/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

MAURICIO BENITEZ NUEVO REFUERZO DEL SABALERO GOYANO.

En la tarde de este miércoles arribó a la entidad de la avenida Madariaga Mauricio Benítez, quien fue recibido por gran parte de la Comisión Directiva. Benítez es proveniente del club colegiales de Concordia.

El primer contacto con el resto de sus compañeros será en el habitual entrenamiento matutino de este día jueves. Un defensor con varias temporadas jugando en el Argentino B, quien ya había sido tentado por la dirigencia celeste a pedido del cuerpo técnico a principios de esta temporada, que por distinto motivos no se pudo dar, entablando una buena relación entre ambas partes las puertas siempre estuvieron abiertas. Dicha llegada se concreto en las últimas horas de la semana entrante.

Jose Mauricio Benítez nació en la ciudad de Concordia el 18-04-1979, su altura es de 1,94 mts, tiene 34 años, su puesto es defensor y volante central, su último club hasta el pasado fin de semana fue colegiales de Concordia en la victoria frente a central Goya por 2 a 1 obteniendo de esta manera la permanencia en el Torneo Argentino B para la próxima temporada.

Mauro Benítez además de Colegiales jugo en el club las heras de su ciudad natal en la cuarta categoría de nuestro futbol argentino, sus otros clubes fueron: veles sarsfield (Liga de Chajari Entre Ríos), en la liga concordiense de futbol formo parte de los planteles de colegiales, villa zorraquin, ferro, wanderers, conquistando 6 títulos locales.

El cuerpo técnico en conjunto con los directivos de huracán se encuentran abocados en la contratación de otro refuerzo, como ser el caso de un delantero. Hasta el momento las bajas para encarar esta segunda fase son. El defensor Maximiliano Ariel Continente y el delantero Germán Daniel Sampietro autor de una gran gol en la victoria de huracán frente a curupay por 2 a 1, encuentro jugado en la ciudad de Goya.

Huracan debuta en la segunda fase Zona E de este certamen en calidad de local frente a textil Mandiyu el próximo 16-03-14.

 
FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Jueves 06 de marzo de 2014, 15:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: