/
Nacional B Partidos Nacional B Brown (Adrogué) Douglas Haig

Brown (Adrogué) 2 - 2 Douglas Haig

Douglas dividió honores con Brown de Adrogué

En un partido con tres penales cobrados, el rojinegro jugó un buen partido, mostró personalidad y rescató un empate valioso con dos goles de Mozzo en el debut de "Guly" como DT.

El debut de Andrés Guglielminpietro fue auspicioso en cuanto al juego, ya que claramente Douglas salió a ganar el partido, y el resultado terminó siendo justo ya que se podría decir que fue un tiempo para cada uno.
Fue un buen primer tiempo el que jugó Douglas, manejando los espacios y sin dejar desarrollar su juego al rival. Tal es así que con esa táctica de ataque y presión, apareció Mozzo para marcar un tempranero gol y abrir el marcador en favor del fogonero. 1 a 0 y alegría douglista como visitante, que siguió dominando. Sin embargo, a los 39 minutos, en un ataque de Sproat, Olivero lo derribó en el área y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. Un minuto más tarde, Fabro lo cambió por gol y fue el 1 a 1 con el que se cerró el primer tiempo.
En el segundo tiempo, todo fue de ida y vuelta, con Douglas buscando el arco contrario y Brown con mejor actitud. Todo iba bien hasta que a los 24 minutos, el árbitro Argañaraz cobró otro penal favorable al local y nuevamente Fabro pateó para darlo vuelta. Con ese golpe bajo, el fogonero perdió la iniciativa y el local creció. Con el correr de los minutos, Douglas atacó desesperado buscando un empate que parecía esquivo. La igualdad llegó cuando el cotejo se moría: Argañaraz vio falta en el área de Brown en uno de los últimos ataques de Douglas y cobró penal que Mozzo, con gran categoría, lo cambió por gol para coronar un empate justo.
En la próxima fecha, Douglas se las verá con el otro Brown, el Almirante, en el Miguel Morales.
SÍNTESIS
Brown Adrogué 2 - Douglas Haig 2
BROWN ADROGUÉ: Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Santiago Echeverría, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor , Matías Sproat; Pablo Miranda y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó.
DOUGLAS HAIG: Emiliano Olivero; Leandro Fleitas, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Iván Etevenaux, Julio Mozzo, Diego Levato, Diego Cisterna; Pablo Mazza y Héctor Cuevas. DT: Andrés Guglielminpietro.
GOLES
12' PT Julio Mozzo (DH)
40' PT Martín Fabro (BRO)(de penal)
25' ST Martín Fabro (BRO)(de penal)
47' ST Julio Mozzo (DH)(de penal)
AMONESTADOS
Lemmo, Guerreiro, Barbosa, Sproat (BRO)
Olivero, Fleitas, Etevenaux (DH)
CAMBIOS
Caggiano por Guerreiro, Esteban por Echeverría, Maidana por Villamayor (BRO)
Passaglia por Cisterna, Aubone por Etevenaux, Defrancesco por Cuevas (DH)
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz
ESTADIO: Brown Adrogué

EL DIARIO DE PERGAMINO

Lunes 03 de marzo de 2014, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: