/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Sp. Barracas (Colon) Sports Salto

Argentino B 16º fecha Síntesis zona 11

Agropecuario (C.Casares) 0 Sp. Barracas (Colon) 0

Agro igualó con Barracas y deberá esperar para sellar su clasificación‏

El “sojero” recibió a los de Colón, con la ilusión de conseguir el triunfo y tras ello la clasificación a la siguiente ronda. El visitante, por su parte, debía ganar para escapar del descenso directo. Pero nada de esto paso y ambos conjuntos debieron conformarse con un punto cada uno, en un cotejo que se jugó bajo una intensa lluvia.

 

En la primera mitad ambos equipos salieron decididos a conseguir el primer tanto, pero la emoción les duró poco. Con el transcurso del partido, las imprecisiones se hicieron moneda corriente en un campo rápido y ninguno de los dos pudo hacerse con el control de la pelota. Agro tuvo una buena posibilidad en los pies de Ascani, pero el delantero no definió bien y en el rebote Reyes casi convierte de cabeza. La respuesta de Barracas no se demoró en llegar, ya que luego de un centro cruzado, Ruiz encontró la pelota en el área pero la tiró por arriba del travesaño. En una de las ultimas, Reyes exigió a Herrera de media distancia, pero el arquero respondió bien.

 

En el complemento, el trámite del encuentro fue similar. Se peleó mucho en el medio, hasta que pasados los veinte minutos, ambos conjuntos atacaron un poco más. Sin embargo, las buenas intenciones carecieron de profundidad y los ataques no siempre fueron bien resueltos. Peruscina estuvo muy atento ante una arremetida de Palacio y Herrera hizo lo propio al desviar un disparo de Mariano Díaz con los pies.

 

En síntesis, ninguno de los dos equipos encontró el camino al gol y ambos debieron conformarse con un empate. De esta manera, Barracas sigue complicado en los puestos de descenso, mientras que Agropecuario quedó a un paso de clasificar a la siguiente instancia pero para eso deberá sacar un buen resultado en su último compromiso ante Argentinos de 25 de Mayo.

 

SÍNTESIS

Agropecuario (0): M. Peruscina, J. Caldiero, M. Díaz, I. Portillo, R. Herrera, A. Celin, B. Ferraris, F. Torres, G. Ascona, A. Reyes y V. Ascani. DT: Omar Santorelli. Suplentes: R. Ramírez, J. Espíndola, J. Molina, C. Fernández y A. Bogado.

Cambios: J. Todino x R. Herrera / E. Maldonado x G. Ascona.

 

Barracas (0): Herrera, Ungaretti, Sánchez, Francisco Ruiz Tozzi, Villalonga, Leguizamo, Palacio, Montero, Giacopetti, Lujan y Simonovich. DT: Ariel Bianchi. Suplentes: Diambri, Palavecino, Franco y Felipe Ruiz Tozzi.

Cambios: Digilio x Palacio / Cuello x Giacopetti / Ferrari x Montero. 

 

Goles: No hubo

Árbitro: Jorge Potes

Fuente: Prensa Agropecuario

 

Juventud (Pergamino) 2 Jorge Newbery (Junin) 2

Newbery rescató un punto en Pergamino y se ilusiona
Empato con Juventud 2 a 2, en un partido correspondiente a la 16ª fecha de la zona 11 del Torneo Argentino “B” de fútbol.

Jorge Newbery rescató un punto en Pergamino y sueña con mantener la categoría tras empatar ayer ante Juventud 2 a 2, en un partido correspondiente a la 16ª fecha de la zona 11 del Torneo Argentino “B” de fútbol.
El Aviador estaba abajo en el marcador, pero sobre el final del encuentro, a los 43 minutos, apareció Cristian Roca y estableció la igualdad.

El elenco de nuestra ciudad se había puesto en ventaja por intermedio de Gastón Morán, a los 23 minutos del complemento, pero los pergamineneses, en una ráfaga, lo dieron vuelta a través de Martín Neme (27´) y Sebastián Illoa (28´).

Con este empate, el elenco dirigido por Juan Manuel Sanz se mantiene en la séptima posición, ahora con 15 unidades, y hasta el momentos está fuera de la zona de roja (descienden 8º y 9º), sin embargo deberá luchar hasta el final para lograr el objetivo.

JUVENTUD (P) 2 – NEWBERY 2

Ignacio Ozafrán

Juan M. Núñez

Claus Gold Betig

Ricardo Ruggeri

Mario Valiente

Pablo Labbate

Diego Giamarchi

Juan I. Martínez

Pablo Sosa

Diego Leclercq

Franco Tissera

DT: Daniel Polo

Oscar De Giulio

Nicolás Gaab

Cristian Roca

Jesús Avalos

Matías Kenan

Lucas Orrico

Bruno Verón

Santiago Beltrando

Gastón Morán

Lucio Cannarozzo

Maxi Quinteros

DT: Manuel Sanz

GOLES: ST: 23´ Gastón Morán (JN), 27´ Martín Neme (J), 28´ Sebastián Illoa (JN) y 43´ Cristian Roca (JN).

CAMBIOS: Martín Neme por Gold Betig, Sebastián Illoa por Sosa y José Fernández por Núñez (J). Alexis Navarro por Gaab, Iván Salazar por Maxi Quinteros y Gerardo Quintero por Cannarozzo (JN).

ÁRBITRO: Darío López.

CANCHA: Juventud de Pergamino.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com

Once Tigres (9 de Julio)  Sports Salto

Tigre Rojo y Negro

Sports rugió fuerte en su primer participación en este Argentino B y tras empatar 2 a 2 anoche en 9 de Julio ante Once Tigres logró la permanencia en la divisional y a dos fechas del final tiene posibilidades concretas de clasificar a la siguiente ronda, lo cual sería aún más histórico para el Club y para la Ciudad. Marcaron Ignacio Vicente y Franco Vicente para el local, mientras que Emiliano Perujo (luego fue expulsado) y Alexis Di María anotaron para los de Nasta. Sobre el cierre vio la roja Diego Bonomi.

Ya no vamos a redundar en que la campaña de Sports sorprendió a propios y extraños, pero no por dudar de sus condiciones, sino por lo complicado que es este torneo y más para un equipo que recién se inicia en este tipo de competencias. Sin embargo supo como contrarrestar sus puntos bajos y explotar al máximo los altos.

Siendo visitante, pero sintiéndose como en casa rápidamente se puso en ventaja antes de los 200 segundos de juego a través de Emiliano Perujo, que se anticipó a todos tras un perfecto centro con rosca del Mago Ramos. Imitando aquel arranque en 25 de Mayo ante Atlético Argentino de 25 de Mayo, el Coma se encontró la ventaja, pero no pudo aguantar mucho, debido a que a los 6’ Ignacio Bossio la hizo toda bien tras recibir un pelotazo a las espaldas de Alessandro, se perfiló y engancho para el zurdazo que venció a Plana e igualó las acciones.

Quizás ese fue el momento en el que Once Tigres hizo el click y no le afectó haber arrancado abajo desde vestuarios, porque la actitud cambió y se plasmó donde más se necesita, en la red. A los 25’ Franco Vicente dio vuelta el score para el local con un bombazo de primera tras un centro desde la izquierda.

El primer tiempo no iba a terminar así porque Sports siguió en busca del empate y no llegó por poco mediante un tiro libre de Ramos que se fue apenas desviado, pero si llegó desde afuera del área y con la magnífica pegada de Alexis Di María, que encaró y abrió el pie para ponerla abajo, contra el palo de Torres y devolverle la igualdad al partido.

El primer tiempo tuvo otro condimento además de los cuatro goles y en este caso fue la expulsión, muy reprochable por cierto, de Emiliano Perujo, quien en poco tiempo fue víctima de dos amonestaciones increíbles por parte del Juez Alejandro Berrutti y la segunda, cuando ya terminaba el primer tiempo, derivó en la tarjeta roja que lo mandó a los vestuarios con llantos de impotencia.

El complemento fue el de un partido 100% de ascenso. Luchado, friccionado, donde cada pieza se movió con cautela y como consecuencia de eso Once Tigres fue por la victoria y Sports, que tiene a Nasta como DT, un vasto conocedor de esta clase de partidos por su dilatada trayectoria, supo entender hasta cuando sí y hasta cuando no. Es por eso plantó dos líneas de cuatro, cuidó su arco con un jugador menos y apostó a la contra y alguna pelota parada. Puede ser criticado por esto o no, pero en este campeonato tan austero como complicado, ganar ½ a 0 te permite sacarle ventajas legítimas al rival.

Ya en tiempo cumplido vio la roja Diego Bonomi, quien había ingresado en el complemento y los últimos segundos de juego Sports terminó con 9 futbolistas.

El final del partido y la noticia de que Newbery de Junín había empatado ante Juventud de Pergamino le dieron la tranquilidad necesaria a los Rojinegros de saber que mantuvieron la categoría, lo cual implica haber cumplido el objetivo principal puesto a principio de temporada.

Ahora la realidad implica que al Comadreja le quedan dos partidos (Ante General Rojo y Jorge Newbery de Junín), y mantiene intacta la posibilidad de clasificar a la próxima fase del TAB. Después de todo, quien te quita lo bailado.

http://www.eldeportivosalto.com.ar/

Gral. Rojo (San Nicolas) 3 Def. de Salto1

General Rojo lo supo revertir y ganó merecidamente 3 a 1

Los de Octaviano no arrancaron bien y perdían, pero con buenos momentos de fútbol lo dio vuelta derrotando a Defensores de Salto. Fernández anotó para la visita, pero Crespo, Guerra y Bazán firmaron la victoria de un Chacarero que se acerca a la clasificación. El Loro se hunde en el descenso.

Como en los tres partidos anteriores de local en el torneo, Rojo inició el juego abajo en el marcador, pero como en la mayoría de esas ocasiones, lo supo dar vuelta. Con rendimientos importantes y mucho sacrificio, sumó tres puntos que lo acomodan bien en la tabla, compartiendo el tercer puesto con Once Tigres de Nueve de Julio.

En el comienzo, el encuentro era parejo, los dos se prestaban la pelota. Pero con el correr de los minutos, el Loro se empezó a hacerse dueño del juego. Arrieta y Bruno ganaban el medio y metían pelotazos profundos que le dolían al Chacarero. La primera para la visita fue cuando se jugaban diez y Naya partió al filo del offside, pero definió ancho.

Un rato mas tarde, el que lo tuvo fue Fernández con un remate, pero Coronda se la quedó. Aunque la diferencia la iba a sacar enseguida, porque cuando iban 21 de juego, otra vez Fernández recibió en el área, enganchó y sacó un gran disparo al ángulo que se convirtió en el 1 a 0.

El Loro pudo encontrar el segundo otra vez con un pelotazo largo, con el que Naya quedó cara a cara con el arquero Chacarero, pero su tiro dio en la base del palo. Y ese palo, fue el que necesito el conjunto de Octaviano para reaccionar. Porque empezó a comandar el medio con el buen aporte de Medina y Bazán, mas la explosión de Crespo por derecha.

 

Una ráfaga de Rojo

El Chacarero empezó a llegar y claro. Primero lo tuvo con un cabezazo de Bazán que salió rozando el palo, luego el que ganó por arriba fue Guerra, pero se fue alta y a continuación, Fiore se impuso en un tiro de esquina, pero Céccoli salvó sobre la raya.

Era evidente que el gol estaba al caer y en cuestión de segundos, cayó. En 37 de juego Fiore la metió para Crespo y el volante, entrando por derecha, sacó un gran remate cruzado que se transformó en el 1 a 1. Eso no era todo, porque dos minutos mas tarde, el autor del primer gol asistió a Guerra que fusiló a Lotuf y selló el 2 a 1.

Para el complemento, Spontón metió mano en el equipo y armó la línea de tres en el fondo, pero no le daba resultados porque las chances eran para el Chacarero. Pudo anotar Bazán, pero el remate salió apenas ancho y enseguida, Lotuf se lo sacó a Álvarez luego de un contragolpe.

La única vía para para inquietar que tenía Defensores, eran los centros y uno de Arrieta encontró a Naya en soledad, pero la tiró afuera. Un par de minutos mas tarde, Blanco se encontró con la pelota adentro del área, pero Coronda le negó el gol y en el rebote, la envió por arriba.

El reloj marcaba 29 de juego y a pura potencia, del centro a la derecha, Bazán encaró, Narbiloni no lo pudo frenar y con remate al segundo palo sentenció el 3 a 1. Antes del final del tiempo, Lotuf le negó el cuarto a Joaquín Álvarez. Así se fue la historia, con un General Rojo que otra vez tuvo que remontar un partido que venía torcido y se llevó merecidamente.

 

General Rojo 3

Defensores (Salto) 1

 

Estadio: José Natta

Árbitro: Juan Ignacio Bruno (terna San Antonio de Areco)

Asistentes: Luis Flores y Gastón Mangeri

La Figura: Lucas Bazán (GR)

 

General Rojo: Marcos Coronda; Santiago Fiore, Ricardo Sabedra. Damián Casadei, Javier Álvarez; Gonzalo Crespo, Gonzalo Carabajal, Diego Medina, Lucas Bazán; Jonatan Guerra y Ezequiel Plá. DT: Néstor Octaviano

 

Defensores (Salto): Federico Lotuf; Gastón Céccoli, David Orellana, Fernando Guidi, Guillermo Narbiloni; Rodrigo Naya, Leonardo Arrieta, Hernán Bruno, Leandro Candia; Gregorio Salinas y Nicolás Fernández. DT: Claudio Spontón

 

Goles: PT 21m Fernandez (D), 37m Crespo (GR), 39m Guerra (GR) ST 39m Bazán (GR)

 

Cambios: ST Al inicio Leandro Blanco por Guidi (D), 16m Feliciano Testa por Salinas (D), 20m Lucas Acosta por Plá (GR), Jorge Reynoso por Arrieta (D), 32m Gonzalo Movio por Casadei (GR), 36m Joaquín Álvarez por Guerra (GR).

Autor: Nicolás Pastocchi - deportes@diarioelnorte.com.ar

Fuente: foto y texto: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

 

Sábado 15 de febrero de 2014, 04:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sanataorelli vende humo · Sábado 22 de febrero de 2014, 14:00 · Citar
ayer vi agro y 25, impresentable el dt con sus insultos, [protestas y alguien me puede decir a que juega? puro raspar, no dan dos pases seguidos, otro que le come la biyetera a grobo
ezequiel leonforte · Viernes 21 de febrero de 2014, 15:07 · Citar

una pregunta: en caso de igualdad de puntos en los grupos de la primera fase como se define el desempate: por los puntos de partidos entre los equipos a desempatar? o por diferencia de gol?, agradezco la respuesta, no he podido ver el reglamento general del torneo argentino b por internet.

RTA: Por los puntos de partidos entre los equipos a desempatar. Saludos

Anónimo · Jueves 20 de febrero de 2014, 16:44 · Citar
SI QUE VUELVAS CARLONCHO PERO ANTES ECHEN A LOS INUTILES QUE TENEMOS EN EL PLANTEL VAMOS GLORIOSSO DEFEN
Anónimo · Jueves 20 de febrero de 2014, 11:48 · Citar
La vuelta de Carlos Albesto TEsta a la presidencia del glorioso club Defensores de Salto se hace necesidad de urgencia ya. UNAMONOS POR LA VUELTA A LA PRESIDENCIA DEL CLUB DEL GRAN CARLONCHO NUESTRO UNICO LIDER
Oscar · Miércoles 19 de febrero de 2014, 22:27 · Citar

Alguien sabe como sigue este torneo????
contra quien jugamos en la fase siguiente..por favor si alguien lo sabe me lo pueden responder sin ofender por mi pregunta..
Me gustaria saber los posibles rivales q nos tocarian,,como asi tambien como estan futbolisticamente estos equipos, q me dijeron pero sin seguridad serian del la zona numero 10
Eapero sus comentarios y gracias por la deferencia

 

RTA: http://www.ascensodelinterior.com.ar/tabla-de-posiciones/2/argentino-b/

Fijate que al finalizar las tablas esta la forma de disputa

"Dale a un hombre un pescado y comera un dia, enseñale a pescar y comerá por siempre"

 

OTRO HINCHA MOLESTO · Miércoles 19 de febrero de 2014, 18:52 · Citar
COMISION DE DEFENSORES RENUNCIEN TODOS YA Y APROVECHAN LA ASAMBLEA PROXIMA PARA QUE VUELVA CARLONCHO EL UNICO QUE PUSO AL LORO ARRIBA, LOS DEMAS SON PARACAIDISTAS. UNA VERGÜENZA TENER QUE DESCENDER CON LO QUE CUESTA ESTE PLANTEL POR MES, EL MAS CARO DE LA ZONA. NO MIENTAN MAS SE ACABO EL VERSO YONNY
HINCHA MOLESTO · Miércoles 19 de febrero de 2014, 12:04 · Citar
FEO USA INFERIORES, SALVATE DEL DESCENSO Y DESPUES RENUNCIAS Y QUEDAS BIEN CON LA HINCHADA. CLARO SI TE VAS Y TAMBIEN TU CUÑADO SE ACABA EL CURRO, NOOOOO??????
la banda del central · Miércoles 19 de febrero de 2014, 09:55 · Citar
loro querido ya volveremos a esas tardes de gloria es dificil pensar que hace poco le metiamos de a 4 a sports con esos mismos jugadores y ahora nos vamos a jugar con valacco la verdad quiero llorar.
EL VERDE DE SALTO · Martes 18 de febrero de 2014, 09:41 · Citar
?DONDE QUEDA EL ANSES???? JO JO EN CALLE DEFENSA Y BELGRANO JA JA JA LA MENTIRA LORA LLEGA A SU FIN JO JO JO CON UNAMANGA DE VIEJOS Y PECHOFRIO QUERIAN ASCENDER??? JUA JUA PONGAN A LOS PIBES DE LAS INFERIORES COMO NOSOTROS LOROS MUERTOS DESCENDIDOS
El Ville · Lunes 17 de febrero de 2014, 19:37 · Citar
jua jua jua loros se fueron al descenso jo jo jo vamo lagarto viejo que se acabó la mentira lora. Con un par de viejos creian hacewr un gran torneo jua jua jua les llaman ANSES al loro jua jua jua los viejitos solo quieren cobrar y no hacen nada de nada jua jua vamo el verde el ma grande de Salto
loro hasta la muerte · Lunes 17 de febrero de 2014, 16:35 · Citar
ES TERRIBLE QUE CON EL MEJOR PLANTEL DE LA ZONA NOS VAMOS AL DESCENSO Y SIEMPRE POR LAS MALAS DECISIONES DE USTEDES FEO, CAGNONE, ANDRES DAMONTE Y DEMAS, ESTO PARECE SER UN SUEÑO NO SE PUEDE CREER
DALE LORO · Lunes 17 de febrero de 2014, 11:08 · Citar
SPONTON SOS IGUAL DE CHANTA QUE EL JUNINENSE QUE DISPARO A TIEMPO. SEGUIS PONIENDO A LOS MUERTOS PROFESIONALES PARA SALVARTE DICIENDO QUE NO TENES MAS Y LE NEGAS LA POSIBILIDAD A LOS PIBES QUE CON GARRA SEGURO NO SE COMIAN 3 PEPAS. ASI HIZO EL GALLEGO PEREZ Y SE COMIO EL PRIMER DESCENSO, VOS EL SEGUNDO. TENES TIEMPO EN 2 PARTIDOS PERO NO DEPENDE DE UDS. PARA FEO Y YONNY ABANDONEN LA COMISION DE FUTBOL NO ES LO DE UDS. YA LE HICIERON DEMASIADO DAÑO AL CLUB. VOLVE CARLONCHO Y DENLE LA POSIBLIDAD A LOS CHICOS, QUE YA VARIOS SE CANSARON Y NO QUIEREN NI SIQUIERA IR A ENTRENAR PORQUE SIEMPRE JUEGAN LOS AMIGUITOS. ESCUCHEN LA VOZ DE LA TRIBUNA QUE ESA NUNCA SE EQUIVOCA. VAMOS QUERIDO DEFENSORES DE SALTO, YA VOLVEREMOS A LOS MEJORES TIEMPOS