/
Fed. B Zona 10 Torneo Regional Amateur

Enrique Miranda dejó de ser el técnico de Newbery

De común acuerdo se fue del equipo villamercedino cuando faltan dos jornadas para finalizar la primera fase del certamen. Los dirigentes buscan reemplazante.

A sólo dos fechas de finalizar la fase inicial del Argentino “B” de AFA, Jorge Newbery de Villa Mercedes se quedó sin entrenador, puesto que, de común acuerdo, Enrique Miranda y la dirigencia del “Pitojuan” acordaron la desvinculación de quien consiguiera el ascenso del conjunto mercedino a esta divisional.

Desde anoche se manejaba este rumor que fue confirmado hoy a la prensa por el propio presidente de la entidad, Omar Berenguer, quien además anticipó que esta tarde, antes del entrenamiento que se lleve a cabo en las instalaciones del estadio “Osvaldo Centioni”, los dirigentes le comunicarán la noticia al plantel que se entrena con vista al encuentro del próximo domingo ante Newbery de Venado Tuerto.

A continuación de esto, la dirigencia se reunirá para tratar el posible reemplazante del “Cabezón” Miranda y analizar algunos nombres que surgieron en las últimas horas.

 

Comunicado

 

El club Atlético Jorge Newbery subió en las redes sociales un comunicado donde explica la salida de Miranda, el cual consigna los siguientes términos:

“Desde el club Jorge Newbery se comunica que a partir del día de la fecha, el señor Enrique Miranda ha dejado de ser el técnico del primer equipo de fútbol de Jorge Newbery. La decisión se tomó de común acuerdo entre las autoridades del club y el ahora ex técnico. Asimismo, y sabiendo de la dedicación y amor por la institución de Miranda, se le ofrecerá seguir trabajando en el club en algún otro puesto a definir. En estos momentos, la dirigencia se encuentra abocada a buscar un reemplazante del actual cuerpo técnico”.

De esta manera Newbery cierra un exitoso capítulo con Miranda y comienza a escribir otro cuando al elenco le quedan dos difíciles partidos en la fase inicial del certamen ante su homónimo de Venado Tuerto de local y ante Estudiantes de Río Cuarto de visitante. En ellos, Newbery deberá sumar irremediablemente para no caer en la zona del descenso, su mayor urgencia hoy por hoy.

Nota: Jorge Scivetti

Foto: Archivo ANSL

Fuente: http://agenciasanluis.com

 

Martes 18 de febrero de 2014, 18:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
daniel · Martes 04 de marzo de 2014, 18:25 · Citar
LOS ARGENTINOS Y ME INCLUYO NOS CREEMOS QUE LA SABEMOS TODAS Y NO ES ASÍ,SOMOS MAL AGRADECIDO DE CABEZÓN MIRANDA EL LLEVO AL FÚTBOL DE MERCEDES AL ARG B NO HAY QUE OLVIDARSE DE LAS COSAS Y APARTE EN LA ARG. AY MAS TÉCNICO QUE GENTE ,CADA UNO EN SU RUBRO POR FAVOR
juan · Jueves 20 de febrero de 2014, 09:24 · Citar
es equivoca señor MIRANDA hay uno de sus refuerzos q hace rato lo viene matando, "la flaca gonzalez" , SIEMPRE armando grupitos , me extraña q no se haya dado cuenta... averigue si todos querian q usted siguiera(jugadores)...por q piensa usted q lo hecho VILLALBA de alianza
Que silencio · Miércoles 19 de febrero de 2014, 13:00 · Citar
No esta el pitulin de juan boconeando?? que raro!! cri cri cri cri!!!