/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 3 - 3 Dep. Maipú (Mza)

Partidazo en el Bajo

En un partido vibrante y lleno de emociones Juventud empató 3 a 3 con el Deportivo Maipú por la fecha 19ª del Torneo Argentino A.

Marcos Cabrera grita el segundo gol de Juventud

Marcos Cabrera grita el segundo gol de Juventud

En los primeros minutos del partido Maipú se mostró mas claro con la pelota y consiguió ponerse en ventaja a los 5 cuando Gonzalo Parisi remató de media distancia, la pelota dio en un jugador del Juve y se metió por arriba de Tombolini.

El partido se hizo de ida y vuelta, con el Juve buscando por derecha y por izquierda el empate. De tanto ir encontró la igualdad a los 30 minutos con un cabezazo de Emmanuel Reinoso que anticipó a la defensa y colocó el 1 a 1.

Matías Garrido maneja la pelota ante la marca de Acosta

Matías Garrido maneja la pelota ante la marca de Acosta

El envión del Juventud fue grande y tres minutos más tarde nuevamente golpeó al “Botellero”. Centro cruzado de la derecha y Marcos Cabrera remató de cabeza al gol. Con ese resultado los jugadores se fueron a los vestuarios.

El segundo tiempo, encontró a Maipú mucho más activo en la zona de gestación. El ingreso de Sebastián Coria le dio más fútbol al equipo “Cruzado” y el mismo Coria colocó de cabeza el empate. El Juve no hacia pie en la cancha y Maipú golpeo nuevamente por intermedio de Murcia que encontró una pelota en el área y solo tuvo que empujarla para colocar el 3 a 2 para Maipú.

Enzo Imbesi un gladiador en la mitad del campo del Juve

Enzo Imbesi un gladiador en la mitad del campo del Juve

 

Los últimos minutos ganaron dramatismo, ya que Juventud iba en busca del empate y Maipú aguantaba el resultado como podía. Cuando se moría el encuentro Marcelo Bergese ganó por la derecha y metió un centro preciso para la entrada de Juan Aguirre que venció al Olguín. 3 a 3.

Juventud festeja el gol del empate

Juventud festeja el gol del empate

El equipo de Tempesta siguió buscando y tuvo una chance clara en los pies de Blanco, pero fue la última y el partido termino en empate.

Dentro de siete días se viene un nuevo clásico, esta vez se jugará en cancha de Estudiantes por una decisión absurda de sus dirigentes de impedir que la parcialidad visitante asista al juego. Esperemos que con el correr de la semana prime la cordura y el partido se juegue en la ciudad de La Punta a estadio lleno. Como tiene que ser un clásico.

Nota: Jorge Gallego

Fotos: Gonzalo Nievas

GENTILEZA DE AGENCIA NOTICIAS SAN LUIS

Lunes 17 de febrero de 2014, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BOTELLERO!!! · Miércoles 19 de febrero de 2014, 10:42 · Citar
LA TENES ADENTRO PUNTANO OLOR A PATA!!! SIEMPRE TE LA DAMOS EN TU CANCHA!!! AGUANTE MAIPÚ Y LA BANDA BOTELLERA HIJO BOBO!!!
juvelokura · Lunes 17 de febrero de 2014, 12:41 · Citar
jugador.Le inventó una falta a Parísi que terminó en gol y no vio veclara mano en otro gol.
mmm... · Lunes 17 de febrero de 2014, 05:48 · Citar
del arbitro no opinan en ese diario? mamita dos penales claritos y una expulsion..desastre el pito este..parece que san luis esta poniendo una extra..sino miren el que dirigio a estudiantes contra olavarria y anoche este contra maipu...