/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Chaco For Ever 1 - 1 San Jorge (Tuc)

FOR EVER SALVO UN PUNTO

 
FOR EVER SALVO UN PUNTO
 

Chaco For Ever empató 1 a 1 de local ante San Jorge en partido válido por la 20ª fecha del Torneo Argentino A, en un juego que se le presentó complicado y que debió sobrellevar con diez hombres por la expulsión del arquero Rodrigo Abadie. La conquista para el negro marcó Pedro Britez de penal y lo empató Facundo Silba para los tucumanos.

 

Rápidamente, al minuto de juego, el defensor Scolari bajó la pelota con la mano y el árbitro marcó penal para el local.
De la pena máxima se hizo cargo Pedro Britez y definiendo a media altura al palo derecho del arquero Caprio puso el 1-0 a favor del albinegro.
For Ever pudo rápidamente sacar ventajas y así trataba de manejar el partido a su ritmo, pero el conjunto tucumano de a poco quería adueñarse del balón y el Negro se volcaba al contraataque.
Sobre los 21 minutos, el visitante tuvo su chance con Ojeda y un mano a mano ante Abadié, pero el arquero detuvo su remate y salvó su arco para seguir manteniendo la diferencia.
Cerca de los 40 minutos, los simpatizantes locales arrojaron un objeto al campo, y como no era la primera vez que ocurría durante este primer tiempo, el árbitro decidió parar el partido y hablar con los capitanes para intentar solucionar la cuestión.
Tras calmarse los ánimos, el juez Mastrangelo continuó con los últimos minutos de la primera parte.
El visitante terminó intentando conseguir la igualdad y el local defendía la ventaja conseguida en el comienzo del partido, así, ambos se iban al descanso con el Negro derrotando a San Jorge por 1-0.
Para la segunda etapa, el equipo tucumano cambió su esquema y propuso una línea de tres defensores demostrando claramente la intención de ir a buscar el empate y quizás la victoria.
Del lado de For Ever, ingresó García Chamut por un Ricardone que había sufrido un golpe sobre el final del primer tiempo.
A los 6 minutos, la pelota se le escapó a Abadié y cuando intentó recuperarla, le cometió falta a Olmos y el árbitro marcó penal y además expulsó al arquero del local.
Facundo Silva fue el encargado de ejecutar y su remate se fue por arriba del travesaño para que el Negro respire y así siga manteniendo la ventaja de 1-0.
Pero a los 17, el mismo que había errado el penal apareció solo por el medio y tras un centro de Chandía definió al palo derecho de Zachozy para poner el 1-1 en el marcador.
Sobre los 29 minutos, Olmos tuvo la oportunidad de darle la victoria a la visita con un remate desde afuera del área que luego impactó en el travesaño y así se perdía la chance de ponerse arriba en el partido.
En el final y tras jugar con 10 hombres, For Ever se mostraba extenuado y el que controlaba el partido buscando el triunfo era el conjunto tucumano.
El Negro apostaba a alguna contra para poder sumar de a tres pero se defendía resistiendo el empate debido al cansancio y a la desventaja numérica dentro de la cancha.
San jorge no iba a poder desnivelar ni tampoco For Ever, y de esta manera, ambos terminaban sumando un punto tras empatar 1 a 1, así, el albinegro se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones en la Zona Norte.

 

Síntesis:

Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Juan Matto González, Dante Bareiro y Eric Vilallba; Lucio Gómez, Cristian Tabaqui, José Defilipi y Pedro Brítez; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

San Jorge de Tucumán: Nicolás Caprio; Luis Scolari, David Lencina, Franco Zambrano y Matías Sauma; Ricardo Tapia, Lucas Bossi, Jesús Soraide y Emir Ojeda; Abel Olmos y Facundo Silva. DT: Luis Martínez.

Goles: 1´PT Pedro Britez (FE); 17´ST Facundo Silva (SJ).

Cambios: 34´PT Daniel Carrasco por Jesús Soraide (SJ); 0´ST Juan Simón Chanquía por Matías Sauma (SJ); 0´ST Gustavo García Chamut por Rolando Ricardone (FE); 7´ST Mauro Zachozy por Pedro Britez (FE); 19´ST Alfredo Barlessi por Lucio Gómez (FE).

Expulsados: 7´ST Rodrigo Abadié (FE).

Árbitros: Sebastian Mastrangelo (Venado Tuerto).

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO

Sábado 22 de febrero de 2014, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
decano · Jueves 27 de febrero de 2014, 20:50 · Citar
ahi estan, ahi los ven. los que PAGARON pa´ ascender!!!! jajajaja chau chasco for nieve das lastima
Anónimo · Martes 25 de febrero de 2014, 00:30 · Citar
sos un boludo , a vos te parece que la hinchada no alienta en las malas , anda a la cancha mejor deja de tocar de oido, no paramos de alentar nunca no se porque defendes a estos incompetentes en el arg b ni agua fresca tenian los jugadores y jugaban a matar o morir, cuando nos íbamos de visitantes la cana nos cagaba a gomazos y no importaba nada porque sabiamos que a los jugadores les corria sangre blanca y negra por las venas, despues si ganabamos o perdiamos no interesaba pero habia mucha mas entrega de esos jugadores que nisiquiera cobraban en termino lo poco que les daban, se volvian en colectivo con la moneda justa al barrio ,con la camiseta del partido puesta porque ni una ducha se daban porque el vestuario era en ese momento un desastre ,,no le pido a los jugadores que sean hinchas solo les pido un poquito de compromiso con el contrato que firmaron y al club que confio en ellos, y si no pueden , dejen de robar y dar verguenza y vuelen, antes los rivales en el gigante si ganaban , ganaban de casualidad , y ahora el que no se lleva puntos de aca es un boludo no tienen sentido de pertenencia , y ENCIMA NO HAY QUE HACERLES SENTIR PRESIONADOS???? noooo!!! estamos todos locos!!!
estos son los tipicos jugadores para sarmiento

Por que sos tan idiota....un ejercito con los pibes de la liga?jajajajajaj...con viru?con Jarque?jajajajajaja que buen chiste....hay que alentar en las buenas y en las malas mas....sino ni vayan a la cancha poque seguro sos de los que putea todo el partido gil....me duele el presente pero aun asi voy a la cancha a alentar...con puteadas no se sale....meten mas presion a los jugadores gil.....alentar es todo lo que tenemos que hacer y dejar de opinar pelotudeces....mira lo que propones gillllll....hueco

traigan a jarque !!! cuanto mas vamos aguantar a este ???? para esto lo echaron al chango?? ,jarque te arma un un ejercito con los pibes de la liga , estos jugadores que trajeron estan pensando en la guita , si saben que ya se estan yendo para mitad de año, necesitamos gente con ganas de surgir , defensores que no duden si tiene que romper alguna pierna antes que hagan el gol , VOLVE VIRU GOMEZ!!! VOLVE JARQUE!!
CHACO FOR EVER.. · Lunes 24 de febrero de 2014, 23:47 · Citar
TENEZ RAZON,CHAU FULGENCIO!!! LOS JUGADORES SON UNA LASTIMA, MAS LA DEFENSA Y ESE "ARQUERO" NO SE DE DONDE LO TRAJERON, OJALA QUE CUANDO TERMINA ESTO LE METAN UNA PATADA EN EL ORTO, Y ESA DEFENSA ES UN ASCO, SACANDO A VISCONTI, SILVA,, LO MEJOR QUE SE TRAJO EN ESTE TIEMPO, YO LO VEO EN CADA PARTIDO COMO EL FLACO LO PUTEA A SUS COMPAÑEROS, XQ EL SI ES HINCHA DEL NEGRO Y DEJA TODO,, NO VINO A ROBAR COMO LOS JUGADORES DE MEDIO PELO Q PIDIO CRAVERO, RICARDONE ANDATE GRACIAS PERO ESTA CATEGORIA NO ES PARA VOS, ACA SE JUEGA MUY RAPIDO Y SE DEJA LA VIDA, VOS NO ESTAS A ESE NIVEL. GRACIAS, SOCIO E HINCHA DEL NEGRO!!
chau fulgencio!!! · Lunes 24 de febrero de 2014, 13:36 · Citar
nos costo dos huevos ascender hasta aca y estos jugadores hdp ni se calientan por eso porque no saben lo que pasamos ellos piensan que estan en un club mas de tantos otros que recorren a lo largo de sus carreras , no son hinchas, -no se quieren lastimar, hasta parece que no se quieren ensuciar las rodillas, y no hablo de visconti, silva y algun otro en el medio la falla esta abajo, las minas del voley van a transpirar la casaca y poner mas huevos que estos innombrables , estos ya se comieron al chango y en unos partidos mas a este dobolu que no puede imponer diciplina y mucho menos juego, estamos a tiempo, pero SE TIENEN QUE IR!!!
ACLARO NUNCA PUTEO A LOS JUGADORES , SIEMPRE VOY, SIEMPRE ALIENTO ,ASI QUE DE MI PARTE NO TIENEN PRESION AHI DENTRO PERO CUANDO NO RESPONDEN DA MUCHA BRONCA , ESTAN AL DIA , OTROS CLUBES ESTAN CON DEUDA Y ESTAN ARRIBA , JUEGAN DE NOCHE POR EL CALOR ,QUE QUIEREN? QUE PONGAN AIRE ACONDICIONADO EN LA CANCHA? Y PENSAR QUE NOS CAGABAMOS DE CALOR EN TODO EL ARGENTINO B JUGANDO A LAS 4 DE LA TARDE EN FEBRERO Y LOS JUGADORES AUN ASI PONIAN LO QUE TENIAN QUE PONER, Y SI NO ASCENDIMOS ANTES ERAS POR UN ARBITRO CHORRO O LA MALA SUERTE EN LOS PENALES PERO SIEMPRE CON POCO SE HACIAN GRANDES COSAS



Por que sos tan idiota....un ejercito con los pibes de la liga?jajajajajaj...con viru?con Jarque?jajajajajaja que buen chiste....hay que alentar en las buenas y en las malas mas....sino ni vayan a la cancha poque seguro sos de los que putea todo el partido gil....me duele el presente pero aun asi voy a la cancha a alentar...con puteadas no se sale....meten mas presion a los jugadores gil.....alentar es todo lo que tenemos que hacer y dejar de opinar pelotudeces....mira lo que propones gillllll....hueco

traigan a jarque !!! cuanto mas vamos aguantar a este ???? para esto lo echaron al chango?? ,jarque te arma un un ejercito con los pibes de la liga , estos jugadores que trajeron estan pensando en la guita , si saben que ya se estan yendo para mitad de año, necesitamos gente con ganas de surgir , defensores que no duden si tiene que romper alguna pierna antes que hagan el gol , VOLVE VIRU GOMEZ!!! VOLVE JARQUE!!
UA · Lunes 24 de febrero de 2014, 09:55 · Citar
Por que sos tan idiota....un ejercito con los pibes de la liga?jajajajajaj...con viru?con Jarque?jajajajajaja que buen chiste....hay que alentar en las buenas y en las malas mas....sino ni vayan a la cancha poque seguro sos de los que putea todo el partido gil....me duele el presente pero aun asi voy a la cancha a alentar...con puteadas no se sale....meten mas presion a los jugadores gil.....alentar es todo lo que tenemos que hacer y dejar de opinar pelotudeces....mira lo que propones gillllll....hueco
traigan a jarque !!! cuanto mas vamos aguantar a este ???? para esto lo echaron al chango?? ,jarque te arma un un ejercito con los pibes de la liga , estos jugadores que trajeron estan pensando en la guita , si saben que ya se estan yendo para mitad de año, necesitamos gente con ganas de surgir , defensores que no duden si tiene que romper alguna pierna antes que hagan el gol , VOLVE VIRU GOMEZ!!! VOLVE JARQUE!!
SOS MENOS QUE UN ALFAJOR · Lunes 24 de febrero de 2014, 00:41 · Citar
SOS UN CHISTE FORNEVER, HASTA JORGITO TE HACE FRUNCIR EL 0RTO EN TU CANCHITA DE MIER.DA
J0j0j0j0j · Lunes 24 de febrero de 2014, 00:31 · Citar
trajeron hace poco a alfonso y ahora le piden que se vaya? no es la culpa del dt, es la culpa de los jugadores pecho frio que tienen!! mepa que les congela la camiseta con la que juegan. creo que es eso. capaz en el argentino b se sienten más a gusto jugar con sus amiguitos jj0j00jj0j0j
chau fulgencio!!! · Domingo 23 de febrero de 2014, 12:27 · Citar
traigan a jarque !!! cuanto mas vamos aguantar a este ???? para esto lo echaron al chango?? ,jarque te arma un un ejercito con los pibes de la liga , estos jugadores que trajeron estan pensando en la guita , si saben que ya se estan yendo para mitad de año, necesitamos gente con ganas de surgir , defensores que no duden si tiene que romper alguna pierna antes que hagan el gol , VOLVE VIRU GOMEZ!!! VOLVE JARQUE!!
Anónimo · Domingo 23 de febrero de 2014, 09:20 · Citar
Si River se fue a la "B", a otro grande del Interior como Chaco For Ever tambien le puede suceder lo mismo.. No importa, aliento incondicional, todavia se puede mantener la categoria.. Los demas q sigan disfrutando sus 5 minutos de fama!!!
marcos · Sábado 22 de febrero de 2014, 23:20 · Citar
te sangra la cola todavia humanoide oriundo de gualeguaychuuu jaaa.no se cicatrizo todavia ese ocote??besos negros p ud
Buuuuuuuu....guarda chaco
Buuuuuuuu... · Sábado 22 de febrero de 2014, 11:09 · Citar
Buuuuuuuu....guarda chaco