/
Torneo Federal C

TDI 6º Fecha Sintesis Zonas 40 a 52

ZONA "40"

Dep. Colon (C.Caroya) vs. Sp. Rivadavia (V.C.Paz) 

El Sala batalló hasta el fin

Por la sexta fecha de la primera fase del Torneo del Interior, Deportivo Colón recibió en el Anfiteatro de Jesús María a Sportivo Rivadavia, ambos equipos con la tranquilidad de ya estar clasificados a la siguiente fase del Torneo.
La primera vez que se vieron las caras, recordemos, el encuentro terminó en una contundente victoria para el conjunto caroyense por 5 a 1. Este encuentro pareció ser el momento justo que El Sala se tomara la revancha y así mostrar una de sus mejores caras.
Puntualmente en lo relacionado al cotejo, Colón empezó el primer tiempo haciéndose dueño del balón aunque sus anticipos al arco defendido por Alexis Bustos fueron poco certeros. La gran excepción, y lo que terminaría valiéndole el gran triunfo, fue el gol tempranero convertido por Lucas Godoy que luego de una buena jugada, logra marcar el primer tanto de la tarde-noche.
Las expectativas con respecto al largo trayecto de partido que aún restaba jugarse parecían ver mejor parado a Colón, más teniendo en cuenta los antecedentes de lo que dejaron los caroyenses en los primeros encuentros. Sin embargo, las cosas se darían de manera diferente, ya que Rivadavia le dio batalla hasta el final.

Foto: Club Deportivo Colón

Foto: Club Deportivo Colón


Los de Bordolini dejaron relucir un correcto nivel de juego, sobre todo durante el segundo tiempo donde le complicaron claramente el trámite a Colón que se mostraba por momentos desconcentrado y nervioso.
El Sala terminó jugándole de igual a igual: la precisión en los pases y la creatividad para generar jugadas de peligro fueron una constantes en el segundo tiempo. Aunque  Colón también tuvo sus chances de ampliar el marcador mediante llegadas que pasaron muy de cerca por el arco o que fueron contenidas por el buen desempeño de Bustos.
Sin embargo, el problema de El Sala fue a la hora de concretar, en donde tuvo problemas en la puntería y este fue el "pecado" que le terminó costando caro. El tiempo se hacía enemigo y las oportunidades de empatar, cada vez eran menos.
Rivadavia tuvo la igualdad en sus manos, cuando alrdedor de los 30 minutos marca el gran gol que le daba la posibilidad de remontar el encuentro, sin embargo el juez de línea cobró posición adelantada, y las esperanzas volvían a dilatarse.
Finalmente, Colón terminó imponiéndose por 1 a 0 pero, en comparación a los otros encuentros, mostró una actuación un tanto deslucida. A pesar de esto, los caroyenses culminaron más punteros que nunca y con promedio perfecto. Por su parte, Rivadavia terminó segundo en la zona 40 pero con el agrado de haber dejado una imagen positiva en este último partido que lo muestra capaz de seguir consolidándose en el TDI.
Elizabeth Scardigno


http://nuestros-colores-locales.webnode.com.ar/news/el-sala-batallo-hasta-el-fin/

 

Libre: Los Pittys F.C.

 

ZONA "41"

J. Newbery (Buchardo) 0 vs. Sp. Atenas (R.IV) 2

Con diez minutos le alcanzó

Atenas jugó un flojo primer tiempo pero reaccionó en el complemento para sumar tres puntos que le dieron la clasificación. Fue 2 a 0 ante Jorge Newbery en Buchardo, con goles de Álvarez y Mónaco

El primer objetivo quedó cumplido para Atenas, que viajó a Buchardo con la premisa de ganar para no depender de otro resultado y lo consiguió. Con goles de Diego Álvarez y Cristian Mónaco, ambos en el complemento, el “albo” derrotó 2 a 0 a Jorge Newbery y sacó pasaje a los play offs del Torneo del Interior.
Ahora, en la continuidad de la competencia, el equipo de Diego Escobar espera conocer cuál será su rival en la siguiente fase sabiendo que seis partidos son los que lo separan del tan ansiado ascenso al Torneo Argentino B.
Más allá de que terminó justificando la victoria ante un Jorge Newbery que arribaba a la definición sin chances de clasificar, a Atenas el partido se le hizo cuesta arriba, sobre todo por la pobre imagen que dejó en el primer tiempo.
Los iniciales cuarenta y cinco fueron difíciles de analizar. Muchas imprecisiones y muy poco juego, un terreno donde el local se sintió más cómodo, porque sin ser descollante contó con las mejores situaciones de gol.
Por nervios o vaya saber por qué, el “albo” hizo todo mal. Equivocó los caminos, no tenía juego colectivo y pasaba a depender de alguna individual, pero los delanteros estaban bien controlados, Álvarez disponía de espacios pero no la recibía y así todo se remitía a pelotazos intrascendentes.
Estaba claro que algo que había que cambiar porque peor de lo que estaba jugando no podía hacerlo. Y el cambio llegó. Lavada de cara en el vestuario y fue otro equipo el que salió a jugar la etapa complementaria.
En ese pasaje fue todo de Atenas. De arranque se propuso tener la pelota y lo consiguió. Juego por abajo aprovechando el buen pie de Cuello y también de Álvarez. Sorpresa por las bandas, sobre todo por el sector derecho, con las trepadas de Torradi, que estuvo cerca de gritar el primero en el arranque nomás.
Después el que avisó fue Iorlano y un par de minutos después el que tuvo su chance fue Prado. El gol estaba al caer y fue Álvarez, con un remate fuerte y bajo, el que se encargó de romper la paridad antes de los diez minutos.
La presión del principio ya no era tal. Atenas encontró la ventaja y de ahí en adelante la supo capitalizar a la perfección. Del otro lado el golpe pareció letal, aunque quedaba mucho tiempo por delante.
Otra vez Iorlano estuvo a punto de gritar. Y el grito, luego de un tiro libre al segundo palo, tuvo como protagonista a Mónaco, que saltó más alto que todos y metió un certero cabezazo que resultó inalcanzable para Tavera.
En sólo diez minutos el “albo” hizo todo lo que no había logrado hacer a lo largo del encuentro. Esos diez minutos le alcanzaron al equipo riocuartense para liquidar anticipadamente un pleito que no se tornó sencillo ni mucho menos.
La tónica no cambió luego del 2 a 0. Atenas estuvo siempre más cerca del tercero que Newbery del descuento. Fueron pasando los minutos, el rival ya había bajado definitivamente los brazos, y del otro lado sólo había que esperar un final que lo mostró ganador, aunque sufriendo más de la cuenta.
La clasificación llegó recién en la última fecha y así Atenas pudo dar el primer paso en este Torneo del Interior. Hay muchas cosas para mejorar, más teniendo en cuenta que en los play offs que se vienen una mala tarde te puede dejar fuera de camino. Y eso lo saben el cuerpo técnico y los jugadores, que ayer en Buchardo lograron reaccionar a tiempo y consiguieron lo que fueron a buscar: la clasificación.

Nicolás Russo

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

S.Martin (V.Mackenna) 1 vs. Sp. 9 de Julio (R.Terc.) 0

Se metió en los play offs

San Martín de Vicuña Mackenna derrotó a 9 de Julio de Río Tercero por uno a cero y se clasificó

Con un gol convertido a los 22' del complemento por el juvenil delantero Gonzalo Córdoba, San Martín de Vicuña Mackenna venció con actitud, convicción y muchísimo esfuerzo al puntero e invicto que tenía la Zona 41, 9 de Julio de Río Tercero.
Con este resultado, San Martín será uno de los mejores 32 terceros que pasarán que jugarán la siguiente fase.
Desde el primer minuto de juego el partido se tornó vibrante, muy disputado y con muchas situaciones de gol.
Las mejores situaciones fueron para San Martín, que provechaba los espacios que le dejaba el "Patriota", que le jugaba de igual a igual.
Primero, Delfino, después Comba y a los 24' Diosques tuvieron situaciones para romper el cero, pero los nervios les jugaron en contra y no pudieron abrir el marcador.
La más clara del primer tiempo fue a los 40',  cuando Gonzalo Córdoba ganó por su lateral izquierdo y al llegar al fondo envió un centro al corazón del área ante un desorientado arquero visitante. La pelota cruzó todo el frente del arco y ninguno de los delanteros locales la pudo tocar para romper el cero.
En el complemento, San Martín, con el ingreso de Miguel Romero por Mana, tuvo más volumen de juego en ataque, lo que le permitió generar jugadas colectivas con más riesgo al área del visitante.
A los 8' el "Celeste" avisó con una gran jugada individual del imparable Maximiliano Comba, que luego de dejar en el camino a tres jugadores, envió un centro que Diosques no pudo conectar de cabeza solo frente al arquero Castro. A los 16' remató desde el borde del área y el rebote que dio el arquero no pudo ser aprovechado por Romero.
Por eso no extrañó que a los 22', el juvenil delantero Gonzalo Córdoba, aprovechando un error de su marcador Estefano Almarente, definiera de manera sutil ante la desesperada salida del arquero Iván Castro, desatando la algarabía de la parcialidad "Celeste" que colmó el estadio Parque Centenario.

Síntesis

San Martín: Guillermo Oviedo Borgognone; Pablo Lazo, Francisco Castro y Martín Gomez; Facundo Delfino, Hugo Ferraro, Ricardo Molina y Gonzalo Córdoba; Augusto Mana; Maximiliano Comba y Franco Diosques. DT: Jorge Garoni.
9 de Julio: Iván Castro; Estefano Almarente, Diego Tacurabé, Pablo Rosales y Martín Rufinetti; Sebastián Pistelli, Santiago López Sirotta, Paolo Garello y Mayco Saru; Mauricio Cracco y Miguel Rodríguez. DT: Hernán Medina.
Gol: 22' del complemento, Gonzalo Córdoba. (S.M).
Cambios: en el complemento: al comenzar, Pablo Spezia por Pablo Rosales (9 de Julio) y Miguel Romero por Augusto Mana. 15' Damián Ríos por Miguel Rodríguez (9 de Julio). 23' Angel Albornoz por Iván Castro (9 de Julio) y Luciano Grimaldi por Facundo Delfino (S.M). 43' Lucas Calafell por Franco Diosques (S.M).
Arbitro: Claudio Aldecoa. (Liga Villa María).
Estadio: Parque Centenario.

Fuente: http://www.puntal.com.ar

 

ZONA "42"

Juv. Unida (R.IV) 0 vs. Gral. San Martin (V.M.) 1

Se llevó el triunfo y la clasificación

San Martín de Villa Mercedes superó a Juventud Unida de Río Cuarto por 1 a 0 y fue primero en la zona 42. El equipo “tricolor” se ubicó en la segunda colocación y también accedió a la ronda de play off

Con un gol anotado antes de los cinco minutos de juego, dominando las acciones  en los primeros quince minutos de cada período y aguantando el cero en su arco en el cierre de los dos períodos, San Martín de Villa Mercedes se llevó ayer del estadio de Juventud Unida de Río Cuarto la victoria por 1 a 0 y la clasificación para la próxima fase del torneo del Interior que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
Pese a la derrota y haber dejado el invicto en su cancha -con el plantel titular- de 27 partidos, los dirigidos por Julio Titarelli también accedieron a la próxima fase del certamen.
La lluvia jugó su partido en la tarde de ayer en Río Cuarto. Es por ello que cuando el árbitro Federico Cejas hizo sonar por primera vez su silbato, el estado del campo de juego, pese a haber aguantado bien los milímetros caídos hasta ese momento -sólo había charcos pequeños en tres sectores del campo de juego- la pelota circuló rápido y el control del balón se hizo más difícil que de costumbre en el reducto “tricolor”.
Más aún, cuando a los tres minutos un corner ejecutado desde el ángulo izquierdo por José Moyano sorprendió a Moggio -se comió la trayectoria de la pelota- y el balón ingresó en el segundo palo.
De allí en adelante, y hasta los quince minutos San Martín fue más prolijo y Juventud en los pies de Alejandro Oviedo desperdició las mejores situaciones.
En el complemento, el trámite fue muy similar. Al inicio la visita fue más, pero después de los 10 equilibró el local, generó situaciones y por Matilla, Coria y Flores -salvada providencial- no pudo llegar a la igualdad en el marcador que mereció largamente.
Carlos A. Valduvino

Fuente: http://www.puntal.com.ar

Libre: Colegiales (V.Merc.)

 

ZONA "43"

El Trapiche 2 vs. Dep. Pringles 1

Unión (San Luis) 1 vs. Def. del Oeste 2

Defensores derrotó a Unión por 2 a 1

Defensores y Trapiche a la próxima fase

Se disputó la última fecha de la zona 43 que agrupa a los representantes puntanos y se definieron los clasificados. Unión cayó ante Defensores por 2 a 1; mientras que El Trapiche venció a Pringles por igual marcador.

Unión y defensores jugaron en cancha de Pringles el último partido clasificatorio. El carbonero ya clasificado presentó un equipo alternativo ante Unión que buscaba una victoria que le permita soñar con el pasaje a nueva instancia del torneo del interior.

En el primer tiempo, fue mucho mejor el visitante, ya que manejó la pelota con criterio por intermedio de López y generó las mejores opciones de gol. Pero tantas oportunidades desaprovechó el equipo de Alcaráz que lo pagó caro. Pellegrino dominó la pelota en la puerta del área y colocó un pase milimétrico para la entrada de Víctor Villegas, que definió fuerte y cruzado ante la estirada del arquero. Uno a cero para Unión que soñaba.

Defensores finalizó primero en la zona 43 con 14 puntos

Defensores finalizó primero en la zona 43 con 14 puntos

El segundo tiempo,  fue parejo, pero la academia se quedó sin respuestas físicas a los 20 minutos de esa mitad y Defensores se hizo dueño del partido. El empate llegó luego de un centro desde la derecha que Cristian Lucero aprovechó para colocar el empate con una muy buena definición.

Unión salió a buscar la victoria y en una contra el “Defe” lo liquidó con gol de Quevedo para quedar más líder que nunca en la zona 43 del Torneo del Interior con 14 puntos.

En el otro juego Trapiche venció por dos tantos contra uno a Pringles y se quedó con el otro boleto a la segunda fase del torneo.

 

Fuente: foto y texto: http://agenciasanluis.com

 

ZONA "44"

San Martin (Merlo) 4 vs. Atl. Concaran 0

SAN MARTÍN GOLEO AL ATLÉTICO 4 A 0

Luego de la suspensión del partido el domingo 2 de Marzo este martes 4 se recupero el sexto y ultimo partido del cuadrangular del Argentino C de fútbol de AFA en la primer ronda de clasificación. Las expectativas por la definición de este partido tuvieron en vilo a varios de los fanáticos del rojo sanmartiniano como a los hincha del funebrero concarence, este encuentro fue la clave para definir el primer y tercer puesto en la tabla de clasificaciones. 

 
Con el arbitraje de Rubén Figueroa, asistentes Jose Castro y Javier Albornoz

 

 

 

 

  arbitroasistentes_1
 17:45 se comenzó a jugar el encuentro en cancha de San Martín de Merlo que apabullo al funebrero Atlético durante los 90 minutos de juego lo que le facilito al rojo demostrar superioridad en su cancha antes un Atlético con Gaspar Ortiz que no contó con el respaldo suficiente de sus compañeros de equipo para generar verdaderas situaciones de gol cayendo 4 a 0. 

 

 

 

 


 
El marcador  lo abrió Lucas Amaya (7) a los 34 minutos del primer tiempo de rebote luego de un tiro libre clavando el balón en el ángulo izquierdo al Rolo Díaz y a los 43 minutos Matías Agüero (11) marco el segundo gol de un terrible bombazo  al ángulo derecho del funebrero. Sobre la segunda etapa del encuentro a los 14 minutos llego el tercer gol de penal ejecutado por Gonzalo Becerra (9) tirando el balón al ángulo izquierdo, el ultimo y cuarto gol lo convirtió Marcos Gaitan (10) de rebote,de surdazo cuando se adelanta a un defensor del funebrero pelotazo al palo derecho del Rolo Díaz que no llego a atajar la pelota, gran ovacionado por la hinchada del rojo que festejo el 4 a 0.

Fuente: foto y texto: http://www.elmerlino.com

 

Casino (Merlo) 6 vs. Sp. Dolores B.A.P. 1

CASINO GOLEO A B.A.P 6 A 1

Este sábado primero de Marzo se jugo el sexto partido del Argentino C de fútbol de AFA para el Club Casino de la Villa de Merlo y B.A.P de Concaran. 

Con el arbitraje de Juan Ignacio Flores Roig, asistentes Paola Bustamante y Oscar  Vergara el partido arranco 18 horas en punto, 

Habriendo el marcador del encuentro al minuto tres Ulises Balestro (8)  para el verde timbero, club Casino predomino en el manejo del balón hasta el minuto 32 bajo la lluvia hasta que se suspendió el encuentro unos 10 minutos. Superada la inclemencia climática al minuto 34 Lucas Becerra (7) convirtió el segundo gol y al minutos 40 jugada que toca la pelota Mariano Cuello en el área de B.A.P cuando uno de sus jugadores intento sacar el balón pateo demasiado bajo convirtiendo el tercer gol en el primer tiempo para Casino.

Apesar de las dificultades en la cancha por el barro que quedo luego del aguacero Casino como B.A.P demostraron su destreza física, en el segundo tiempo Mariano Cuello (9) convierto el cuarto gol para Casino a los diez minutos para que a los 33 minutos llegara el quinto gol del verde por Giulano Suárez (6). Al minuto 40 luego del sexto cornert para B.A.P de cabezaso  Maximiliano Palacios (9) convirtió el único gol para el rojo concarence y al minuto 43 nuevamente Giulano Suárez (6) cerro el marcador con el sexto gol para el verde timbero club Casino que gano 6 a 1 contra B.A.P

Fuente: http://www.elmerlino.com

ZONA "45"

Pto. San Martin F.C. 2 vs. Almafuerte 0

El conjunto de PSM Fútbol logró clasificar primero en su zona tras vencer dos a cero al conjunto de Almafuerte por la sexta y última fecha de la zona 45 del Torneo del Interior. El árbitro, Maximiliano Moya, de correcta labor, expulsó a un jugador del equipo visitante.

FORMACIONES:

aaa puerto hoy

Puerto San Martín Fútbol: 1-Leonardo Romero, 2- Sebastián Vergara, 3-Juan Osuna, 4-Gustavo Insfrán, 5-Jorge Gerez, 6-Milton Marco, 7-Mauro Machado, 8-Rodrigo Luquez (Capitán), 9-Daniel Rivero, 10-Walter Tarabini y 11-Héctor Cardozo. DT: Iván Potepan. Suplentes: 12-Alejandro Gómez, 13-Leandro Geroli, 14-Nahuel Ríos, 15-Emanuel Vázquez y 16-Hugo Gutiérrez.


aa almafuerte hoy

Club Almafuerte: 1-Javier Maine, 2-Esteban Bruno,  3-Carlos Bonaldi, 4-Ricardo Fornero, 5-Agustín Palmero, 6-Lorenzo Vignolo, 7-Eladio Galarza 8-Facundo Perret, 9-Mauricio Vietto (Capitán), 10-Javier Albarracín y 11-Jonatan González. DT: Jorge Peñaloza. Suplentes: 12-Lucas Barrionuevo, 13-Matías Prunello, 14-Cristian Culasso, 15.Sergio Colazo y 16-Juan Fonseca.

GOLES: ST 73’ Tarabini (PSM) y 80’ Cardozo (PSM).

CAMBIOS: Segundo Tiempo: PSM Fútbol: 15 por 7, 16 por 9 y 14 por 5. Almafuerte: 16 por 8 y 15 por 10.

 Árbitro: Maximiliano Moya. 1º Asistente: Jesús Pascua. 2º Asistente: Diego Iglesias. (Liga Santafesina).

Expulsado: 79´ Fornero (A).

Cancha: Polideportivo Municipal de Puerto General San Martín

Fuente: fotos y texto: http://www.sintesisdeportiva.com.ar

 

Libre: Sastre Soc. M. y Dep.

 

ZONA "46"

Libertad (S.Jer.Norte) vs. Santa Fe F.C.

Libertad San Jerónimo 1 - Santa Fe Fútbol 0

Libertad ganó y se quedó con el segundo puesto del grupo 46. Ahora espera rival.


Con gol de Sebastián “chiqui” Córdoba, Libertad de San Jerónimo Norte le ganó por  1 a 0 a Santa Fe  Fútbol y se clasificó segundo detrás de La Salle Jobson en la zona 46 del Torneo del Interior.  Por su parte, el equipo santafesino, con 9 unidades (buena cantidad de puntos) deberá  esperar la confirmación oficial para saber si está en la próxima ronda entre los mejores 32 terceros.


Federico Walker

Una reivindicación grupal necesitaba Libertad de San Jerónimo Norte. No tanto por demostrar, sino, para agarrar y tomar confianza de cara a lo que viene, después del tropezón en Santa Fe luego de la derrota frente a  La Salle por 3 a 1.

Y lo hizo con creces el equipo dirigido por Rodolfo Jacquier, que supo jugar un partido bravo, golpeando las puertas del gol para luego, defenderse muy bien en cada estocada que le proponía su rival de turno, Santa Fe Fútbol.

Fue triunfo valesano por 1 a 0 tras un primer tiempo que terminaría con alegría para el local, donde nadie tomaba el rumbo del partido y los protagonistas se prestaban la pelota  en diferentes pasajes del partido, donde no se pudieron contabilizar muchas acciones de peligro en los arcos defendidos por Pablo Del Rosso y Martín Monci.


Apenas un avance de la visita, donde Reinheimer mandaba la pelota al córner sacándole del “buche” la posibilidad a Romitti de rematar la retaguardia de Libertad, mientras que Albrecht intentaba con centro – tiró al arco a los 25 minutos, Monci se estiraba y controlaba la bocha mandándola al tiro de esquina.

Pareció despertarse el local cuando Favre, logró avispar a todos con su potente remate de zurda, media vuelta del volante y Monci respondía muy bien, estirándose y salvando la acción despejando la pelota hacia un costado.

Y en la jugada posterior, el primer tanto del partido. Recibía Oggier por derecha, buen centro de “pinino” para un Córdoba que esperaba casi en soledad  el envío de su compañero, remate furibundo, sin dejarla picar, definiendo a la derecha del portero Monci y estampar así, el primer y único tanto del encuentro a los 37 minutos de la etapa inicial.

Cerca, muy cerca estuvo Libertad de marcar el segundo pero Álvarez lograba despejar el balón hacia el tiro de esquina cuando Córdoba definía tras una buena jugada entre Darós y Oggier.
En la segunda mitad, el escenario que se imaginaba, se concretaba cuando Santa Fe se adelantó unos metros y comenzó a tener sus oportunidades.

Se juntaban Romitti y Mayenfisch, remate de éste último  a colocar y Del Rosso, de manera magistral, despejaba la pelota hacia el tiro de esquina sobre los 12 minutos.

Otra vez Mayenfisch en un nuevo intento por empardar las acciones pero su disparo se iba no muy lejos, mientras que Romitti en una jugada posterior, remataba alto, bastante arriba del travesaño.
La última del partido, también fue para Romitti pero nuevamente el delantero disparaba desviado cuando el partido expiraba y la victoria valesana estaba al caer.

Pitazo final de Roberto Franco, de aceptable actuación para este 1 a 0 final, donde Libertad consiguió el objetivo de meterse en la segunda fase de manera directa, esperando ahora rival, para continuar con su sueño argentino en este 2014.

Libertad San Jerónimo   1

Santa Fe Fútbol    0
Libertad: Del Rosso; Reinheimer, Boretto, Albrecht, Eberhardt, González,  Daros, Oggier, Córdoba, Salzmann y Fabre. DT: Rodolfo Jacquier.
Santa Fe FC: Monci; Leites, Buschiazzo, Oviedo, Cariaga, Somavilla,  Mayenfisch, Jara, Rometti, Martínez y Saravia. DT: Martín Mazzoni.
Gol: en el primer tiempo, a los 37 min. Córdoba (L).
Cambios: en el primer tiempo, a los 31 min. Walker por Boretto (L) y a  los 35 min. Alvarez por Leites (SF); en el segundo tiempo, a los 18 min.  González por Saravia (SF), a los 20 min. Zurbriggen por Córdoba (L).
Cancha: Libertad de San Jerónimo Norte.
Árbitro: Roberto Franco.

http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

La Salle Jobson 8 vs. Ctral. San Carlos 0

La Salle goleó 8 a 0 a Central San Carlos

La Salle aprobó con ocho

Por Milagros Mercado

En el último partido de la zona de grupos del Torneo del Interior, La Salle vapuleó a Central San Carlos al derrotarlo 8 a 0 en condición de local. Nicolás Bianco por dos, Nicolás Iparraguirre, Francisco Sarchi en dos oportunidades, Fernando Bertozzi y Fabricio Galateo fueron los autores de la goleada del conjunto de Lapalma.

En un encuentro clave para el local en cuanto a continuar en el Torneo del Interior, los de Lapalma no se achicaron y brindaron un gran espectáculo a los presentes en Cabaña Leiva ante un Central San Carlos que llegó a la ciudad capitalina sin oportunidades matemáticas de continuar en el torneo. Por lo anterior, la visita puso mayoría de suplentes lo cual ayudó al local sacar tal diferencia en el resultado.

 

Desde la primera jugada, La Salle pudo abrir el marcador a través de un pase rápido para Nicolás Bianco que superó a su marcador y disparó lo que exigió al arquero visitante que pudo reterner el balón en dos tiempos. La Salle tuvo el dominio del mediocampo lo cual le permitió llegar a Nagel con claridad; pero el portero sancarlino se mostró firme dentro de una defensa que no podía impedir los desbordes de Dellara y Zapata.

Sin embargo, cuando parecía que el local tenía todo controlado y solo faltaba el último pase, Martín Ovando aprovechó una pérdida del balón por parte del local para avanzar unos metros y rematar desde la mitad de cancha tras el adelantamiento de Pretel que se recuperó y pudo retener la pelota sin mayores problemas. La mala circulación del balón promediando el primer tiempo, permitió al equipo de Diego Milacher a poder avanzar hacia el arco de Pretel pero se chocó con una sólida defensa que impidió llegar con claridad.

A los 28 minutos, la visita se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Marcos De Vesa que golpeó fuertemente al "Toto" Bertozzi  en la mitad del campo. Tras la expulsión, el Sabalero se desconcentró y comenzó a perder el balón y volvió a regalarle espacios a su rival que los supo aprovechar muy bien.  A los 33 minutos, Nicolás Bianco fue el encargado de convertir el primer gol de cabeza para su equipo tras un desborde de Facundo Dellara por la derecha. Tras el mismo, Bianco pudo haber marcado nuevamente a los 35´  pero en esta oportunidad el travesaño salvó a la visita que, al minuto siguiente sufrió el poder del delantero que superó la línea defensiva para marcar el segundo gol.

En la próxima jugada de peligro del local, fue el turno del tanto de Nicolás Iparraguirre, que a los 36 minutos convirtió el tercer tanto luego de una corrida por la izquierda que tras superar a toda la defensa definió sin que haya posibilidad de despeje. Cuando parecía que el encuentro se moría, Juan Ignacio Bruna estiró la ventaja tras empujar el balón tras un rebote dentro del área chica que le quedó en los pies al defensor.

En los primeros minutos del complemento, La Salle se dedicó  a tener la pelota y buscar espacios en ofensiva. El cuidado del balón le permitió encontrar la rapidez de Bertozzi que a los 15 minutos realizó el primer tiro de peligro luego de ingresar al área por la izquierda, pero el mismo golpeó en el parante derecho del arquero para luego irse afuera del terreno de juego. Sin embargo, el jóven delantero aumentó la ventaja a los 20 minutos luego de una gran jugada individual que se deslució por el error del arquero en querer mandar el balón al corner.

Tras el mismo y con el partido liquidado, el local siguió atacando y buscando ampliar la ventaja que llegaría a los 28 a través de un remate de Sarchi dentro del área y con la defensa rival dentro del área. El ingreso de Galateo le dio aire a la ofensiva y el volante aprovechó los huecos de su rival para poder llegar al arco rival con más claridad. Un nuevo gol estaba al caer, y el mismo llegó a los 36´ a través de una gran jugada individual del recientemente ingresado y se pudo tomar revancha de una palomita que no llegó a conectar tras un centro de Agustín Zapata.

Francisco Sarchi fue el encargado de estampar la goleada a los 38´ tras un remate en soledad. Sin embargo, la diferencia pudo haber sido mayor pero la falta de definición en algunas jugadas no ayudaron a los de Lapalma a realizar una goleada histórica.

Ahora, el colegial espera quedarse con la primera ubicación de la zona pero debe esperar el resultado del partido entre Libertad y Santa Fe FC en donde en caso de ganar los de Mazzoni, se quedarían relegados a la segunda ubicación.

Síntesis
La Salle: Diego Prettel; Juan Ignacio Bruna, Juan Ignacio Bianco y Javier Fonseca; Facundo Dellara, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre y Agustín Zapata; Fernando Bertozzi; Francisco Sarchi y Nicolás Bianco. DT: Juan Carlos Lapalma.

Central (San Carlos): Esteban Nagel; Mauricio Podda, Jesús Artaza, Santiago Manfredi y Maximiliano Girold; Martín Ovando, Marcos Devesa, Lautaro Yost y Jonatan Meurzet; Joel Moretti y Federico Sola. DT: Diego Milacher.
Goles: en el primer tiempo, 33 y 36 min. Nicolás Bianco (LS), 39 min. Nicolás Iparraguirre (LS) y 43 min. Juan Ignacio Bruna (LS). 20´st. Fernando Bertozzi (LS), 28 y 36 st.  Francisco Sarchi (LS) y 34´ st. Fabricio Galateo (LS).
Cambios: En La Salle:  Matías Molinari por Fonseca, Fabricio Galateo por Juan Ignacio Bianco y Patricio Copello por Nicolás Bianco.En Central SC:  Alexis Weggener por Yost, Patricio Gorgo por Moretti y Sergio Quiroga por Sola.
Incidencia:28´ 1º tiempo expulsado Marcos Devesa (CSC).
Árbitro: Matías Coria (Liga Cañadense)
 

http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/

ZONA "47"

Atl. Carcaraña vs. Juv. Pueyrredon

SIN DEFINICION
02.03.2014

novedad
Cremería vencía a Juventud por 2 a 0 y el encuentro debió ser suspendido por incidentes.
CARCARAÑÁ (2)

JUV. PUEYRREDÓN (0)
F. Serra 1 W. Escobar
J. J. Paganini 2 F. Godoy ©
F. Cattaneo 3 N. Devia
A. Pérez 4 G. Vargas
F. Mignacco © 5 C. García
A. Capitanelli 6 A. Scampino
H. Alfonso 7 A. García
D. Urcía 8 M. Strada
E. Díaz 9 W. Sosa
L. Pereyra 10 M. Abansini
C. Castell 11 Esquivel
    
C. Teloni DT C. García


ÁRBITRO:
Federico Chappel
ASISTENTE 1:
Eduardo Rodríguez
ASISTENTE 2:
Maximiliano Macheroni
AMONESTADOS:
Pérez (CAC) y Devia (JP).
EXPULSADOS:
46' PT Pereyra (CAC) y Escobar (JP).
GOLES:
13' PT Castell (CAC)
 
44' PT Alfonso (CAC)
INCIDENCIAS:
Partido suspendido a los 50' PT
CAMBIOS:
Escudero x Vargas (JP)

novedad

Cremería y Juventud Pueyrredón se jugaban la clasificación a la segunda fase del Torneo del Interior 2014. Aquel que saliera vencedor sería quién se quedara con el pasaje en el primer puesto de la Zona 47, mientras que el empate favorecía al equipo de Teloni.El rojinegro manejó la pelota, mostró un juego óptimo y similar al que había hecho en Alcorta frente a Los Andes y rápidamente llegó a la apertura del marcador gracias a una corrida de Castell por la punta izquierda para vencer a Escobar en el mano a mano (primer gol desde su llegada al club). Carcarañá dominaba las acciones y la visita no se hacía del balón, no encontraba la fórmula para superar a su rival ni a un seguro Serra que había descolgado de buena manera algún que otro centro que había caído en el área.

El encuentro empezó a calentarse luego de que Urcía y Strada chocaran en las alturas en una pelota dividida, donde el volante izquierdo de la visita terminó con un corte en su pómulo y Chappel, omitiera la acción al no haberla visto. Si bien, el referee no dio cuentas de encontrarse a la altura del partido, siendo este muy permisivo, a partir de esa jugada, los ánimos de los jugadores visitantes ya no fueron los mismos y varios intentaron incitar al volante rojinegro en la continuidad del partido.

Al no encontrar muestras de mejora en las líneas de su equipo, ante un Cremería que dominaba “a gusto y piaccere” de las acciones, el “Turco” García mandó a la cancha a Luis Escobar en lugar de Vargas para tener mayor peso ofensivo, pero solo hubo algunas corridas por parte del Melli, Cristian García que no logró asociarse con sus delanteros.Cremería ya había tenido la oportunidad de aumentar la ventaja con un remate de Alfonso que dio en el poste izquierdo, pero luego no se desesperó, hizo triangular bien la pelota entre Pereyra, Urcía y Castell, sumándose también a ellos, Hugo Alfonso y el Negro Díaz, este último para aguantar la pelota.

Finalmente, llegando al cierre de la primera parte, Pereyra le cede el balón a Alfonso quién estaba entrando al área (mientras Díaz volvía de posición prohibida) y define ante la salida de Escobar luego de ganarle la posición a su marcador, estableciendo el 2 a 0. Mientras el local festejaba el segundo gol, los 11 jugadores de la visita se volcaron de mala manera sobre el primer asistente, Eduardo Rodríguez recriminándole la posición prohibida del volante rojinegro. A los empujones limpios el cuerpo técnico de la visita, como el árbitro del partido, intentaron separar y calmar las aguas, a ello también se sumaron algunos jugadores locales, para que el partido se pueda reanudar rápidamente, pero los ‘players’ de El Pulga no se lo tomaron a bien y en un ambiente caliente, salieron los suplentes visitantes desde su lugar.

Natanel Márquez, el arquero suplente, fue directamente a golpear a Urcía quién se encontraba de espaldas al banco de relevos y luego a Pereyra, quién posteriormente fue expulsado por el árbitro al igual que el arquero Escobar.Chappel se alejó de los incidente y fue espectador de lujo, todo se desmedró y a la cancha ingresó la fuerza policial para calmar a unos y otros, lo que tardó en suceder, pero ocurrió, aunque también la hinchada visitante se sumó a los incidentes, luego de que Cristian García y Nahuel Devia les tiraran dos balones a su propia parcialidad, vaya uno a saber para qué. En ese momento comenzaron a volar algunos elementos contundentes y la policía debió reprimir. Al momento de que todo estuvo controlado y de que se lograra sacar a la parcialidad visitante, el jefe del operativo charló con el juez del partido, quién decidió suspender el encuentro y ahora quedará todo en manos del Tribunal de Penas del Consejo Federal, si el partido se da por finalizado o si se reanudan los 46’ que restan jugar.

http://www.cremeria.com.ar/

Libre: Italia Los Andes

 

ZONA "48"

Arroyo Seco A.C. 4 vs. Riberas del Parana 2

Athletic sacó ventaja en la Zona 48 del TDI

Athletic derrotó 4 a 2 a Riberas del Paraná, por su parte Central Argentino venció 1 a 0 a Porvenir Talleres

El Arroyo Seco Athletic Club tuvo un desempeño interesante en el albor del Torneo del Interior. 
 
Terminó 4 puntos arriba de Porvenir Talleres y Central Argentino. Una sumatoria de puntos importantes en los 6 cotejos jugados resultado de cuatro ganados, un empate con solamente uno perdido.
 
Athletic recibió a Riberas el domingo por la noche, ya se conocía el resultado entre "lobos" y "monstruos" que favoreció por 1 a 0 a los de Fighiera y nada podía cambiar los puestos en la tabla de posiciones cualquiera fuere el resultado entre "picantes" y "académicos".
 
Buen marco de público local a pesar de la ya clasificación y un visitante sin público porque el Comité Disciplinario de AFA sentenció a Riberas por disturbios de la hinchada en su cancha ante su clásico rival en la fecha 2. 
 
El último encuentro lo ganó el azul por expeditivo, por buscar más y por tranquilidad. El mach no ameritaba gran expectativa, uno ya clasificado y el otro eliminado. 
 
En los 45 iniciales, Trejo y Landriel avanzaron al equipo de Gabriel Santos. También Ponce descontó con bonito gol. En la otra mitad, buscó hacia el final Riberas y encontró un penal que convirtió Ponce. Se pusieron 2 a 2 pero el ASAC era más y había presagio de más goles y llegaron nuevamente a través de Landriel y el "poroto" Andreoli. 
 
Final 4-2 en la baja, justo resultado que ejemplifica lo realizado en el campo de juego.
 
*por: Jorge Cuello
 

Fuente: http://www.arroyonoticias.com.ar

 

Ctral. Argentino 1 vs. Porvenir Talleres 0

Central Argentino se clasificó
 

El elenco de Fighiera superó por la mínima diferencia a Porvenir Talleres y se metió en la segunda ronda como mejor tercero. Pese a la derrota, los dirigidos por Joel Callegari conservaron el segundo puesto.

La fase regular de la zona 48 del Torneo del Interior llegó a su fin. En el primer turno de la cálida tarde del domingo, en el camping de Central Argentino, el Lobo recibió la visita de Porvenir Talleres y puso en juego todas sus ilusiones.

Con la necesidad de quedarse con los 3 puntos para continuar en carrera, los dirigidos por Luciano Castellarín estaban obligados a ganar para meterse de lleno en la siguiente ronda.

Por su parte, el Monstruo llegaba al compromiso final de la mejor manera y con la tranquilidad que brinda saber que el primer objetivo ya estaba cumplido.

Central Argentino saltó al campo de juego con Gonzalo Tejerizo en el arco; Juan Manuel Ciribé, Leonardo Cresta, Mauricio Troncozo y Matías Tolaba en la defensa; Facundo Testa, Roberto Franco, Agustín Lara y Cristian Gullín en el medio; Ricardo Ojeda y Fernan Gelatini en la delantera.

En territorio adversario, Porvenir Talleres se alistó con Gastón Riganti bajo los tres palos; Jair Cabral, Jesús Britos, Diego Pérez y Juan Cruz Garay abajo; Maximiliano Heredia, Martín Duarte, Rodrigo Álvarez y Julián Ruelli en el medio; Héctor Álvarez y Gastón López adelante.

De arranque nomás se pudo descifrar cómo se iba a desandar el partido. Los dirigidos por Castellarín entendieron que el encuentro duraba 90 minutos y buscaron dar pasos firmes. El Lobo se posicionó detrás de su objetivo de ganar y, al mismo tiempo, intentó no descuidarse en el fondo.

Al mismo tiempo, inconcientemente, el conjunto de Callegari mostró indicios de que quería quedarse con los 3 puntos, pero buscó no realizar un excesivo desgaste físico.

Así fue como fueron pasando los minutos y las emociones tardaban en llegar.

La primera situación clara de gol fue para el local y estuvo en los pies de Ojeda. Gelatini bajó un pelotazo al área y dejó al delantero mano a mano con Riganti. Ojeda controló, encaró y definió extremadamente defectuoso. Tras una posibilidad inmejorable, el Lobo desperdició la chance de trepar en el marcador.

Talleres, que volvió a apostar por el juego colectivo, hilvanando pases puso en jaque más de una vez el arco rival.

Primero, tras una brillante jugada colectiva, López reventó el travesaño con un potente disparo. Después, el poste horizontal le dijo que no al “Yaya” Álvarez. Al mismo tiempo, el rebote quedó en los pies de Ruelli, quien definió a quema ropa y su remate se fue por arriba.

La última del primer capítulo también fue para la visita. Heredia recibió dentro del área rival, definió de primera y la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Sin tiempo para más, Lespinard marcó el final del primer tiempo y ambos elencos se fueron al entretiempo.

Central Argentino no logró su cometido y le costó asumir el protagonismo, mientras que Talleres, que fue cauteloso, contó con las mejores situaciones para abrir el marcador y el travesaño dos veces le dijo que no.

En el complemento, el juego fue diferente.

Urgido por la necesidad de conseguir el gol del triunfo, Central Argentino se adelantó en el terreno y comenzó a manejar con mejor criterio la redonda. Talleres, por su parte, no se desesperó e intentó lastimar de contragolpe, con la velocidad de Gastón López y la jerarquía de los hermanos Álvarez.

En un segundo tiempo entretenido, en donde el mediocampo era terreno de transición, a los 20 minutos llegó la única conquista de la tarde.

Desde la derecha, un tiro libre cayó en el corazón del área y, sin marcas, Leonardo Cresta ubicó la pelota junto al poste derecho de la “Chola”. Con un frentazo del defensor, el Lobo trepaba en el marcador y se ilusionaba con la clasificación.

Ilusión que se transformó en realidad cuando Lespinard marcó el final.

Por la mínima diferencia, Central Argentino se quedó con el duelo ante Talleres e igualó la línea de 9 puntos. De esta manera, el Lobo se ubicó como mejor tercero y ya piensa en lo que vendrá.

Por su parte, pese a la derrota, el Monstruo se mantuvo en el segundo puesto de la tabla y ahora espera conocer su rival.

Fuente: foto y texto: http://www.elsurdiario.com.ar

 

 

ZONA "49"

Sp. Ben Hur 0 vs. Everton Olimpia 1

COMO PATO EN EL AGUA

Cristian Londero, otra vez figura, contuvo un penal (y van…) a 5 minutos del final y le permitió a ADEO ganar en Rufino por 1 a 0 con gol de Paolo Mora. El equipo jugó bien, y espera rival para la serie de cuartos de final que comienza entre el 15 y 16 de marzo.

Ningún partido es, a priori, fácil. Tampoco se ganan antes de disputarse. Y menos en este torneo federal donde las localías se tornan notoriamente fuertes. Así, en Rufino, Sportivo Ben Hur requería exclusivamente de un triunfo para pasar de fase. Y hasta allí llegaba ADEO, tras recorrer 260 Km.; con la tranquilidad de saberse clasificado de antemano, pero conciente de que un triunfo lo posicionaría entre los mejores primeros de las zonas de tres participantes. No importaron tampoco las bajas por lesiones: Nicolás Heredia, Jonathan Rivas y Maximiliano Conde observaron el partido desde la tribuna, y por cierto, fueron muy bien sustituidos.
Entonces, los primeros minutos transcurrieron parejos, equilibrados, aunque daba la sensación que por sus apuros, el conjunto del sur de la provincia incurría una y otra vez en aceleraciones que concluían en intrascendencias: manejaba bien el balón en mitad de cancha, principalmente en los pies de su mejor hombre, el volante central Sergio Torres, acompañado por el enganche César Salazar. Pero al momento de lastimar, sus intentos resultaban carentes de peso ofensivo y profundidad, recurriendo a centros frontales que facilitaban una y otra vez la tarea defensiva de un ADEO bien parado en el fondo.
Por el lado de la visita, hubo buenos encuentros iniciados casi siempre desde el sector izquierdo. Una vez más, Guillermo Zurita marcó un surco por el lateral, llegó al fondo en contadas oportunidades, ensambló maniobras con Federico Zanni y Marcos Pedemonte, y como si fuera poco, cuando tuvo que defender, lo hizo con efectividad clausurando ese sector. Por doble chance, la jugada más clara la tuvo el “Portaviones” en la primera etapa, con una salvada en la línea de un defensor local y posterior remate en el palo de Mora. Antes, una volea de Gonzalo Oyola dio culminación a una excelente maniobra colectiva que por poco no fue gol. El local también llegó un par de veces. El joven Franco Chacón estuvo muy cerca y otra de Alanis conjurada por Londero fueron las más claras.
En el segundo tiempo otros matices jugaron un rol importante, entre ellos, la lluvia torrencial. Cuando los medios de Sportivo (Torres y Cuevas) ganaban terreno, ADEO se replegaba para concretar alguna contra de Paolo Mora que, (parecía saberlo), encontraría su oportunidad.
Y así fue. Esa ocasión llegó a los 36 minutos del complemento, cuando envuelto en una cortina de agua, el calvo delantero cruzó muy bien el balón ante la salida del portero Henrry y marcó el único gol del partido. Claro, había tiempo para algo más…
Posterior a un tiro libre ejecutado por Jonatan Rojas que desde el ángulo desvió Londero, una infracción de Oyola en el área (se llevó por delante a un contrario), hizo que el árbitro casildense Lazzarini no dude y marque pena máxima, con el jugador – emblema rufinense Mauricio Alaniz como encargado de shotear desde los 12 pasos. Cinco minutos para el final y otra vez, “cosa e mandinga” para el ejecutor: remate bajo, fuerte, a la derecha de un Londero que se estira sobre ese sector y logra contener no solo la pelota sino también los efectos del agua que al momento se tornaba torrencial. Nada más cómodo para el “hábitat natural del pato”…Increíble.
Así, el encuentro terminó con ADEO logrando el objetivo de alzarse con los tres puntos. Durante un partido parejo, mostró mayor oficio que su rival y pegó en el momento justo. Ganó bien, y logró ser uno de los equipos con mayor cantidad de puntos entre clasificados primeros en las zonas de tres, correspondiente a las provincias de Santa Fe – Entre Ríos (aparte de otorgarle una gran ayuda a Campaña de Carcarañá, clasificado segundo gracias a este resultado) Ahora deberá aguardar rival para definir de local la serie de play off, descansando una semana por “parate” del torneo, ya que el campeonato se reanuda entre los días 15 y 16 de marzo.

Facebook ADEO

 

Libre: Atl. Campaña

 

ZONA "50"

Gualeguay Central 2 vs. Centro Bancario 2

Bancario lo empató y clasificó junto a Sarmiento

En cancha de Gualeguay Central, los dos equipos gualeyos definieron el segundo clasificado de la Zona 50 del Torneo del Interior, donde Centro Bancario alcanzó el empate y clasificó junto a Sarmiento.

En un partido entretenido, donde hubo situaciones en ambos marcos y una definición cambiante, Gualeguay Central y Centro Bancario igualaron 2 a 2, resultado que terminó clasificando al equipo albiverde, que finalmente terminó quedándose con el primer lugar del grupo, al igualar en puntos y goles con Sarmiento.
Arrancó ganando Centro Bancario, luego de una buena jugada de Mauricio Medina Bello, que alargó para Alejandro Muller, para que el delantero definiera en buena forma ante la salida del arquero Frare y coloque el tanto de apertura.
En el complemento Gualeguay Central lo fue a buscar y el partido ganó en emotividad. A los 15 Walter Pérez logró empatar tras un tiro libre de Raúl González, para que el centrodelantero decrete la igualdad con un toque de zurda.
Todavía estaban festejando la igualdad cuando vino un corner para los locales, la pelota quedó boyando en el área y apareció Matías Villagra para empujarla y poner el 2 a 1, que otorgaba la clasificación al rojinegro.
El gol pareció que derrumbaba las ilusiones de Centro Bancario, pero apareció en escena Mauricio Medina Bello para aprovechar un error de la última línea centralista y clavar un zurdazo de otro partido para decretar el 2 a 2 final, que le dio la clasificación y el primer lugar a Bancario.
En los minutos finales el partido se picó, el Darío González expulsó a los defensores Luiselli, Cerrudo y Villagra de Gualeguay Central y también vio la roja Medina Bello en Centro Bancario, para finalizar el encuentro con el festejo final de Centro Bancario, que espera su rival para la siguiente fase.

Colaboración
Peca Marinelli (El Debate Pregón)

Fuente: http://www.diarioelargentino.com.ar

 

 

Libre: Sarmiento (G´chu)

 

 

ZONA "51"

Almagro (C.Urug.) 1 vs.  Ramsar Jrs. 1

Empate y punta para Almagro

En el último partido de Almagro en esta Zona 51 del TDI, donde se definian las posiciones, empató con Ramsar de Basavilbaso 1 a 1 y quedó como líder.

El partido fue arbitrado por Ariel Méndez Lescano de Colón. Desde el primer minuto de juego, Ramsar salió en busca del gol, que le de el primer lugar en la tabla de posiciones y en losprimeros 15 minutos la visita ya tenía un gol anulado por posición adelantada. Pero Almagro después de ese susto se fue por todo, para tampoco perder el invicto, y con Matías Padilla como as de espada buscaba pero nunca llegaba a inquietar a Ledesma. En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 15’ kevin Bueghelo quiere tocar para su arquero Almada, pero la pelota queda corta y el que aprovechó fue Núñez que convirtió para la visita. Pero a los 21’ tras una gran jugada entre Matías Padilla y González, Gabriel Padilla convirtió el empate final. Ahora Almagro deberá esperar su próximo rival en los cruces.

Sintesis
Almagro 1 - Ramsar 1

Almagro: Ezequiel Almada; Omár López, Mariano Pilla, Kevin Burghelo y Jonathan Valle; Luís Bernhard, Walter Ríos, Patricio González y Emiliano Robina; Matías Padilla y Gabriel Padilla. DT: Adrián Espósito
Ramsar: Ledesma; Grinman, Villalba, Carpenco y Rodríguez; Falfer, Taborda, Noguera y Salas; Acevedo y Núñez. DT: Marcelo Grané.
Goles: ST: 15’ Núñez (R); 21’ G. Padilla (A).
Cambios: ST: 6’ Morales x Robina (A); 30’ Pedroza x González (A); 34’ Coto x Salas (R); 39’ Fredes x Acevedo (R).
Suplentes: Olivera; Oyarbide (A); Martínez y Müller; G. Núñez (R).
Arbitro: Ariel Méndez Lescano (Colón)
 
Fuente: foto y texto:http://www.lacalle.com.ar
 

Juventud F.C. vs. Barrio Sud

 

ZONA "52"

Def. Pronunciamiento 1 vs. Sp. Peñarol 0

Nuevamente Depro ganó

Nuevamente Depro ganó

Depro se antepuso una vez mas, ante Sp Peñarol de Tala en el Torneo del Interior en la 6º fecha.

Una vez mas Depro ganó 1-0 con los de Dario "Polilla" Ramirez. El resultado de esta fase fue impecable ya que obtuvo un puntaje ideal sin goles en su valla. ahora solo resta esperar el sorteo de la proxima ronda.

Facebook: Depro

http://www.lanoticiazonal.com.ar

 

Libre: Atl. Uruguay

Sábado 01 de marzo de 2014, 07:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: