/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Nautico Hacoaj Belgrano (Zarate)

Jorge Cembal deja su cargo en Nautico Hacoaj

El cierre de un ciclo extraordinario

Desde mediados de febrero, el Club Náutico Hacoaj y el DT de su primer equipo, Jorge Cembal, vienen conversando sobre la necesidad de cerrar uno de los ciclos más brillantes del fútbol del club e impulsar un recambio con un nuevo director técnico. De la misma manera que lo han hecho tantos equipos profesionales y amateurs, que apuntaron a una renovación después de un gran ciclo, también Hacoaj va en la misma línea. Cembal estuvo seis años como técnico de Hacoaj --después de haber sido jugador del club-- y sobre la base de un trabajo intenso y apasionado encabezó --junto al preparador físico Ale Frank-- un proceso en el cual se consiguieron cuatro campeonatos en AIFA, dos copas Challenger también en AIFA, un título de primera en Faccma, dos títulos y un subcampeonato en la Liga de Escobar, que organiza la AFA, además de la participación ininterrumpida en el Torneo del Interior y una magnífica intervención en el Argentino B, con jugadores totalmente amateurs enfrentado a profesionales. El fin de ciclo se concreta en los mejores términos, Hacoaj prepara un reconocimiento al DT y considera que estos seis años han sido inolvidables. Todavía no hay decisión tomada respecto del técnico del equipo que afrontará la Liga de Escobar en el torneo Apertura.

FUENTE: http://hacoajfutbol.blogspot.com.ar/ 


 

 

Jueves 27 de febrero de 2014, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos de Trelew · Viernes 28 de febrero de 2014, 21:47 · Citar
Admirable decisión institucional de un club que debe ser ejemplificador, los procesos son así, el fin de un ciclo es indicador de un proceso cumplido de principio a fin, debería ser copiado por los grandes clubes de la Argentina y el futbol tendrìamucho mejores resultados futbolisticos e institucionales, para nosotros, los patagònicos, es muy alentador que un club a escasisimos kilometros de Capital Federal haya participado del Argentino "B" sin copiar los esapantosos ejemplos de los monstruos de esa gigantesca urbe y exponiéndose a a cumplir con las exigencias desmedidas y voraces del Consejo Federal. Felicitaciones!!!