/
Torneo Federal C

TDI 4º Fecha Sintesis Zonas 92 a 104

ZONA "92"

Defensores (Formosa) 3 vs. San Jose (Formosa) 3

Sanjo y Defe no se sacaron ventajas

San José Obrero y Defensores de Formosa empataron 3 a 3 en vibrante e intenso partido jugado ayer en el estadio Antonio Romero por la cuarta fecha del Torneo del Interior, Zona 93.
El resultado final dejó con chances de clasificar a todos los protagonistas del grupo cuando restan dos partidos para culminar esta serie clasificatoria.
Seis goles y tres expulsados fue el corolario de un encuentro abierto y jugado con mucho entusiasmo en el que ninguno de los dos otorgó ventajas.

Para destacar los goles de Sanjo. El de Julio Caballero desde 40 metros por arriba del arquero Roger Strong; el de Ariel Vega, dejando varios rivales por el camino antes de definir; y el de Juan Vallejos de chilena dentro del área.

También hay que destacar por su importancia el de Sebastián Ramírez que fue el empate para Defensores sobre el final del partido.

Síntesis

San José Obrero (3). Marcos Obes; Enzo Galeano Marcos Paredes, Matías Paredes, Walter Melgarejo; José Viera, Wilson Fuentes, Rafael Oviedo, Julio Caballero; Ariel Vega y Juan Vallejos. DT. José Arce.

Defensores de Formosa (3). Roger Strong; Gilberto Sanabria, Darío Tejada, Ezequiel Ayala, Jesús Rodas; Adrián Romero, Aldo Caballero, Marcio Venialgo, Oscar Sosa; Walter Galeano y Javier Barraza. DT. Fredy Vera.
Gol en el PT. 27’ Javier Barraza (DF).

Goles en el ST. 8’ Julio Caballero (SJO); 10’ Ariel Vega (SJO); 16’ Gilberto Sanabria (DF) de penal; 29’ Juan Vallejos (SJO); 44’ Sebastián Ramírez (DF).
Expulsados en el PT. 18’ Jesús Rodas (DF); 20’ Wilson Fuentes (SJO).

Expulsados en el ST: 30’ José Arce DT de San José; 44’ Matías Paredes (SJO).
Cambios en San José Obrero: Jorge Fuentes por Rafael Oviedo; Jorge Maciel por Ariel Vega; Rolando Rojas por Julio Caballero.
Cambios en Defensores de Formosa: Enzo Rotela por Aldo Caballero; Luis Avalos por Adrián Romero; Sebastián Ramírez por Gilberto Sanabria.
Arbitro: Diego Fernández. Asistentes Francisco Ramón Franco y Miguel Bobadilla (Terna de Formosa).

Fuente: http://www.elcomercial.com.ar

Libre: 8 de Diciembre (Formosa)

 

ZONA "93"

Don Orione A.C. 2 vs.  San Martin (Quitilipi) 1

DON ORIONE ACARICIA LA CLASIFICACIÓN

Don Orione retornó a la victoria, ganándole 2 a 1 a General San Martín de Quitilipi y quedó como único puntero en la Zona 93 del Torneo del Interior jugada la 4ª Fecha. Enzo Medina y Dario Molina marcaron los goles portuarios, mientras que Alán Sosa señaló el descuento para la visita. Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Ricardo Zalazar en el equipo del interior y Alán Ojeda en el local.
 
En la primera parte Orione fue superior a su rival controló el juego y generó las mejores situaciones ofensivas y en la primera llegada clara se puso en ventaja, Vera desbordó por derecha metió el centro para Enzo Medina que remató de derecha, el balón se desvió en un defensor y descolocó a Ayala para poner el 1 a 0 para el portuario. Orione continuó jugando mejor y pudo ampliar las diferencias con otro desborde por derecha esta vez de Matías Mendoza que envió el centro para Duette, pero el volante remató apenas alto y en una salida rápida Páparo habilitó a Enzo Medina éste la jugó al medio para Darío Molina que solo remató sobre el horizontal. Orione desperdiciaba oportunidades y la visita comenzó animarse y tuvo dos oportunidades para igualar el marcador en los pies de Ricardo Zalazar que solo en el área de Orione y ante Páparo remató alto en la primera y en la otra fue el golero de Orione quién con mucho reflejo le tapó el remate de gol. Sobre el final el local retomó el dominio del juego y volvió a llegar con un buen remate cruzado de Soto que Miño salvó sobre la línea mandándola al córner y en una gran jugada colectiva Duette lo dejó solo a Enzo medina que remató cruzado y apenas desviado. Final de la primera parte con una justificada victoria portuaria por la mínima diferencia.
En el complemento el partido no varió demasiado Orione continuó siendo el dominador del juego con un gran despliegue de Arbues y Vera, mas la movilidad de sus delanteros Medina y Molina, pero el dominio del juego no lo podían reflejar en el marcador por que continuaban fallando en le remate final. En otra salida rápida Arbues y Medina hicieron una pared para que Arbues quede solo ante Ayala, el volante de Orione definió por abajo y el golero visitante salvó su arco con los pies. La visita intentó llegar con un tiro libre de Ramírez pero Paparo atento voló abajo para sacar al córner. Cerca del cuarto de hora llegó el segundo de Orione. Gran pase desde su arco de Paparo para Dario Molina el delantero intentó combinar con Medina que como estaba en posición adelantada se desentendió de la jugada se durmieron todos los defensores visitante y Dario Molina atento los superó en velocidad eludió a Ayala y la tocó para festejar el segundo gol portuario. Orione se floreaba con su juego y Valdez en una de sus tantas proyecciones definió ante la salida de Ayala, pero el balón. dió en el palo. El partido parecía estaba liquidado y difícil de remontar para la visita que se quedaba por un hombre menos por la expulsión de su goleador Zalazar, pero en una distracción de la defensa que sola se complicó en una salida hubo en rebote en el área la pelota le quedó a Alán Sosa lo mejor de la visita que ingresó solo por la izquierda y fusiló a Páparo para marcar el descuento y cargarlo de suspenso al partido. Si bien el equipo de Quitilipi no generó mas situaciones ofensivas Orione terminó sufriendo por no saber concretar las muchas situaciones ofensivas que tuvo. Orione volvió a la victoria y está cada vez más cerca de la clasificación.
 
Síntesis:
 
Don Orione (2): Javier Páparo; Matías Mendoza (ST: 18’ Javier Pereyra), Damián Gómez, Mario Toledo y David Valdez; Héctor Vera, Diego Soto, Jonatán Duette y Nicolás Arbues; Darío Molina (ST: 22’ Paolo Padrón) y Enzo Medina (ST: 30´Alán Ojeda).-DT: Efraín Miguel Duarte
 
San Martin (1): Leonardo Ayala; Fernando Miño, Gregorio Paret, José Sáez y Luis Zalazar (ST: 20’ Juan Leguiza); Diego Paret, Diego Lugo y Sebastián Ramírez (ST: 18’ Leonardo Sosa); Diego Gallardo; Alan Sosa y Ricardo Zalazar. DT: Nelson Gómez.
 
Goles: PT: 9´ Enzo Medina (DO).- ST: 14’ Dario Molina (DO) y 38’ Alan Sosa (SM).-
 
Incidencias: ST: Expulsados 26´ Ricardo Zalazar (SM) y 48´Alan Ojeda (DO)
 
Arbitro: Juan Mayal. Asistentes: David Moschen y Rubén Lezcano (Reconquista).
 
Cancha: Don Orione.-
 
Fuente: Marcelo Mántaras para SENTIMIENTO DEPORTIVO

http://sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

Villa Elena (La Verde)  vs.  El Fortin (Machagai)

 

ZONA "94"

Atl. Sportivo vs. Gral. Belgrano (Quitilipi)

Atl. Alvear 0 vs. Unión Progresista 0

ALVEAR Y PROGRE REPARTIERON HONORES EN EL CLASICO

Por la cuarta fecha del Torneo del Interior, empataron sin goles en cancha de Atlético Alvear el local y Unión Progresista donde se repartieron un tiempo para cada uno, pero sin la efectividad necesaria para romper el “0”. Alvear sigue como segundo, y progre aún tiene chances de clasificar a la siguiente fase.

Unión Progresista sorprendió con la llegada en el “11 inicial” de Fernando Virulana Ibañez, mientras que en Alvear no jugó Carlos Videla, la figura de la victoria de la semana anterior donde se desgarró en el festejo del tercer gol.

Tras un primer tiempo parejo, donde Unión Progresista tuvo las mejores opciones, pero donde el portero Mucich (Alvear) se lucio y daba tranquilidad a la defensa. El segundo tiempo, fue mucho más Alvear buscando el arco Jose Diez (Progre), pero sin efectividad.

Los arqueros fueron las figuras, de ambos equipos en la tarde del domingo y dejaron abierta la posibilidad de que ambos equipos de Villa Angela puedan seguir en el Torneo del Interior.

Alvear quedó como escolta de Sportivo de Saenz Peña quien venció en como local a Belgrano de Quitilipi, y de esta forma los dos equipos tienen posibilidades; Alvear más concretas, ya que una victoria en los dos juegos le dará el acceso directo, en cambio, Progre debe ganar los dos que restan, ambos de local, y esperar que Alvear regale puntos al igual que Belgrano de Quitilipi.

La semana que viene, Alvear viaja a Quitilipi a enfrentar a Belgrano y Progresista recibe a Sportivo de Saenz Peña.

Fuente:http://sportsradio.com.ar

 

ZONA "95"

Atl. Villa Alvear 3 vs. San Carlos (La Escond.) 1

Alvear se sacó la mufa y cantó victoria de local

El ‘Funebrero’ venció por 3 a 1 a San Carlos de la Escondida y lidera la zona 95 junto a Ocampo Fábrica, con 9 puntos cumplidas 4º fechas. Acevedo, Moreno y Aguilera los goleadores.

Villa Alvear le ganó 3 a 1 a San Carlos de la Escondida y llegó a los 9 puntos en la zona 95 del Torneo del Interior, luego de jugarse en forma completa la 4º fecha. Ahora el ‘Funebrero’ es líder del grupo junto a Ocampo Fábrica, seguido por San Carlos que tiene 6; y Sportivo Zapallar, ya eliminado 0 punto.
 
Juan Acevedo, Federico Moreno y Ricardo Aguilera convirtieron los goles del local; mientras que Oscar Maidana lo hizo para San Carlos. El cotejo se jugó en cancha de For Ever.

 El partido

 
Villa Alvear logró vencer a San Carlos, en un partido que si hablamos del local, no pudo hacerse pie en defensa en donde le costó y mucho mantener el juego y fue ahí donde San Carlos empezó a atacar, primero con Leiva luego de un centro de Monzón logró cabecear pero no de forma de efectiva.
 
Ante este panorama, Villa Alvear empezó a controlar el balón y no abusar de ‘bochazos’,  así el juego por el piso tuvo sus frutos cuando a los 13´ del primer tiempo, entre dos defensores el ‘Juanchi’ Acevedo logró aguantar y darle de cabeza un pase para Moreno que definió con un potente remate rastrón para poner el 1-0.
 
La respuesta no tardó en llegar, la defensa de Villa Alvear marcó mal y en la banda izquierda entre Arnaldo y Alfredo Segovia, junto con Monzón quién le dio el pase y en soledad Maidana paró dentro del área y sacó un potente remate cruzado imposible de sacar para Urbina.
 
En ese momento Alvear quedó escaso de ideas, fue como un baldazo de agua fría que el ‘Funebrero’ no pudo volver a ponerse al frente.
 
Ya en el segundo tiempo, Villa Alvear salió totalmente decidido, y a los 17´ ‘Juanchi’ Acevedo logró poner el 2-1 que fue tras una jugada colectiva, cuando Rolando Insaurralde por la banda derecha recuperó el balón se la cedió a Vallejos y a la carrera le puso un gran pase entre líneas para que Juan Acevedo la pique el balón e ingrese el balón por la humanidad de Barboza.
 
Luego del gol, fue una tromba Villa Alvear, que tuvo mucho empuje y gran dominio de juego colectivo que fue mucho más que el rival. 
 
Y para decorar el resultado, a los 34´ el ‘Baby’ Mendoza tiró un centro para que Ricardo Aguilera de cabeza le de dirección al balón e ingrese cruzado al segundo palo para poner el 3-1.
 
Ganó Villa Alvear en dónde no tuvo una gran actuación y la defensa no fue sólida en algunos momentos del partido, pero el poderío ofensivo que posee fue el protagonista de la tarde. San Carlos digno rival que logró jugarle de igual a igual pero no pudo estar certero a la hora de definir.

 SÍNTESIS:

 
VILLA ALVEAR (3): Lucas Urbina; Elías Fernández, Gerardo Cortés, Ricardo Aguilera y Juan Romero; Sergio Molina (34ST Marcelo Segovia), José L. Mendoza, Leonardo Vallejos (19ST Héctor Vargas) y Rolando Insaurralde; Juan Acevedo y Federico Moreno (25ST Mauro Acevedo). DT: David Moreno.
SAN CARLOS (1): Claudio Barboza; Juan Saravia (25ST José David Molina), Adrián Leiva, Gustavo Núñez y José Mendoza; Pedro Monzón (20ST Ramón Cardoso), Emilio Aguirre, Kevin Horuat (ST Jonathan Jara) y Alfredo Segovia; Oscar Maidana y Arnaldo Segovia. DT: Antonio Segovia – Epifanio Arriola.
 
Árbitro: Víctor Vallejos. Asistentes: Sergio Pérez y Jorge Cardozo (Terna de Corrientes).
Goles: 13PT Federico Moreno (VA); 18ST Oscar Maidana (SC); 17ST Juan Acevedo (VA); 34ST Ricardo Aguilera.
Incidencias: Finalizado el partido fue expulsado Adrián Leiva (SC) por fuerte agresión verbal al árbitro.
Estadio: Juan Alberto García (Local Villa Alvear).
 
Crónica de Pablo Aguirre.

Fuente: http://entretiempo.info

Sp. Zapallar  vs.  Ocampo Fabrica

ZONA "96"

San Martin (M.Belen) 3 vs.  CUNE (Resistencia) 1

CUNE LO TENÍA PERO SAN MARTÍN FUÉ EL "HÉROE"

Por el marco de la cuarta fecha del Torneo del Interior, en la zona “96”, San Martín de Margarita Belén iba perdiendo en la primera parte, pero dio vuelta el resultado en el complemento. El gol para Cune lo realizó a los 31’PT Juan Pablo Lanfranco; mientras que para el anfitrión convirtieron todos en el segundo tiempo: 2’ Lucas Aguirre, 15’ Miguel Paiva y 27’ Anibal “Canicho” Almirón.
 
Un excelente arranque en el primer tiempo de Cune, que fue muchísimo más y mereció también. A los 5’ Gonzalo Ojeda ponía primera por el sector derecho, ascendió, vio adelantado al arquero de San Martín y le pegaba fuerte y abajo; el balón rozaba el poste zurdo local. Un minuto posterior, la misma jugada pero por el sector izquierdo, Francisco Riedmaier le pegaba al balón y este iba a pasar muy cerca del poste diestro. A los 12’ Ojeda nuevamente se posicionaba bien adelante teniendo otra chance por el sector izquierdo, tras un error defensivo le quedó el balón y allí remató: pasaba muy cerca el balón del arco rival. Pasado un minuto de la media hora de juego llegaba el gol del “Canario” Juan Pablo Lanfranco, concretaba un golazo poniéndola por encima del arquero, en una jugada borrosa con muchos jugadores en el sector medio.

En el complemento sucedió de todo. A los 2’ Lucas Aguirre, ex Cune, remataba de tres cuarto de cancha sin marca, al poste del arquero iba a ir su remate poniendo el empate para el local. En el minuto 10’ casi llega el gol de Riedmaier cabeceado cerca del poste izquierdo y el balón daba en el horizontal, tras ser tocada apenas por Cristian Molina con sus manos. Cinco minutos después Miguel Paiva iba a encontrar el balón sólo, y con su parietal derecho ponía fuera del área el 2 a 1 favor del “Cosechero”. Cuatro minutos después llegaba la pena máxima para Cune, lo iba a patear “Rata” Riedmaier. Pero Molina adivinó el disparo volándose al poste derecho y tapándole así en un fortísimo disparo. A los 23’ otra vez iba a tener Cune un disparo en el travesaño, de Christian González, el zurdo que metió un bombazo al ángulo. En casi media hora del complemento, a los 26’ el árbitro iba a cobrar penal, que no fue. Un minuto posterior Anibal “Canicho” Almirón remataba débil y concretaba su tercer gol en el club margaritense. Arbitraje dudoso en Margarita Belén ya que le annularon tres goles al “Canario”, y también cobraba faltas inexistentes.
 
Síntesis
 
San Martín (Margarita Belén) (3): Cristian Molina; Miguel Paiva, Javier Barlessi, Lucas Herrera y Nahuel Zalazar; Fernando Encina, Victor Peralta, Cristian Cravero y Anibal Almirón; Alfredo Reyes (C) y Matías González. DT: Norberto Zalazar.
Jugadores que no ingresaron: Federico Del Río y Leonardo Paniagua.
 
Cune (1): Nicolás Rodríguez; Matías Lemos, Marcos Guidini, Manuel Juárez y Juan Pablo Lanfranco; Damian Vera, Roberto Prieto (C), Christian González, Gerardo Sandoval; Gonzalo Ojeda y Francisco Riedmaier. DT: Roberto Mansilla.
Jugadores que no ingresaron: Gastón Ramírez, Juan Sivueiro y Exequiel Sánchez Brillada.
Cambios: ST: Lucas Aguirre x Nahuel Zalazar (SM), 9’ Ezequiel Pérez x Víctor Peralta (SM) y 25’ Javier Barlessi (SM). ST: 18’ Leonardo Castillo x Damián Vera (C) y Cristian Caballero x Gonzalo Ojeda (C).
 
Goles: PT: 31’ Juan Pablo Lanfranco (C). ST: 2’ Lucas Aguirre (SM), 15’ Miguel Paiva (SM) y 27’ Anibal Almirón (SM).
Amonestados: PT: 4’ Damián Vera (C), 39’ Nahuel Zalazar (SM). ST: 17’ Javier Barlessi (SM), 26’ Marco Guidini (C) y 32’ Roberto Prieto (C).
Expulsados: No hubo.
 
Árbitro: Milton Van Lierde. Asistente: Rodrigo López y Maximiliano Ocampo.

Fuente: foto y texto: http://www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

Dep. Rio Teuco vs. Atl. America

 

ZONA "97"

Obreros Unidos 1 vs. Coop. Las Breñas 1

Mucha expectativa, poco fútbol, si bien Obreros fué más "ambicioso" en el juego no supo como ganar fué 1 a 1 final
 
OBREROS UNIDOS 1: Héctor Luna; Juan José Pavón (Gastón Cardozo); Mauro Oksentiuk; Sixto Carrizo y Alejandro Cardozo; Ariel Vinciguerra; Diego Almaráz; Gustavo Angeloff; y Rolando Benito; Ricardo Méndez (Fabricio Barrientos) y Carlos Mansilla (Pablo Aguirre) DT Luis Portillo
 
COOPERATIVA DE LAS BREÑAS 1: Lucas Fernández; Ariel Silva; Jorge Castillo; Ricardo Ottone; y Germán Campos; Roberto González; Francisco Flores; Leandro Caro (Edgar Rosales); y Alan Geréz (Damián Sgariglia); Jorge Toloza ( Sergio Ríos) y Enzo González  DT Rubén Rosales 
 
GOLES: 4 PT Carlos Mansilla (O.U.); 37 PT Alan Geréz (CLB)
 
Incidencias: 7 st expulsados Ariel Vinciguerra (O.U.) y Roberto González (CLB); 44 st Gastón Cardozo (O.U.)
 
Arbitro: Silvio Ruiz Asistentes: Hugo Camus y Cristian Miranda
 
Estadio: Obreros Unidos.

Fuente: foto y texto: http://www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

Sp. Pampa 2 vs. Ap. Chaqueños 2

SPORTIVO PAMPA EN "TIEMPO DE DESCUENTO" RESCATÓ UN PUNTO

Sportivo Pampa en condición de local a los 47 de la segunda mitad logró empatar 2 a 2 con Aprendices Chaqueño y de esta manera seguir al frente del Grupo 97 del T.D.I. 2014; el próximo fin de semana visitará a Cooperativa de Las Breñas

2 a 2 fué el resultado final del encuentro que disputaron Sportivo Pampa y Aprendices Chaqueños por la 4º fecha del T.D.I. 2014; los "gritos sagrados" llegaron en el segundo tiempo a los 13 Edgardo Frettis puso al "Rojinegro" adelante en el marcador, pero Mauro Pared empató a los 33; nuevamente Aprendices se puso al frente a los 40 de los pies de Leandro Gallardo, y cuando parecía que Aprendices Lograba su primera victoria a los 47 empató las acciones Cristian Castillo.

Algunos cuestionamientos hacia el arbitraje de Vallejos que realizó una buena tarea. El próximo fin de semana Sportivo Pampa viaja a Las Breñas para visitar a Cooperativa mientras que Aprendices recibirá a Obreros Unidos.

Fuente: foto y texto: http://www.sentimientodeportivo1007.blogspot.com.ar

 

ZONA "98"

Dep. Comercio (S.Sylv.)  vs.  Coop. Textil

 
 

COMERCIO DUEÑO ABSOLUTO DE LA ZONA 98

 

Comercio de Santa Sylvina le ganó 1 a 0 a Juventud Unida de Charata por la tercera fecha del torneo del interior. El único gol lo hizo Antonio Mercado. El partido  correspondió a la zona  98. Ante un marco de público por demás de interesante. Ambos equipos salieron a la cancha obligados a ganar teniendo en cuenta que el sábado Sportivo  Argentino por la misma zona le había ganado a Textil Villa Angela.  En los primeros minutos el  arquero Marcelo Ramos anduvo a los revolcones en el arco  de Comercio. Primero ante un remate desde 40 metros de Leandro Exner y un cabezazo de Mauro Duarte. A los 7 minutos Agustín Aleksandroff no pudo conectar con pierna derecha llegando de sorpresa en el área de Juventud Unida. A los 31 Comercio tuvo una situación muy clara cuando Franco Bocos en el  área rival tiró  un caño y de cara al arco de Miguel Caro la tiró arriba del travesaño. A los 36 Cesar Tossone remató y la defensa rival al  tiró al corner. A los 42 Exner remató al gol pero otra vez el golero Ramos se lo impidió. En el complemento Comercio pegó primero. A los 3 minutos la defensa de Juventud Unida durmió la siesta y Antonio Mercado con golpe de cabeza desató la alegría visitante. Un minuto más tarde Eriberto Seifi con golpe de cabeza estuvo cerca de empatarlo. A los 23 Antonio Mercado no pudo darle dirección a la pelota en una situación clara de contragolpe que generó Comercio. Los cambios en Juventud no dieron resultados y Comercio celebró el triunfo y la punta en soledad.

 

Juventud Unida: 0

Miguel Caro, Cristian Toledo, Matias Flores, Cesar Tossone (Santiago Gorosito), Jose Laurenza, Raúl Benitez, Leandro Exner, Eriberto Seifi, Carlos Arce, Facundo Suarez (Walter Koop) y Mauro Duarte (Walter Gorosito). DT Hildo Gutierrez

 

Comercio: 1

Marcelo Ramos, Sergio Leguizamón, Agustin Aleksandroff, Victor Rajoy, Sergio Díaz, Rodrigo Galero, Jesús González,  Alexis Rios (Hector Gimenez), Diego Jones, Franco Bocos (Lino Dellasavia) y Antonio Mercado (Rolando Yulán). DT Norberto Lopez

 

Goles: 3 minutos del st Antonio Mercado (Comercio)

Arbitro: Rodrigo Lopez

Asistentes: Carlos Escobar – Marcelo De Roso (Liga Chaqueña)

 

OSBALDO MARTIN (AM 800 MOCOVI - DIARIO PRIMERA LINEA - LA SEÑAL ON LINE)

 

Juv. Unida (Charata) 0 vs. Sp. Argentino (H.Campo) 0

Le sirve al Velezano

Juventud dominó una vez mas en el Coliseo Rojo pero no la pudo meter. Un 0-0 preocupante ante Sportivo que estuvo sólido en defensa y que sumó un punto valioso que lo deja ahí de la clasificación. El Bicho hace números.
 

Partido chato entre Juventud y Sportivo, sin ideas ambos equipos que abusaron del pelotazo durante gran parte del encuentro. Juventud tuvo la iniciativa, dominó al rival pero se encontró con una defensa bien plantada que le impidió romper el cero.
Antes de la finalización de la primera etapa recién se dieron situaciones de peligro. A los 40’ Eric Seifi probó de afuera y Ney Moyano la sacó por arriba del travesaño y un minuto después Facundo Suarez le da sobre el pique pero otra vez el cuidapalos evita la caída de su valla.  
En el inicio del segundo tiempo la visita primera vez llega con claridad al arco defendido por Miguel Caro con un tiro libre de Gonzalo Gimenez que contuvo bien el portero y un centro de Matias Acosta que pegó en el palo.
El tiempo transcurría, no le servía el empate al Rojo y es por eso que Hildo Gutierrez tiró adelante a todo su equipo, sacando a Facundo Suarez (lesionado), Mauro Duarte y Cesar Tossone para meter a Walter Gorosito, Santiago Gorosito y el pibe René Sequeira sumando a Seifi al ataque y jugar con tres puntas; pero una vez mas el local no le encontró la vuelta y lo mas peligroso que generó fueron remates de media distancia de Leo Exner y del mismo Seifi a los que Moyano rechazó sin despeinarse.

Sportivo se defendió bien con un Gustavo Soto hecho un paredón y se la revoleó durante los 90 minutos a un Banana Soto solitario que sintió la ausencia de Mauro Conradi y el equipo dirigido por Daniel Calderón hizo negocio consiguiendo un empate que le permite sumar de visitante y quedar a un pasito de la clasificación. Todo lo contrario a un Juventud que nuevamente no pudo sumar de a tres en su cancha y que se fue preocupado pensando en la tabla de posiciones que a dos fechas lo tiene un poco lejos de alcanzar el pasaje a la próxima ronda.
 
Fuente: foto y texto: http://futbolcharatense.blogspot.com.ar

 

ZONA "99"

Nacional (Pto. Piray) 2 vs. Dep. Victoria 4

El "Depor" ganó y clasificó

El verde de Victoria derrotó en Eldorado a Nacional por 4 a 2 en el marco de la cuarta fecha de la zona 99. 8 de Mayo tuvo jornada libre y la próxima visita al ya clasificado.

 

En Eldorado en cancha de Sportivo el Deportivo Victoria logró una importante victoria en condición de visitante al derrotar por 4-2 a Nacional de Piray en el marco de la cuarta fecha de la zona 99 del Torneo del Interior 2014, con el triunfo los dirigidos por Miguel Molina clasificaron a la siguiente instancia del certamen mas federal del país, el próximo fin de semana los oriundos de la localidad de Victoria disputaran su ultimo cotejo de la primera fase ante 8 de Mayo que en esta jornada tuvo libre, luego en la ultima fecha el "Depor" no tendrá actividad, mientras los de Iguazu recibirán al bajoneado Nacional que llegará a ese duelo con tres empates en su haber y sin poder ganar en el torneo. 


ZONA 99--CUARTA FECHA

NACIONAL (PIRAY) 2- VS DEPORTIVO VICTORIA- 4

LIBRE: 8 DE MAYO

PRÓXIMA FECHA:

DEPORTIVO VICTORIA VS 8 DE MAYO

LIBRE: NACIONAL

POSICIONES:
1- DEP. VICTORIA 7 
2-NACIONAL 2
3- 8 DE MAYO 1

 

* Informe de Cristian Reble para Iguazu Deportes

 

Victoria selló su clasificación
 
 
En el encuentro válido a la cuarta fecha de la Zona 99, que se cumplió en el colmado Estadio de Sportivo Eldorado, el Deportivo Victoria goleó a Atlético Nacional de Puerto Piray por 4 a 2 y así selló su clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior de Fútbol 2014.
 
 
El equipo que dirige Miguel Molina aprovechó al máximo sus ocasiones y liquidó rápidamente el pleito, para volver a sumar de a tres y transformarse así en el primer clasificado. Adolfo Esteche, Hugo Caballero y Sebastián Sanabria, en dos oportunidades, marcaron los tantos de la visita. Federico Zena y Javier Morel hicieron los del local, que terminó jugando el partido con dos menos por las expulsiones de Juan Carlos Rodríguez y Darío Gómez.
 
 
Los de Colonia Victoria marcaron la diferencia desde el inicio del juego, porque a los 5’ “Toto” Esteche enfiló para el área y sacó un tremendo zurdazo antes de entrar a ella, que terminó convirtiéndose en el 1 a 0 más que festejado.
 
 
El tanto tempranero ayudó para que el líder e invicto de la Zona 99 manejara el balón y con toques al ras del piso llegara con cierta facilidad al arco defendido por Agustín Amarilla. Así a los 14’, José Silva habilitó a Caballero, que picó al vacío y quedó mano a mano con el arquero, quién se adueñó de balón, pero la perdió increíblemente y desencadenó lo que fue el segundo grito de Victoria.
 
 
La reacción de Nacional llegó a los 18’ cuando Zena conectó un tiro de esquina y de cabeza logró el descuento.
 
 
De ahí el juego se hizo de ida y vuelta, con chances para los dos, pero con Amarilla y Germán Benítez mostrando sus reflejos ante cada intento rival. El primero le sacó un tiro libre en el ángulo a Caballero, mientras que el segundo le arrebató el empate a “Juanca” Rodríguez.
En el complemento, a los 8’ el mismo Rodríguez vio la roja y dejó con uno menos al local y tras cartón “Seba” Sanabria definió con  clase ante la salida del “uno” de Piray y estampó el 3 a 1.
 
 
La historia ya parecía escrita a favor de Victoria y más cuando “Chamí” Gómez fue expulsado, quedando condenado el equipo de Carlos Rodas a jugar con nueve hombres más de treinta minutos. En ese lapso, y de contra, los de Molina contaron con innumerables chances para liquidar el cotejo, pero recién lo consiguió a los 40’ a través del propio Sanabria.
 
 
Dos minutos más tarde el ingresado Morel, que mostró mucho amor propio y sacrificio, marcó un lindo gol para sellar el 4 a 2 definitivo.
 
 
Victoria llegó a los siete puntos y ya está en la segunda ronda. El próximo fin de semana será local ante 8 de Mayo de Puerto Iguazú buscando cerrar invicto la misma. Nacional ya no depende de sí mismo para clasificar.

Fuente: foto y texto: http://www.iguazudeportes.com

 

Libre: 8 de Mayo

 

ZONA "100"

Huracán (Montecarlo) vs. Unión Montecarlo

Libre: A. Ex Alumnos Esc.453

 

ZONA "101"

Atl. Alem 3 vs. Dep. El Timbo 1

Além logró ganar...

 
En Leandro Além, Atlético Além logró sumar sus primeros tres puntos al derrotar a Deportivo El Timbó por 3-1, en lo que fue el encuentro correspondiente a la 4ta. fecha de la Zona 101 del Torneo del Interior 2014. Luis Villalba, Andrés Hofferberg y Gonzalo Delgado le dieron el triunfo al conjunto cervercero; Abel Mauro descontó para El Timbó.
"En el primer tiempo Atlético Alem la paso mal ya que no logro ensamblar las piezas y la visita propuso un planteo de mucha presión principalmente en la salida los delanteros del Timbo hicieron un desgaste importante en los primeros minutos, esta presión ponía incomodo a Alem ya que no podía imponer su juego, producto de este planteo es que no había llegadas claras a los arcos, pero a las 16” Paredez ejecuta un tiro libre Dani Ferreyra y Mauro Abel van en busca del balón, este les rebota y se mete en el arco haciendo que aparezcan los fantasmas de la derrota, ya que nuevamente les convertían de pelota parada, tal cual sucedió durante todo el Torneo, con este resultado rápidamente el DT Frutos pido a sus jugadores que armen línea de tres y que el medio campo se adelante unos pasos y así hacerse más rápidamente del balón ya que luego de convertir los Verdes de Jardín América se replegaron en el fondo apostando al contraataque; el Cervecero buscaba llegar por afuera pero no lograba trasponer la última línea visitante, recién a los 34” Atlético Alem tuvo una chance clara para empatar, fue luego de un tiro libre ejecutado por Roque Silveira que Guido Cot cabecea de sobre pique, pero el balón se eleva demasiado y de va apenas por encima del travesaño, a esto El Cervecero comenzaba a mejorar el nivel de juego y El Timbo, producto del cansancio ya no presionaba tanto, casi sobre el final de la primera parte ambos equipos tuvieron una posibilidad de anotar la visita tras un tiro libre de Paredez que exigió al arquero Maciel quien mando la pelota al córner y para los locales fue de tiro de esquina, el centro llego pasado para que aparezca Claudio Antúnez quien cabecea, pero la pelota se va pegada al poste. 
 
 
Delgado y Hofferberg
artifices de la victoria
El complemento fue otro partido, Atletico Alem salio con otra actitud, mando a la cancha a Jorge Rivero en lugar de su hermano Matias buscando recuperación y abastecimiento a los delanteros y los resultados no tardaron en llegar, apenas transcurrían 4” cuando el recién ingresado Rivero toma un revote y rápidamente mete un centro al área para que por detrás de todos gane Luis Villaba y de cabeza ponga las cosas 1 a 1, jugados en ataque ya que el empate no le servía, Atlético Alem dejaba algunos espacios en el fondo y a los 10” el arquero Acosta toma el balón en su área y saca un pelotazo en busca de su artillero Alejandro Benítez, este logra conectar de cabeza y así meter un pase para Paredez quien en velocidad saca el remate cruzado dando este en el poste. A los 15” el DT Frutos mete mano en el equipo, saca a Barrios quien venía colaborando en el medio y manda a la cancha a Gonzalo Delgado un delantero de área. Para estas horas, a los dirigidos por Jorge Cardozo se le hacia difícil contener a los tres delantero que tenía en cancha Alem, a los 18” un centro de Antúnez va al área del Timbo, gana Sebastián Kruk pero el arquero Acosta descuelga cuando la pelota se metía en el ángulo, a todo esto El Cervecero era superior y merecía convertir, a los 20” Kruk gana en velocidad quedando cara a cara con el portero pero cuando va a sacar el remate el balon le queda atrás haciendo que el central Holsbach se rehaga y corte mandando la pelota por la última línea, cuando transcurrían 23” del complemento El Timbo trata de salir jugando en el fondo, a través de Alan Martínez pero este es presionado por Gonzalo Delgado quien luego de trabar el balón se queda con este y encara al arquero a quien elude con un cambio de pierna y define en soledad para imponer justicia con el 2 a 1. El Cervecero se merecía ir ganando por todo lo hecho, lejos de conformarse con este resultado el cuerpo técnico cervecero saca a otro medio para mandar Hofferberg, un media punta para ganar en velocidad ya que la visita estaba desorientada, apenas ingresado Hofferberg gana en velocidad quedando cara a cara con el arquero pero este logra hacerse del balón, a los 35” ambos equipos se quedan con 1 menos en cancha ya que el árbitro Sosa expulsa a Delgado de Atlético Alem y a Cesar Acosta en El Timbo a ambos por reacción violenta. La visita fue quien sufrió más el hombre de menos ya que perdía un jugador de la última línea. Cuando parecía que el encuentro terminaría 2 a 1 ya que faltaban nada más que 3 minutos para el final, el interminable Guido Cot gana por izquierda y habilita a Kruk quien trata de eludir al arquero pero este le toca el balon dando rebote, Silveira es quien toma el rebote y vuelve a encarar dejando en el camino a Acosta y a Esquivel y luego asistió a Hofferberg quien controlo el balón y definió ya con el arco vacío dejando el marcador 3 por 1, a los 46” cuando todos esperaban solo el silbatazo final Daniel Ferreyra saca un pelotazo de pelota parada desde mitad de cancha y casi se le mete a Acosta quien debe mandar la pelota al córner, el juez permitió que se ejecute el tiro de esquina y dio por finalizado el encuentro. " (Redacción del blog del Club Atlético Além)
Con el triunfo, Além sumó sus primero 3 puntos, y todavía depende de sí mismo para clasificarse a la fase final. En la próxima fecha, visitará a Itatí, y debe ganar sí o sí para seguir en carrera.
La derrota lo deja con solo tres puntos a El Timbó, que debe ganar sí o sí los partidos que le quedan para llegar a clasificarse. Pero al igual que el rival de ayer, el conjunto de Jardín América debe ganar sí o sí en la próxima fecha, cuan reciba a Jorge G. Brown.
 

Fuente: http://metagoles.blogspot.com.ar/

 

Jorge G. Brown 1 vs.  Atl. Itati 1

DSCF6669 240x180 Brown e Itatí igualaron en Villa Urquiza

Brown e Itatí igualaron en Villa Urquiza

Jorge Gibson Brown y Atlético Itatí igualaron este sábado 1 a 1, en un partido correspondiente a la 4° fecha de la zona 101 del Torneo del Interior.
Abrió la cuenta para el local Guido Barreyro de penal para los locales. Juan Ortellado marcó la igualdad para los de la “Capilla” instantes después que Matías Kluge le atajara un penal a José “Tucu” Gamarra, volante de Itatí, que finalizó con uno menos por la expulsión de Carlos Cabral, sobre el final.
Este domingo, completarán la fecha Atlético Alem y El Timbó.
Con este resultado los elencos posadeños siguen primero y segundo respectivamente en las posiciones.
El Verdirrojo no pudo con Atlético Itatí y terminó igualando 1 a 1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del zona 101 dsel torneo del Interior.
La igualdad no es mal resultado para el loca e incluso para la visita, ya que ambos siguen en la cima de las posiciones con 10 y 7 puntos respectivamente y muy cerca de alcanzar el objetivo de lograr la clasificación para la siguiente ronda.
El partido fue intenso y entretenido, en el cual Brown no encontró, en gran parte de la primera etapa la vuelta para manejar el trámite, pues se encontró con un equipo que propuso mucha intensidad en la marca y velocidad en sus delanteros, que tuvieron un par de aproximaciones ofensivas, pero que nos las supieron resolver. Recién en los finales de la etapa, Brown pudo llegar con peligro, pero también falló en los metros finales.

Golpeó de entrada
En el segundo tiempo, Brown salió a apretar más arriba y tomó el control del juego.
A los 4’ Barreyro metió un pase al claro para Suirezs, que se metió al área y Ortellado le cometió penal, que Barreyro la cambió por gol desde los 12 pasos, picando el balón –al estilo “Loco” Abreu- ante el arquero Galeano para poner en ventaja a local. Los primeros quince minutos fue como si Itatí se tomó un respiro a la intensidad del juego que propuso en la primera parte, pero con el ingreso de Walter Quintana recuperó la frescura futbolística, emparejó las acciones e incluso puso en aprietos al fondo local.
A los 22’ el “Tucu” Gamarra –ingresó por Petit- sae metió al área con pelota dominada y Ramírez le comete una falta sobre la línea del área de Brown. El árbitro Zabal no dudó y cobró la falta. El encargado del remate fue el propio Gamarra, pero el arquero Matías Kluge voló contra el palo izquierdo y la sacó al córner.
Casi inmediatamente a esta jugada llegó la igualdad a través de una buena acción de Quintana por derecha, quien tocó para el medio y Ortellado apareció casi sobre la línea de gol para tocarla adentro y marcar el empate para la visita, que festejó el gol y el punto obtenido.
La igualdad terminó siendo un resultado justo, pues con este punto Brown virtualmente está clasificado aunque por delante falten por disputar dos fechas más.

Síntesis
BROWN (1)
Matias Kluge
Juan Rodriguez
Javier Runque
Oscar Ramirez
Diego Valenzuela
Juan Balanda
Marcelo López
Robertino Morales
Matías Suirezs
Guido Barreyro
Diego Kosachek
DT: Carlos Suirezs

ITATI (1)
Alberto Galeano
Miguel MartÍnez
Juan Ortellado
Jonathan Sena
Lautaro Cabral
Francisco Doval
MatÍas Petit
Carlos Cabral
Manuel Pauluk
Walter Gall
Nery Bengoa
DT: José Maxenchuk y Sandro Bárbaro
Goles: 49’ Barreyro (B) de penal y 68’ Ortellado (I)
Cambios: Walter Quintana por Sena, José Gamarra por Petit y Lucas Debarba por Gall (I). Oscar Franco Aranda por Kosachek, Alejandro Budke por Morales y Mario Carballo por Suirezs (B).
Incidencias ST: 22’ Kluge (B) le atajó un penal a Gamarra (I).
Expulsado: 89′ Carlos Cabral (I)
Amonestados: Ramírez, Rodríguez, Valenzuela, Balanda, Suirezs y Kosachek (B); Martínez, Doval, Ortellado y Pauluk (I)
Cancha: Brown.
Arbitro: Adrián Zabal.
Asistentes: Horacio Lutz y Luis Flores.

Fuente: Ezequiel Miño, prensa Jorge Gibson Brown.

http://www.deportesmisiones.com.ar

 

ZONA "102"

Soc. Luz y Fuerza vs. Social Apinta

APINTA perdió nuevamente 

Se complican las posibilidades de clasificación de Apinta para la siguiente etapa, aunque por ahora depende de si mismo y eso es muy importante ya que de ganar los dos (2) partidos que le restan alcanzaría los 10 puntos y se asegura el 2do lugar.
Con un triunfo y un empate alcanzaría 8 puntos y allí debería ver la tabla general de las 54 zonas si es que clasifica entre los mejores 3ros. Con 7 puntos seria un milagro que clasifique.

Sintesis del Partido:

Luz y Fuerza (3):Aguirre Juan B,Navarro Orlando,Falcon Jose L., Barboza Jorge,Soto Sergio, Viera Carlos, Arriola Da Luz Javier, Rios Diego, Caceres Damian, Escobar Lucas y Lovera Diego.-
Suplentes: Olivera Ramon, Benitez Diego, Ortiz Sergio, Moreyra Ricardo y Ortiz Carlos J
DT Rivas Raul
Goles: Lovera Diego, Arriola Da Luz Javier y Ortiz Sergio
Expulsados: Navarro Orlando y Arriola Da Luz Javier 
 
Apinta (0): Kante Amet, Pared Mauro, Moreyra Kevin, Ramirez Cristian, Cardozo Dario, Vallejos Leandro, Barbona Walter, Villalba Dario, Cuenca Guillermo, Gomez Marcelo y Veron Maximiliano.-
Suplentes: Silvero Ramon, Galeano Roberto, Baez Ricardo, Meza Matias y Oviedo Pablo.-
DT: Romero Jose
Expulsado: Pared Mauro
 
Terna Arbitral: Ramirez Gaston Emanuel, L1 Fritzen Alfredo German y L2 Quiroz denis Martin (Liga Posadeña de Futbol).- 
 
Chaparro Ricardo Programa Deportemas

Dep. Puente Seco vs. Dep. Madariaga

 

ZONA "103"

Sp. Santa Lucia 0 vs. Dep. La Bahia 1

EN SANTA LUCIA SPORTIVO PERDIÓ 1 A 0 FRENTE A LA BAHÍA.

En la tarde del Domingo Sportivo Santa Lucia recibió en su cancha al equipo Goyano La Bahía en una nueva fecha del torneo del Interior. El equipo santaluceño no pudo con su par de Goya y fue derrotado por 1 a 0.

Con este resultado Sportivo necesita que La Bahia derrote en la próxima fecha a Deportivo Mandiyu y a su vez en la ultima fecha el equipo Santo derrote en Corrientes al equipo Correntino para poder clasificar.
Foto Gentileza: Atahualpa Alavarez.

Fuente: http://lavallenoticias.blogspot.com.ar

 

Libre: Dep. Mandiyu

 

ZONA "104"

Comunicaciones 2 vs. Pto. Argentino 2

Comunicaciones: El Dani Gol le dio la clasificación a Comu

En un partido que se le presento muy adverso al Aurinegro porque en apenas 10 minutos ya perdía 2 a 0 pudo darlo vuelta en el segundo tiempo con los dos goles de Dani Fernandez.

DSC_1129

Foto: Tenele Fe a Fer! Dani Fernandez convirtió los dos goles para que Comu levante el 2 a 0 en contra y se meta en la siguiente ronda faltando un partido.

 

Comunicaciones subestimo al rival…quizás porque en paso de los Libres le gano bien a Puerto Argentino en condición de visitante, salió a la cancha demasiado tranquilo, y se encontraría con una sorpresa, ya que el equipo Libreño desde el minuto cero salió a comerse a su rival (a los pocos segundos generó un tiro de esquina) con mucha actitud, metió en todos los sectores de la cancha, y a los 3´el capitán Hector Ocampo casi abre el marcado definiendo por arriba de Gomez pero  Cristian Fleitas salvo en la linea rechazando de cabeza, solo un minuto después, a los 4  Diego Pedrozo abrió  el marcador cuando recibió de Acosta cerca del punto penal y saco un fuerte tiro que apenas se desvió en Ocampo y la pelota se metió junto al palo izquierdo de Ramon Gomez.

Pero la cosa no quedaría ahí…Cuando Comunicaciones estaba asimilando el gol en contra, Puerto Argentino le dio otro golpe al equipo Mercedeño.

A los 9 minutos con una defensa que se quedo dormida, le cae una pelota llovida dentro del área a Hector Ocampo que tiene tiene todo el tiempo del mundo para dominarla, girar y tocar con suavidad a un costado del arquero Gomez.

Comunicaciones no encontraba juego, la mitad era una zona de traslado, a Dani Fernandez le llegaron pocas pelotas y chocaba con los defensores, al igual que Marianito Miño que no tuvo mucha incidencia en el primer tiempo porque fue muy bien marcado. El medio y la defensa Libreña hizo un gran gasto en los primeros 45 minutos y eso repercutiría en el segundo tiempo.

Lo mejor de Comu en estos primeros 45 minutos fueron: el tiro libre de Silveira que rozó el travesaño, otro tiro libre de Silveira desde lejos que busco sorprender por abajo pero Daniel Franco con una estirada mando la pelota al córner. Puerto Argentino pudo convertir el tercero cuando a los 38 minutos recibe Leonardo Nuñez en el área y remata de media vuelta pero Ramon Gomez controla en dos tiempos.

Pero Comu tenía un as en la manga y a los 44´ le quedo una pelota a Dani Fernandez y pisando el vértice del área grande definió cruzado y por arriba del arquero Franco que quedo a mitad de camino, de esta manera los Locales se fueron al entretiempo con otra cara…

En el segundo tiempo fue un partido chato, el equipo Libreño intentó cuidar el resultado y casi no ataco en todo el segundo tiempo y Comunicaciones que ganó la posesión del balón, buscaba por todos lados pero solo generaba aproximaciones: Dani Fernandez tuvo una que se fue cerca y Marcos Lopez otra, con un tiro de lejos que Franco envió al córner.

Comunicaciones inclinaba la cancha y el gol finalmente llegó a los 34 minutos cuando Dani Fernandez de cabeza convierte el 2 a 2.

Puerto Argentino acuso el cansancio y el desgaste del primer tiempo, se tiró muy atrás, renuncio a atacar y en el final lo termino pagando caro.

Los minutos finales se hicieron de ida y vuelta y Comunicaciones pudo ganar el partido a los 42´ con el mano a mano que Daniel Oviedo tiró afuera o con el fuerte disparo de Federico Ferreyra a los 48´ que Franco manoteo al córner.

El partido finalizó 2 a 2 y esta vez el que festejó el punto fue Comunicaciones porque le sirvió para clasificar.

La próxima fecha Comu queda Libre y le tocara definir el grupo contra Centro Estrada en Bella Vista.

 

SINTESIS:

Comunicaciones: 2
1- Ramon Gomez
2- Gabriel Escalante
3- Pedro Veron
4- Marcos Lopez
5- Cristian Fleitas Cubilla
6- Miguel Molina
7- Hernan Saucedo
8- Claudio Vargas
9- Dani Fernandez
10- Mariano Miño
11- Federico Silveira

12- Juan Gamboa
13- Mario Cuenca
14- Daniel Oviedo
15- Nestor Blanco
16- Federico Ferreyra
DT: Yiyo Aguilar
Cambios: Saucedo x Ferreyra, Silveira x Oviedo, Escalante x Cuenca.

Puerto Argentino (Paso de los Libres): 2
1- Daniel Franco
2- Cristian Ensina
3- Lorenzo Garcia
4- Thiago Perez
5- Jose Viera
6- Marcelo Olguin
7- Jorge Acosta
8- Jorge Alem
9- Hector Ocampo
10- Leonardo Nuñez
11- Diego Pedrozo

12- Pedro Cardozo
13- Cristian Gomez
14- Victor Aracama
15- Walter Bobadilla
16- Facundo Depacce
DT: Dario Bruzzece

Cambios: 14×7 Acosta x Aracama, Ocampo x Bobadilla y Nuñez x Gomez

Arbitros: Enrique Julio Cesar, 1: Serrano Lucas Nicolas 2: Florentin Sergio Jose (Terna Goyana).
Amarillas: Nuñez (P), Veron (C), Ensina (P), Viera (P), Miño (C). 2do tiempo: Perez (P), Ocampo (P), Fernandez (C), Lopez (C).

Rojas: No hubo

Fuente: foto y texto: http://elaguijondeportivo.com.ar

 

Libre: Centro Estrada

Sábado 15 de febrero de 2014, 07:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Liga de Fútbol Eldorado · Lunes 17 de febrero de 2014, 19:58 · Citar

DEPORTIVO VICTORIA 4 vs. NACIONAL 2

ATLETICO HURACAN 1 vs. UNION DE MONTECARLO 0

RTA: GRACIAS. LOS RESULTADOS ESTAN EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA A LA DERECHA. SALUDOS. CLAUDIO

PABLO · Lunes 17 de febrero de 2014, 12:44 · Citar
VAMOS ALBO, EL ORGULLO DE CORRIENTES. EL AUTENTICO DEPORTIVO MANDIYU
jona · Lunes 17 de febrero de 2014, 00:32 · Citar
y en la zona 100
huracan 1-0 union
jona · Lunes 17 de febrero de 2014, 00:30 · Citar

zona 99
nacional 2-4 victoria

RTA: LOS RESULTADOS ESTAN SUBIDOS. GRACIAS

Jorge (Virasoro) · Domingo 16 de febrero de 2014, 20:04 · Citar

Luz y Fuerza de Virasoro le ganó 3 a 0 a Social Apinta de Mercedes

RTA: GRACIAS JORGE. SALUDOS