/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Rivadavia (Lincoln) Se jugaría el Martes 25 a las 21:15

Por la lluvia se suspendio Dep.Maipu vs. Rivadavia

Pasado por agua
 

Debido al mal estado del campo de juego, el encuentro que debía disputarse hoy por la fecha 20 del Argentino A, fue postergado para mañana en el mismo horario, 21.15. La lluvia no dio respiro durante toda la jornada y, el pronóstico extendido, indica que las precipitaciones continuarán hasta el miércoles.

Por  Victoria Vargas - http://www.mendozagol.com.ar/

Rolando Schiavi, que estaba lesionado, podría jugar mañana.

 

Aunque el pronóstico extendido indica que las precipitaciones continuarán hasta la jornada de mañana, el árbitro Ariel Montero, confirmó que el encuentro se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en el mismo horario en que estaba programado.

El Botellero, saldrá con tres modificaciones con respecto al equipo que viene de igualar, 3 a 3, ante Juventud Unida de San?Luis. En ese sentido, reaparecerán en escena Sebastián Coria, Ignacio Anívole y Facundo Reyes, y quienes dejarán sus lugares serán SantiagoArrachea, Leonardo Acosta, quien no se presentó a entrenar desde el día miércoles, y Juan Paulo Suraci.

Los once que pondrá en cancha el Gringo Carlos Sperdutti, que intentarán comenzar con una nueva racha de invictos en casa, tras la caída ante Cipolletti, serán: Olguín; Murcia, Duarte, Riveros; Benítez, Morán, Reyes, Malbernat; Anívole; Coria y Parisi.

Lunes 24 de febrero de 2014, 21:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
prevert05 · Miércoles 26 de febrero de 2014, 00:06 · Citar
Schiavi feo del orto!!! a estos porteños amargos les rompemos el culo, con o sin el bostero feo ese!!!!


te vas a tener que meter las palabras en el culo botellero!! me alegra haya levantado de esta forma Rivadavia. Es un club que se maneja bien. Esperemos puedan seguir sumando ( bue..menos en la ultima fecha en ramallo)
rivadavia esta vivo · Martes 25 de febrero de 2014, 23:21 · Citar
Schiavi feo del orto!!! a estos porteños amargos les rompemos el culo, con o sin el bostero feo ese!!!!

te dolió jajajajaja!!!
botelle · Martes 25 de febrero de 2014, 10:04 · Citar
Schiavi feo del orto!!! a estos porteños amargos les rompemos el culo, con o sin el bostero feo ese!!!!