/
Torneo Regional Amateur Alianza Cutral Co

Alianza: El Bambi puso en duda su continuidad

EL PLANTEL LE DIO SU RESPALDO  

Alianza vivió un martes de novela. Rubén Flores anunció la renuncia, pero los dirigentes se reunieron por la tarde para limar asperezas y consiguieron que siga. Aunque todavía se habla de "diferencias".

LA MAÑANA NEUQUEN

Cutral Co > Los resultados, la llegada de refuerzos y la esperanza de luchar por un ascenso que le permita recuperar la grandeza a uno de los equipos más importantes del sur del país alimentaban la ilusión. Pero cuando el objetivo solo estaba puesto en arrancar con buen pie la segunda fase del torneo Argentino B, el domingo ante Boca de Río Gallegos, en Alianza explotó una bomba que se desactivó unas horas después. Aunque la mecha aún sigue encendida.
Al mediodía, Rubén “Bambi” Flores puso en duda su continuidad como técnico del Gallo por diferencias con la dirigencia, que se enteró de la salida imprevista del DT por los medios y las redes sociales. Después de una reunión por la tarde, se confirmó que seguirá siendo el DT, pero quedan algunas diferencias que resolver.
El técnico del conjunto de Cutral Co tomó la dirección del Celeste para jugar el Argentino B 2013/2014 y los resultados lo respaldaron. Pero puso en duda su continuidad por motivos ajenos a lo que ocurre en la cancha. El Bambi, un hombre de mucha experiencia e ideas claras, se molestó con la dirigencia por algunas decisiones que tomaron a la hora de realizar incorporaciones. El arribo del delantero Víctor Castro, artillero de Petrolero Argentino que debutó el sábado con el Gallo en Lifune y fue figura, habría desatado el problema.
Al mediodía comenzó a circular el rumor de que el técnico había tomado la decisión de dar un paso al costado y no iba a estar en el partido frente a Boca de Río Gallegos.  El presidente del club, Ariel Santos Vega, se desentendió de los rumores al decir que se enteró por los medios de la supuesta renuncia del entrenador.
El Bambi se presentó a entrenar y estuvo con los jugadores que se desempeñan en el Argentino B. Algunos manifestaron que estaban al tanto de todos los rumores y se utilizó el tiempo de la práctica para charlar.
Referentes del plantel indicaron que el técnico les comunicó a los jugadores cómo era la situación y después los integrantes del plantel se reunieron con los dirigentes de más peso en la comisión para mostrarles su parecer. Los jugadores les habrían manifestado a los dirigentes la intensión de seguir con el mismo proyecto, con Rubén Flores a la cabeza. Y eso pesó mucho.
Por la tarde, cuando algunos daban por sentado que Flores ya estaba fuera del Celeste, el técnico y los miembros más importantes de la dirigencia de Alianza charlaron y lograron hacerlo cambiar de opinión. La reunión terminó cerca de las 21 y los dirigentes confirmaron que el DT permanecerá al frente de la conducción técnica del Gallo por el momento, ya que quedan algunas cosas por resolver.

Miércoles 12 de marzo de 2014, 09:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: