/
Torneo Federal A Unión (MdP)

Se acabó la era Juan Carlos Pirez en Unión de Mar del Plata

Se acabó la era Juan Carlos Pirez en Unión

NO VA MÁS. Pirez se reunió con la CD de Unión y consensuaron la salida del entrenador.


Luego del empate como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el equipo marplatense que milita en el Argentino A se quedó sin técnico. Tras una serie de malos resultados, la Comisión Directiva y el entrenador llegaron a un acuerdo y produjeron la desvinculación. Montina y Galitiello se harán cargo del plantel de manera interina


Después de una campaña irregular, con el reciente el empate como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Juan Carlos Pírez dejó de ser el entrenador de Unión de Mar del Plata, en el Torneo Argentino A, club al que había llegado esta temporada.

La dirigencia del “Celeste” se reunió este sábado al mediodía con el entrenador para analizar la situación deportiva. Allí, tras unas horas y de común acuerdo entre las partes, Pirez dejó de ser el DT en el Argentino A.

Con esta salida, se cierra un período donde el entrenador condujo a Unión en 19 partidos con 6 victorias, 5 empates y 8 derrotas.

De forma interina, el domingo asumirán los entrenadores del club Diego Montina y Pablo Galitiello de manera interina, mientras se pueda dar con un DT que cumpla con el perfil de los dirigentes de Unión.

FUENTE:  http://www.elretratodehoy.com.ar/

Sábado 15 de febrero de 2014, 19:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juanca · Domingo 16 de febrero de 2014, 13:42 · Citar
Me parece correcta la decisión de la directiva Celeste (cacho pagano), un DT.cuya filosofia era el trabajo a largo plazo, trajo 20 jugadores, y........