/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 06 Ferro Carril Sud (Olav.)

Con Estudiantes, el primer amistoso de Ferro

El entrenador Edgardo Malvestitti tendrá este miércoles la posibilidad de observar los primeros minutos formales de su equipo, en la exigente pretemporada “Carbonera”. Será ante el “Bataraz” pero aún no se definió donde se llevará a cabo. Santamarina y Sarmiento de Junín, otras opciones de amistosos.
 

El miércoles venidero, a las 13.30, en la cancha de Loma Negra o en Estudiantes, serán los primeros minutos de fútbol formal para Ferro. Finalmente, lo planificado por el cuerpo técnico del equipo de la Pringles se terminó de cerrar este lunes.
 
“Vamos bien, tenemos tiempo como para jugar cuatro partidos antes del comienzo de torneo. Acabamos de arreglar con la gente de Estudiantes y mañana (por este martes) vamos a tener la respuesta de Santamarina y Sarmiento (Junín), con quienes ya hemos conversado algo. No queremos anunciar estos encuentros hasta que no se dé el visto bueno”, reconocieron desde el cuerpo técnico del “Carbonero” a OLAFUTBOL.
 
La semana comenzó con un doble turno dedicado exclusivamente a lo físico. Ambas sesiones se llevaron a cabo en el ex Parque Norte. Pero este martes será todo con pelota. En principio, la doble jornada se desarrollará en la cancha de la Facultad de Ingeniería donde a la mañana será táctico, y por la tarde trabajos de juego aéreo con marcas designadas.
 
En otro sentido, Carlos Lovera (el único del plantel que no entrena a la par de sus compañeros) evoluciona de acuerdo a lo esperado de su problema en el ciático. Esperan que para la semana próxima ya esté totalmente recuperado.  
 
INDUMENTARIA PARA TODOS
La firma Sportia anunció que la indumentaria Carbonera se ofrece para venta al público en el local comercial ubicado en Belgrano, pasando Lavalle. El horario de atención es de 9 a 17 y se pueden conocer otros detalle en su perfil de Facebook: Sportia Olavarria.

Fuente: http://olafutbol.com.ar

Miércoles 22 de agosto de 2012, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: