/
Copa Argentina Atl. Laguna Blanca Sanjustino (S.Fe)

Copa Argentina - Sanjustino 4 Atl. Laguna Blanca 2

Sanjustino se copa y sigue en la competencia más federal de fútbol

Anoche venció a Laguna Blanca y ahora va por el histórico Chaco For Ever.
Anoche, Sanjustino escribió una nueva página de gloria en su gran historia al dar un paso más en una competencia de caracter nacional. Ayer eliminó a Atletico Laguna Blanca de Formosa y accedió a una nueva ronda.

El partido, disputado en San Justo, finalizó 4 a 2. Rápidamente Rodrigo Olivera abrió el marcador para el 'Matador' estirando las diferencias a los 15' Gomez Vara. En el complemento, nuevamente Gomez Vara estiró el marcador pero las diferencias se achicaron con los descuentos de Miguel Villalva y Derlis Ortellado.

Sobre el final, tranquilizó a la hinchada verde Maximiliano Benítez, quien con su gol aseguró la clasificación a la siguiente instancia. Allí, espera un histórico del fútbol del interior: Chaco For Ever.

Así también, el representante de la Liga Santafesina quedó a un triunfo de ingresar a la Fase Final I de la mas federal de todas las competencias.

/// SINTESIS

++ Sanjustino: Gonzalo Chávez, Gonzalo Gaydou, Exequiel Marini, Joaquín Beltramos, Jonatan Marani, Pablo Moroso, Damián Andermatten, Fausto Gómez Varas, Gustavo Villalba, Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez. DT: Eduardo Magnín. Ingresaron luego Gustavo Flores, Juan Marcelo Benitez y Maximiliano Benítez.

++ Atlético Laguna Blanca: Luis Rodríguez, Gerardo Ferreira, Derlis Ortellado, Abel Vera, Marco Torales, Miguel Villalba, Sergio Mendieta, Rodrigo Duarte, Mario Filippini, Ever Notario y Cristian Bobadilla. DT'S: Juan Riveros-Denis Ramírez. Ingresaron Del Valle y Lunghi.

++ Incidencias: expulsados a los 45' Gustavo Villalba (S) y a los 81' Ever Notario (ALB)
Material: 25 yardas
Fuente: http://www.sanjustonoticias.com.ar

Jueves 06 de febrero de 2014, 07:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIGUEL · Jueves 13 de febrero de 2014, 09:32 · Citar
LO QUE PASA JULIO, QUE EL ES PORTEÑO
Julio · Jueves 13 de febrero de 2014, 08:19 · Citar
Aprende a escribir analfabeto.
¿Cómo hiciste para entrar a trabajar a Casa de Gobierno del Chaco?