/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) San Martín (Tuc)

San Martín (Tucuman) 1 - 1 Tiro Federal (Rosario)

Dejó Pasar Otra Chance

San Martín empató 1-1 con Tiro Federal y aún sigue sin poder asegurar su pase al Nonagonal en busca del ascenso a la  Nacional. Zárate marcó para la visita, mientras Méndez empató para el Santo.

POR HUGO BELLIDO - TUCUMANSPORTS

sin título-0087

Foto: Juan Pablo Alvarez

No hay caso. San Martín no puede de local y así se complica su clasificación a la segunda Ronda del Argentino A. Esta vez fue Tiro  Federal, quien con un planteo inteligente, supo llevarse un punto de La Ciudadela, que ya no es la fortaleza que supo ser.

Quizá algún desprevenido dirá que la lluvia que cayó en Tucumán incidió en el juego Santo, pero no es así. Porque San Martín hace rato que viene jugando mal en asa, y así lo demuestran sus 4 partidos en fila, jugando de local, con empate.

La diferencia de esta tarde noche en Ciudadela, fue que Tiro vino a buscar el partido. Nunca especuló con el empate y por eso todos se sorprendieron con una visita al ataque y un local casi sin ideas.

Así fue que Miltón Zárate volvió loca a la defensa Santa y tuvo dos jugadas claras, una que sacó Pave al corner y otra donde la picó y Serrano salvó en la línea.

San Martín fue solo aproximaciones. Algún tiro de afuera de Martínez y un tiro libre de More que pasaron lejos. Mientras la visita manejó los hilos con Zárate, Galbarín y Ferrari.

sin título-0098-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento, el local mejoró. O al menos salió con potra actitud. Más agresivo, pero carente de ideas.

Pero cuando parecía que el Santo se iba a acomodar, llegó el tanto de la visita. En una pelota que Rinaudo tardó en espejar, Armani la ganó en el área y Cáceres lo bajó. Penal, que Zárate no tuvo drama en definir.

Con la desventaja, la hinchada local desesperó y le trasmitió eso al equipo. Igual el local fue al ataque. Desordenado. Sin ideas. Sin un esquema o estrategia, pero fue. El ingreso de Méndez le dio otra cara y fue él quien aprovechó un centro de Rinaudo que dio en el palo y con mucha paciencia definió tras dos amagues.

sin título-73-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

El empate le daba otra vida al Santo. Pero la suerte o está de su lado, porque cuando podíaircon todo a buscar los 3 puntos, en un choque, Cáceres chocó con Sbrum y salió lesionado, como ya había hecho Sialle los 3 cambios, jugó los últimos 15´ con uno menos.

Así y todo, buscó el triunfo. Solo una chance tuvo al final cuando Fernández no llegó a empujar una gran jugada de More. Tiro comenzó a mirar con buenos ojos el punto y cuidó lo suyo. Aunque contó con un tiro de Villalba que tapó Pave.

De esta forma, San Martín dejó pasar otra chance de asegurarse la clasificación en casa, y ahora deberá ir a jugarse el todo o nada en la última fecha en Salta ante Gimnasia y Tiro. Una misión nada sencilla.

sin título-0243

Foto: Juan Pablo Alvarez

Síntesis:

SAN MARTIN (TUC.) (1): Diego Pave, Jorge Serrano, Gonzalo Cáceres, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Maximiliano Rodríguez, César More y Lucas Chacana; Gustavo Ibañez y Fabricio Lenci. DT: Arnaldo Sialle.

TIRO FEDERAL (ROSARIO) (1): Juan Mulieri, Gerardo Pérez, Cristian Godoy, Alfredo Resler y Rodríguz; , Devali, Maximiliano Zbrun, Franco Ferrari, Milton Zarate, Matías Galvaliz, Leandro Armani. DT: Osvaldo Bernasconi.

 GOLES: 60′ Milton Zarate -p- (TIR), 70′ Diego Mendez (SAN)

CAMBIOS: ST12´Rinaudo x Serrano, 17´ Méndez x Rodríguez y 22´Fernández x Lenci en SMT. 30 Mezza x Zbrum, 39´Villalba x Devalizy 44´ Angulo x Zárate en TF

AMARILLAS: Maxi Martínez, Cácers y Fernández en SMT. Mullieri en TF

INCIDENCIA: SMT jugó desde los 30 ST con uo menos por lesión de Cáceres y ya había realizado los 3 cambios

ÁRBITRO: Fernando Espinosa

Lunes 03 de marzo de 2014, 00:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
maxialbo · Jueves 06 de marzo de 2014, 17:04 · Citar
que lindo va a ser dejarte afuera ciruja maraca...veni a salta te esperamos.. como somos una provincia con gente civilizada dejamos venir visitantes.... asi que los esperamos manga de muertos! copen la tribuna!
Casm · Martes 04 de marzo de 2014, 02:40 · Citar
De que equipo sos vos? Te da vergüenza poner? Jajaja ganando clasificamos y te vas a querer matar cagon
jajjajaja te quedas afuera ciruja

por amargo y cagon jajaja
Casm · Martes 04 de marzo de 2014, 02:40 · Citar
De que equipo sos vos? Te da vergüenza poner? Jajaja ganando clasificamos y te vas a querer matar cagon
jajjajaja te quedas afuera ciruja

por amargo y cagon jajaja
Anónimo · Lunes 03 de marzo de 2014, 23:19 · Citar
jajjajaja te quedas afuera ciruja
por amargo y cagon jajaja
Anónimo · Lunes 03 de marzo de 2014, 11:06 · Citar
Grande dieguito mendez. toda la pampa esta con vos!!!