/
Copa Argentina Cipolletti Com. Act. Inf. (C. Riv.)

Copa Argentina - Cipolletti 3 CAI 0

Los juveniles de CAI no pudieron ante la experiencia de Cipolletti
Con goles de Marcos Lamolla y Oscar Negri en la primera mitad, más el tanto de Alexis Villacorta en el complemento, el “Azzurro” cayó categóricamente ante el elenco rionegrino y se despidió del certamen federal.
 
La Comisión de Actividades Infantiles no pudo anoche en su incursión al Alto Valle de Río Negro, y cayó 3-0 ante Cipolletti, que lo eliminó de la Copa Argentina en la segunda fase. Así, el cuadro comodorense deberá enfocarse a futuro, íntegramente en el torneo Argentino A.
En un primer tiempo complicado, el “Capataz” comenzó dominando sobre todo con los hombres de experiencia que hicieron pesar su trayectoria en los momentos clave.
Con un remate de Oscar Negri y un cabezazo desviado de Weisser, el local complicaba y estaba cerca del primero, que llegó a los 28’. Porque tras un centro, el central Marcos Lamolla ganó arriba y le cambió el palo a Tula.
El tanto despertó a la CAI y al partido, debido a que los dirigidos por Mario Amado comenzaron  generar situaciones, por lo que el juego se tornó de ida y vuelta. Elvio Martínez estuvo cerca con un disparo que pasó a escasos metros del arco y minutos después, el radatilense Avila le sacó una pelota clara al mismo volante.
En el mismo momento, los delanteros de peso de Cipolletti crearon más opciones y antes del final, Negri ganó de cabeza nuevamente tras un centro de Villacorta, para establecer el segundo.
En el complemento, Cipolletti liquidó la serie de movida. Después de que Jorge Aynol se perdiera la posibilidad de descontar en 4’, el local pegó con el tanto de tiro libre de Alexis Villacorta, tras una floja respuesta de Tula.
Posteriormente el partido fue netamente favorable para los dirigidos por Domingo Pierrilli que tuvieron a merced el dominio del juego y el resultado. Incluso, en 30’ el ingresado Kevin Guajardo en una estupenda jugada individual, eludió a tres hombres pero la tiró por arriba.
Con el pitazo final de Testa, se terminó la participación de la CAI en la presente edición de la Copa Argentina, y ahora será hora de enfocarse en el verdadero objetivo, el Argentino A.

SINTESIS
CIPOLLETTI 3-  CAI 0
Cipolletti: Facundo Avila; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla y Alexis Villacorta; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Lucas Mellado y Santiago Vergara; Bruno Weisser y Matías Urbano DT: Domingo Pierilli.
CAI: Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Nelson Seguel y Jonathan San Martín; Christopher Lukascheuski, Lautaro Cáceres y Eric Sanhueza; Elvio Martínez; Jorge Aynol y Matías Vargas DT: Mario Amado.
Goles PT: 28’ Lamolla (Ci), 41’ Negri (Ci).
Gol ST: 10’ Villacorta (Ci).
Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).
Cambios ST: al inicio José Villegas por Ulloa (C) y Leandro Arispe Vargas por Vargas (C), 28’ Kevin Guajardo por Weisser (Ci) y Alejandro Ortiz por Urbano (Ci), 33’ Nahuel González por Vergara (Ci),
Amonestados: Jara, Chironi (Ci). Sacolle, Martínez (C).
Cancha: Cipolletti.
 
Fuente: Diario El Patagonico (C. Rivadavia). Foto: Diario Rio Negro

Lunes 03 de febrero de 2014, 06:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: