/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

Importante, para tener en cuenta Arg A, Arg B y TDI

A CLUBS PARTICIPANTES

EN LOS TORNEOS ARGENTINO “A” -  ARGENTINO “B” – TORNEO DEL INTERIOR

 

Se recuerda a los clubs participantes en los Torneos organizados por este Consejo Federal que tienen plena vigencia los artículos 61º, inc. a (Torneo Argentino “A”); 62º, inc. a (Torneo Argentino “B”); y, 62º inc. a (Torneo del Interior) – CAPITULO XII – ORGANIZACIÓN DE LOS PARTIDOS, los que claramente establecen la responsabilidad del club local en lo relacionado a la seguridad, el que seguidamente se transcribe:

La contratación del servicio policial suficiente para mantener el orden y la seguridad tanto en las inmediaciones como en los accesos y dentro del estadio, dentro del campo de juego, en la zona de vestuarios, en las boleterías, en la sala de recaudación, etc..”

En tal sentido, queda ESTRICTAMENTE PROHIBIDO la realización de encuentros SIN LA PRESENCIA DE PERSONAL POLICIAL; motivo por el cual, de disputarse los mismos en tales condiciones, este Organismo procederá a elevar las actuaciones al Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior a los fines que se apliquen las sanciones reglamentarias previstas, tanto a las ternas arbitrales, como tambien a Ligas y Clubs locales, quienes son los responsables de la contratación del servicio de seguridad para cada partido.
 
Fuente: Consejo Federal

Jueves 30 de enero de 2014, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EEC · Miércoles 05 de febrero de 2014, 13:09 · Citar
Tengo entendido que un partido en Mendoza entre Andes Talleres y Huracan Las Heras se jugo sin presencia policial, en este caso que pasaria?