/
Fed. B Zona 14 Torneo Regional Amateur Petrolero Argentino (P.Huincul) Estudiantes Unidos (Bariloche)

Arg.B Z14: Petrolero Argentino (P.Huincul) 2 - 2 Estudiantes Unidos (Bariloche)

Petrolero empató en duro partido

Petrolero Argentino empató 2 a 2 ante Estudiantes de Bariloche y consiguió salir del último puesto de la zona 14 del Argentino B, pero se quedó con sabor amargo porque tuvo una oportunidad imperdible para traerse los tres puntos.

Foto de Piero Di Lena

Foto de Piero Di Lena

Texto: Cutral Co Al Instante


El partido comenzaba complicado para Petrolero porque si bien dominaba el juego y tenía la oportunidad de convertir, el primero en anotarse en el marcador fue Estudiantes, en una jugada de contraataque que definió Del Río.
El encuentro se tornaba violento por lo que abundaban las amarillas. Lo peor se lo llevaba Grandi, el 10 de Petrolero que intentaba generar juego pero recibía muchos golpes. Pero igual Petrolero podía poner la igualdad después de un pelotazo de la defensa que capitalizó Victor Castro, a los 18 minutos. A los 31 de primer tiempo fue expulsado Guillermo Fuentes, y ello le dio la posibilidad a Petrolero de dominar aún más el juego.
En el segundo tiempo el equipo de Plaza Huincul seguía con mejor manejo del balón. Subieron más las expectativas de un triunfo cuando a los 7 minutos se fue expulsado Pavez en Estudiantes, que se quedó con 9 hombres.
Después llegó el tiempo de ponerse en ventaja cuando Víctor Castro cambió por gol un penal y Petrolero respiró tranquilo. Pero también bajó la guardia y a poco del final Rogel puso el empate 2 a 2, lo que fue un buen resultado para Estudiantes.

AMPLIAREMOS

Petro dejó pasar el tren 

El elenco de Plaza Huincul ganaba y tenía dos hombres más, pero un cabezazo le arruinó la fiesta y sigue en zona de descenso tras igualar 2 a 2 ante Estudiantes Unidos de Bariloche en el partido postergado.
LA MAÑANA DE NEUQUEN
 
   
 
 

Neuquén  > Petrolero Argentino tuvo todo para ganar, pero no supo cómo. Jugó con dos hombres de más casi todo el segundo tiempo, estuvo en ventaja en el marcador pero una pelota parada lo dejó con las manos casi vacías. En la vuelta a la competencia federal, el Matador empató 2 a 2 ante Estudiantes Unidos de Bariloche en un encuentro clave por la permanencia de la zona 14 del torneo Argentino B.
Necesitaba imperiosamente los tres puntos para salir de la zona caliente y cuando se abrazaba a la mínima ventaja, un cabezazo desmoronó lo que era el segundo triunfo en la categoría.
El juego arrancó parejo, los dos intentaron con su armas; el Pincha con el buen manejo de Damián Gómez en la conducción, quien generó peligro en el arco de Inostroza, y por el lado de Petro, entre Miguel Grandi y Víctor Castro comandaron las situaciones más claras.
La primera la tuvo Castro a los 9 minutos, luego de buena habilitación de Sebastián Vázquez: enganchó de izquierda a derecha y le dio fuerte pero su remate se fue desviado. El "11" tendría revancha.
En la réplica llegó la apertura del marcador. Una pelota en cortada de Ramiro Isern dejó mano a mano a Leandro Del Río, que después de luchar con Enrique Zapaba e Inostroza, definió a puerta vacía para el 1 a 0.
El gol le dio confianza a la visita, se acomodó más arriba y se hizo el dominador del juego, pero la supremacía le duró poco, al menos en el marcador, porque a los 17m Grande asitió a Castro, que a la carrera metió una bomba de zurda que le rompió el arco a Alan Yorno. Golazo y esperanza.
El encuentro se hizo de ida y vuelta y ambos tuvieron ocaciones. También fue un choque con pierna fuerte y la primera roja llegó a los 35 minutos: Guillermo Fuentes metió un duro planchazo a Grandi y se fue a las duchas temprano. Sin embargo, Petro nunca pudo sacar rédito de esa ventaja.
El complemento cayó en intensidad debido al calor y a la falta de ritmo. Castro volvió a tener una clara a los 5m, cuando Juan Ríos lo habilitó para quedar mano a mano, pero su buen remate no quiso entrar.
Tres minutos más tarde, Matías Pevéz vio la roja por doble amarilla y le dejó en bandeja el partido al Naranja, que recién a los 22m luego de un claro penal de Yorno sobre Joaquín González sacó ventaja. Castro castigó duro al medio y 2 a 1. Desde allí fue un monólogo del local, que hizo correr la bocha y tuvo algunas situaciones, pero una pelota parada a los 38m cambió todo. 
Damián Rogel metió la cabeza en el área y dejó muda a la parcialidad local: 2 a 2 y punto de oro para la visita, que con dos menos mostró actitud y muchas ganas. El domingo vuelven a jugar todos con la 14ª jornada de la zona 14 del Argentino B.

Lunes 27 de enero de 2014, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: