/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Independiente (V.Obrera) Sp. Del Bono (SJ)

Arg B Z4 - Independiente VO 3 Sp. del Bono 3

Con una gran reacción, la Villa lo igualó

Perdía rápidamente 3-0 ante Del Bono, pero con 3 goles de Federico Amaya lo empató.

La remontada de Villa Obrera fue tan heroica como el dolor de Del Bono por dejar escapar dos puntos que en el primer tiempo eran impensados, porque lo ganaba con cierta comodidad por 3-0 a los 37 minutos y casi al mismo minuto, pero del complemento, Federico Amaya, la figura del partido, lo igualó para el 3-3 final con el que chimberos y bodegueros se pusieron al día en el Torneo Argentino B, con este encuentro que estaba pendiente del año pasado cuando tras el paro policial no pudieron jugar.

El partido fue abierto, con muchas opciones de gol, que las aprovechó mejor Del Bono en el inicio porque bien parado, haciendo circular la pelota y con profundidad en sus llegadas sorprendió a la Villa. A los 4’, Daniel Cejas abrió el marcador, tras una jugada entre Córdoba y Naveda, para que rematara de afuera del área y encontrar adelantado a Araoz. Resultado que amplió a los 24’ Juan Naveda y aumentó sobre los 37’ con el cabezazo de José Chavez luego del tiro de esquina de Ruiz.

Parecía partido sentenciado, por la diferencia y lo que ofrecía cada equipo, basado en los defectos y virtudes, hasta que entró en acción el cordobés Federico Amaya sobre el epílogo del parcial inicial para descontar a los 40’ tras asistencia de Grasso.

Y ya en el segundo tiempo Villa Obrera cambió. Bravo movió el banco le respondieron. Carballo abrió y generó espacios, para que el “Teco” Fernández le aportara el juego que el equipo necesitaba. Y por esa vía, a los 8’, otra vez el delantero Amaya convirtió tras sacar provecho de un error en defensa. Y a los 38’ Gómez tardó en salir y Amaya sólo la empujó para el empate final.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Domingo 26 de enero de 2014, 08:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: