/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Juventud Antoniana Guaraní A. Franco (Mis) VIDEO DEL PARTIDO

Juventud Antoniana 3 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

¡PARA VOS MAURO!

Luego de una semana agitada que tuvo el “Santo” y con rumores de alejamiento de Mauro Laspada, el equipo reaccionó y salió a bancar al Cuerpo Técnico con una victoria por tres a cero frente a Guaraní Antonio Franco. Juventud la pasó mal los primeros minutos pero abrió el marcador a los 13’ a través de Juan Pablo Cárdenas, quien cambio penal por gol luego de una gran definición. En el segundo tiempo el equipo de Lerma y San Luis amplió el marcador a los 37’ gracias a Cristian Badaracco y cuando se moría el partido, más precisamente a los 42’ Marcos el “Tero” Litre puso el tres a cero definitivo.

Juventud volvió a la victoria luego de dos encuentros y respaldo al cuerpo técnico con una goleada, una victoria que sirve en lo anímico para encarar de la mejor manera la reválida por el segundo ascenso.

VIDEO: ARENGA DEPORTIVA

Juventud se acordó demasiado tarde de ganar
Con goles convertidos por Juan Pablo Cárdenas, Cristian Badaracco y Marcos Litre, Juventud volvió al triunfo sobre una formación alternativa de Guaraní de Posadas por 3 a 0.

Todo triunfo provoca un renacer y es lo que los pocos hinchas de Juventud habrán imaginado en el Martearena, en cuanto a la producción de su equipo, de cara al futuro, porque en forma categórica, se impuso sobre el ya clasificado Guaraní Antonio Francos de Posadas por 3 a 0.
Fue victoria al fin para los antonianos con una diferencia que no refleja lo hecho durante el tiempo de juego, porque le costó armar juego ante un adversario que llegó a Salta con una formación alternativa y que, en algunos pasajes del cotejo, le complicó el trámite, pero siempre emergió la seguridad de Ezequiel Viola, para mantener su arco en cero.
El uno de Juventud respondió con creces como en aquella jugada de los primeros minutos cuando le tapó un mano a mano a Darwin Barreto, ante un quedo defensivo. La visita proponía un mejor juego y, en cambio, por el lado local las imprecisiones pasaron a ser una constante. Pero en el partido se produjo un quiebre en el instante en que Rodrigo Sánchez encaró, cedió un pase a Hugo Prieto, quien le ganó en velocidad al arquero Ponzio y este último le cometió penal. Juan Pablo Cárdenas se encargó de marcar el primero.
Desde ese momento, con ventaja parcial, Juventud ganó en confianza y como Guaraní no tenía mucho que perder no arriesgó en demasía, más bien se entretuvo con toques en la mitad de la cancha, sin profundizar cada avance.
Viola otra vez apareció en toda su dimensión para tapar en dos ocasiones, en una misma jugada, a Mauro Gómez y, a partir de allí, se desdibujó por completo el once misionero.
Con los ingresos de Cristian Badaracco, Matías Vicedo y Matías Ceballos, el dueño de casa se paró mejor en la cancha. Badaracco aprovechó un error de Mariano Medrano y venció la resistencia de Ponzio. Y para cerrar la cuenta, Marcos Litre capturó un centro desde la izquierda y anotó el tercero.
De esta forma, Juventud Antoniana volvió a cantar victoria luego de tres partidos, pero le quedan cuentas pendientes. Por ejemplo, todavía le falta lograr más ensamble entre línea y línea.

EL TRIBUNO

 

SINTESIS DE ARENGA DEPORTIVA DE SALTA

Juventud Antoniana (3)


Titulares: 1- Ezequiel Viola, 2- Ezequiel Palacio, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Emanuel Martínez, 5- Gustavo Ortiz, 6- Hernán Fernández, 7- Marcos Litre, 8- Matías Fernández, 9- Rodrigo Sánchez, 10- Alan Sánchez y 11- Hugo Prieto.

Suplentes: 12- Mariano Maino, 13- Gabriel Zuvinikar, 14- Matías Vicedo, 15- Marcos Otero, 16- Matías Ceballos, 17- Juan Pablo Rial y 18- Cristian Badaracco. DT: Alberto Boggio.

Guaraní Antonio Franco (0)


Titulares: 1- Gonzalo Ponzio, 2- Alan Vester, 3- Héctor Millán, 4- Germán Noce, 5- César Cardozo, 6- Mariano Medrano, 7- Mauro Gómez, 8- Renato Chavarri, 9- Darwin Barreto, 10- Marcos Roldán y 11- Leandro Roldán.

Suplentes: 12- Fernando Vera, 13- Fernando Yegros, 14- Federico Vega, 15- Santiago Galleri, 16- Leandro López, 17- Fernando Verón y 18- Pablo Ostrowsky. DT: José María Bianco.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Línea 1: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Línea 2: Hernán Salado Paz (Tucumán).


Goles: 13’ PT Juan Pablo Cárdenas (P), 37’ ST Cristian Badaracco y 42’ ST Marcos Litre
Amonestados: JA: Emanuel Martínez, Juan Pablo Cárdenas, Matías Fernández y Rodrigo Sánchez. GAF: Germán Noce.

Cambios: JA: ET Cristian Badaracco por Rodrigo Sánchez, 22’ ST Matías Vicedo por Alan Sánchez y 27`ST Matías Ceballos por Gustavo Ortiz. GAF: 11’ ST Fernando Verón por Renato Chavarri, 23’ ST Pablo Ostrowsky por Mauro Gómez y 28’ ST Leandro López por Marcos Roldán.

Hora de inicio: 17:30 Hs

Estadio: Padre Ernesto Martearena
 
 

Lunes 10 de marzo de 2014, 01:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el-critico · Lunes 10 de marzo de 2014, 09:57 · Citar
un conjunto misionero que ha ido de menor a mayor en este torneo, mostrando su mejor versión justo en el momento en que debía sacar a relucir el potencial de su plantel para ganarse la clasificación y respaldar su chapa de candidato. aunque los ultimos resultados han dejado más dudas que certezas, mostrando la irregularidad de los demás equipos clasificados, creo que sera uno de los animadores principales de la fase final junto a tiro federal, santamarina y juventud de san luis.