/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sp. Del Bono (SJ) Leonardo Murialdo Independiente (V.Obrera) Atlético Trinidad (SJ) Atletico Palmira (Mza) Atl. Argentino (Mza.) Atenas Pocitos Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ)

Argentino B 16º fecha Síntesis zona 4

Sp. Del Bono (SJ) 1 Atletico Palmira (Mza) 1

Pudo ser mejor

Pudo ser mejor

por  MendozaGol

La Escoba lo tenía liquidado y los tres puntos se tomaban el micro a Mendoza, pero sobre el final Del Bono llegó al empate. Goles de Báez y Tapia. El punto tampoco es malo, pero...

¡Qué resultado se traía Palmira! La Escoba lo ganaba hasta los 42' del ST, pero Tapia cambió los planes y le quitó dos puntos que lo hubiesen dejado muy bien parado de cara a las dos fechas finales. 

Un tiempo y un tiempo. Del Bono manejó pelota y situaciones de la primera etapa y hasta pudo haberse puesto en ventaja con García o Cejas pero dejó pasar las posibilidades. En el complemento, Palmira se hizo de los hilos del encuentro y llegó al gol rápido, gracias a Báez. Tapia, cuando moría el encuentro lo empató. Y el Jarillero lo podría haber liquidado y no lo hizo...

El punto es positivo para la Escoba, aunque por lo hecho y por cómo terminó el partido, la situación si bien es favorable, podría haber sido mejor. En la próxima recibe a Alianza.

escdelbono Sportivo Del Bono
(San Juan) 
1 palmira Atlético Palmira 1
Gonzalo Gómez   Javier Videla  
Tomás Salinas   Iván Constantini  
Gabriel Tapia   Darío Dalpoggeto  
Elio Illanes   Yair Marín  
Sergio Córdoba   Oscar Alonso  
Juan Ruíz   Nicolás Sanfilippo  
Walter Toledo   Franco Coca  
Juan Naveda   Cristian Mortes  
Jeremías Zenón   Rodrigo Zapata  
Michel García   David Pizarro  
Daniel Cejas   Marcos Báez  
Bartolomé García D.T. Gustavo Castro D.T.
Goles
  • ST: 10' Marcos Báez (P)
  • 42' Gabriel Tapia (DB)
Cambios
  • PT: 7’ Alfredo Molina x Ruiz (DB)
  • ST 10’ José Chávez x Zenón (DB)
  • 21’ Julio Cuello x Naveda (DB)
  • 21 Mauricio Domínguez x Báez (P)
  • 27’ Raúl Páez x Zapata (P)
  • 39’ Gonzalo Carmona x Pizarro (P)
Árbitro César Ceballos
Cancha Del Bono
Incidencias No hubo

Fuente: http://www.mendozagol.com.ar

 

Independiente (V.Obrera) 1 Juventud Alianza (SJ) 1

VillaObrearAlianza11ArgB-18022014

Empate entre Villa Obrera y Alianza

Anoche, Villa Obrera recibió a Alianza en el Estadio Bicentenario. Empataron 1-1 y fueron expulsados tres jugadores.

A los 20 minutos llegó la primera emoción del partido. El delantero Martín Alaníz co­nectó un centro que llegó des­de la izquierda y la mandó a­dentro.

Después de esa situación, el nerviosismo se apoderó del equipo chimbero, lo que no le permitió jugar bien al fútbol y ceder mucho terreno. El Le­chuzo se afianzó y pudo ha­cerse fuerte en el mediocam­po y comenzó a manejar los hilos del partido.

A pesar de esto, sobre el final de la primera etapa, a los 48, la historia cambió. Hernán Ál­varez ingresó al área y Pereyra lo bajó. El defensor de Alianza vio la segunda amarilla y se tuvo que ir a las duchas. Villa Obrera logró marcar la igualdad desde los doce pasos a través de Amaya. A Daniel Díaz se le fue la mano en los reclamos y el árbitro lo expulsó.

La segunda mitad comenzó con el Villero imponiendo su supremacía numérica y jugando cerca del arco de Díaz. Así fue mayormente el complemento, pero Alianza tuvo amor propio y no se quedó. Villa O­brera tuvo varias ocasiones de peligro, pero tuvo que conformarse con un punto, ya que no pudo meterla.

Ambos equipos deberán jugarse la clasificación en las últimas dos fechas, aunque si todo termina de esta for­ma, el Villero sería quien clasifique por sistema olímpico.

Fuente: foto y texto: http://www.diariohuarpe.com/

Sp. Desamparados (SJ) 1 Atlético Trinidad (SJ) 1

Trinidad festejó y Sportivo se lamentó

Era la gran chance y acaso la última para que Desamparados se metiera en los puestos de clasificación de la zona 4, pero la dejó escapar. Para Trinidad fue un punto clave que le permitió fortalecer la ilusión de mantener la categoría. Anoche, en Puyuta, terminaron 1-1, con cuatro expulsados y con sensaciones bien opuestas en cada plantel: en el local reinó la desazón y en la visita, la alegría por lo que es casi un triunfo. El primer tiempo tuvo mucha pierna fuerte y escasas emociones. En ese contexto, el local contó con algunas posibilidades que no supo aprovechar. En el complemento llegaron los goles y las rojas, dos por cada lado. Germán Gigena cumplió con la ley del ex y puso arriba al víbora en el marcador con una gran definición. El León se quedó con uno menos y entonces todo parecía decidido, pero el amor propio de la visita pudo más. Así, a los 30’ Fernando Maldonado llegó a la igualdad. Luego vinieron las rojas por cada equipo y en el cierre fue un ir más por inercia que por convicción de parte de un Desamparados que supo que su momento lo había dejado pasar. Para Trinidad la tranquilidad de saber que sumó otro punto y así le sacó seis a su rival directo por la permanencia, Atenas, que hoy jugará en Mendoza ante el descendido Murialdo. Para el equipo de Pagés fue un paso trascendental.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

 

Atl. Argentino (Mza.) 1 Unión Villa Krause (SJ) 1

 

El Boli empató con el puntero y se metió en zona de clasificación

Atlético Argentino igualó 1 a 1 con Unión de San Juan y está entre los cuatro primeros de la zona 4 del Argentino B.

 

Por la zona 4, Atlético Argentino y Unión de Villa Krause jugaron su partido postergado por lluvia. En San José, empataron 1 a 1 en un atractivo partido.

Walter Estrada abrió la cuenta para el Azul de Rawson a los 25 minutos del primer tiempo mientras que Daniel Tanque Giménez igualó a los 38.

El local terminó con uno menos por la expulsión de Adrián Benito.

Con este resultado, Unión se mantuvo como único puntero del Grupo mientras que la Academia se metió entre los cuatro primeros y sueña con seguir en carrera.

Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar

 

Leonardo Murialdo 1 Atenas Pocitos 1

Ni fu ni fa

por  Belén Rizzi

El Canario no pudo aguantarlo, y terminó en tablas con el Mirasol en el Padre Gagliardi. Lo ganaba el equipo de casa con gol del juvenil Fernando Nuñez pero tras un penal infantil, Valdez amargó la tarde en Villa Nueva.

Murialdo que se está despidiendo del Argentino B, recibió a Atenas de Pocitos, que está complicado con el descenso. Ambos brindaron un encuentro atractivo. Hubo algunos pasajes de buen juego por parte de los dirigidos por Leonardo Gallardo, que no pudieron marcharse con una sonrisa.  

A los 29 minutos del primer tiempo, tras una buena sociedad entre Daniel Ciaurro y Roberto Vera, llegó el gol de la apertura del marcador gracias a una habilitacion de Vera, que aprovechó Nuñez tras un enganche exquisito. Parecía ser la tarde del Canario. 

El segundo tiempo no se hizo esperar, y los jugadores ya abatidos por el cansansio hicieron que el partido fuera un ida y vuelta. En el intercambio de golpes salió favorecido el equipo visitante, que a los 20´ y tras las distracciones en la defensa, Valdez fue derribado en el área por D'ascanio, y el juez dictó la pena máxima. El propio Valdez lo ejecutó, y acertó.

LO QUE LE QUEDA AL CANARIO

Murialdo, que ya está descendio, tiene dos fechas para cumplir: visita a Del Bono y recibe en su cancha a Palmira.

Para el próximo encuentro no podra contar con Matias Manrrique que fue expulsado.

murialdo Leonardo Murialdo 1 atenaspocitos Atenas (SJ) 1
Carlos Leonardi 5 Matías Palmieri 5
Matías Ortiz 5 Raúl Puebla 5
Cristian Suárez 5 Ramón Gómez 5
Matías Manrique 3 Bromeale Wilfrido 5
Franco Orue 6 Franco Arena 5
Jonathan Barrera 5 Esteban Rotter 5
Emiliano Rodríguez 6 Rodrigo Guallama 5
Daniel Ciaurro 5 Juan Castro 5
Franco D'ascanio 6 Kevin Bronvale 6
Fernando Núñez 5 Lucas Cortez 5
Roberto Vera 5 Alexis Valdez 6
Leonardo Gallardo D.T. Aldo Rodríguez D.T.
Goles
  • PT: 29' Fernando Núñez (LM)
  • ST: 20' Alexis Valdez -p- (ASJ)
Cambios
  • ST: 00' Orlando Gómez x Cortez (ASJ)
  • 11' Elio Díaz x Barrera (LM)
  • 20' Duilio Garzia x Ciaurro (LM)
  • 20' Sacha Da Silva x Guallana (ASJ)
  • 38' José Chávez x Bronvale (ASJ)
  • 39' Martín Abram x Núñez (LM)
Árbitro Ezequiel Guiarri
Cancha Padre Gagliardi
La figura Franco Orue (LM)
Incidencias ST 29' expulsado Matías Manrique (LM).

Fuente: http://www.mendozagol.com.ar

 

 

 

Sábado 15 de febrero de 2014, 04:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: