/
Torneo Federal C

TDI 2º Fecha Sintesis Zonas 1 a 13

ZONA "1"      
Camioneros (R.Grande) 0 vs.  Los Cuervos FDM 0

Camioneros empató

RIO GRANDE.- En el Centro Deportivo Municipal, y por la segunda fecha del Torneo del Interior 2014 del fútbol argentino, el campeón riograndense CSD Camioneros no pudo más que igualar sin tantos ante Los Cuervos del Fin del Mundo, el multicampeón de la capital provincial.
De esta manera, el azulgrana ushuaiense mantiene la punta de la Zona 1 del TDI, ya que en Ushuaia el otro Camioneros igualó como local ante Club Italiano, también sin goles.
El encuentro fue muy friccionado con mucha pierna fuerte especialmente del lado local, que pese a no jugar un gran partido, tuvo chances claras para desnivelar el marcador.
El encuentro comenzó trabado pero bien jugado, con pocas situaciones y mayor control de balón por parte de Los Cuervos, y llegando al cuarto de hora, el trámite se calentó y se raspó muchísimo en mitad de cancha.
En ese momento y hasta la media hora de juego, fue muy bueno el trabajo del tridente ushuaiense, con Llamas, Guala y Avendaño, aunque les faltó precisión en los últimos metros. Matías Avendaño sí la tuvo a los 28 minutos, con una media vuelta espectacular, pero el gol fue anulado por una supuesta infracción previa que al parecer solo vio el juez Darío Alderete.
Un par de remates de Pablo Vidal y Juan Barrientos fueron apenas intentos del Verde, que mejoró un poco en el complemento. En apenas 3 minutos tras el descanso, Vidal se escapó por izquierda hasta el fondo, enganchó y fue derribado por Brian Fuentes, pero el árbitro no cobró el claro penal.
La visita se quedó, y Camioneros tuvo la chance más clara en los pies de Carlos Negri Torres, a quién le quedó el balón tras una presión fructífera de Sebastián Delfor. Mano a mano con el arquero, el enganche quiso colocarla a un palo, picándola, y se la entregó a las manos al arquero Federico Romero. Un empate que no conformó a nadie, pero que tampoco sienta tan mal, ya que restan partidos y la distancia en puntos no se modificó.

CSD Camioneros (RG) 0 – 0 Los Cuervos FdM (USH)
Camioneros: Oliva; Arce, Pedrozo, Aranguiz, J.Vidal; Guerrero, Barrientos, P.Vidal; Torres; Delfor y Mereles. DT: Miguez. Los Cuervos FdM: F. Romero; Fuentes, Artuso, Sánchez, Schwarz; Torres, A. Zentner, Bareiro; Guala, Avendaño, Llamas. DT: Aducci.
Arbitro: Darío Alderete (USH). Asistentes: Omar Riquelme (RG) y Miguel Güeicha (RG). Cambios: Stessens por Mereles y Escurra por Arce en Camioneros. L. Romero por Schwarz, C. Zentner por A. Zentner y Martínez por Guala en Los Cuervos FdM. Amonestados: Torres, Aranguiz, Arce y Guerrero en Camioneros. Bareiro, Avendaño, Artuso, Llamas y Sánchez en Los Cuervos FdM. Incidencias: 11'ST Julio Mereles (C ) fue reemplazado por lesión en rodilla derecha.

1 Armando Oliva 1 Federico Romero
4 Iván Arce 8 Brian Fuentes
6 David Pedrozo 6 Hernán Artuso
2 Gonzalo Aranguiz 2 Marcelo Sánchez
3 Jonatan Vidal 3 Maximiliano Schwarz
8 Emanuel Guerrero 7 Cristian Torres
5 Juan Barrientos 4 Alan Zentner
7 Pablo Vidal 5 Juan José Bareiro
10 Carlos Torres 9 Víctor Guala
9 Sebastián Delfor 11 Matías Avendaño
18 Julio Mereles 10 Franco Llamas
DT: Javier Miguez DT: Matías Aducci ante Los Cuervos del Fin del Mundo

Fuente: http://www.surenio.com.ar

Camioneros (Ushuaia) 0  vs. 0 Dep. Italiano

Primer cruce de la competencia nacional en la provincia de Tierra del Fuego. Visita del debutante Club Italiano a la capital provincial. Pobre empate sin goles ante el Camionero ushuaiense.

http://labestiadeportiva.com/lbd/

ZONA "2"      
Lago Argentino 1 vs.  Boxing Club 3

lago_box2

Lago Argentino dio un paso en falso en el debut

Perdió 3 a 1 de local con Boxing Club. En el primer tiempo los de Río Gallegos se pusieron en ventaja con gol de Nicolás Amado, y empató José Carnero para los locales. En la segunda mitad Matías Aguilar puso el segundo y Mariano Matus el tercero. Los dos terminaron con 10. En la próxima fecha el Lago visita a Defensores del Carmen.

Este domingo a la tarde, en el estadio municipal de césped sintético de El Calafate, se jugó la segunda fecha de la zona del Torneo del Interior 2014. El equipo local, el Club Lago Argentino, recibió al Boxing Club de Río Gallegos que había ganado en el debut ante Defensores del Carmen
hace siete días.
El partido en la villa turística se jugó con una tarde ventosa y el mejor marco de público que haya presentado este campo de juego en más de dos años desde su inauguración.
Antes de comenzar el partido, se hizo un minuto de silencio en memoria del técnico de Petrolero Austral, Jorge Nicolai, que falleció el sábado en Buenos Aires.
En los primeros minutos fue mejor el local, que tenía la pelota pero sin inquietar al Boxing, que se paró bien con una línea de volantes y otra de defensores, para esperar al Lago y salir jugando rápido desde el fondo, dándole la iniciativa a los de la Villa Turística.
Pero a los 8 minutos en la primera que tuvo de contra el Boxing facturó. Pelotazo largo para la carrera de Nicolás Amado quien ante el arquero Xaubet, que no salió bien, definió por abajo al segundo palo y puso el 1 a 0 transitorio.
Los minutos que siguieron fue un monologo del Lago, con posesión de balón pero sin profundidad, sin inquietar al guardameta del Boxing, lejos de su arco. Mientras tanto el árbitro Ramirez tenía algunos errores, como un penal no cobrado por mano en un centro al área visitante. El juez también obvió sacar la segunda amarilla que mereció  el marcador de punta derecho local, Walter Chacón.
Hasta que a los 35 minutos por la izquierda de su ataque, el Lago llega tocando, tira el centro al corazón de área y un quedó de la defensa del Boxing lo resuelve muy bien Jose “Cuti” Carnero que pone el 1 a 1, merecido en ese momento sin dudas.
Antes del final de esa primera parte, el Lago iba a tener dos chances más en la misma jugada. Primero Alexis Bull que definió después de un centro y con grandes reflejos Gibreel Fussey, arquero visitante, ahogó el segundo. El rebote le quedo a Carnero que a la carrera sacó el remate pero desviado, se lo perdió el conjunto local.
En el segundo tiempo, después de una arenga fuerte del técnico Carlos Padín, fue el Boxing que entró mejor que el Lago y eso se notó en la cancha, ya que los locales no reaccionaban y el Boxing se venía.
Así fue que a los 10 minutos Matías Aguilar convierte un golazo de tiro libre. Casi desde el córner  de la izquierda del ataque el volante pateó al segundo palo, mitad centro – mitad arco y otra vez falló el arquero refuerzo Xaubet y se le mete al ángulo de ese segundo parante para que el Boxing se pusiera a ganar 2 a 1.
Empezaron a pasar los minutos y el Lago no reaccionaba, no se despertaba, perdía el balón en la mitad de cancha y la visita lo manejaba ante la pasividad de sus rivales. Así fue que a los 23 con un
pelotazo largo para el recién ingresado Mariano Matus ganó la espalda de los zagueros, y de zurda y a la carrera sacó un remate cruzado al segundo palo del arquero que nada pudo hacer y el Boxing se ponía 3 a 1.
Enseguida de esa jugada, el zaguero central Ayrton Trucco vio la segunda amarilla, algo apresurado lo del árbitro en mostrar la tarjeta, y el Lago se quedó con diez. Cinco minutos después fue Maximiliano Diaz, del Boxing, el que vio la segunda amarilla y dejó con diez a su equipo.
De ahí al final el técnico Walter Paz hizo los tres cambios, paró una línea de tres en el fondo, pero desde adentro de la cancha los jugadores no tenían reacción, y el Lago no era el equipo que fue en los primeros 45. Con ese panorama el Boxing estaba logrando un gran resultado de visitante y ante el Lago.
El Lago no llegó nunca en la segunda mitad y antes de terminar el encuentro, a los 42, el Boxing tuvo en los pies de Aguilar nuevamente el cuarto, después de ejecutar un tiro libre desde el sector derecho del área grande y reventar el palo de la barrera e irse afuera.
Finalmente llegó el pitazo final del árbitro Ramirez y con ello el triunfo del Boxing que se consolida como único líder del torneo con seis puntos y sus rivales sin unidades. Justamente el domingo próximo Defensores del Carmen recibirá al Lago en Río Gallegos por la 3era fecha de la zona donde los dos buscan sumar puntos.

SINTESIS DEL PARTIDO
Cancha: Estadio Municipal de El Calafate. Arbitro: Carlos Ramirez (Río Gallegos).
Lago Argentino 1
Leandro Xaubet; Walter Torres, Rodrigo Baudín (ST Damián Odriozola), Walter Chacón (ST Federico Garcia), Ángel Amado, Ayrton Trucco, Alexis Bull (ST Luís Gómez), Gustavo Acosta, Juan Carlos Valdez, José Carnero y Germán Masso. Walter Paz.
Suplentes: Ariel Álvarez y Franco Carnero
Boxing Club 3
Gibreel Fussey, Mauro Negri, Matías Muñoz, Mauro Bahamonde, Daniel Maidana (ST Gabriel Burgos), Diego Jara,  Maximiliano Díaz, Matías Aguilar, Nicolás Amado (ST Mariano Matus), Juan Echave (ST Juan Carlos Cormack)  y Martín Battaller. DT: Carlos Padín.
Suplentes: Hugo Cruce Valle y Mario Triviño
Goles – PT: 8m Nicolas Amado (BC) y 35m José Carnero (CLA). Goles – ST: 10m Matias Aguilar (BC) y 23m Mariano Matus (BC)
Incidencias – Expulsados ST Ayrton Trucco (CLA) y Maximiliano Diaz (BC) ambos por doble amarilla.
Amonestados: Walter Torres y Walter Chacón (CLA). Matías Muñoz, Juan Echave y Gabriel Burgos (BC).

EL VASCO PERRET para AHORA CALAFATE

http://laquime.wordpress.com

Libre: Def. del Carmen    

ZONA "3"      
Banfield (Pto. Deseado)  vs.  Dep. Jupiter

Banfield de Deseado aplastó a Jupiter y este Domingo juegua con Atletico en Gregores
03 de febrero de 2014

El taladro de Puerto Deseado es el equipo que demostro hasta el momento tener un poderío importante de Local y demostró que los argntinos que le tocó jugar le dieron la experiencia suficiente para afrontar este torneo de otra manera. De Local en Puerto Deseado ante un gran marco de Publico y haciendo de Local en la Cancha de Ferro de Puerto Deseado goleó a Jupiter de Comandante Luis Piedra Buena por 4 a 1 en su debut en la zona. Este fin de semana jugará de visitante en Gobernador Gregores y el equipo verde tiene un rival durisimo que buscará arrebatarle los tres puntos al equipo dirigido por Darío "el chueco" Paz.

 

 

Gregores Digital     
Libre: Cruz del Sur (G.Greg.)    

ZONA "4"      
Catamarca F.C. 1 vs.  Olimpia Jrs. 0

Anor 20

El “Turco” Ahmed inflo la red y Catamarca le gano al Rojo

Con gol de Milton Ahmed a los 15 minutos del segundo tiempo, Catamarca se impuso uno a cero sobre Olimpia Juniors. El partido correspondió a la segunda fecha del Torneo Argentino C, se desarrollo en el Estadio Municipal ante una importante cantidad de público.

El juez del partido fue Raul Gordillo quien en la primera parte Si bien por momentos las imprecisiones estuvieron a la orden del día ambos equipos se las arreglaron para generar peligro frente a los arcos defendidos por Julio Carrizo en el caso de Olimpia Juniors y de Mirko Oliver para Catamarca FC.
Vale mencionar una chance para el norteño protagonizada por Milton Amhed, pero estuvo más rápido para conjurar el peligro.
Pasado el primer cuarto de hora, el Rojo se quedó con un hombre menos al ser expulsado el defensa Julio Martel tras una dura entrada sobre Ayala. Fue un punto de inflexión en el partido que derivo en que el partido se abra en la ofensiva para contar con más espacios.
Para cubrir la zona ocupada por Martel se retraso Ayrton Rojas y con esto se perdió algo de poder de ataque en el Rojo.
Así y todo sobre el epílogo del partido, Olimpia Juniors tuvo una clara chance con un mano a mano que perdió Ariel Gertge.
En el complemento, en Catamarca se produjo el ingreso de Arce en reemplazo de Darío Delgado, y de entrada el equipo orientado técnicamente por Leo Herrera fue dominando las acciones prevaleciendo en la zona de gestación.
Tuvo algunas chances con remates de media distancia, sumado a esto, el ingreso de Reynoso fue trascendental, porque el volante se puso el equipo al hombre y fue eje de cada una de las ofensivas del elenco catamarqueño.
A los 15 minutos llego la apertura del marcador, escapada fenomenal por izquierda de parte de Arce centro al corazón del area y el “Turco” Amhed con todo su olfato de goleador remató la pelota al fondo de la red para la locura de toda la parcialidad azul y blanca.
Si bien el Rojo intento acercarse y tuvo sus chances como un remate de tiro libre de parte de Ayrton Rojas que rebotó en el travesaño y sobre el final una chilena de Huergo, el equipo de Catamarca fue claro dominador y justificó su victoria en su presentación en el Torneo Argentino C.
Tres puntos vitales para el norteño que ahora el domingo venidero deberá enfrentar en calidad de visitante a Nocheros de Las Heras.

Síntesis del Partido
Estadio Municipal Juan Perón Arbitro: R. Gordillo
Catamarca 1
Oliver, Zarate, Alvarez, Macías, López, Carpio, Ayala, Pérez, Amhed, Delgado, Bodega, Suplentes: Ochoa, Arce, Car, Reynoso, Oviedo
Olimpia Juniors 0
Carrizo, F. Rojas, Martel, Licanqueo, Castro, Perea, Huergo, Idiarte, Gertge, Rojas, Funes. Suplentes: Miranda, Robledo, Zamora, Contreras, Reales,
Tarjeta Roja: Julio Martel

LA VANGUARDIA

http://laquime.wordpress.com

   
Libre: Club Nocheros    

ZONA "5"      
Cruz del Sur (B´che) 3 vs.  Indep´te (Esquel) 0

Un defensor visitante sale jugando desde el fondo tras la marca de Remírez y Fuentes.

Cruz del Sur comenzó muy bien en este retorno al Torneo del Interior

Por la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo del Interior jugada en el Estadio Municipal, Cruz del Sur en su retorno a fútbol federado recibió a Independiente de Esquel, ganando por 3 a 0.

Con mucha alegría el público barilochense recibió al equipo de Cruz del Sur cuando ingresó al campo de juego del estadio municipal para jugar en esta oportunidad como local ante Independiente es Esquel por la Zona 5 del TDI.

 

Es que no era para menos este sentimiento demostrado hacia el equipo cruzado que la temporada pasada había perdido la categoría en el Argentino “B” y con mucho trabajo de dirigentes, hinchas y aficionados decidió aceptar comenzar su regreso a la categoría superior en un muy difícil Torneo del Interior que agrupa a mas de 100 zonas divididas en todo el país.

Y precisamente este retorno ha sido auspicioso porque en una tarde muy ventosa frío se impuso con un muy buen trabajo de paciencia y o orden a un debutante Independiente de la ciudad de Esquel por 3 goles a 0.

Un partido que desde el inicio se vio a un local muy ambicioso que trató de sorprender al rival con un juego bien ordenado llegando con peligro pero la defensa de la visita se la ingeniaba para contrarrestar todo, buscando el juego de contra con un delantero muy solitario Sandro Troncoso que en uno de esos avances se perdió un gol casi solo frente al arquero Víctor Luna que salió justo a tiempo para tapar el remate. A todo esto Cruz del Sur había tenido varias jugadas de riesgo pero los delanteros no podía concretar.

El dominio era insistente hasta que a los 35 minutos tras un córner desde la izquierda ejecutado por Sambrano, salta justo Daniel Mansilla y de cabeza abre la cuenta, un gol con ayuda del arquero Ortega que logró contener, pero la pelota ingresó mansamente, cosas del fútbol porque en la jugada del tiro de esquina le había sacado un fuerte disparo a Luis Davies una pelota que iba con destino de red. Gran festejo que hizo que el equipo cruzado continuara su asedio con algunos riesgos de la contra que era a lo que estaba expuesto el conjunto chubutense, pero la primera etapa concluyó con este marcador.

En la segunda etapa la cosa no cambió demasiado, el asedio continuó y ya a los 2 minutos se lo pierde Juan Pablo Fuentes cuando esta listo para convertir, su remate se fue por encima del travesaño. Pero el delantero se reivindicó un minuto mas tarde entrando por izquierda eliminando a la defensa y enviando un centro para que Gustavo Ramírez pueda aumentar la diferencia para una mayor tranquilidad en el juego de equipo y presionó sin permitir que el conjunto visitante pudiera cruzar la mitad del campo de juego y además ya se le agregaba al cansancio físico por tanto esfuerzo lo que obligó al técnico comenzar con varios cambios si que porten demasiado. También el técnico local acudió los cambios, se fue Juan Pablo Fuentes reemplazado por Franco Montero, pero antes y con un gran recibimiento había ingresado el “Guarro” Pinilla por Davies que también tuvo su reconocimiento por su actuación. Fue precisamente el juvenil Montero que puso el definitivo 3 a 0 a los 40 minutos, como resultado de una esperanza que comenzó ayer con vista a la instancia superior que será el Argentino “B”.

La próxima fecha Cruz del Sur deberá viajar a Esquel para jugar como visitante ante San Martín de esa ciudad.

SINTESIS

Cruz del Sur3
V.Luna, D.Mansilla, D. Angelof, J.Mansilla, J.Garnica, G.Maldonado, S.Sambrano, G.Ramírez, J.P.Fuentes, L.Dvies y P.Almonacid
SUPLENTES: L.Mancinelli, C.Sobarzo, E.Pinilla, G.Knell y F.Montero
D.T.: Pablo Gomis

Independiente de Esquel 0
M.Ortega, M.Soberak, F.Flores, B.Curin, J.Domínguez, J.Caneo, D.Villrroel, L,Carrillo, S.Troncoso, J.Miguel, J.Regen
SUPLENTES; G.Lefipan, B.Rearte, N.Paileman, R.Rojas y D. Neculqueo
ARBITRO: Javier Obreque (Neuquén) Bien

Fuente: foto y texto: http://www.elcordillerano.com.ar


     
Libre: San Martin (Esquel)    

ZONA "6"      
Dep. Sierra Colorada 0 vs. 2 Indep´te (S.Ant. Oeste)

Triun fo del diablo sanantoniense

Independiente de SAO ganó en Sierra Colorada al equipohónimo de la localidad por 2 a 0 con goles de Paul Godoy a los 39' del primer gtiempo y  de Arriola a los 19' del segundo tiempo de penal. Con este resultado Indpendiente suma seis puntos, seguido por Talleres y Sierra Colorada con tres y Santos FC no suma ningún punto.  AN1

http://informativohoy.com.ar/

     
Talleres (S.Ant.Oeste) 5 vs.  Santos F.C. 1

Goleó Talleres

Mas preciso y siendo certero en el ataque el primer equipo de Talleres  de SAO generó una gran victoria al vencer en el Estadio Centenario a Santo FC de Viedma por la fecha 2 de la Zona 6 del TDI 2014. Independiente ganó y quedó solo en la punta.

Talleres debía ganar y salió con ese objetivo fue en el minuto 6,30 del primer tiempo cuando Rodrigo Romero ponía en ventaja a los locales pero la alegría a veces dura poco y fue Fabián Faundez delantero del Santo quién luego de una rápida jugada ponía las cosas en igualdad 1 a 1 y todo desde “fojas 0”. Los delanteros de Talleres hicieron en la tarde de este domingo 2 de Febrero un gran trabajo así fue que a los 19 minutos Javier Tscherig le daba la ventaja parcial al aurinegro, en defensa su equipo por momentos no la pasaba nada bien, los delanteros de la visita intentaban por todos lados lastimar, no tuvieron suerte. Final del primer tiempo con recuerdos en las retinas de un par de jugadas donde Leo Denhuguez intervino y el trámite del partido continuó merced a esas acciones favorable para “el tallarín”.

5Segundo tiempo y las cosas no cambiaron demasiado los de Juan Millaguan no bajaron los brazos pero Talleres tampoco por  el el minuto 3 del complemento Bruno Pueyrredon imparable en varios pasajes decretaba el 3 a 1 y el partido se abrió definitivamente, propuso el equipo de San Antonio Oeste y replegó sus líneas el capitalino, mal negocio… en el minuto 22 Juan Cruz González llenaba sus pulmones gritando gol después de una jugada de ataque que el juvenil delantero no olvidará jamás, 4 a 1 y cierren todo que nos vamos a casa, pero ese fue otro de nuestro errores porque habría habría más, minuto 25 Bruno Pueyrredón y el gol para el cuadrito zapatazo de media distancia 5 a 1 y que pasen los minutos. Así terminó el partido y la victoria a Talleres le enciende la esperanza nuevamente de cara a lo que viene. Santo F.C por su parte deberá comenzar a pensar y a sacar cuentas ya que el presente no le favorece.-

Formaciones:

Talleres: Leandro Denughes; Franco Muñoz, Matías Panaino, Leandro Railef y Juan González; Rodrigo Romero, Alexis Otero, Bruno Pueyrredón y Pablo Mussi; Alfredo Roman y Javier Tscherig. DT: Adrián Hernández.

Santo: Francisco González; Martín Castillo, Alberto Castillo, Gastón Mulato y Adrián Cassiano; Jonathan Rodríguez, Germán Millaguán, Juan Carrasco y Matías Merino; Fabián Faundez y Adrián Zaracondegui. DT: Juan Millaguán.

Sangre joven: apellidos como Otero y Peñepil comenzarán a sonar cada vez más fuerte en el fútbol local y porque no regional, buena promesas juveniles las de Talleres que le darán mucho en los tiempos venideros a la institución,  de a poco y con trabajo, pero a no olvidarse de esos apellidos.-

 Organización: La localia que ejerció el Club Atlético Talleres demostró que cuando se quiere las cosas se pueden hacer bien, de hecho así se hicieron, prolijo operativo policial, control en los accesos y egresos de las parcialidades, lo que deja entrever que la institución pretende demostrar que no será un club más que pasa por éste certámen , pero esa preocupación volcada para un encuentro como el de ésta tarde redunda en beneficio del público en general y del deporte.

Fuente: foto y texto: http://www.informativohoy.com.ar


     
ZONA "7"      
Universidad Fasta 0  vs.  Estrella del Sur (B´che) 2

Estrella del Sur se recuperó al ganarle a Universidad FASTA

Correspondió a la segunda fecha de la Zona 7 del TDI, jugado ayer en el estadio municipal con muy mal tiempo de viento y lluvia.

Estrella del Sur se enfrentó ayer en el estadio municipal por la segunda fecha de la Zona del Torneo del Interior ante un duro rival como Universidad FASTA, imponiéndose por 2 a 0 con goles en el segundo tiempo de Guillermo Tegano y Maximiliano Salazar.

Fue un partido de ida y vuelta en la primera etapa, jugado con mucho trajinar con varias jugadas de riesgo en ambos arcos, pero los delanteros no lograron convertir por la oportuna intervención de los arqueros. De todos modos promediado la vio a FASTA mas activos con dos delanteros como Pablo Sáez (9) y Cristian Figueroa que con su velocidad y favorecido por el viento a favor preocuparon a la defensa roja, bien parada con un Ariel Jones que ordenaba las marcas. Estrella dominó en el medio con la buena actuación de Román Acosta que se encargó de distribuir el juego por los laterales o mandándose por sorpresa por el medio y un Guillermo Tegano que preocupaba al fondo universitario por sus buenos toques y manejo de la pelota.

Nada pasó en esta primera etapa y el árbitro Cristian Lago pitó la finalización de los primeros 45 minutos con el marcador en blanco.

En el complemento fue Estrella que desde el primer momento se mostró mas incisivo, aunque fueron los primeros minutos en que reaccionó FASTA, pero no fue suficiente porque a los 5 Román Acosta entrega en excelente pase una pelota para Tegano que ingresando por el medio con un fuerte remate y esquinado al palo derecho del arquero Marcelo Currual y abre el marcador con el lógico festejo posterior.

FASTA sintió el impacto del gol y trató de irse muy rápido en busca de la igualdad, mas con ganas que con orden, pero esa la actitud y ya Estrella se tranquilizó, armando mejor las líneas esperando para salir de contra a esperando otra oportunidad que se le dio a los 20 minutos cuando Maxi Salazar recibe un rápido saque de lateral por izquierda, comienza a perfilarse casi sin marca e ingresando al área grande remata también al palo derecho y esquinado que sorprende a Alderete y pone lo que sería el definitivo resultado de 2 a 0.

Ya llegaron los cambios para ambos lados y nada se modificó, Estrella cuido la ventaja y se quedó con u triunfo que lo pone todavía en carrera hacia la clasificación, luego de la caída el pasado domingo ante Dina Huapi que en esta oportunidad quedó libre.

Par destacar que pesar del intenso frío producto del viento y por momentos lluvia, asistió una apreciable cantidad de público con la hinchada de FASTA sobre la tribuna de calle 9 de Julio y la de Estrella sobre Tiscornia.

SINTESIS

Universidad FASTA: 0
Marcelo Currual, Leando Lagos, Lucas Huenchual, Sebastian Velázquez, Jonathan Cerda, Lucas Martorell, Roberto Gualmes, Lucas Gómez, Pablo Sáez, Juan Cuevas y Cristian Figueroa
SUPLENTES: Guillermo Casé, Jonathan Luna, Nicolás Pucheta, Nehuen Retta y Carlos Troncoso
D.T.: Ariel Currual

Estrella del Sur: 2
Walter Alderete, Ariel Jones, Ricardo Mondaca, Julio Villarroel, Román Acosta, Gastón Llanca, Maximiliano Salazar, Fabián Rivera, Guillermo Tegano, Julio Salazar, Nicolás Salazar y Facundo Venturi
SUPLENTES: Gastón Ledesma, Damián Ledesma, Leandro Linares, Gustavo Alvarado y Pablo Millahual
D.T.: J.Valdera

Fuente: foto y texto: http://www.elcordillerano.com.ar   

Libre: Dino Huapi    

 

ZONA "8"      
Atl. Rio Colorado 2 vs.  Barrio Unión  3

1261

Victoria del Barrio Unión

NOTI-RIO. En un encuentro electrizante Barrio Unión de visitante logró una sufrida y ajustada victoria por 3 a 2 frente a Atlético en la segunda fecha del Torneo del Interior por la zona 8.

El equipo que dirige Claudio Rios cosecho sus primeros tres puntos, mantiene el invicto y esta en la sima de la tabla de posiciones y la semana que viene tendrá fecha libre.

El local comenzó de la mejor manera, manejando la pelota y los tiempos del partido, pero no sus delanteros, pero a los 24′ Damian Suarez tras un rebote pesca una pelota dentro del área y decreta el primer tanto para el Barrio.

El verde se descontrolo y se desordeno facilitando el trabajo de su rival.

A los 30′ Alejandro Bastias aprovecha una defensa mal parada y aumenta en el marcador.

Y a los 44′ Mano de Mauro Arroyo y penal, que el goleador Facundo Torres marca el 3 a 0.

En el complemento el equipo de Ríos con el resultado a su favor, planta un equipo mas conservador para tratar de jugar de contra.

Atlético tocados en su amor propio fue en busca del descuento que logra a los 20′ por intermedio de un ex independiente, Adan Garrido.

Y sobre los 45′ Facundo Iturrioz desde los doce paso marca el 2-3 que a la postre seria el resultado final.

VOCES:

Pablo Porras DT debutante de Atlético, algo molesto dijo: “Jugar en este tipo de torneo no se pueden dar este tipo de ventajas. dimos todas las ventajas que se pueden dar en un partido y regalamos el primer tiempo donde no jugamos, no ganamos las pelotas divididas, no marcamos y no intentamos jugar.”

Fuente: foto y texto: http://noti-rio.com.ar


     
Libre: Dep. La Adela    
ZONA "9"      
Bicicross 1 vs.  Club Villa Unión 1

Castañeda: El exitoso técnico del

Villa empató en Senillosa – Se lo igualaron en el descuento

En gran actuación, Villa Unión de Choele Choel logró traerse un punto desde Senillosa y sigue como único líder del grupo 9 en el Torneo del Interior.

Lo ganaba desde los 4 minutos y recién se lo empataron cuando se estaban disputando 5 minutos de los 8 que jugó el árbitro adicionados al reglamentario.

Hubo mucha bronca del villero contra el árbitro del partido por el tiempo que jugó demás.

Preocupa la lesión del arquero Alanis que debió recibir asistencia hospitalaria.

 

El Deportivo Villa Unión empató 1 a 1 en Senillosa su partido ante Bicicross de esa ciudad correspondiente al grupo eliminatorio 9 del Torneo del Interior.

Villa se había puesto en ventaja tempranamente con gol del defensor Enzo Panguinao aprovechando una pelota parada-

De ahí en más Bicicross se fue al ataque buscando la igualdad pero chocó una y otra vez contra su propia impotencia y la tenacidad defensiva que planteaba el elenco de Choele Choel.

Recién en el final los neuquinos, que contaron con la ayuda extra de un arbitraje complaciente a sus intereses, lograron igualar el marcador.

Fue en el sexto minuto de tiempo adicionado al reglamentario y por eso reclamó todo Villa, ya que se jugaron 8 minutos adicionados cuando claramente el árbitro había señalado 4 de adición.

 De igual modo, el punto le sirve y de mucho al equipo del Valle Medio rionegrino. La bronca que quedó flotando en el ambiente tiene que ver más con lo cerca que estuvo el “villero” de traerse los tres puntos que con el resultado final.

Lo que si es motivo de preocupación para el técnico y sus colaboradores es la lesión de Maximiliano Alaniz, el arquero belisleño que llegó como refuerzo para éste campeonato y que debió ser reemplazado por Rivieri en el segundo tiempo.

También tendrá que resolver -aunque tiene dos semanas para pensar – quien va a reemplazar al expulsado Sepúlveda.

Ahora, Villa tendrá descanso y el siete días, en Choele Choel, los que jugarán serán Sportsman (con la obligación de ganar) y Bicicross.

Posiciones: Villa Unión 4 puntos (+2); Bicicross de Senillosa 1 punto (0) y Sportsman Club 0 puntos (-2).

Fuente: foto y texto: http://7enpunto.com.ar


     
Libre: Sportsman     
ZONA "10"      
Maronese 3 vs.  Dep. Chichinales 1

Debut y victoria del Dino

Maronese venció 3 a 1 a Chichinales por la zona 10 del TDI. Es líder junto a Catriel.

Neuquén > Poco le pesó el descenso del Argentino B, porque si bien ahora cuenta con un plantel plagado de juveniles, Maronese consiguió una importante victoria por 3 a 1 en su debut en la zona 10 del Torneo del Interior frente a Deportivo Chichinales.
El partido no fue bueno y los dos abusaron del pelotazo, aunque fue el Dino el que supo lograr mayor presencia ofensiva, producto del esquema ambicioso de tres puntas que planteó el DT Rafael Sánchez Laudari. El equipo rionegrino se sorprendió, retrocedió sus líneas y le cedió el manejo de la pelota.
El dominio territorial tardó 33 minutos en coincidir con el marcador: Neira Riquelme se apuró para hacer un lateral, Jeldres la recibió y se metió al área, el desesperado cierre del marcador central Rodríguez llevó a su paso la pierna del delantero y el árbitro cobró penal. El delantero lo ejecutó al palo derecho del arquero Galarza para el 1-0.
Un par de minutos después, el propio Jeldres disparó de afuera y entre Galarza y el palo salvaron a Chichinales.
El Dino se fue al descanso conforme con la actuación de la primera etapa. Pero cuando salió, el rival era otro. El ingreso de Forma y el retraso de Escudero, para ser salida por la derecha, le permitió a Chichinales adelantarse y se vio lo peor de Maronese.
Con los defensores dormidos, el arquero Arias también se contagió, intentó salir jugando y perdió la pelota con Salvo, que marcó el empate.
Si bien fue un error grosero del juvenil portero, después tuvo dos intervenciones para mantener la igualdad. Salvo entró gambeteando al área y fue Cáceres el que lo hizo revolcar. La otra también fue del enganche visitante, con un tiro libre que se metía en el ángulo derecho.
Pero el Dino se despertó y a los 19m Kittler ejecutó un tiro libre perfecto para la entrada en soledad de Jeldres, que anotó el segundo. Y el tercero fue tras un penal que le convirtieron a Quiroga. Esta vez lo ejecutó Re: con la cara interna del pie izquierdo la puso contra el palo sin que el arquero tuviera chances. El Dino ganó, no fue brillante y dejó dudas, pero lo importante es que sumó de a tres en su primer partido.

Fuente: foto y texto: http://www.lmneuquen.com.ar


     
Libre: Unión Dep. Catriel    
ZONA "11"      
Asoc. Dep. Centenario 0 vs.  Dep. Rincon 1

Rincón ganó en La Colonia y sacó chapa

Derrotó 1 a 0 a Centenario y se acomodó en la cima de la zona 11 del Torneo del Interior. En el final hubo incidentes.

Centenario > Deportivo Rincón sacó pecho en el Gigante del barrio Sarmiento y con autoridad superó por 1 a 0 a la Asociación Deportiva Centenario por la 2ª  fecha de la zona 11 de Torneo del Interior. A la ADC, que llegaba como candidato por historia y presente, le costó mucho generar juego y salvo la potencia de Germán Castiglia y algunas corridas de Jorge Salazar, no generó peligro. El equipo de Daniel Olea dominó el juego territorial, fue el que armó las mejores acciones y más veces puso a sus atacantes de cara al gol.
El primer tiempo se decantó claramente para el equipo rinconense, pero la falta de precisión de sus delanteros atentó contra la apertura del marcador. Dos veces Oscar Muñoz y una Alejandro Sánchez estuvieron cara a cara con Javier Berra, pero ninguno estuvo frío para el pase a la red.
A los 2 minutos, Héctor Rueda, el mejor jugador de la cancha, robó el balón en el círculo central y habilitó a Muñoz, quien le ganó la posición a los centrales locales pero definió por arriba cuando achicaba el arquero. A los 11m Fernando Inda desbordó por izquierda y el centro quedó otra vez para el "9", que definió de zurda pero desviado. A los 20m Centenario armó una linda jugada por izquierda que terminó en gol de Castiglia pero el juez de línea vio un offside de Gustavo Ulloa. El enganche estuvo lejos de su mejor versión.
A los 29m Hugo Lima despejó el mediocampo y dejó sólo a Sánchez, Berra se hizo gigante y tapó.
El complemento lo arrancó mejor el local, subió las líneas, agarró la pelota pero como en toda la tarde le faltó claridad. A los 6m lo tuvo Castiglia después de una mala salida del arquero, y el Tanque disparó desviado. A los 18m, la ADC volvió avisar con un lindo tiro libre de Ignacio Sánchez que se durmió en el techo del arco.
Rincón fue de menor a mayor y promediando el segundo acto parecía más entero. Después de desperdiciar algunas chances y cuando parecía que el partido se moría en el 0 a 0, a los 30m Gastón Padilla -había ingresado un minuto antes- puso un taco luego del un cabezazo de Muñoz y marcó el único tanto de la fresca tarde en La Colonia, que enmudeció a los simpatizantes que coparon el estadio.
Centenario fue con garra y pocas ideas, y no pudo quebrar a la defensa visitante, que se volvió a Rincón con un triunfazo. La próxima fecha tendrá el clásico entre la ADC y Juventud Unida.
Incidentes
Sobre el cierre del encuentro se generaron algunas corridas en la tribuna local entre los mismos simpatizantes de la ADC. Hubo momentos de tensión, golpes de puños e insultos, pero no pasó a mayores. Antes del partido la combi en la que viajaba la delegación de Rincón sufrió un robo mientras el plantel almorzaba en la capital neuquina.

Fuente: foto y texto: http://www.lmneuquen.com.ar/


     
Libre: Juv. Unida (Neuq)    
ZONA "12"      
Barrio Norte (America) 0 vs.  Atl. Trenque Lauquen 1

Barrio, de local, no pudo con Atlético

Frente a los de Trenque Lauquen, cayó derrotado uno a cero, con gol del capitán Diego Sayago en el segundo tiempo cuando faltaban 10 minutos para el final.

Transcurría en la tarde de ayer, en el Hermenegildo Nieto, frente a un buen número de gente, un partido parejo hasta que el número cinco de la visita, en una escapada brillante, para cerrar una tarde no menos esplendorosa, acumuló uno a uno las marcas, de derecha a izquierda y en cuanto se supo frente al arco, sacó un remate inatajable para el arquero del trula, José Hilcoat. Aquel sería el único gol de la tarde. 
 
Pero de ninguna manera podría decirse que el partido fue olvidable. El momento cúlmine de un Atlético que jugaba desde los 14 del segundo tiempo con un hombre de más, un golazo espartano de Sayago, brotó de una paridad notable, común a todo el encuentro, en el que ambos equipos contaron con ocasiones de gol. Barrio Norte sufrió la falta de precisión y estuvo errático en algunos tiros de pelota parada, sobre todo en el primer tiempo. Por más que intentó ejecutar lo trabajado en la semana, no supo cómo vencer las últimas filas y encontrar el arco de su rival. 
 
Otras veces, cuando parecía que encontraría lo buscado, la suerte se lo impidió del todo, Fabio Galarza y Luciano Barrientos, en el primer tiempo, y el incansable Kevin Reid, en el segundo, debieron tomarse varias veces la cabeza y renegar de su mala suerte o del milagroso tino de los defensores rivales, porque la pelota, ya no se sabía por qué, no entraba.
 
Más de un milagro aconteció en el área del local por cierto, lo que suspendió las almas, apretó los dientes y cerró los ojos. Roberto Palacios, en el segundo tiempo, barrió con ojos bien abiertos un peligrosísimo buscapié lanzado con toda la potencia por Lucas Araneo, el ocho de Atlético, habilitado, servida a su diestra la bocha y con más ganas de gol que otra cosa, quien remataba al desprotegido Hilcoat. 
 
Minutos más tarde, el mismo Palacios se confiaba al ir a buscar un balón y de no ser por Vazquez, Santiago, y una estirada fenomenal, arqueándose y picoteando de zurda la pelota alrededor del habilidoso Federico Gonzalez Paz, que ya se preparaba a patear, Barrio Norte hubiera obsequiado un gol a un rival no tan lucido en su cancha. Milagro de San Tiago. 
 
Tácticamente, el local se desvirtuó tras la roja directa a Fabio Galarza. En su mejor momento del partido, el primer tramo del segundo tiempo, el jugador cometió un acto ilícito, el línea se percató de ello y Barrio pasó a jugar con diez. Al instante, Laureano Testardini, director técnico de la visita, decidió llevarse el encuentro con dos cambios, ambos para ocupar el sector derecho de su arremetida. 
 
Para atajarse del malón, pasados algunos minutos en que los ataques ganaban en fuerza y frecuencia, Peraca optó por retirar a un delantero para ubicar a un defensor, Juan Ibañez, de buen porte acudió así a la ayuda en tan preocupante estado defensivo. Pero ni Juan Ibañez, que bien sabe que debío ser expulsado ante una indiscreción a rostro pelado sobre Sayago - sí, el arbitraje también hizo milagros ayer por la tarde- le pudo finalmente parar, y el capitán visitante colocó luego el gol que definiría el partido.
 
Lo tuvo para el empate Barrio Norte, tras un pelotazo largo de Palacios habilitando casi en el área chica a Reid pero el palo sacó chispas además de la pelota. Tardíamente inclinó la cancha con remates desde lejos, la especialidad de Barrientos, pero faltando tan poco para el final, Barrio perdió el ánimo y Atlético, serenamente, se llevó la victoria.
 
Formaciones
 
Local:
 
1- José Hilcoat
2- Roberto Palacios
3- Braian Schmidt
4- Ramón Fernandez
5- Joaquin Menedez
6- Santiago Vazquez
7- Fabio Galarza
8- Gonzalo De Harbe
9- Joaquin Barrera
10- Luciano Barrientos
11- Kevin Reid
 
 
Visitante:
 
Leandro Gomez
Fernando De la Vega
Mauricio Pescara
Fermín Tiseira
Diego Sayago
Juan M. Collaredo
Fabián Amoroso
Lucas Araneo
Horacio Sayago
Federico Gonzalez Paz
Sergio Aranda
 
Cambios: 
C.A.B.N: J. Ibañez por J.Barrera (S.T.)/ Muñoz por De Harbe (S.T.)
 
A.T.L: D. Gonzalez Paz por H. Sayago(S.T.)/ A.Ustarroz por F. Tiseira(S.T.)/F. Cabrera por L. Araneo(S.T) 
 
Goles: D.Sayago (A.T.L)
 
Amonestados: J. Barrera (C.A.B.N.), J. Ibañez (C.A. B.N.), F. Gonzalez Paz (A.T.L.), D.Sayago (A.T.L.) 
 
Expulsado: F. Galarza (C.A.B.N.)

 

Fuente: foto y texto: http://www.masternews.com.ar


     
Atl. Pellegrini  0 vs.  Gral. Belgrano (S.Rosa) 1

El Trico volvió a festejar

El conjunto santarroseño se trajo los tres puntos de su visita a Pellegrini, gracias al tanto convertido por el debutante Iván Ortega. El Trico sufrió las expulsiones de Diego Acuña y Nicolás Muñoz.
General Belgrano de Santa Rosa sumó anoche su segunda victoria en el Torneo del Interior 2014, al superar como visitante por la mínima diferencia a Atlético Pellegrini y quedó como único líder de la Zona 12, que se completará esta tarde con el choque entre Barrio Norte de América y Atlético Trenque Lauquen. El único tanto del encuentro, correspondiente a la segunda fecha del certamen nacional, fue marcado por el debutante Iván Ortega a los 34 minutos del primer tiempo.
El conjunto pampeano jugó más de 50 minutos con un hombre menos, ya que sufrió la expulsión por doble amarilla del defensor Diego Acuña a los 36 del primer tiempo. Mientras que a los 45 del complemento, vio la roja otro defensor del Tricolor, Nicolás Muñoz, y el futbolista local Jorge Ramos.
A estas dos bajas que sufrió el elenco dirigido por Juan Carlos Almada hay que sumarle la salida por lesión del delantero Gastón Lezcano (fue reemplazado a los 22 minutos del primer tiempo por Tomás Altamiranda) tras chocar su cabeza con un rival.

Gol.
Belgrano salió decidido a traerse los tres puntos de Pellegrini y en la primera jugada de ataque avisó Lucas Del Río con un cabezazo, que salió pegado al travesaño.
A los 13 minutos, Cristian Vázquez, uno de los mejores en el Trico, habilitó a Alan Murialdo, pero este se encontró con una buena respuesta del arquero local, Mariano Calvo. Pellegrini respondió de contra, pero Perdoso definió por arriba.
El partido se hizo de ida y vuelta, aunque sin inquietar a los arqueros. Hasta que a los 34 minutos, la pelota cayó en el área local, Del Río se la bajó a Ortega y éste sacó un zurdazo inatajable para Calvo.
Con la ventaja a su favor, Belgrano buscó ampliar la diferencia. Sin embargo, la expulsión de Acuña hizo cambiar la estrategia del Tricolor, porque Almada tuvo que reacomodar la última línea. Igualmente, Pellegrini se la hizo fácil a los pampeanos, porque no tuvo ideas para llegar hasta el arco de Lucas Amoroso.

Todo igual.
En el segundo tiempo, fue muy poco lo que pasó. Belgrano se las ingenió para mantener su valla en cero. El local no encontró las formas para llegar al arco de Amoroso. Por este motivo, intentó con algunos remates de media distancia, que fueron despejados por el uno de Belgrano.
En el cierre del encuentro, el árbitro Carlos Guiotto expulsó, con roja directa, a Muñoz y Ramos, quienes se agredieron mutuamente.

Fuente: Diario La Arena - Santa Rosa     

ZONA "13"      
Sarmiento (C.Suarez) 5 vs.  Juventud (Laprida) 2

Segunda victoria de Deportivo Sarmiento.
Goleó a Juventud Unida de Laprida por cinco a dos.
Marcaron los goles Lucas Andersen, Carlos Navarro, Gonzalo Cendra y dos anotaciones de Diego Cuello

Deportivo Sarmiento sigue firme en su andar por el Torneo del Interior.
Debutó de local tras haber goleado en Coronel Pringles a Almaceneros por tres a cero.
Ahora ante su público volvió a ser contundente y logró otro triunfo holgado ya que derrotó a Juventud Unida de Laprida por cinco a dos.
En el primer tiempo le costó mas de la cuenta al equipo verdirrojo ya que se encontró rápidamente en desventaja, porque el marcador de punta visitante, Maximiliano Bucetti anotó el uno a cero cuando apenas habían corrido 7 minutos.
El dueño de casa lo fue a buscar y a los pocos instantes, 12 minutos Lucas Andersen estampó la igualdad parcial.
Si bien el conjunto que orienta técnicamente Carlos Odriozola fue siempre superior, le costó encontrar los caminos para llegar a la red aun contando con algunas chances a su favor.
Luego el tramite se fue emparejando y quedaba la sensación que la primera etapa culminaría con la igualdad parcial, pero en la última jugada y cuando corrían 46 minutos Diego Cuello empujó a la red un centro que llegó por el sector derecho tras una falta del golero visitante.
Dos a uno y final de la primera mitad.
Tranquilidad para el verdirrojo que en el arranque de la segunda etapa por intermedio de Gonzalo Cendra, recientemente ingresado anotó el tercero a los 4 minutos.
Tres a uno y partido liquidado.
De ahí en adelante el dominio fue total y en cada ataque local, el dueño de casa contaba a su favor con una situación para marcar.
Fue así que Diego Cuello sumó su segundo tanto en la cuenta personal con una gran definición de taco a los 12 minutos, mientras que Carlos Navarro a los 31 minutos marco el cinco a uno.
El último cuarto de hora con un Deportivo Sarmiento mas relajado y una nueva goleada a su favor, permitió que Juventud de Laprida contara con algunas posibilidades, inclusive en una de ellas Nicolás Padin descontó a los 40 minutos, estrellando luego un remate en el palo tras un mano a mano con el Chino Bauer que el uno alcanzó a desviar.
El arbitraje estuvo a cargo de Walter Torraca de Tres Arroyos, quien por doble amonestación expulsó a Juan Manuel Dietrich del elenco suarense.
Una multitud acompañó a Deportivo Sarmiento este domingo.
Nuevamente el pueblo verdirrojo con esta ilusión de llegar al torneo Argentino “B”.
El segundo paso fue nuevamente positivo.
Al ganar en esta programación Lilán de Laprida por tres a uno, ahora la Zona 13 tiene dos líderes que se enfrentaran el próximo domingo por la tercera y última fecha de la primera rueda del Torneo del Interior.
El verdirrojo sigue prolongando su fiesta y el público lo acompaña en este gran sueño.
La despedida fue con fuegos artificiales incluidos para una contundente victoria por cinco a dos.

Fuente: foto y texto: http://www.lanuevaradiosuarez.com.ar


     
Atl. Lilan 2 vs.  Ctro. Almaceneros 1

Nueva Derrota

Almaceneros no pudo ante el líder de la zona 13 Lilán de Laprida en su incursión por esa ciudad por la segunda fecha del torneo del Interior. Si bien mejoró notablemente su producción con respecto al debut, le costó ir a buscar el partido ante un rival que controló la pelota pero no era profundo. Tras eso, el azucarero no pudo manejar la ventaja de un hombre de más tras la expulsión de Piñel, y repitió errores a la hora de definir más allá que tuvo dos situaciones claras donde le cometieron penal una a Sebastián Peredo y otra a Guillermo franco, donde el árbitro del partido hizo la “vista gorda”. La ventaja inicial vino a falta de 4’ del final del primer período cuando Larrouy no puede contener un fuerte remate y al dar rebote la pelota le quedó servida al “Patotero” González que definió cruzado. Ya en el complemento y de contra Lilán llegó al 2 a 0 con un penal convertido por Marcos Darrigrand. El descuento azucarero vino sobre el final a través de Guillermo Franco.

Atlético Lilan (Laprida): 2

Centro de Almaceneros (Cnel. Pringles): 1

Goles: 40’ 1T Daniel González (L); 19’ 2T Marcos Darrigrand (l); 47’ 2T Guillermo Franco (A).

Expulsados: Piñel (L)

Fuente: http://www.pringles.com.ar

 

Viernes 31 de enero de 2014, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
marcos · Jueves 06 de febrero de 2014, 17:40 · Citar
que equipo Deportivo Sarmiento!!!se desperto el Gigante!!
Gaston · Miércoles 05 de febrero de 2014, 16:52 · Citar
Sin dudas tu destino es el Argentino B. Qué manera de jugar al fútbol!!! Vamos DEPORTIVO SARMIENTO!!!!!
Ruben · Martes 04 de febrero de 2014, 16:26 · Citar
Felicitaciones Deportivo Sarmiento!!!! VERDIRROJO, sin lugar a dudas sos el Orgullo Regional
ignacio · Martes 04 de febrero de 2014, 11:24 · Citar
gran futbol desplazo el verdirrojo suarense!!!el mas grande de la region!!!adelante con los exitos!!
Anónimo · Lunes 03 de febrero de 2014, 22:34 · Citar
Como jode moyano con el futbol!!! cuantos equipos camioneros hay??? en un par de años en el argentino los resultados van a ser Camioneros 1 Camioneros 3, Camioneros 3 Camioneros 0, Camioneros 0 Camioneros 0....................
Manuel · Lunes 03 de febrero de 2014, 11:59 · Citar
Otra demostración de fútbol y goles: DEPORTIVO SARMIENTO 5 - JUVENTUD 2 . Grande VERDIRROJO!!!!!!!