/
Torneo Federal C TDI

TDI 2º Fecha Sintesis Zonas 53 a 65

ZONA "53"      
Dep. La Bianca  vs.  Libertad (Concordia)

LIBERTAD A PASO FIRME, VENCIO COMO VISITANTE A LA BIANCA

 
Libertad vencio a La Bianca como visitante y es unico lider de la zona 53.
 
 
Finalizo la segunda fecha de la Zona 53 del Torneo del Interior 2014. Y Libertad, lider del grupo vencio por 3 a 1 como visitante al Club Social y Deportivo La Bianca.

 
Gano Libertad, porque fue mucho mas que el tricolor desde el arranque del partido, fue mas ordenado en todas sus lineas y tuvo el plus de tener dos jugadores desiquilibrante como Lucas Rivero(marco el segundo gol 42 min PT) y Maximiliano Morillo( abrio el marcador a los 20min PT) que no perdonaron a la hora de definir en el arco local.
 
Lucas Rivero en accion fue la figura del partido el delantero de Libertad.
 
 
Aunque el juego colectivo del Lobo fue muy notorio, en un campo de juego que no estaba muy bueno para jugar al futbol. Libertad jugo ordenado en todas sus lineas, en el fondo Edgardo Trinidad apuntalo la defensa visitante, aunque no tuvo mucho trabajo ya que el tricolor no tuvo ningun ataque claro sobre el arco defendido por Juan Ortiz, salvo una jugada individual de Martin Muñoz que remato cruzado y el balon paso cerca del palo(Fue la unica en el primer tiempo)
 
En el medio campo la pulseada, la gano el lobo tambien porque Oscar Cumba, Juan Jones, Emilio Sanchez, mas el aporte de Pablo Farias cortaban y desplegaba el juego con los enchufados delanteros visitante.
 
La Bianca perdio sus primeros tres puntos en el Torneo del Interior.
 
 
El tricolor no tuvo una buena jornada, nunca encontro el juego ni colectivo, ni tampoco algún aporte individual que pudiera acortar las diferencias en el juego y en el marcador. Salvo el gran remate del eterno goleador tricolor Julio Dominici.
 
Cuando ya todo parecía que se terminaba 2 a 0,  pone el descuento y La bianca intenta en tiempo de descuento llegar al empate, aunque en un error entre el guardamenta Tricolor y su defensa, Maximiliano Vega pone el tercero del Lobo poniendo cifra definitiva al partido, 3 a 1.
 
Justo ganador del partido Libertad por lo visto en los 90 minutos de juego. Para el equipo de Gustavo Acosta, sera borron y cuenta nueva esto recien comienza y falta mucho camino por recorrer.
 
SINTESIS
 
La Bianca(Concordia)1: 1. Mirko Thea, 2. Antonio Ruiz Diaz, 3. Maximiliano Zubillaga, 4. Enrique Pereyra, 5. Nicolas Pesolani, 6. Sebastian Herrera, 7. Maximiliano Caballero, 8. Fernando Garcia, 9.Julio Dominici, 10.Martin Muñoz, 11.Lucas Tessani. Suplentes: 12. Alejandro Cafarena, 13.Kevin Marcogiuseppe, 14. Guillermo Facines, 15.Claudio Cervi 16.Santiago Acosta. DT. Gustavo Acosta
Libertad(Concordia)3: 1. Juan Ortiz, 2. Edgardo Trinidad, 3.Alexis Quiroga, 4.Jesús Benítez, 5.Juan Jones, 6.Juan Gauna, 7.Emilio Sánchez, 8.Oscar Cumbá, 9.Maximiliano Morillo, 10.Pablo Farias y 11.Lucas Rivero.Suplentes: 12.Jonathan Alvez, 13.Cristhian Sanchez,  14.Victor Godoy, 15.Maximiliano Vega, 16.Sergio Escobar.DT: Fabio Sánchez
 
Amonestados en La Bianca: Sebastian Herrera, Maximiliano Caballero, Claudio Cervi, Maximiliano Zubillaga y Enrique Pereyra.
Amonestados en Libertad:Tadeo Benitez, Pablo Farias,Alexis Quiroga, Juan Gauna, Daniel Escobar, Cristhian Sanchez y Lucas Rivero.  
Expulsados: Juan Gauna(Libertad) y Maximiliano Zubillaga(La Bianca)
Cambios en La Bianca: Antonio Ruiz Diaz por Kevin Marcogiuseppe, Lucas Tessani por Claudio Cervi y  Fernando Garcia por  Santiago Acosta.
Cambios en Libertad: Mario Sanchez por Daniel Escobar, Lucas Rivero por  Victor Godoy y Oscar Cumba por Maximiliano Vega
Cancha: La Bianca(Regular)
Arbitro: Sergio Zapata(Actuacion: Regular)
Goles: 20 minutos PT Maximiliano Morillo(Libertad), 42 minutos PT.Lucas Rivero(Libertad), 44 minutos ST. Julio Dominici(La Bianca) y 51 minutosST. Maximiliano Vega(Libertad) 
Público estimado: 600 personas aprox.

LIGA DE FUTBOL CONCORDIA     

     
Sta. María de Oro 0 vs.  Estudiantes (Federacion) 0
SANTA MARIA DE ORO IGUALO EN SU SEGUNDA PRESENTACION EN EL TORNEO DEL INTERIOR

Finalmente se disputo el encuentro entre Santa María de Oro F.C. y Estudiantes de Federación, en el estadio del Club Libertad. Y el Santo igualo con el equipo de la ciudad jardín sin abrir el marcador.

 
En el arranque del partido el equipo de Estudiantes, fue más ordenado y tuvo un par de llegadas sobre el arco defendido por Jonathan Salas, aunque esos avances no eran de gran peligrosidad. El Santo comenzo a emparejar el trámite de la mano de Jonathan Acosta, pero chocaba con el orden visitante y su propia incapacidad de crear situaciones de riesgo al arco de Marcos Capovila.
 
Estudiantes de Federacion vino a buscar un buen resultado y se lo llevo.
 
 
Todo fue muy parejo, trabado y disputado con muy pocas llegadas a los arcos, así se fueron al descanso ambos equipos.
 
En el complemento, el desarrollo no cambio mucho aunque ya el visitante se plantó a contra golpear a un Santa Maria de Oro que tenía el control del balón pero, carecía de idea para lastimar a la visita. A tal punto que no creo ninguna situación clara de gol en el segundo tiempo. Salvo sobre el final del partido que Marcos Capovila saca una pelota contra el palo, tras una serie de rebote.
 
El tiempo paso y la igualdad se confirmó 0 a 0 resultado que al Santo lo deja con muchas dudas, pero no es el final esto recién comienza y hay mucho camino para recorrer. 
 
 
Sintesis:
 
Santa María de Oro (0): 1.-Jonathan Salas, 2.-Gabriel Gallegos, 3.-Walter Gutierrez, 4.-Jonathan Molina, 5.-Jonathan Acosta, 6.- Juan Puppe, 7.-Rubén Martínez, 8.-Pedro Martinez, 9.-Jonathan Peñaloza, 10.-Jair Guardia, 11.-Hector Sánchez.Suplentes: 12.-Gabriel Martínez, 13.-Nicolas Ruiz Diaz, 14.-Franscisco Ferreyra, 15.-Facundo Deils y 16.-Juan Espindola.DT: Silvio Nasser.
Estudiantes(Fdcion) (0): 1.-Marcos Capovila, 2.- Sergio Etzner, 3. Matias Dalpra, 4. Nicolas Ruiz Diaz, 5. Alejandro Roncaglia, 6. Alejandro Borda, 7.-Gabriel Zubaran, 8. Omar Cabral, 9.-Raul Lorenzatto, 10. Alexis Romero, 11. Javier Penoni.Suplentes: 12.-Juan Centurion, 13.- Martin Castro, 14.-Matias Parra, 15.-Rolando Zubarrago y 16.-Nestor Romero. DT:Luis Cañete
 
Cambios en Santa Maria de Oro: Juan Espindola por Hector Sanchez, Franscisco Ferreyra por Jonathan Acosta y Facundo Deils por Jair Guardia. 
Cambios en Estudiantes: Martin Castro por Sergio Etzner, Nestor Romero por Javier Penoni y Matias Parra por Alejandro Roncaglia.
Amonestados en Santa Maria de Oro: Jonathan Acosta, Hector Sanchez, Juan Puppe, Walter Gutierrez y Facundo Deils.
Amonestados en Estudiantes: No tiene  
Cancha: Libertad (Buena)
Arbitro: Walter Richard(CDU)(Actuacion: Buena)

Público estimado: 350 personas aprox.
 

LIGA DE FUTBOL CONCORDIA     

Estudiantes Empato en la Mañana Concordiense.

Al final se pudo jugar, el partido postergado del dia Viernes a las 20, se disputo el sabado a las 11 hs y se vivio una jornada muy calurosa. Estudiantes sigue invicto en el torneo del interior y rescato un importante empate de visitante, y hasta pudo haberlo ganado. 

Fiaca y Calor, son las palabras para resumir los primeros minutos en el parque mitre, en un horario atípico se disputo el encuentro entre Santa Maria de Oro y Estudiantes.
 
En el comienzo, Estudiantes fue mucho mas, Omar Cabral sigue demostrando estar en un gran momento futbolistico, con llegadas que carecían de profundidad. Cambio obligado a los 10 de Sergio Etzner, "Chinchin" tuvo que ser reemplazado por una molestia en el tobillo, entro con la 13 Martin Castro y lo reemplazo sin ningún problema y fue la revelación de la mañana en el Parque, practicamente no lo dejo respirar a Jonathan Peñaloza. 
El Albiazul intento llegar pero Marcos Capovilla no se lo permitió, y sumado a que la defensa del Cae estuvo bien parada Jonatan Peñaloza no pudo genera absolutamente nada, todo muy peleado y de a ratos con impresiciones esto se debio al mal estado del campo, costaba mucho afirmarse
El Segundo tiempo fue bastante parecido al primero, con la diferencia que Santa Maria de Oro se desepero un poco para hacer el gol que lo tranquilice ya que venia de perder el primer encuentro, el "Equipo de Todos" se replego en todas las lineas y se dedico al contragolpe y en varias ocasiones pudo desequilibrar 
 
Buen Nivel sigue mostrando Estudiantes, el camino sigue en Concordia, cuando el proximo fin de semana (creemos que el Domingo) Libertad enfrente a nuestro equipo. 
 
El Encuentro entre Social la Bianca y Libertad que debia jugarse hoy 17.30 fue suspendido para mañana a las 11, por las inclemencias del tiempo
 
Resumen 
Santa María de Oro 0: 1.Jonathan Salas, 2.Gabriel Gallegos, 3.Walter Gutierrez, 4.Jonathan Molina, 5.Jonathan Acosta, 6.Juan Puppe, 7.Rubén Martínez, 8.Pedro Martinez, 9.Jonathan Peñaloza, 10.Yair Guardia, 11.Hector Sánchez. DT. SIlvio Nasser (Suplentes: 12.Gabriel Martínez, 13.Nicolas Ruiz Diaz, 14.Franscisco Ferreyra, 15.Facundo Deils 16.Juan Espindola)
 
Estudiantes 0: 1.Juan Marcos Capovila, 2.Sergio Etzner, 3. Matias Dalpra, 4. Nicolas Ruiz Diaz, 5. Alejandro Roncaglia, 6. Alejandro Borda, 7. Adriano Beltramini, 8. Omar Cabral, 9.Ariel Lorenzatto, 10. Alexis Romero, 11. Javier Penoni. DT. Luis Cañete (Suplentes: 12.Ivan Centurion, 13.Martin Castro, 14.Matias Parra, 15.Raul Vera 16.Nestor Romero) 
 
Cambios: Juan Espindola x Hector Sanchez - Franscisco Ferreyra x Jonathan Acosta - Facundo Deils x Jair Guardia. (SMO) -  Martin Castro x Sergio Etzner - Nestor Romero x Javier Penoni - Matias Parra x Alejandro Roncaglia.
 
Amonestados: Jonathan Acosta, Hector Sanchez, Juan Puppe, Walter Gutierrez y Facundo Deils (SMO) - Alexis Romero (Est)   
 
Estadio: Parque Mitre - Libertad
 
Arbitro: Walter Richard - Concepcion del Uruguay (Bueno)

Fuente: foto y texto: http://elsuper-deportivo.blogspot.com.ar


ZONA "54"      
Sp. Urquiza 1 vs.  Arsenal (Viale) 1

El conjunto vialense se puso en ventaja a los 3 minutos del complemento por intermedio de Diego Martínez. Para los locales logró la paridad Juan Villaverde a los 13'. Ambos lideran la Zona 54.

No se sacaron ventajas. Fue un partido disputado en mitad de cancha, trabado y con pocas opciones de gol. Estaba claro que ninguno quería arriesgar más de la cuenta. Se respetaron mucho, sabiendo uno de otro que no podía darle ventaja y había que achicar al máximo el margen de error; el que se equivocaba perdía. 
Y el que primero falló defensivamente fue Sportivo Urquiza y Arsenal de Viale aprovechó para sacar diferencia con gol de Diego Martínez, a los tres minutos del segundo período. Pero ese gol tocó el amor propio de los jugadores de la V Azulada, que salieron con furia en busca de la igualdad y la consiguieron a los 13’, con tanto de Juan Manuel Villaverde, quien no perdona cuando se le presenta una oportunidad.Así, el choque de líderes de la Zona 54 del Torneo del Interior fue en tablas y ambos equipos se mantienen arriba, aunque ahora con menos ventaja sobre el escolta Peñarol que suma tres tras superar, de visitante, 1-0 a Deportivo Bovril que no tiene puntos. 
PAREJO. El partido disputado en El Fortín de La Floresta fue de trámite parejo en líneas generales y el resultado final está acorde a lo que se vio dentro del campo de juego. Arsenal salió con un planteo 4-3-1-2 mientras que el local propuso pelear el juego en la zona media con un esquema 4-4-2. Y fue el visitante quien tuvo la primera chance antes del minuto de juego, cuando Jara envió un centro cruzado y por derecha apareció Monzón que cabeceó desviado. 
El juego era de equilibrio, con lucha en el medio en donde Herlein y Ferrero recuperaban para Sportivo y no le dejaban la zona libre a Jara para que pudiera tomar contacto con el esférico y ser el conductor del Verde. No generaba situación de peligro el local hasta que por derecha apareció solo Murgado y remató al arco, exigiendo al arquero Walter Siebenlist que con una mano sacó el balón que tenía destino de red. 
Después Gastaldi –entró poco en acción- intentó con un disparo de media distancia que salió apenas por arriba del horizontal; mientras que la respuesta de la V Azulada llegó enseguida con una buena jugada de Ferrero que habilitó a Villaverde y su definición también se fue por cerca del travesaño. Ninguno marcaba diferencia en el juego, se repartían la posesión del esférico y la última jugada del primer período fue de la visita, tras un remate desde unos 25 metros de Jara y la redonda se fue rozando el travesaño. 
LAS EMOCIONES. En el complemento llegaron las emociones. El volante izquierdo Martínez aprovechó un error del defensor Velázquez que no alcanzó a despejar la pelota de su área y así el jugador del Verde definió con disparo cruzado para gritar el primer gol, cuando se jugaban tres minutos. Baldazo de agua fría en La Floresta pero los jugadores supieron asimilar el golpe rápidamente. Con todo se fueron hacia adelante con la intención de inclinar la cancha. Un disparo de Herlein y otro de Fernández exigieron la buena respuesta del cuidapalos vialense. 
A Sportivo le faltaba explosión en tres cuartos de cancha hacia arriba y por ello el DT Romero mandó a la cancha a Giménez y Salva (salieron Martínez y Ferrero) para tratar de romper la defensa rival. Y Jona fue quien inmediatamente metió un preciso y profundo pase para Villaverde, quien esperó que el arquero saliera a achicar para definir cruzado con pie derecho y marcar el merecido empate a los 13’. 
Tranquilidad para el dueño de casa que siguió intentando desnivelar el marcador, pero más allá de tener un poco más la posesión del balón y con una mayor vocación ofensiva, le faltó claridad para generar jugadas concretas de gol. Arsenal no veía mal llevarse un punto de visitante y ya aguantaba atrás, cuidando más su arco que pensando en lastimar en el de enfrente. Así llegó el final del pleito y el empate fue un justo resultado. 

FORMACIONES

Sp. Urquiza 1

Roque Vallejo
Ramón Velázquez
César Goncebat
Fabricio Sibulofsky
Leonardo Fernández
Cristian Murgado
Carlos Herlein
Leonardo Ferrero
Lautaro Martínez
Mariano Sabadía
Juan M. Villaverde

DT: Gustavo Romero

Atl. Arsenal 1
Walter Siebenlist
Maximiliano Salas
Víctor Gassmann
Mauricio Wolozko
Miguel Soriani
Román Monzón
Nadir Jozami
Diego Martínez
Daniel Jara
Ariel Gastaldi
Kevin López

DT: Jorge Godfried

Goles: 3' st. Diego Martínez (A) y 13' Juan Villaverde (SU). Cambios: En Sp. Urquiza, 6' st. Martìn Giménez por Martìnez, 12' Jonathan Salva por Ferrero y 20' Nicolás Ramírez por Sabadía. En Arsenal, 20' st. Misael Holotte por Monzón, 30' Emiliano Núñez por Soriani y 35' Lucas Vogel por Jozami. Amonestados: Fernández y Giménez (SU); Jozami, Monzón y Vogel (A). Arbitro: Patricio Quiroga. Estadio: Sportivo Urquiza. 

Gentileza: Darío Albertini (El Diario)

http://www.paralelo32.com.ar


     
Dep. Bovril 0 vs.  Peñarol (Parana) 1

Peñarol de Paraná consiguió su primera victoria en el Torneo del Interior de Fútbol 2014, resultado que le sirvió para digerir el trago amargo post derrota en el inicio ante su clásico rival Sportivo Urquiza.

Peñarol de Paraná consiguió su primera victoria en el Torneo del Interior de Fútbol 2014, resultado que le sirvió para digerir el trago amargo post derrota en el inicio ante su clásico rival Sportivo Urquiza. Esta vez superó, como visitante, a Deportivo Bovril por 1 a 0. El encuentro se disputó el domingo 2 de febrero a la tarde en la tierra del ‘Gurí Entrerriano’, sin la presencia de público visitante por disposición del operativo de seguridad.

La formación de Fabián Reynoso tuvo mayor idea y por ende más claridad cando la pelota estuvo en contacto con la suela de los botines de Ermácora, Schwaigert e Iselli. El ‘Depor’, por su parte, sintió las salidas por lesiones -ambas en el primer tiempo- de Guarascio y Moro. Entonces le costó bastante hilvanar juego asociado.

Cuando promediaba el primer capítulo, Ariel Schwaigert jugó rápido un tiro libre. Sacó un remate que se metió contra el segundo palo, mientras el arquero Ramírez acomodaba su barrera en el primer poste. La bala blanca terminó adentro del arco.

El juego de ese período fue bastante parejo. Incluso Guarascio tuvo el empate cuando apareció por el segundo palo, previa asistencia de Bravo, pero un jugador rival salvó sobre la línea.

A lo largo de la tarde el elenco del Barrio Pirola buscó avanzar con desbordes de Ermácora. Mientras que la escuadra anfitriona intentó con las proyecciones de Medina por la banda derecha y la movilidad del ‘Bebo’ Marín en ataque.

Guillermo Cabeza tuvo las posibilidades más claras para aumentar la diferencia, en el complemento, pero no estuvo fino y careció de fortuna en la definición.

FORMACIONES


DEP. BOVRIL 0
Eduardo Ramírez
Matías Guichar
Brian Bravo
Daniel Gauna
Gastón Rodríguez
Cristian Medina
Jeremías Guarascio
Matías Donda
Milton Moro
Diego Petenatti
Rubén Marín

DT: Gerónimo Moro

PEÑAROL 1
Renzo Correa
Sergio Zanabria
Iván Pross
Emiliano Heredia
Daniel Blanco
Iván Ermácora
Laureano Ramírez
Ariel Schwaigert
Gonzalo Iselli
José Molina
Guillermo Cabeza

DT: Fabián Reynoso

Gol:25’ pt. Ariel Schwaigert. Cambios:En Dep. Bovril, Jonathan Larrea por Moro, Luis Alegre por Petenatti e Ignacio Cabrera por Guarascio. En Peñarol, Matías Ledesma por Iselli, Hernán Cepellotti por Schwaigert y Leonardo Andersen por Molina. Amonestados:Bravo (DB) y Ermácora y Zanabria (P). Arbitro: Mariano González (bien). Estadio:Antonio Boleas, de Deportivo Bovril.

Gentileza:Rodrigo Asselborn.

Fuente: foto y texto: http://www.paralelo32.com.ar


     
ZONA "55"      
San Martin (Diamante) 0 vs.  San Benito 2

Por la segunda fecha EL 'Santo' de la Liga Paranaense de Fútbol venció a San Martín de Diamante, en duelo de debutantes en este ámbito, por 2 a 0.

Final con historia feliz para San Benito en su primera incursión como visitante en la Zona 55 del Torneo del Interior de Fútbol. Por la segunda fecha venció a San Martín de Diamante, en duelo de debutantes en este ámbito, por 2 a 0. El cotejo se jugó el domingo 2 de febrero en la ciudad blanca. Al inicio el local optó por un 3-4-1-2 y la visita por el 4-3-1-2.

Sobre el cierre del compromiso el ‘Santo’ dirigido por Mario Redondo capitalizó dos oportunidades que tuvo, falla mediante de la defensa local, para quedarse con un importante triunfo. El conjunto visitante fue superior en la etapa inicial donde generó cinco oportunidades claras contra tres de su adversario. El arquero Fernando Meuli volvió a ser la figura del conjunto dueño de casa.

En el complemento se equilibraron las acciones. San Martín tuvo dos ocasiones muy claras para quebrar el cero, pero no supo capitalizarlas. En tanto que el ‘Santo’ de la Liga Paranaense generó lo suyo, pero recién pudo desnivelar sobre el epílogo del compromiso. A los 45’ Uriel Maldonado conectó el pase-gol de Racig que llevó la pelota hasta el fondo y mandó la asistencia, posterior error de Micle y Orzuza. Tres minutos más tarde hubo una nueva desatención defensiva y esta vez Darío Racig robó la pelota y definió con un disparo cruzado cuando ingresaba al área.

INTERNADO. Edgard Hertel, defensor de San Benito, se retiró lesionado al término del primer tiempo. Luego de haber protagonizado un choque con un adversario el futbolista siguió jugando y se desvaneció en el descanso. Por lo tanto debieron trasladarlo en ambulancia al Hospital San José de Diamante. De ahí fue derivado a la Clínica Modelo de Paraná, donde le realizaron placas.

FORMACIONES


SAN MARTIN 0
Fernando Meuli
Mario Orzuza
Sadi Rodríguez
Javier Micle
Maximiliano Díaz
Joan Villalba
Jorge Díaz
Mauro Muñoz
Neri Toffoli
Matías Urig
Neri Rodríguez

DT: Carlos Figueroa y Ariel Albornzo

SAN BENITO 2
Hernán Caraballo
Gonzalo Zárate
Martín Palacios
Edgard Hertel
Manuel Villanueva
Adrián Donda
Víctor Segovia
Maximiliano Zampieri
Matías Petersen
Emiliano Zampieri
Darío RaciG

DT: Mario Redondo

Goles:45’ st. Uriel Maldonado (SB) y 48’ Darío Racig (SB). Cambios:En San Martín, 0’ st. Fernando Bejarano por J. Díaz, 18’ Jorge Aguilar por Urig y 23’ Cristian Rodríguez por Toffoli. En San Benito, 0’ st. Damián Monzón por Hertel, 20’ Uriel Maldonado por Petersen y 45’ Julio Cardozo por Zárate. Amonestados:S. Rodríguez y Muñoz (SM); Zárate y Donda (SB). Arbitro:Roberto Lima (muy bien). Estadio:Malliv Chemez, de San Martín de Diamante.

Gentileza:Dante Gómez (FM Río 100.1 de Diamante).

http://www.paralelo32.com.ar


     
Palermo 3 vs.  Unión Crespo 1

Unión perdió ante Palermo 3 a 1

Este domingo 2 de febrero, en el marco de la zona 55 del Torneo del Interior que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, el Club Atlético Unión de Crespo perdió como visitante, en Paraná, 3 a 1 ante Palermo.

Lucas Mendoza a los 11’ del primer tiempo puso el 1 a 0. Iván Aguilar aumentó la diferencia a los 31 de la primera mitad. Descontó a los 35’ del primer tiempo Javier “Cacu” Zapata el cervecero. En la segunda parte, a los 37’, el conjunto local sentenció la historia a través de Iván Aguilar nuevamente.

Para Palermo jugaron Rodrigo Cipriani; Alexis Gómez, Norberto Bertón, Ezequiel Gordillo, Julio Mitre; Lucas Mendoza, Nazareno Duarte, Claudio Gómez, Roberto Chiavaro; Iván Aguilar y Cristian Gómez. DT: José Gómez.

Los once titulares de Unión fueron Matías Gerstner; Simón Fernández, Mariano Rothar, Enzo Fosgt y Axel Acosta; Gastón Medrano, Carlos Demartín y Gabriel Fernández; Lucas Medrano, Javier Zapata y Jonathan Milicich. DT: Walter Acosta.

En el verde Juan M. Deppen entró por Gastón Medrano, por lesión, a los 7’ del primer tiempo; Matías Zapata por Simón Fernández a los 15’ del segundo tiempo y Emanuel Schimpf por Lucas Medrano a los 31’ de la segunda mitad. Se fue expulsado a los 45’ del segundo tiempo Axel Acosta y vieron la tarjeta amarilla Simón Fernández, Lucas Medrano y Carlos Demartín. Arbitró el partido Roberto González.

Fuente: http://estacionplus.com.ar


     
ZONA "56"      
Pilares F.C. 0 vs.  Ctro. Hispano Arg. 2

Nacidos para congeniar

Nacidos para congeniar

por  Denis Rosales

Heber Sosa y Emiliano Cirame la rompieron y el Azul se llevó un triunfo increíble contra Pilares, a domicilio. Cayó uno de los candidatos al ascenso.

Durante la semana dieron una premonición bastante exuberante, metiendo siete goles en la práctica de fútbol. Pero ni el más optimista hincha de Real del Padre se esperaba que Heber Sosa y Emiliano Cirame, la delantera letal que presentó el DT Rubén Oviedo, repitieran actuación al menos en el rendimiento ni mucho menos un triunfo tan contundente ante el candidato Atlético Pilares. Fue un 2 a 0 categórico y digno de recordar para un grupo de pibes que llevan un tatuaje azul en el alma.

Desde el primer minuto de juego que el destino plasmó lo que iba a pasar. Ese tremendo error de Yamil Canales en la salida que derivó en el mano a mano que Cirame desperdició ante Adasme marcó un camino que se repetiría: el religioso jugaba muy bien de mitad de cancha hacia delante, pero tenía problemas en defensa. Aun así, los de Néstor Yáñez tuvieron dos claras. una de Gutiérrez y otra de Caballero en las que Amílcar Miranda intervino de manera monumental.

Iban 34 cuando Sosa y Samuel Corvalán (otro gran valor del encuentro) hicieron una jugada de antología por izquierda para que el grandote de sólo 17 años batiera la resistencia del portero local. Por si fuera poco, la fórmula se repitió a los 43, solo que en esta oportunidad fue Sosa el que la mandó a guardar con un cañonazo al segundo palo.

Con la diferencia marcada, a Pilares se le hizo muy cuesta arriba en el complemento. La tranquilidad que transmitía Paolantonio en el medio no se trasladaba a los delanteros, que al ver que los minutos corrían y el descuento no llegaba, terminaban cayendo en la desesperación y por ende en un juego desprolijo.

Real del Padre trabajó el resto del partido y de contra hasta pudo haber convertido alguno más. Un duelo digno de destacar por el buen trato de pelota de ambos, pero que dejó un signo de pregunta en el sur mendocino por la caída como local de uno de los grandes candidatos al ascenso.

pilares Pilares
(San Rafael)
0 realdelpadre Real del Padre
(Alvear)
2
Pablo Adasme 5 Amílcar Miranda  7
Mauro Flores 5 Gastón Rolan 5
Yamil Canales 3 José Cruz 5
Diego Alonso 3 Federico Jofré 7
Jonathan Dellac 4 Maximiliano Aliaga 6
Rodrigo Robert 5 Marcos Corvalán 5
Diego Paolantonio 6 Maximiliano Diez 5
Lucas Galdame 4 Matías Leyes 6
Hernán Rivero 5 Samuel Corvalán 8
José María Gutiérrez 5 Heber Sosa 9
Emanuel Caballero 5 Emiliano Cirame 8
Néstor Yáñez D.T. Rubén Oviedo D.T.
Goles
  • PT: 34' Emiliano Cirame (RdP)
  • 43' Heber Sosa (RdP)
Cambios
  • ST: 00' Flavio Hernández (5) x Galdame (P)
  • 15' Iván Garro (5) x Robert (P)
  • 20' Adrián Rubio (5) x Cirame (RdP)
  • 27' Benjamín Díaz x Delac (P)
  • 28' Enzo Coronel x M. Corvalán (RdP)
  • 45' José Barroso x Leyes (RdP)
Árbitro Manuel Ángel Sosa
Cancha Pedal (local Pilares)
Público 250 personas
La figura Heber Sosa
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar


     
Colon (Gral. Alvear) 0 vs.  Sp. Ballofett 1

Lo agarró Cruzado

Lo agarró Cruzado

por  Denis Rosales

Los sanrafaelinos fueron más inteligentes que el Rojinegro y aprovecharon el gran gol de Agostinelli de tiro libre para llevarse tres puntos de oro. Párrafo aparte para el árbitro Vicente Pizzolatto...

Tan simple y tan explicado que hasta ya parece perder el sentido, pero es así: gana el que hace más goles. Que se generaron cinco y seis, que merecieron mejor suerte, que en el segundo tiempo se hizo más… Poco importa, los tres puntos son para el que la mete. Y Ballofet hizo un trabajo más que interesante en tierras bowenses al vencer por la mínima diferencia a Colón.

El Cruzado encontró débil a su rival en los primeros minutos y lo atacó con un Tridente bien dotado arriba, conformado por Millán, Fernández y Maidana. A la potencia de los delanteros se le sumaba los destellos de un petiso que volvió locos a los volantes locales: Daniel Agostinelli.

En el complemento, los locales salieron mejor parados y creció su volumen de juego. Generó situaciones y pudo haber encontrado la apertura del marcador, pero nunca lo logró. El reloj marcaba 18 cuando Agostinelli ejecutó un tiro libre desde la derecha y, con un guante en la zurda, la mandó a guardar al ángulo de Carlos Gatica.

La desesperación llevó a Colón a ser sumamente desprolijo. El empate pudo haber llegado en los pies de Riarte abajo del arco, pero no en muchas más. Merecido triunfo de Ballofet, que al igual que su rival de turno sufrieron al árbitro Vicente Pizzolatto: cobró un penal que el juez de línea anuló y después no le convalidó un gol lícito a Pedro Millán.

colon

Colón
(Alvear)

0 ballofet Ballofet
(San Rafael)
1
Carlos Gatica 4 Esteban Pelayes 5
Mario Muñoz 4 Alejandro Martínez 4
Héctor Fernández 6 Marcos Basualdo 6
Maximiliano Bogado 5 Rafael Moyano 5
Luis Alfonso 4 Gustavo Cruzate 6
Diego Peralta 4 Gonzalo Rodríguez 4
Néstor Díaz 4 Esteban Archambauf 6
Gustavo Giménez 5 Daniel Agostinelli 7
Jonathan Farías 5 Pedro Millán 5
Danilo Pérez 4 Pablo Fernández 6
Rubén Riarte 4 Rafael Maidana 5
Carlos Lorente D.T. Eleazar Tercilla D.T.
Goles
  • PT: 18' Damián Agostinelli (B)
Cambios
  • ST: 8’ Guillermo Gómez (5) x Alfonso (C)
  • 17’ Daniel Álamo (4) x Rodríguez (B) 
  • 23’ Sebastián Cazola (6) x Muñoz (C)
  • 31’ Alejandro Zapata x Riarte (C)
  • 33’ Federico Sepúlveda x Maidana (B)
Árbitro Vicente Pizzolatto
Cancha Bowen (Alvear)
Público 300 personas
La figura Daniel Agostinelli
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar     

ZONA "57"      
Sergi Sports  vs.  Tunuyan S.C.
   

Dep. La Posta  vs.  Atl. San Jose

En la zona 57 del TDI, Deportivo La Posta se enfrentó a San José de Tupungato en la cancha de Unión de Vista Flores, en Tunuyán. El partido resultó con empate de 2 a 2.

Por la misma zona pero en el departamento de Tupungato, Sergi Sport le ganó 3 a 1 al Tunuyán Sport Club en la cancha de El Zampal. Los goles Martín Botter, Rafael Botter y Nicolás Roldán (SP) y Nicolás Méndez (T)

EL CUCO DIGITAL Y MENDOZA GOL

     
ZONA "58"      
Dep. Eug. Bustos  vs.  La Amistad
     
La Colonia  vs.  La Consulta

En San Carlos por la zona 58, Eugenio Bustos recibió a La Amistad de Junín en la cancha del “Berro”.  El “Funebrero” derrotó con un contundente 2 a 0.

El Sportivo La Consulta viajó a Rivadavia para cantar una victoria con sabor a goleada. Jugó contra La Colonia en la cancha de Montecaseros y venció por  4 a 2.

Eugenio Bustos (San Carlos) 2 - La Amistad 0. Goles de Brian Montelli y Lucas Gallerani (EB)

La Colonia 2 - La Consulta (San Carlos) 4. Goles de Amieva x2 (La Colonia) y Barbero x2, Núñez y Fiorio (La Consulta)

EL CUCO DIGITAL Y MENDOZA GOL

     
ZONA "59"      
Ctro. Dep. Rivadavia  vs.  Andes Talleres 

-Suspendido por falta de policias-

La falta de efectivos policiales motivó la suspensión del partido entre el Naranja y el Matador, que iba a jugarse a las 18 en el Este. "Para aprovechar el viaje jugamos un amistoso", le contó Cattaneo a MendozaGol.

El caótico comienzo del Torneo del Interior sumó otro capítulo más en la provincia de Mendoza. Es que Rivadavia y Talleres no jugarán oficialmente el partido por falta de efectivos policiales. 

Jorge Cattaneo le contó a MendozaGol: "Jugarán un amistoso para no perder el viaje. Seguramente los puntos quedarán para Talleres pero es algo que siempre se suele demorar, no se define así por así. Por lo pronto, el árbitro hizo firmar las planillas".

MENDOZA GOL

     
Libre: Huracán Las Heras    

ZONA "60"      
Dep. La Dormida 1 vs.  Cicles Club Lavalle 1

La Dormida y Lavalle empataron en la cancha de Montecaseros

Por la segunda jornada de la zona 60 del Torneo del Interior, se midieron en el Este. El equipo de Santa Rosa ganaba con gol de Donaire pero el Melonero lo igualó gracias a Merino.

La Dormida de Santa Rosa empató como local con Cicles Lavalle 1 a 1 en la segunda fecha de la zona 60 del Torneo del Interior.

El equipo santarosino, que debutó en la categoría esta noche, comenzó ganando el encuentro con el tanto de Ramón Donaire a los 37 minutos del primer tiempo. 

El Melonero, que perdió en el arranque con Luján Sport Club por 1 a 0, logró empardar el marcador a los 29 minutos del complemento con el gol de Lucas Merino.

El encuentro se jugó en cancha de Montecaseros. El certamen se disputa con la modalidad de ida y vuelta y en esta zona de tres equipos se clasifican los dos primeros.


Formaciones iniciales
La Dormida

Horacio Onni
Oscar Blanco
Enzo Panello
Gustavo Zamarreño
Leonardo Ceballos
Osvaldo Ceballos
Diego Fontemachi
Ramon Donaire
Ricardo Loyola
Pablo Jerez
Carlos Ceballos
DT:Emmanuel Cortez

Cicles Lavalle
Claudio Romero
Lucas Merino
Emanuel Ojeda
Brian Robledo
Angel Triviño
Lucas Guerrero
Lucas Parra
Alvaro Veliez
Luis Lopez
Oscar Galeassi
Hernan Mercado
DT: Gustavo Orellano

Estadio : Club Montecaseros (local La Dormida)
Arbitro: Calos Lugea ( Gral. Alvear)

Fuente: Diario Uno - Mendoza
     
Libre: Lujan Sports    

ZONA "61"      
Sp. 25 de Mayo  vs.  Sp. Huarpes
     
Libre: Marquesado    
 

ZONA "62"      
Colon Jrs. 1 vs. 1 Sp. San Isidro

En el final se despertaron      

 

 

DSC_1191Colón y San Isidro empataron 1 a 1 en el marco de la segunda fecha con goles que llegaron en los últimos minutos del encuentro. A los 40 minutos del segundo Sebastián Ramos marcó para el Santo y empató 3 minutos después Cristian Marín. Hubo un buen marco de público.


El partido desde los futbolístico no fue entretenido y estuvo carentes de jugada de peligro.
El primer tiempo no hubo mucho para destacar mas que la situación que dejó a San Isidro con diez por la expulsión de Matías Oviedo.
Para el complemento, el hombre de más no lo pudo aprovechar el Merengue que cayó preso de su nerviosismo y se apuro a la hora de ir a buscar la definición. Del otro lado, el equipo Sanmartiniano de un juego ordenado no se salió de su libreto y aprovechó la ocasión que tuvo a través de una pelota detenida. El ex Unión Sebastián Ramos de cabeza marcó a la salida de un corner cuando faltaban cinco minutos. Sin embargo cuando faltaban dos minutos Colón encontró el empate en los pies del Cañón Cristian Ortiz, en una jugada que despertó polémicas porque el delantero que ingresó en el segundo tiempo parecía estar adelantado.
En la calle Sargento Cabral repartieron puntos y está dentro de la justicia deportiva, dejando la serie muy cerrada y abierta para cualquiera.

Voces
“Me voy caliente porque no pudimos jugar. Ellos vinieron a meterse atrás y no jugaron nunca. Se cansaron de hacer tiempo”
Marcelo Ontiveros (DT Colón)

“No así no se puede. Con estos arbitrajes se nos hace cuesta arriba. De una clara posición adelantada nos empatan”
Rubén Peralta (DT San Isidro)

DIARIO EL ZONDA

     
Libre: Sp. Peñarol (Chimbas)    
ZONA "63"      
Sp. Del Carril  vs.  Social El Ombu

Se jugo la 2º Fecha del Torneo Del Interior en la Zona 63, Sp. Del Carril goleo 6 a 3 a Sp. El Ombú en el departamento San Martin. Los goles del carrilano fueron de Ricardo Perez (2), Ezequiel Avila (2), Leonardo Diaz y Riveros. Descontaron para El Ombú, Manuel Carmona y Alberto Espinoza (2). En el primer tiempo Del Carril fue contundente ya que se fue al descanso ganando 4 a 1. En la segunda etapa apenas comenzó El Ombú descontaba, pero rápidamente Del Carril liquido el partido. Hubo un expulsado en el encuentro para Sp. El Ombú, Daniel Olmos. El próximo partido de Del Carril es de local nuevamente enfrentando a Villa Etelvina. Y El Ombú jugara con Peñaflor en cancha de Rivadavia. 

http://www.futbolcaucetero.com.ar     

Atl. Villa Etelvina  vs.  Atl. Peñaflor

Villa Etelvina gano su primer partido

 

 

Villa Etelvina obtuvo un importante triunfo en la Zona 63 del Torneo Del Interior en la 2º Fecha. Derroto 3 a 2 a Peñaflor en cancha de Atl. Independencia, en el primer tiempo abrió el marcador Villa Etelvina con gol de Roberto Martinez de cabeza. Pero llego rápido la igualdad con gol de Diego Caballero de penal para Peñaflor. El segundo tiempo fue de ida y vuelta donde los dos equipos buscaban el triunfo para sumar de a tres. Sergio Vega ponía el 2 a 1 para Etelvina con un golaso de afuera del area, empataba el canario luego de un remate que no contuvo Veragua y de rebote David Villafañe empataba el partido 2 a 2. Fue expulsado Luis Muñoz para Peñaflor y cuando parecía que el partido era empate, llego el tercer gol para Villa Etelvina. En la mitad de la cancha se equivoca Morales y Sergio Vega gana la pelota y se va solo encarando al arco, le sale el arquero de Peñaflor y Vega remata por abajo y convierte el gol del triunfo para Villa Etelvina. 

http://www.futbolcaucetero.com.ar/

     
ZONA "64"      
Sp. San Martin (Rodeo) 5 vs. 2 San Lorenzo (Jachal)

GOLEADA VERDINEGRA

En el barrio escondido el equipo de san Martín recibía a san Lorenzo de Jáchal , el partido arranco trabado en el medio ,pero de a poco el verdinegro iba inclinando el campo ,con un leo caballero y Sergio Vásquez,  tuvo dos llegadas una de pablo Marín que paso cerca del palo izquierdo  y una de Milton Ramos que el arquero rechazo , la tarde no fue buena para los arqueros de ambos conjuntos ya que tuvieron que ser reemplazados primero Fabián González en San Martín tras un golpe con el delantero Funes  ingreso Molina , luego Miguel Castro tras choque con Marín fue sustituido por Carbajal  .

 La visita con pelotazos trataba de inquietar el arco de molina pero sus delanteros poco podían hacer , , cuando llegaba el final del primer tiempo tras un centro de Emiliano Guajardo  ,Marín que estaba atento, la empuja para poner el 1a 0 así se fueron al descanso con el verdinegro de Rodeo arriba en el marcador .

El segundo tiempo fue mejor san Martín  que bajo la pelota al ras de piso ,  manejo los hilos del partido para hacer más fácil el juego para el verde , llegaron los goles a través  Pablo Marín en dos ocasiones(uno de penal) aumento para convertirse en el goleador del encuentro, Milton Ramos y Emiliano Guajardo ampliaron el marcador  para el verde , descontó para san Lorenzo Cristian Funes y Franco Olivares la visita que poco pudo hacer ya que el equipo verdinegro estuvo inspirado pudieron ser más goles, pero arquero jachallero Gabriel Carbajal  evito más goles , con este triunfo san Martín se sube a la cima del grupo 64  del tdi 2014 con 4 puntos ,triunfo que ilusiona a la gente verdinegra .

http://futboliglesiano.com.ar/

     
Dep. La Estrella 1 vs. 2 San Lorenzo (Rodeo)

SAN LORENZO GANO DE VISITANTE

En su visita a Jáchal san Lorenzo se trajo una valiosa victoria venció al deportivo la estrella  por 2 a 1.

 

El encuentro fue favorable a san Lorenzo que tuvo varias llegadas , abrió el marcador la bruja Tello tras una jugada de pelota parada  ,lo empataba Nani  Godoy que aparecía solo por el centro del ataque .se iban empatando al descanso .En el  segundo tiempo san Lorenzo fue más que la estrella,  en un centro ejecutado por  Mauricio Carpino,  Rolando Castillo aparece por detrás de todos para definir  y poner el 2 a 1 que era justo por lo hecho en el partido, el azulgrana  termino jugando con dos hombres menos por las expulsiones del delantero Diego Díaz con roja directa y David Jofre por doble amarilla ,en el molinero vio la roja el defensor franco fuentes .

Buena victoria del azulgrana del barrio américa que demostró que está a la altura del tdi y tiene grandes aspiraciones. 

http://futboliglesiano.com.ar/

     
ZONA "65"      
Sp. 9 de Julio (9/J, S.J.) 2 vs. 2  Dep. Albardon

DSC_1161Polémico empate en el este
9 de Julio logró empatar un partido complicado 2 a 2 frente a la Asociación Deportiva Albardón en el 12do. minuto de descuento del partido.
Abrió la cuenta Gonzalo Narvaez a los 9 minutos del primer tiempo. Pero la ADA lo dio vuelta con los goles de Marcos Sánchez a los 22 minutos y Martín Ramírez a los 35, todos en el primer tiempo. Faltando 10 minutos para que termine, se demoró el juego cuando la policía sacó del estadio a los hinchas visitantes. El árbitro del partido Germán Pérez (Liga de Rivadavia de Mendoza) cobró un penal a los 57 minutos del segundo tiempo. Gustavo Pacheco lo ejecutó y marcó el empate. En esta zona manda  la ADA con 4 puntos, 9 de Julio 1 y San Miguel 0.

DIARIO EL ZONDA

     
Libre: San Miguel Bochin Club     

Viernes 31 de enero de 2014, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: