/
Torneo Federal C

Naranja KO

por  MendozaGol

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA. La Liga Mendocina comunicó a los medios lo que se esperaba: Rivadavia se bajó del TDI por problemas económicos. ¿Cómo sigue esto?

Hace instantes la Liga Mendocina de Fútbol comunicó a través de su Jefe de Prensa lo que el día lunes comenzó a circular con fuerzas. El Centro Deportivo Rivadavia se bajó del Torneo del Interior por problemas económicos. 

El comunicado de la LMF:

"Se informa a todos los medios de comunicación, que la Liga Mendocina de Fútbol, recibió de parte del club Centro Deportivo Rivadavia una notificación, la cual da cuenta que desiste de seguir participando en el Torneo del Interior por problemas económicos.
A su vez, la Liga Mendocina reenvió el pedido del Club del Este provincial al Consejo Federal para que éste decida el futuro del club Naranja.
Saluda atte.
Gustavo Martinez.
DEPARTAMENTO DE PRENSA
LIGA MENDOCINA DE FÚTBOL"
 

Restará saber qué decisión tomará el Consejo Federal, más allá de la sanción económica. Por lo pronto, el partido entre Huracán y Rivadavia, programado para el día domingo a las 18, quedó sin efecto. ¿Y qué sigue en la zona 59? Habrá que esperar...

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Miércoles 05 de febrero de 2014, 15:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: