/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (Ssn Francisco) 1 - 1 Villa San Carlos

Empate con poco

Sportivo Belgrano empató con el último 1 a 1 como local

Insaurralde ya cabeceó y la pelota va derecho a la red

DIARIO SPORTS

Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 con Villa San Carlos como local, si bien sumó, estuvo lejos de un buen nivel.
Arrancó en quinta y convirtió, bajó a tercera y no pudo estirar diferencias. Después jugó en primera marcha y se lo empataron. Sportivo Belgrano igualó 1 a 1 con Villa San Carlos en el cierre de la 25ª fecha de la B Nacional. El conjunto de nuestra ciudad hace más de tres meses y medio que no gana en Alberione.
Le cuesta ser protagonista, o por lo menos le costó anoche. Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli salieron con todo en la etapa inicial, dominaron y crearon. Sessa fue la figura de esos primeros minutos hasta que Cristian Insaurralde logró convertir el tras un centro de Dolci.
Después de ese cuarto de hora, Villa San Carlos comenzó a hacer pie en la resbaladiza cancha verde. La visita de a poco fue encontrando su juego pasando a manejar los principales ataques de la noche.
En el complemento las cosas no cambiaron mucho de cómo había terminado los primeros 45. Los de Berisso buscando a su manera la igualdad y Sportivo esperando para aprovechar alguna contra; como si no hubiese querido liquidar las cosas.
Villa San Carlos ya era más peligroso, avisó en un par de situaciones que sus delanteros no pudieron terminar de concretar. De tanto ir encontró su premio, Diego Mendoza aprovechó una pelota que quedó dentro del área chica para marcar la igualdad a los 29.
Después pudo haber sido para cualquiera, Sportivo contó con una clarísima que Sessa sacó con la cara en la línea tras el remate del recientemente ingresado Velasco. La visita no fue menos, con dos remates desde afuera hicieron enmudecer al estadio.
Fue empate, que por el desarrollo del juego no le queda mal; igualmente Sportivo no jugó bien y dejó pasar una importante oportunidad para seguir alejándose del descenso. El próximo lunes a las 19:00 horas visitará a Sarmiento en Junín.

Síntesis
Sportivo Belgrano 1: César Rigamonti; Cristian Vella, Federico Martorell, César Medina y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani, Luciano Mazzina, y Cristian Insaurralde; Juan Pablo Francia y Fernando Coniglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

Villa San Carlos 1: Gastón Sessa; Mauro Raverta, Federico Slezack, Francisco Di Fulvio, y Leandro Sapeti; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Damián Giménez y N. Fernández Silva; Diego Mendoza y Nicolás Mazzola. DT: Jorge San Esteban.

Goles: PT, 20m Insaurralde (SB). ST, 25m Mendoza (VSC).

Cambios: ST, 10m Matías Quiroga por Insaurralde (SB), 39m Iván Juárez por Vella (SB) y Esteban Ávalos por Mendoza (VSC), 42m Maximiliano Velasco por Coniglio (SB) y 44m Jonathan Gayoso por Mazzola (VSC). Amonestados: García, Borzani, Insaurralde y Mazzina (SB); Morales (VSC).

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: “Oscar C. Boero”

Jueves 27 de febrero de 2014, 09:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: