/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Club San Jorge (SF) Coronel Aguirre Sanjustino (S.Fe) Sp. Ben Hur (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales) Argentino B

Argentino B 16º fecha Síntesis zona 7

Coronel Aguirre  0  -  Club San Jorge  0

 

EMPATE QUE SIRVE

En lo previo, si al “uruguayo” le ofrecían un empate en el “Gabino Sosa” ante Coronel Aguirre , no era para despreciar. Hoy el “rojiverde” tuvo un buen planteo y logró un gran punto.

Todo esto en el marco de un  partido con pocas luces, pero que tuvo varias situaciones  en los arcos defendidos por Andrada o el propio Turco.

Los primeros minutos Aguirre hizo valer su espíritu localista y propuso las mejores opciones que se dieron siempre  producto de pelota para aprovechando algún faul  cerca del área  y que  Damián Turco, supo solucionar.

De  los  quince minutos en adelante se repartieron la pelota y  el partido  se comenzó hacer trabado y donde  A. Ceballos  se  estableció  como  el parámetro de ese  juego que lo marco como uno de los puntos altos del equipo de nuestra ciudad.

Con un trabajo parejo en todas sus líneas,  los de Barbas  supieron a que jugaron y  de igual a igual  fueron llevando el encuentro para su   terreno  sacándole  la pelota a un C. Aguirre que se fue opacando.

En el segundo tiempo poco fue lo que cambió. Con los mismos protagonistas, la paridad  se fue  deshilachando  y donde  Atlético comenzó a quedarse con algunas hebras más  que su rival.

A lo largo de los segundos 45 minutos, los de nuestra ciudad supieron leer  mejor el juego y  fueron los que   en más oportunidades  llegaron  en zona de gol, sobre todo después de los veinte minutos  cuando las fichas del banco de suplente  se comenzaron a mover.

El ingreso de Carrizo por Angelinetti, y de Aguirre  por   Martini, establecieron otro patrón de juego que  complico  aún más a la defensa de los locales  que no hicieron pie y fueron superados  por  los hombres de Barbas.

Atlético  fue un poco más que su rival  en este último periodo, donde  físicamente   se noto  lo hecho por  Lovera y Cia.

El árbitro  adiciono 13 minutos, consecuente con un disturbio   en la tribuna de los locales que se tomaron a golpes de puños protagonizando una batalla campal poniéndole un  sabor amargo a una tarde especial para ver fútbol  y en el que  C. Aguirre y Atlético dejaron un no tan lucido  cero a cero pero emotivo  por  lo que se está jugando a esta altura del campeonato.

Dirigió  Maximiliano  Moya (Bien)

C. AGUIRRE: L. Andrada, P. Killer, B. Milanesio;*N. Reibel, B. Urquiza, G. Killer, P. Vega, **D. Migueles, D. Salvatierra, L. Flores, M. Miramonte. Suplentes: F. Grassi,R. Mazzotta,** L. Terre,M. Gómez, A. Cabrera, P. Zacarias, *D. Fernández.

 

C.A.S.J. :D. Turco, G. Bracco, J. Espinoza, J. Navarrete, M. Comba, L. Gómez,* N. Angelinetti, A. Ceballos, S. Monesterolo, ***M. Cuberli, **V. Martini. Suplentes: M. Leyes, J. Fernández, F. Cruz, *A. Carrizo, **A. Aguirre, ***D. Verón, E. Lencina.

Sector Deportes San Jorge

 

Aprendices Casildenses  3  -  9 de Julio Rafaela  0

Duro golpe a la ilusión

El León rafaelino cayó 3 a 0 en Casilda ante Aprendices y quedó al borde del descenso, hecho que podría quedar consumado hoy cuando se complete la jornada.

9 de Julio, que afrontaba una auténtica final con la necesidad de ganar, no se ayudó ayer a sí mismo en su afán de mantener la categoría, al caer en Casilda ante Aprendices por un categórico 3 a 0 en uno de los encuentros adelantados de la 16ª fecha de la Zona 7 del Argentino B. 
De esta manera, cuando restan 2 jornadas para el final de la fase clasificatoria, la formación rafaelina quedó al borde del descenso, recordando que pierden la categoría los últimos dos de cada grupo. Indudablemente, esto podría ocurrir hoy si es que Ben Hur y Sanjustino ganan sus respectivos encuentros. De lo contrario, todo dependerá de un milagro.
Pese a que no jugó para nada bien, el “9” tuvo sus chances concretas, pero no las pudo usufructuar por mala fortuna, por impericia a la hora de definir y por la gran tarde del portero local, una de las figuras del encuentro. 
El comienzo fue muy tranquilo, donde los dos se estudiaron. El empate no les favorecía a ninguno y el que arriesgó fue el dueño de casa. Cuando adelantó sus líneas y presionó, abrió el marcador en la primera llegada clara que tuvo. Fue a los 35', cuando Marisi armó una buena jugada por uno de los laterales para la llegada goleadora del defensor Luraschi, que trasformado en delantero, puso el 1 a 0 cuando casi nada había pasado.
Posteriormente, la visita sintió el cimbronazo y fue en busca de la paridad. Y allí fue cuando apareció Cambursano en todo su esplendor para lucirse un par de veces ante Del Bono y Andretich. 
En el complemento se esperaba una reacción juliense, obligada por las circunstancias. Pero nada de ello ocurrió. Con el correr de los minutos, el factor anímico comenzó a influir en los jugadores y esto fue bien aprovechado por el dueño de casa, que lastimaba en cada llegada. Por eso, no extrañó que a los 6' Pablo Marisi ponga el 2 a 0 para La Academia. Sin dudas, esto fue como un puñal al corazón juliense, que nunca encontró los caminos para llegar al descuento, ofreciendo un rendimiento muy pobre en todas las líneas, algo acorde a su ubicación en la tabla.
Ya sobre el final, y tras un cabezazo de Del Bono al palo, los locales liquidaron el pleito en la última jugada nuevamente por intermedio de Marisi, que fue imparable para el fondo del elenco de Werlen.
9 de Julio volvió a perder una final clave y su permanencia en la divisional depende de un milagro. Si hoy Ben Hur le gana a Las Parejas y Sanjustino hace lo propio con Unión, será uno de los dos descendidos. Si no, deberá ganar los 2 encuentros que restan (Ben Hur en el Coloso y Sanjustino de visitante) y esperar que se caigan sus rivales directos como para aspirar a un desempate.

 

Aprendices 3 – 9 de Julio 0

Cancha: Aprendices. 
Arbitro: Mario Collado (Venado Tuerto).

Aprendices Casildenses: Gastón Cambursano; Esteban Hernández, Bruno Valeri, Nicolás Maroni (85' Nicolás Nardelli) y Nicolás Luraschi (45' Iván Fernández); Franco Maroni, Alejandro Vega, Leonardo Villa (73' Santiago Rocchi) y Jesuán Lucci; Pablo Marisi y Darío Villán. DT: Luis Bentivoglio.
9 de Julio: Jorge Galizzi; Danilo Galeasso (75' Damián Arnold), Emanuel Torres, José Muñoz y Andrés Velazco; Guillermo Acastello (50' Fabián Giaccone) , Sergio Zanabria, Nicolás Guzmán (45' Luis Lagrutta) y Pablo Andretich; David Torres y Gonzalo Del Bono. DT: Marcelo Werlen.

Primer tiempo: a los 35' gol de Nicolás Luraschi (AC).
Segundo tiempo: a los 6' y 48' goles de Pablo Marisi (AC).

 

Argentino Quilmes  1  -  Atlético Adelante  1

 

Quilmes dejó escapar una gran chance

Los Cerveceros igualaron 1 a 1 en el Giuliani ante Adelante y siguen muy complicados con la permanencia. Los dirigidos por Sergio Quiroga, tras un mal primer tiempo, mejoraron en el complemento, no tuvieron eficacia en la definición y un descuido cerca del final lo terminaron pagando caro. Ahora Quilmes debe ganar las dos finales que restan y esperar por algunos resultados.

Al igual que 9 de Julio, Quilmes tampoco se pudo ayudar a sí mismo en esta gran lucha por mantener la categoría en el Argentino B. Los de barrio Italia debían ganar ayer ante Adelante de Reconquista como para ilusionarse con la permanencia, pero no pasó del empate y sumó un punto con sabor a derrota, lo que lo complica aún más de cara a las 2 finales que restan. 
Los dueños de casa, obligados por las circunstancias, no tuvieron un buen arranque de partido. De Hecho, fue la visita la que comenzó mejor, llegando con peligro en varias ocasiones, todas bien resueltas por Fernando Girardini, la gran figura del primer tiempo y del partido. Diego Valiente no encontraba la pelota como para hacer jugar a sus compañeros y Ale Ruata, en su nueva función de volante central, no podía recuperar y tener la pelota. Esto hizo que tanto Albertengo como Cavallo jugaran muy aislados de la zona de volantes, transformando al arquero Otto casi en un espectador de lujo. Recién llegó por primera vez con peligro cerca de los 20' a la salida de un tiro de esquina, donde el portero visitante salió mal y Cavallo cabeceó apenas desviado.
Por contrapartida, el “1” cervecero ya se había lucido un par de veces a los 9' y posteriormente con un remate de Wittwer que mandó al córner con exigencia. La pelota era dominada por Adelante, que atacaba con mucha gente y aprovechaba los espacios que dejaba el fondo local, que carecía de solidez.
Pero de contra, Quilmes llegó por segunda vez a posición de gol a través de un contragolpe que encabezó Albertengo, la siguió después Cavallo, que lo vio ingresar a Valiente sólo por el segundo palo y casi con el arco a su disposición, el Torito no definió bien y se perdió la apertura de manera increíble.
De todos modos, esto no fue lo único que pasó en el primer tiempo porque Nadalich también se perdió el primero libre de marcas, al definir por arriba del travesaño un mano a mano ante Girardini, que ya estaba vencido. 
En el complemento, y por lo observado en los primeros 45', parece ser que el Checho Quiroga les lavó la cabeza a sus dirigidos, que salieron a jugar el segundo tiempo con otra actitud más ganadora y ambiciosa. Y de inmediato, tuvo sus chances. Al minuto lo tuvo Cavallo tras una escapada de Ghione por izquierda, pero su definición se fue por ancha, por arriba del horizontal. Posteriormente, Arias no pudo definir con comodidad dentro del área. Y de tanto buscar e insistir, el cervecero tuvo su premio. Y quien sino por intermedio de Mauro Albertengo, su jugador más desequilibrante, que con un remate cruzado puso en ganancia a su equipo.
El triunfo era justificado y merecido, fundamentalmente por lo hecho en esos primeros 9' del complemento. En ese lapso, Ruata empezó a tener más la pelota en el medio y Ghione se soltó un poco más en gestión ofensiva. A raíz de esto, Quilmes comenzó a llegar más y mejor, donde Ruata lo tuvo un par de veces, pero primero Otto y luego Mieres, que cerró sobre la línea, lo privaron al local del segundo festejo.
Pero la defensa quilmeña no estaba solida y en cualquier momento lo podía llegar a lamentar. Y esto fue lo que ocurrió a los 36', donde se descuidó y lo pagó muy caro. Wittwer recibió una buena asistencia de Romero en el área chica, casi libre de marcas, y vulneró a Girardini con un remate abajo y preciso. El empate llegó en un momento justo, cuando casi nadie lo esperaba por cómo se venía dando el partido, donde Quilmes parecía que tenía el trámite controlado. 
En los minutos finales, los dos lo pudieron haber ganado porque tuvieron sus oportunidades. Quilmes, confundido en ataque, no supo resolver las que tuvo y Adelante, de contra, no tuvo la eficacia necesaria como para llevarse los 3 puntos. En definitiva, fue un empate muy doloroso para el cervecero, que dejó escapar una gran chance de acortar distancias con Sanjustino y Ben Hur. Aún no pudo ganar en lo que va del año y su estadía en el Argentino B depende de un milagro, al igual que 9 de Julio. Ahora debe ganar los 2 partidos que restan y esperar algunos resultados favorables.

 

Quilmes 1 – Adelante 1

Estadio: Agustín Giuliani.
Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

QUILMES: Fernando Girardini; Emanuel Andereggen (72' Héctor Sánchez), Sebastián Muriel, Diego Heck y Eduardo Isaurralde; Cristian Arias (83' Luis Boiero), Alejandro Ruata, Diego Valiente y Rodrigo Ghione; Santiago Cavallo (75' Nicolás Vittarelli Góngora)y Mauro Albertengo. Sup: Marcos Moyano, Germán Poupeau, Matías Suárez y Diego Di Nono. DT: Sergio Quiroga.
ADELANTE: Norberto Otto; Danilo Zanabria (75' Emanuel Raffín), Juan Mieres, Miguel Silvero y Ricardo Stechina (59' Cristian Rivero); Cristian Pividori, Francisco Navarro, Lucas Cappeletti (58' Jonatan Gamarra) y Pablo Wittwer; Emanuel Romero y Carlos Nadalich. Sup: Franco Díaz, Walter Orellano, Ezequiel Bonarchi y César Sandoval. DT: Héctor Mancuello. 

Segundo tiempo: a los 9' gol de Mauro Albertengo (Q) y a los 36' gol de Pablo Witter (A).

 

Diario La Opinion Rafaela

 

Sanjustino  1  -  Unión Sunchales  4

El primer objetivo está cumplido
Unión venció a Sanjustino 4 a 1 y se metió en la 2da fase del Torneo Argentino "B". Franco Soldano (2), Joaquín Molina y el reaparecido Aldo Jamud marcaron los goles albiverdes. Fue por la 16ta fecha de la Zona N° 7.
Fuente: El Eco de Sunchales

Unión alcanzó la meta que se había propuesto en el comienzo de la temporada: accedió a la 2da fase y será uno de los animadores de las instancias decisivas del Argentino "B" 2013-2014.

La formación que orienta Adrián Tosetto aplastó a Sanjustino 4 a 1, con tres goles en los primeros 45 minutos que sentenciaron la historia. Franco Soldano puso en ventaja a la "U" a los 17 minutos y estiró las diferencias antes de la primera media hora de juego.

Sin embargo, esto no sería todo, porque el mazazo lo daría Joaquín Molina justo antes del cierre de la primera etapa. El jugador distinto del "Bicho Verde" anotó el 3-0 sobre el minuto 44 y bajó la persiana.

El complemento estuvo demás, aunque el local no bajó los brazos e intentó achicar el margen, algo que consiguió momentáneamente por intermedio de Damián Andermatten. Claro, enseguida Unión metió la réplica a través de Aldo Jamud y despejó todas las dudas.

De esta forma, dos fechas antes de la culminación de la 1ra fase, Unión logró el pasaje a la siguiente instancia. Lo hizo anotando 39 goles en 16 presentaciones.

 

Sportivo Ben Hur 1  -  Sportivo Las Parejas  2

 

Derrota y preocupación en Ben Hur

Ayer por la noche en Barrio Ilolay, Ben Hur cayó ante Sportivo Las Parejas sobre el final del partido por 2 a 1 y se metió en la lucha por mantener la categoría a dos fechas del final.

Con el objetivo de sumar, Ben Hur recibía a Sportivo Las Parejas, un equipo con oficio que al aprovechar los espacios que le dejaban sus adversarios, logró colocarse en zona de clasificación. El partido comenzó con muchas emociones ya que al minuto del arranque, Maldonado, delantero del conjunto visitante, envía un centro al área local y Cristian Giacomini, con mucha frialdad, definió al fondo de la red. Ante unas dudas y errores de la defensa, Giacomini aprovechó para poner en ventaja a su equipo, 1 a 0. El golpe tempranero del oponente despertó a los de Trullet que, enseguida, de una réplica, de contragolpe parte un pelotazo que fue recepcionado por Jaime, triangulación entre los atacantes del conjunto local que finalizó con un disparo de Jaime de zurda desde afuera del área y decretó el 1 a 1 parcial. No habían llegado a acomodarse ninguno de los dos equipos en el campo de juego que, cuando se dieron cuenta, habían llegado dos conversiones, una para cada lado. Desde este momento, el “Lobo” comenzó a dominar las acciones del juego y a abastecerse de las subidas de los volantes. Esto pudo observarse en un centro pasado de Forni, donde por atrás ingresó Rodríguez que, con un cabezazo, exigió al arquero que debió estirarse para atajar lo que hubiera sido la segunda caída de su valla. El partido se volvió entretenido y muy disputado en la mitad de la cancha, lo cual hizo que sea desprolijo. Ben Hur era un poco más que su adversario, luego del gol del empate que le dio un envión anímico importante. Tuvo situaciones muy claras y merecía estar ganando el partido. El local pudo haberse puesto por encima en el marcador tras una buena jugada ente Segovia y Jaime. El enlace, de primera, arma una pared con el 9 que lo deja sólo mano a mano con el arquero, pero se demoró y Abraham se quedó con la pelota. Jugada para analizar en los pies de Darío Segovia que podría haber dado el pase a uno de sus dos compañeros que se encontraban sin marca en el área de cara al gol y su inentendible demora hizo que se desperdiciara esta ocasión. Ben Hur fue mejor, generó ocasiones de gol y manejó la pelota pero no logró estar arriba en el marcador. El juego del Lobo pasó principalmente, por Segovia, quien manejó los tiempos, tocó bien pero también perdió y se demoró en una instancia que pudo ser clave en el desarrollo del match. Así se iban los primeros 45’ en donde se vio un Ben Hur como claro dominador pero que no terminaba de definir bien sus situaciones en el pase final. Otra historia fue la que se vivió en el segundo tiempo ya que Sportivo Las Parejas se hizo fuerte y con presencia, generó varias oportunidades para marcar durante los 15’ iniciales del complemento. La más clara la tuvo la visita cuando de un pelotazo que partió del área de Abraham, un mal cálculo por parte de Pedro Suárez y una salida lejana obligada por parte de Marcos Cordero que no pudo frenar la contra, dejó en los pies de Fernández y en la cabeza de Maldonado, la posibilidad de Las Parejas de volver a ponerse arriba en el tanteador con el arco a su disposición pero, por falta de fortuna, no llegó el segundo. Con un Ben Hur sin conexión entre los volantes y los delanteros, se le hizo muy difícil para llegar al arco de los de Torrente. El Lobo sintió la salida, por lesión, de Segovia, que fue muy importante en la primera etapa. El elenco de Trullet, como es costumbre, bajó la intensidad en su juego y por eso le permitió a Las Parejas levantar en lo anímico y en lo futbolístico. De a poco se fue apagando y quedando sin ideas para atacar. El empate era justo ya que, como había ocurrido en el último y en la mayoría de los encuentros disputados como local, Ben Hur dominó las acciones en la primera etapa mientras que, su rival, fue mejor en el complemento. Es por eso que, el punto le asentaba bien a los de Lautaro Trullet. Casi sobre el final, cuando transcurrían 87’, unos incidentes interrumpieron el choque y el mismo estuvo parado por 3 minutos debido a unos excesos verbales con uno de los jueces de línea que se ubicaba sobre el lado de la popular donde se encuentra “La Barra del Sur”. Los mismos provocaron este hecho. A los 94’, otra equivocación en la zaga central de la defensa rafaelina, le costó la segunda caída de su propia valla. Se encontraron los dos que vinieron del banco: Gallardo y Abadie, en donde este último, debajo de los tres palos, empujó el balón y estableció el 2 a 1 final. Dura derrota para los de Trullet debido a que el segundo gol llegó cuando se moría el partido. De esta forma se retiraron con las manos vacías y muy preocupados para lo que resta del campeonato en la lucha por no descender. El punto de local era valioso ya que esta zona 7 demostró ser muy pareja durante las 16 fechas disputadas en todo el torneo. Ben Hur quedó con 18 unidades y Sportivo Las Parejas se sitúa en el cuarto lugar en zona de clasificación para la próxima ronda con 23. 9 de Julio, que sigue último con posibilidades de permanecer en la cuarta categoría del fútbol argentino, tiene 13 puntos, a tres de Quilmes que posee 16 y a cinco de Sanjustino que está con 18 puntos y con un partido menos. En la próxima semana se enfrentan 9 de Julio y Ben Hur en lo que será la jornada 17 del Torneo Argentino “B”.

 

Ben Hur 1 - Las Parejas 2

Estadio: Parque.
Arbitro: Walter Flores Ronconi (Casilda).

Ben Hur: Marcos Cordero; Pedro Suárez, Osvaldo Bordicio, Damián Altamiranda; Franco Forni, Luciano Kummer, Andrés Mandrile (73’ Santiago Costamagna), Facundo Rodríguez; Emiliano Lorenzatti, Juan José Jaime (63’ Lucas Lorenzatti); Darío Segovia (59’ Enzo Bertero). Suplentes: Emanuel Pagliero, Mariano Canavesio, Nicolás Canavesio y Gonzalo Guerrero. DT: Lautaro Trullet.
Sportivo Las Parejas: Patricio Abraham; Cristian Rodríguez, Jorge Delbono, Diego Delorfanello, Juan Acosta; Ariel Fernández, Ciro Romanello (75’ Juan Manuel Abadie), Federico Pizzichini; Cristian Giaccomini; Ramiro Maldonado (81’ Diego Delmastro) y Cristian Godoy (69’ Jonatan Gallardo). Suplentes: Alvaro Ramírez, Oscar Bauza, Richard Requelme Chiappa y Federico Aguirre. DT: Diego Torrente.


Goles: A los 2' Cristian Giaccomini (LP), 5' José Jaime (BH) y 94' Juan Manuel Abadie (LP).

La Opinion Rafaela

Sábado 15 de febrero de 2014, 04:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juju · Lunes 24 de febrero de 2014, 22:08 · Citar
morteros ,quilmes ,sportivo ??? de donde son,donde figuran ,que hicieron ?? pobres ,das una vuelta por mi pais y no saben ni que existen
morteros desde arriba · Domingo 23 de febrero de 2014, 02:40 · Citar
b.hchecita, otra vez sopa, y cada año + cerca del torneo del interior. estan fundidos y ni hinchada tienen
Anónimo · Domingo 23 de febrero de 2014, 00:41 · Citar
Bh cagon. T garcho..aguante sportivo norte., el capo d rafaela

que pasa san jorge ?? de que hablas ?? abandonar ?? dar vueltas las banderas ?? deja de mirar a los porteños por tv gilun... podrias ir a la cancha ,te acordas cuando corriste solo ?? que cagon ,putiaste todo el partido y saliste de la cancha corriendo como una nena... habalas atras de una maquina y sos terrible cagon . peor es el de quilmes,que son de aca y jamas los habia escuchado nombrar ! todos hablan ninguno exite ! aguante el lobo
Coronel Aguirre · Viernes 21 de febrero de 2014, 21:42 · Citar
Ojala!!!! hace mucho que no viajo!!
. · Jueves 20 de febrero de 2014, 20:32 · Citar
aaaah pero que lindo ehhh.. policia no deja viajar a los hinchas de Aguirre.. no vaya a ser que justo de casualidad el Señor Soborno se pegue una vuelta por el Agustin Giuliani...
Coronel Aguirre · Jueves 20 de febrero de 2014, 14:35 · Citar
Bueno...! El sabado jugamos en rafaela con quilmes,tranqui le rompemos el culito de nuevo 2 a 0,clasificamos y a ellos los mandamos al TDI por putos y cagones igual que la policia de rafaela que no nos dejan viajar.Porque son unos"CAGONES"!!!!
sj · Miércoles 19 de febrero de 2014, 13:51 · Citar
bh no valla a ser cosa q la ultima fecha te mandemos al TDI pero tenes suerte porque seguro vamos ya clasificados y van a limpair todos los jugadores con amarillas. chau bh
a quién corriste vos traga leche??? · Miércoles 19 de febrero de 2014, 04:00 · Citar
a quién corriste vos traga leche??? A quien corres Vende Humo?? A vos te corrieron de la b nacional! Te corrieron del arg. A y ahora te estas yendo del arg. B.. No existis! Sos un invento de colón! chau invento! vas a volver a donde pertenece un club fundido como el.tuyo
aguirre · Miércoles 19 de febrero de 2014, 02:48 · Citar
Cervecerita!!!!sos un pobre gil!!
cervezero · Miércoles 19 de febrero de 2014, 00:30 · Citar
Aguante quilmes loco!!!! coronel aguirre vigilante, vas a ver lo que te va a pasar, son todos unos muertos, ben huy al argentino c por equipo chico jjajajajajaja
jajaja · Martes 18 de febrero de 2014, 20:51 · Citar
que pasa san jorge ?? de que hablas ?? abandonar ?? dar vueltas las banderas ?? deja de mirar a los porteños por tv gilun... podrias ir a la cancha ,te acordas cuando corriste solo ?? que cagon ,putiaste todo el partido y saliste de la cancha corriendo como una nena... habalas atras de una maquina y sos terrible cagon . peor es el de quilmes,que son de aca y jamas los habia escuchado nombrar ! todos hablan ninguno exite ! aguante el lobo
jajaja · Martes 18 de febrero de 2014, 16:33 · Citar
le decis pecho frio a Adelante que es tu papa! te acordas del 4 a 1 y baile? jajajja
. · Martes 18 de febrero de 2014, 14:07 · Citar
http://www.youtube.com/watch?v=xak-3T0PnO8&list=UUs8_qpRAXvz85aTRGlTXsuA

Aguien me puede decir que es lo que cobro el arbitro en el minuto 2:11? o sera que no se le podia hacer gol a Quilmes?
Cervezero · Martes 18 de febrero de 2014, 10:38 · Citar
Aguante quilmes, este finde le hacemos la cola a coronel aguirre y deben hur se va al tdi, coronel aguirre decile a lavezzi que ponga la moneda porque te hacemos 4 y seguimos tranquilos, pechos frios igual que los de adelante, cagones
leo sj! · Martes 18 de febrero de 2014, 00:47 · Citar
Cada fin de semana se pone mejor estooo!! Gracias a dios por nacer en Sj! Gracias dios por hacer al boludo de Vende Humo para que me haga reir tanto, me duele la panza de tanto reirme! Jajajajajajajaja! lo unico que no me gusta que estas abandonando tus creencias! 9 partidos y ya queres echar el twcnico.. Y el aguante? No que tenias aguante?? para cuando das vueltas la.banderas y abandonas????
juan · Martes 18 de febrero de 2014, 00:32 · Citar
Quilmes, pusiste plata otra ves, le anularon un gol a adelante y en el segundo tiempo no los dejaba atacar, cortaba todo, anda quilmes, deja de ensuciar el futbol y volve al TDI, muertos
joni · Lunes 17 de febrero de 2014, 20:14 · Citar
jajajajajajajajajajajaj ,ben huyyyyyyyyy, chauuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu
baja · Lunes 17 de febrero de 2014, 17:34 · Citar
chau ben hur
Q.E.P.D
che las parejas · Lunes 17 de febrero de 2014, 17:01 · Citar
no comentes si no te subiste a un auto para viajar ! eran 8... muy poco amor al club !,club sin cancha si hinchas .. una lagrima total.con las 2 manos los conte !
YO · Lunes 17 de febrero de 2014, 13:53 · Citar
MAGNIN VAN 9 PARTIDOS SIN GANAR, SOLO DOS EMPATE OSEA QUE DE 27 PTS SACAMOS 2 PTS, PREGUNTO NO DEBES REPLANTEARTE QUE SUCEDE?
ajaj · Lunes 17 de febrero de 2014, 12:38 · Citar
quilmes ascendio poniendo plata??pasamos por arriba a todos los rivales,y en la final con adeo que tanto lloran, no nos pudieron ganar en su cancha,el primer gol de adeo un penal q le pego en la panza y el arbitro cobro mano, el segundo un tiro libre que primero hace falta el jugador de adeo, basta de esta mentira, quilmes logro un merecido ascenso, adeo que no llore mas, q se la saque el doctor, aa y en esa final de ida el arbitro no nos dejaba pasar mitad de cancha q cobraba full...yy en rafaela se vinieron a defender los putos para llegar a los penales,no patearon un tiro al arco..y despuies del gol nuestro (con la mano) en vez de jugar los 15 min restantes, decidieron terminar el partido, asi q basta, el ascenso no se discute mas..y ayer quilmes puso el arbitro??no seamos bobos, un amonestado para adelante, 4 para quilmes,donde ves q este puesto??dejen de ensuciar al club giles.
lobo las parejas · Lunes 17 de febrero de 2014, 12:29 · Citar
Hay ben hur, te respeto tu antecedentes, tu historia pero igual con nosotros no podes!! Y por eso me rio jajajaja LTA!! Pelea por no descender ahora!! Nos vemos!! Saludos para la caperusita de rafaela!!
ben hur · Lunes 17 de febrero de 2014, 09:20 · Citar
la liga la jugamos hace 20 años y ahora... jugamos arg b y a , y 3 años en la B nacional... vos ya que estas por clasificar y tenes buen equipo podrias por lo menos traer mas de los 8 que conte... 8 personas,sin camisetas ni un trapo a 100 kilometros ... ellos se dieron el gusto de conocer un estadio,,,vos que debes ser el boludito de joni el unico con internet de la comuna,no vino...ochooooooooooooooooo
Anónimo · Lunes 17 de febrero de 2014, 08:54 · Citar
magnin deja de joderr con esas manga de pecho friooo ponee los pibes de aca q sienten la camisetaa la defensa no para a nadieee
jojojojo · Lunes 17 de febrero de 2014, 07:45 · Citar

que paso bh? otra vez te cagaste??acordate...!! tenes que ir a jugar a ver quien ordeña mas... porque para el futbol no servis.-
juga la liga de rafaela y quedate tranqui ahi nomas muerto

uru · Domingo 16 de febrero de 2014, 21:15 · Citar
buen punto uruguayo querido
Mario · Domingo 16 de febrero de 2014, 14:58 · Citar
asi fue siempre, ascendio poniendo plata, una verguenza, debieran de mandar un veedor
miguel · Domingo 16 de febrero de 2014, 08:58 · Citar
quilmes deja de ofrecerle plata a los arbitros rosarinos