/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sarmiento (Junín) 4 - 0 Sp. Belgrano (San Francisco)

Sarmiento ganó, gustó y goleó y se acerca a los puestos de ascenso
 
 Los goles del conjunto de Marcelo Fuentes, quien desde que asumió perdió apenas dos de los doce partidos que dirigió (sumó 7 victorias y 3 empates), los marcaron Yamil Garnier (43m. PT y 19m. ST), Nahuel Quiroga (7m. ST) y Ramiro López (45m. ST).

 
 
3 de marzo de 2014

Sarmiento, que lleva una racha de siete partidos sin derrotas, goleó, de local, a Sportivo Belgrano de San Francisco por 4 a 0, por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional, y quedó a sólo cinco puntos del último puesto de ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

 Los goles del conjunto de Marcelo Fuentes, quien desde que asumió perdió apenas dos de los doce partidos que dirigió (sumó 7 victorias y 3 empates), los marcaron Yamil Garnier (43m. PT y 19m. ST), Nahuel Quiroga (7m. ST) y Ramiro López (45m. ST).




Sarmiento, con este triunfo, extendió a seis partidos la racha de encuentros sin perder en su estadio (cinco triunfos y una
igualdad) y llegó a 38 puntos; mientras que Sportivo Belgrano se quedó con 33.

El equipo juninense dominó el partido de principio a fin y tuvo en Garnier (jugó su cotejo número 100 con la camiseta del
"Kiwi") a su gran figura.

El mediocampista no sólo aportó juego y despliegue en la mitad de la cancha sino que además marcó dos goles, el primero a
los 43m. del primer tiempo y el segundo, a los 19m. de la etapa final.

Entre uno y otro, Quiroga marcó su primer tanto con la camiseta de Sarmiento, a los 7m. del segundo tiempo, y sobre el
final, López redondeó el resultado.

Pero más allá de los goles, el equipo de Fuentes jugó uno de los mejores cotejos del certamen frente a un rival que no tuvo
respuestas anímicas ni futbolísticas para, al menos, empatar el encuentro.

De esta manera, Sarmiento, que hace tres partidos que no recibe goles, sueña con ascender (una utopía antes de la llegada de Fuentes); en tanto, Sportivo Belgrano, que solamente ganó uno de los últimos siete partidos (a Banfield, de visitante, por 2-0), se alejó un poco más de los puestos de vanguardia.

 = Síntesis =

 Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan M. Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil
Garnier y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Leonardo
Borzani, Franco Dolci, Martín García y Luciano Mazzina; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

 Gol en el primer tiempo: 43m. Garnier (S).

 Goles en el segundo tiempo: 7m. Quiroga (S), 19m. Garnier (S) y 45m. López (S).

 Cambios: en el primer tiempo, 18m. Maximiliano Velasco por Coniglio (SB). En el segundo, antes de comenzar, Iván Juárez por Mazzina (SB) e Ignacio Cacheiro por Sánchez (S); 14m. Cristian Insaurralde por García (SB); 30m. Jorge Córdoba por Diellos (S).

 Arbitro: Nicolás Lamolina.
 Cancha: Sarmiento.

Goleado en Junín

04 mar, 2014
Sportivo perdió en Junín con Sarmiento 4 a 0 por la 26ª fecha de la B Nacional.

Sufrió y mucho. Sportivo cayó goleado en Junín por Sarmiento, fue 0-4 para la verde que sigue sin poder encontrar un rumbo futbolístico. Los de la provincia de Buenos Aires fueron amplios dominadores y se llevaron un justa victoria.

El equipo de Giovagnoli nunca encontró los caminos, perdió en todos las líneas y tuvo a su punto alto en el arco más allá de los cuatro goles. Rigamonti trabajó a destajo, impidió que la ventaja haya sido aún mayor.

Desde el vamos se le mojaron los papeles, Coniglio lesionado dejó el campo de juego y los embates del local fueron constantes. Solo Francia con remates desde larga distancia le dio alguna peligrosidad a Ischuk, el uno de Sarmiento.

Yamil Garnier abrió la cuenta antes de irse al descanso, Quiroga marcó el segundo ya en el complemento y lo siguieron los goles de Garnier nuevamente y López para sellar un resultado abultado, pero no por eso, inmerecido.

Sportivo parece haber tocado fondo en su rendimiento; si bien todavía le queda un poco de margen en la tabla del descenso, sigue dejando oportunidades en el camino y el próximo fin de semana recibirá a Talleres en el “Boero”.  


Síntesis:

Sarmiento 4: Lucas Ischuk, Juan Manuel Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier, Damián Canuto y Nicolás Sánchez; Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Luciano Mazzina, Leonardo Borzani y Martín García; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: 45PT Yamil Garnier y 7ST Nahuel Quiroga, 23ST Yamiel Garnier y 45ST Ramiro López (Sarmiento)

Cambios: 18PT Maximiliano Velasco x Coniglio (Sportivo), ST Iván Juárez por Mazzina (Sportivo) y Cristian Insaurralde por García (Sportivo) ; Ignacio Cacheiro x Sánchez (Sarmiento), 

Amarillas: Verino (Sportivo), Quiroga (Sarmiento).

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: “Eva Perón” (Junín).

Martes 04 de marzo de 2014, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ANONIMO · Sábado 08 de marzo de 2014, 09:31 · Citar
Ah me parece que esta empezando a anochecer,ajajajajajaja...VERDE PUTO
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Sábado 08 de marzo de 2014, 00:04 · Citar
que papelon que estan haciendo en el nacional B,jua jua jua!!!!
Verde pasion · Jueves 06 de marzo de 2014, 20:07 · Citar
Pense que a esta altura ya no te iba a doler pero bueno, proba con un almohadon asi la pasas un poco mas tranqui. Chau chiquitito de la montaña.
que te pasa sp argañaraz??te comiste 4 pepas,jua jua jua,robaste el ascenso para pasar este papelon??todo en esta vida se paga,encima contrataron a un tecnico antifutbol.Por lo menos aparezcan a opinar,no sean cagones,jua jua jua!!!!
Octavio · Miércoles 05 de marzo de 2014, 11:04 · Citar
Santamarina la tenes adentro, la verde es del Nacional B y eso es una pija que la vas a tener adentro siempre
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Martes 04 de marzo de 2014, 14:25 · Citar
que te pasa sp argañaraz??te comiste 4 pepas,jua jua jua,robaste el ascenso para pasar este papelon??todo en esta vida se paga,encima contrataron a un tecnico antifutbol.Por lo menos aparezcan a opinar,no sean cagones,jua jua jua!!!!
Anónimo · Martes 04 de marzo de 2014, 09:50 · Citar
Sp. Belgrano iba a ganar, pasa que Borzani... (?)