/
Fed. B Zona 01 Sp. Fernández (Fdz,SdE) Caras nuevas

Mialich y Zárate lo nuevos refuerzos de Sp Fernández

La lesión de Sergio Álvarez obligó a la dirigencia de Sportivo Fernández a salir en la búsqueda de un reemplazante y consiguieron a dos: José Mialich, un santiagueño proveniente de la liga Cañadiense, del Club Campaña) y Cristian Zárate (Unión Santiago); ambos se sumaron a los entrenamientos este martes, a prueba, y el entrenador, Jorge Woitquivich, decidirá si se quedan en el club o siguen buscando.

Declaraciones

Ambos jugadores dialogaron con Somos Deporte y brindaron sus sensaciones a cerca de esta nueva experiencia.

José Mialich dijo que "en el año 2008, tuve la oportunidad de conocer al Cholo y desde ahí quedó un muy buena relación entre nosotros. Hacía mucho que no teníamos contacto pero gracias a un intermediario nos comunicamos. Me gustó la idea de venir, soy santiagueño pero nunca tuve la oportunidad de jugar en mi provincia".

En tanto, agregó: "Este año estuve jugando en Centro América, luego llegue al Club Campaña, el cual me sirvió para no quedar parado y mantenerme en estado. La gente del ahí sabia que si me salía la oportunidad de jugar algún Argentino A o B me iba a ir, así no hubo inconvenientes".

"Por lo que pude hablar con el profe esta mañana, el equipo cuenta con un gran plantel, la mayoría son jugadores que vienen trabajando juntos hace bastante tiempo, teniendo en cuenta la participación en el Argentino es todo un hecho me imagino que el objetivo principal será mantener la categoría, tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible y que se den los resultados. Seguro que así será ya que vienen con un buena base lo cual les facilitará un poco este desafío", añadió el delantero.

Mientras, comentó: "Vengo de jugar partidos completos, seguramente el ritmo de un Argentino B es otro y este equipo ya cuenta con una buena base, puede que cueste un poco al principio adaptarse pero si uno se quiere quedar tiene que hacer el sacrificio".

"Uno cuando llega a un club trata de hacer las cosas lo mejor posible, espero poder adaptarme y que el grupo me acepte. Lo demás se irá dando con el paso del tiempo, en nuestro caso que somos delanteros, con la expectativa de poder convertir muchos goles que ayuden a sumar al equipo en cada partido", concluyó.

Cristian Zárate

Por su parte, el delantero, ex Unión Santiago, contó: "Tuve un llamado de DT y me gustó mucho la idea venir a sumar al equipo, sin dudas tienen desde ya un plantel muy bueno".

"Mi pase pertenece a Sarmiento, estaba a préstamos en Unión Santiago, hoy me encuentro a prueba aquí así que espero sumar al grupo para que después se pueda llegar a un arreglo", agregó.

Con respecto al equipo, comento: "Tuve la oportunidad de enfrentarme varias veces con Sportivo, tienen jugadores de buen pie, que saben jugar bien al fútbol, por lo que no tengo dudas que las cosas se les van a ir dando de a poco. Espero poder arreglar con la comisión, entregar todo de mi para poder sumar a este plantel".

En tanto, habló de su físico. "Vengo entrenando hace tiempo, seguramente el ritmo de este torneo será diferente, mas ambicioso y duro. Hablamos con el profe Juan Campos, y nos comentó que las prácticas son intensas, espero poder resistir y adaptarme pronto al ritmo para sumar mi granito de arena".

"Las expectativas son muchas, el hecho de que lo tengan en cuenta a uno y sumarse a un plantel como este ya es un gran logro, así que de ahora en mas trabajar para poder hacer lo que uno sabe e ir mejorando diariamente para que cuando llegue el momento podamos entregar todo y poder sumar al grupo", sentenció.

Especial para Somos Deporte: Daniela Moreno Ramallo

Martes 21 de agosto de 2012, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: