/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín)

Sarmiento (Junín) 2 - 1 Almirante Brown (IC)

Sarmiento prolongó su buen momento y sobre el final consiguió quebrar a Almirante Brown

Ganó como local por 2-1 tras comenzar abajo en el marcador y se llevó un triunfo como premio a su búsqueda. Diego Diellos y Gastón Giménez (en contra), los goles “Verdes”. El propio Giménez anotó para la visita, donde fue expulsado Carballo.


imagenes
zoom
Sarmiento prolongó su buen momento y sobre el final consiguió quebrar a Almirante Brown

Canuto, Ramiro López y Córdoba gritan el segundo gol del “Verde” y lo sufre el arquero Cacace. El tanto fue en contra.


Sarmiento confirmó su rendimiento en alza en el campeonato de la Primera “B” Nacional y sumó un nuevo triunfo. De esta manera, el equipo de Marcelo Fuentes obtuvo trece puntos de los últimos quince que jugó (victorias ante Villa San Carlos, Talleres de Córdoba, Unión, más la de anoche y la igualdad ante Douglas Haig).
Si bien en esta presentación ante Almirante Brown no tuvo una actuación demasiado destacada, a partir que algunas individualidades que no repitieron desempeños de cotejos anteriores, se convirtió en el conjunto que más buscó el partido y terminó por convertirse en un indiscutible ganador.
Los dirigidos técnicamente por Héctor “Chulo” Rivoira demostraron muy poco a lo largo de los noventa minutos. Porque más allá de quedarse con un jugador menos por la expulsión de Federico Carballo antes del cierre del primer tiempo, tampoco el equipo mirasol había hecho en esa primer parte del encuentro un juego que reflejara la ventaja que obtuvo en el marcador y fue producto de la única llegada clara que generó en el período inicial.
La pelota pasó por más tiempo en poder de Sarmiento y, a partir de algunos buenos pasajes, le alcanzó para generar jugadas netas de gol que hacía injusto que se fuera abajo en el resultado al cabo de los primeros cuarenta y cinco minutos. Entre las llegadas, hubo un tiro en el palo de Nicolás Sánchez y otro en el travesaño de Damián Canuto con un disparo de media distancia.
Finalmente llegó el minuto fatal para la visita en el adicional. A los 46 minutos, Diellos puso el empate y un minuto después se fue expulsado Federico Carballo.

Premio a la búsqueda

La actitud de Almirante Brown casi no varió en el complemento respecto a la primera etapa y volvió a mostrar los mismos defectos. Un equipo con escaso juego asociado y que recurrió al pelotazo a dividir. Así le costaba tener el balón.
En un Sarmiento donde Ramiro López y Nicolás Sánchez no tuvieron la gravitación de otros cotejos, las subidas de Pablo Aguilar junto a las intermitentes apariciones de Damián Canuto surgían como las opciones más efectivas para el desequilibrio ofensivo.
Precisamente el arquero Cacace rechazó ante un tiro de Canuto sobre el minuto quince y la acción terminó en un corner, que ejecutó el propio volante sarmientista en forma cerrada, tocó el guardavalla y dio en el travesaño. Cuatro minutos más tarde, Garnier se lo perdió solo ingresando por el segundo palo y tiró alto. Sobre la media hora, Cacheiro no llegó en el área chica tras un desborde de Ramiro López.
¿Y Almirante Brown? Siguió pensando principalmente en defender la igualdad y casi no inquietó al arquero Ischuk Rescatamos solo un tiro de media distancia del ingresado Diego Nadaya y controló fácil el “1” local
A los cuarenta y un minutos, una proyección de Aguilar, remate rasante y gol en contra para que el elenco juninense pasara a ganar.
Después en los minutos finales pudo ampliar la ventaja. El arquero desvió un cabezazo de Garnier y Cacheiro tiró afuera quedándose sin ángulo tras eludir al guardameta Cacace.
Una victoria que ratifica el presente de buen nivel de Sarmiento y que viajará a Misiones con la suficiente confianza para continuar sumando.

FUENTE: http://www.diariodemocracia.com/


.

Sábado 22 de febrero de 2014, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: