/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield

Crucero del Norte (Posadas) 0 - 1 Banfield

Con 12 mil hinchas en las tribunas Crucero cayó ante Banfield
 

El Colectivero perdió un invicto de 11 partidos en su estadio de Santa Inés. Juan Cazares puso en ventaja al Taladro a los 9 minutos del segundo tiempo para el puntero absoluto de la B Nacional. El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, acompañó a su cuadro. Los viviste en www.misionesonline.net.

El fútbol misionero vivió una jornada de fiesta ayer cuando Crucero del Norte recibió en su estadio al puntero de la B Nacional, Banfield. El partido terminó 1 a 0 para los de la provincia de Buenos Aires pero la nota la dio el público, que colmó las tribunas del Andrés Guacurarí en Santa Inés.

Los primeros minutos arrancaron con Banfield dominando la pelota y jugando en terreno del Colectivero. Cazares y Bertolo se hacían dueño del mediocampo.
El goleador del Taladro Chávez recibió un regalo de Pérez que no pudo despejar bien un pelotazo y el delantero remató incómodo pero controló bien Caffa.

Lentamente dueño de casa ganó terreno y se adelantó en el campo, Diego Torres empezó a aparecer como alternativa por derecha junto al Tarrito Pérez. Justamente el ex Quilmes envió un centro que encontró a Aquino pero el cabezazo del delantero se fue desviado.

Después no pasó mucho y el juego fue friccionado. Mucha pelea en el medio y el local con la pelota pero sin tener situaciones claras. Recién a los 42 fue el ecuatoriano Cazares recibió cerca del área y luego de gambetear a dos rivales remató al palo derecho pero Caffa estuvo atento para mandarla al córner.

La última de la primera parte fue para el Colectivero. Diego Torres abrió por derecha y Pérez mandó un centro que por poco conecta el Pinti Álvarez.
En definitiva se fueron al descanso con igualdad sin goles porque ninguno supo generar lo suficiente para adelantarse en el marcador.

El complemento comenzó con los dos equipos imprecisos y cuando todo era más roce que juego, Banfield encontró la ventaja.

Tras una corajeada de Chávez dentro del área, la pelota recayó en Juan Cazares y el moreno remató por bajo y con un leve desvío en la defensa, marcó el gol visitante. Transcurrían 9 minutos y el local sintió el golpe y no podía reaccionar.

Trató de hacerlo Delfino moviendo el banco. Ingresaron simultáneamente Juan Cabrera y Juan Manuel Olivares en lugar de Diego Torres y Víctor Aquino respectivamente. El paraguayo con la enorme reprobación de casi todo el público que se acercó al estadio en gran número.

El partido siguió y a los 15 minutos hubo una polémica jugada dentro del área del visitante. Enzo Bruno cayó luego de que Álvarez recuperara la pelota a puro sacrificio y el árbitro Castro no vio falta. Para colmo, amonestó al propio futbolista de San Ignacio y a Calgaro por protestar.

Después fue todo empuje en el local que no tuvo claridad o en todo caso mejoró con Olivares en el armado de los ataques. Promediando la mitad de la parte final, Maravilla habilitó bien a Álvarez que por poco se hace de la pelota que viajó mansa a las manos de Bologna.

Después el que tuvo una chance fue Olivares que pescó una pelota al borde del área grande y luego de enganchar y acomodarse para la zurda, la menos hábil, remató por encima del travesaño.
Los minutos finales se vivieron a pura emoción. Crucero intentando por todos los caminos, con pelotazos y con algunas aproximaciones que no llegaron a nada. Y hasta el arquero Germán Caffa se animó a buscar el cabezaso salvador en un corner.

Banfield generó sus posibilidades e contra pero tampoco fue certero y al final el equipo de Almeyda se dedicó a cuidar el triunfo que le permite ser el único puntero con 50 unidades, cinco más que defensa y Justicia y siete que Independiente, que suma 42 y sigue tercero.

Con la derrota, el Colectivero se quedó con 37 puntos, todavía en el cuarto lugar pero ahora con varios equipos que se acercaron.

En la próxima fecha, Crucero visitará a Villa San Carlos por la fecha 24 del torneo de la B Nacional.

DIARIO http://www.misionesonline.net/

Martes 18 de febrero de 2014, 08:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
fulbo se escribe con T · Sábado 22 de febrero de 2014, 06:26 · Citar
daniel es cierto lo que dice luis, el estadio parece chico pero está bien distribuido para que entren 10.000 personas. lo que si comparto con vos daniel es que pareciera que haya habido 5 o 6 mil personas porque por la tele no se escuchaba una mier.da en las tribunas de que hubiera gente
luis · Jueves 20 de febrero de 2014, 19:57 · Citar

DANIEL por lo que escribis no conoces la cancha de crucero visitanos para que veas la capacidad que tiene aparte de las tribunas estaba lleno todo el perimetro del alambrado

daniel · Jueves 20 de febrero de 2014, 09:26 · Citar
naaaaa...como mucho 5 mil o 6 mil personas en el estadio...en una cabecera no hay tribuna quita capacidad