/
Torneo Federal C

TDI - Grupo elevó la protesta por el partido con Independiente

El partido entre Grupo Universitario e Independiente, que se jugó el domingo en el inicio del Torneo del Interior, seguirá dando que hablar por algunos días.

Es que ayer, en dependencias de la Liga Tandilense de Fútbol, la entidad universitaria presentó la protesta formal por el enfrentamiento que terminó con victoria de los rojinegros por 3-1.
El punto en discusión es la presencia de Agustín Olaechea, titular en el cotejo del domingo pasado. Tal lo explicado en nuestra edición de la víspera, el mediocampista había sido expulsado en el último partido de Grupo Universitario en el Argentino B de la temporada anterior, el 14 de abril de 2013. Recibió una fecha de suspensión, de cumplimiento en torneos federales, la que debería consumar ahora en su paso por Independiente.
Grupo se ampara en el artículo 75, apartado 1 del Reglamento del TDI. En su inciso J, establece que “aquellos jugadores con penas pendientes de cumplimiento del torneo Argentino A o B que se incorporen a un club actuante en el Torneo del Interior cumplirán las mismas en dicho club en este certamen”.
Así las cosas, la situación quedará en manos del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
 
Fuente: foto y texto: http://www.eleco.com.ar

Martes 28 de enero de 2014, 09:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: