/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN QUIERE VOLVER A SONREIR ANTE SU PUBLICO.

Por La decimosexta fecha de la zona 8 del Torneo Argentino B de Futbol, Huracán en su estadio Ramón “Cacique” recibe la visita de  Viale F.C. Este encuentro  se jugará este sábado a partir de las 17,30 hs.

El sabalero viene de conseguir un valioso empate por 1 a 1 con sabor a victoria frente a su par de textil mandiyu el pasado fin de semana en la capital correntina, en tanto que su rival de esta fecha vine de conseguir un gran triunfo en calidad de local ante colegiales de Concordia por 3 a 1.

Cabe recordar huracán y viale ya se habían enfrentado en la primera rueda en tierras entrerrianas, donde la victoria correspondió al elenco goyano por 1 a 0 con gol de Emanuel Dening a los 36 minutos de la primera parte, de aquel inolvidable partido donde los dirigidos por Juan Manuel Vázquez tuvieron que aguantar por mas de 35 minutos en el complemento con dos hombres menos, tras la expulsión de Sergio Valenzuela y Alejandro Verón.

Para este compromiso el “choclo” Vázquez deberá introducir una modificación obligada por la expulsión de Rodrigo Emanuel Zaracho frente al “algodonero” correntino, quien nada más y nada menos le dio el empate al celeste goyano con un perfecto derechazo cuando ingresaba al area grande y la pelota fue a abrasarse con la red. En su remplazo estará desde el arranque el joven delantero Sergio “papote” Sosa, en tanto que los demás jugadores serán los mismos que jugaron contra textil mandiyu.

El plantel está bien preparado para este duro choque ante un conjunto como el de viale que viene en alza, pero de todos modos el dueño de casa buscara desde el vamos los tres puntos que lo siga manteniendo en zona de clasificación.

Quien será el responsable de dirigir este partido será: Luis Pérez, Asisistido desde las lineas por: Felipe Díaz y Marcelo Centurión. Terna Arbitral de la Ciudad de Paso de los Libres (Pcia. Corrientes).

Este cotejo entre el celeste goyano y la “v” azulada será trasmisión en vivo del “sabalero” deportivo por FM Radio Sudamericana Goya 101.1.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Viernes 14 de febrero de 2014, 18:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: