/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Cuartos de Final - Ida Partidos 21 a 40

Defensores (V. del Mar) 1 vs. Dep. Unión (Maipu) 1

Foto

UNION TRAJO UN RESULTADO POSITIVO DE CARA A LA REVANCHA
Social y Deportivo Unión consiguió en la noche del sábado, un empate en uno con Defensores de Valeria del Mar, en el marco del partido de ida del Torneo del Interior, segunda fase que se disputó en el “Francisco Alcuàz” de General Madariaga. El domingo venidero se jugará la revancha el que gana pasa y si empatan hay penales.
No fue un partido entretenido, pero hubo factores que no ayudaron mucho. En primera instancia el estado del campo de juego que, a pesar de los más de 60 mm soportó el partido, pero verdaderamente estaba muy pesado y otro que, afectó específicamente a los visitantes fue tener que jugar con luz artificial cuestión a la que no están acostumbrados. Y precisamente la apertura en el marcador se produce producto de un fuerte remate desde afuera del área de Federico Jofre, pelota que complicó a un arquero sorprendido pues era la primera que iba al arco y en el rebote aparece Oscar Escola quien solo tuvo que empujarla. No se podía hablar de merecimiento, sino de infortunio. Todo recién comenzaba y Unión que fue acompañado por más de medio centenar de simpatizantes.
A los 14 minutos y luego de una salida desde el fondo la pelota llega a posición de Bracamonte, quien esperó el pique de la pelota que superó la marca y ante la salida del arquero la tocó por arriba y marcó el empate.
Dos minutos más tarde se produce un incidente en el juego y se origina cuando el volante Pablo Mansilla aplica una patada muy fuerte sobre Nicolás Lartiga, acción que debió haber sido merecedora de expulsión. Pena que no fue entendida por el juez principal ni su asistente. Esto provocó que una piedra cayera desde la parcialidad visitante, afortunadamente sin lastimar a nadie, pero hizo que Darío Everle pusiera en duda la continuidad del juego. De inmediato los jugadores de Alí se acercaron al alambrado a pedir tranquilidad y en cierta manera a reprochar esa reacción injustificada.
El partido continuó con algunos recaudos por parte del árbitro, que exigió policías en el sector visitante. Un juego que no dejó nada más que eso y que ni siquiera ese momento de tensión, se trasladó al partido.
En el final del primer tiempo los locales tuvieron una más y también aprovechando la falta de costumbre del arquero y la luz, tiro libre de Facundo Giménez, saca el arquero con los puños la pelota en el área chica y cabezazo del hombre de Atlético Villa Gesell, Facundo Churrupit que se fue por arriba del travesaño.
En el complemento los once de Alí, que comenzaban a sentir el estado de la cancha, manejaban mucho mejor el balón, pero al igual que el “Defe”, no creó muchas situaciones de riesgo. Todo lo contrario una de las acciones más clara la tuvo Unión, fue tras un pase de Salvador Rech a Manuel Lartiga, a espalda del marcador, quien sacó un remate que se fue apenas cerca del palo izquierdo de Facundo Domínguez.
A los 37 cuando Ramos se lanza al ataque, habilitó a Jofre, quien pateó al arco y pasó muy cerca del palo.
De cara a la revancha, si bien el resultado está abierto, Unión tiene importantes chances de seguir en carrera en el Torneo del Interior.

SINTESIS

Defensores de Valeria del Mar (1): Facundo Domínguez, Darío Giménez, Pablo Casco, Sebastian Caballero, Daniel Santana (a), Patricio Ramos, Federico Jofre, Pablo Mansilla (a), Oscar Escola, Mariano Olivera, Facundo Churrupit (a). Dt: Alejandro Damilano. Suplentes: Walter Gari, Cristian Vásquez, Walter Quiroga, Javier Casado (Caballero) e Isaías Rivas Florentín (Escola)
Arbitro: Darío Everle. Asistente 1º. Sebastián Ojeda 2º Adrián Freire.
Social y Deportivo Unión (1): Leandro Penissi, Federico Berloq(a) Pablo Hernández (a), Orlando Bracamonte, Bauza, Manuel Lartiga, Alejandro Goizueta, Salvador Rech, Lucas De Arce, Octavio Bianchi y Nicolás Lartiga. Dt. Marcelo Alì. Suplentes: Ignacio Padin, José Gómez, Facundo Bernal (Bracamonte), Leandro Goizueta (Bianchi) y G. Escasena (a) (N. Lartiga)
Goles: 2`Oscar Escola, 14`Orlando Ariel Bracamonte

Fuente: foto y texto: SEMANA MAIPUENSE

 

Parque de los Deportes 0 vs. Indep´te (Dolores) 0

Independiente y un empate que es casi triunfo

 
A veces hay que saber no ganar, y apretar el puño pese a todo. Las circunstancias así se lo demandaron ayer a un Independiente que se trajo desde Maipú un empate que cimenta su ilusión de cara a la revancha, que se jugará en Dolores el próximo domingo.
El 0 a 0 final reflejó la buena tarea defensiva del Rojo, que jugó poco más de 70 minutos en inferioridad numérica, primero con diez y después con nueve hombres. Pero el resultado evidenció también, y muy claramente, la carencia de ideas de un Parque de Deporte Labardén que poco hizo para torcer la historia, pese a esa diferencia de hombres dentro del terreno.
¿Qué hizo Independiente? Se plantó como protagonista desde el arranque y fue siempre mucho más peligroso, pero a los 24 minutos una pierna demás de Mayoraz sobre Mazzanti dejó al conjunto dolorense con diez hombres, y así tuvo que replantear todo. Sacrificó a Carlomagno por la derecha y ajustó a Elizalde en la contención, pero así y todo Labardén no supo como entrarle.
Una cosa era el local cuando el balón pasaba por los pies del elegante Mauro Castro, y otra muy distinta cuando trataba de buscar compañía, que jamás encontró. Todo ello simplificó la tarea defensiva de Independiente, que incluso tuvo su chance a los 33’ con un remate cruzado de Hugo Alvarez que se fue cerca del segundo palo del arco de De Arce.
Expiraba la primera mitad cuando fue llamado a intervenir Jorge Calabrese. Labardén en su mejor opción, llegó a un cara a cara de Mazzanti ante el golero, pero en una intervención descomunal con una mano, el 1 le ahogó el grito a un equipo que había llegado en esa sola ocasión con peligro mayúsculo.
Un oasis en medio de su desierto futbolístico fueron los primeros diez minutos del complemento para Labardén. Allí tuvo sus mejores pasajes y un par de llegadas: a los 6’ una linda combinación de Castro con Vottola terminó con un cabezazo del 10 por encima del travesaño, y cuatro minutos después un remate de Viviani encendió la alarma en el arco de Calabrese.
Nunca el equipo de la Liga Maipuense se dio cuenta que tenía ventaja, a no ser por el criterioso volante central Sabudel, pero ni siquiera la expulsión de Barberena le abrió el camino. El partido siguió siendo parejo, con Independiente siempre intentando y defendiéndose con su sana y correcta costumbre. Es cierto que no fue a buscar más, pero condicionado y todo apuró cada vez que pudo.
Cuando el tiempo fue corriendo, ya bajó definitivamente las persianas pensando en el próximo domingo y con astucia se fue con un conveniente 0 a 0, que fue un guiño de ojo y la esperanza abierta porque tiene todo listo para cerrar con otra alegría, pero sin confiarse y haciendo las cosas bien, claro está.

Fuente: http://futbolnuestro08.blogspot.com.ar/

Dep. Las Lomas 2 vs. Atl. Chascomus 3

DEJÓ TODO PERO NO ALCANZÓ

Las Lomas cayó como local ante Atlético Chascomús por 3 a 2 y ahora deberá dar vuelta la historia de visitante, en el encuentro de ida por los cuartos de final del TDI, disputado en Guernica. El equipo local puso todo lo que tenía en la cancha, jugando con diez hombres durante sesenta minutos, pero sobre la hora el “Albirrojo” se lo llevó.

Parecía que arrancaba de la mejor manera para la Doble L, debido a que Jonatan González abrió la cuenta a los 5’ del PT. Con la diferencia, era claro y dominaba a su rival.

Sin embargo, un instante fatal perjudicó las posibilidades el campeón del Apertura 2013. A los 37’ se fue expulsado Lucas Luque por una infracción en el área. López ejecutó bien la pena máxima y puso el 1 a 1.

En el ST, luego de una acción desafortunada, Nievas venció su propia valla y el “Aguacero” se colocó arriba. Pero el corazón del conjunto de Lencina fue conmovedor y logró el empate a falta de sólo ocho minutos, gracias a Héctor Kolesnik.

El 2 a 2 no era un mal resultado, aunque apareció Devecchi a los 40’ y le dio la victoria a los chascomunenses, que podrán especular con varios marcadores en la vuelta.

A Las Lomas la entrega le resultó insuficiente, pero aún queda el partido en la localidad de la Laguna para conocer el final de la historia y observar si puede superar la fase preliminar de play off.

 

TDI 2013 – CUARTOS DE FINAL – IDA

Las Lomas 2 – 3 Atlético Chascomús

GOLES: PT 5’ J. González (LL); 38’ López; ST 19’ P. Nievas e/c (ACH); 37’ H. Kolesnik (LL); 40’ JC. Devecchi (ACH).

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Rivadavia (Emp.Lobos) 0 vs. Nueva Alianza 4

CUARTETO EN LOBOS

Nueva Alianza fue pura contundencia y goleó a Rivadavia como visitante por 4 a 0 para prácticamente sellar su pasaje a las semifinales del Torneo del Interior 2013. Cristian Pedrozza, Pablo Mónaco y José serrano, en dos ocasiones (uno de penal), anotaron para el conjunto de Jorge Varallo.

 

El “Albinegro” se presentó en Lobos con la personalidad que lo caracteriza y tras sostener la igualdad en los minutos iniciales, sobre el final del primer tiempo le atestó dos mazazos a Empalme. Un golazo del “Chino” Pedrozza y el debut en la red del delantero proveniente de Tolosano le otorgaron tranquilidad.

La segunda mitad mantuvo una tónica similar, Rivadavia fue un rival muy flojo para las aspiraciones del elenco visitante. El tercero llegó a través de su capitán, Serrano, de tiro libre, y en cercanías del área del “León”.

Ya sobre el final y en una contra, Giorgetti encaró en soledad, ingresó al rectángulo mayor y el arquero lo derribó. Penal. El defensor goleador se hizo cargo, disparó fuerte y decretó el póker lapidario.

La semana siguiente (sería el Sábado), Alianza resolverá la serie en 38 y 155, donde sólo una catáastrote futbolística lo podría alejar de la próxima instancia del campeonato más federal.

 

TDI 2014 – CUARTOS DE FINAL – IDA

Rivadavia (Lobos) 0 – 4 Nueva Alianza

GOLES: PT 42’ C. Pedrozza, 44’ P. Mónaco; ST 12’ y 40’ JL. Serrano (El 2do de penal).

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

La Terraza 0 vs. Madreselva (Lobos) 3

Partido perfecto de Madreselva, sin temor a equivocarnos decimos que fue el partido más tranquilo de todo el torneo. Lo hizo tranquilo el propio Madreselva por su juego compacto, fluido, sólido, superando con total claridad  a un rival que no reaccionó nunca, y que en el segundo tiempo miraba cómo el lobense se paseaba cómodamente par su campo y en cualquier momento le convertía otro gol.

Del 1 a l1 y los que entraron, todo fue destacado esta noche en Madreselva. Y cuesta mucho nombrar una figura por encima de otra porque no tuvo fallas en ningún sector del terreno. Mariano Cánchero se ubica, a nuestro juicio, en el escalón más alto de podio pero por una ínfima diferencia sobre Estrada, Vásquez, Adrover, Silva, Cicchitti, Angeleri, García, Elordieta, Martínez y hasta el Colo Arrobio cuando le tocó intervenir.

A los 4 minutos, Jonathan Silva que ya había avisado en el mismo arranque del partido, ganó la pelota en velocidad por izquierda, mandó el centro rasante que Matías Vásquez conectó de manera impecable al rincón izquierdo de Rivarola y puso el 1 a 0. En el amanecer del partido Madreselva ya estaba ganando y, lo decimos totalmente convencidos, ahí mismo liquidó el mano a mano porque nunca pudo Terraza reaccionar como para intentar empatar primero o descontar después. A tal punto esto fue así que recién a los 40 minutos del segundo tiempo, Arrobio rechazó un remate de Aranda entrando por la izquierda dentro del área. Antes y después de esa situación, nada. Un remate perdido en el primer tiempo que rebotó en Cicchitti y casi se le mete al arquero rojinegro y nada más, porque la defensa lobense neutralizó con categoría cada intento, y porque el local mostró demasiado poco para lastimar dentro del área.

Del otro lado pasó todo lo contrario, cada ataque de Madreselva llevaba peligro, y acumuló merecimientos para convertir el segundo mucho antes de que efectivamente lo lograra. Fue a los 36 minutos, cuando tras una doble pared magnífica entre Esrada y Cicchitti, el lateral enfrentó al arquero y la cruzó rasante al medio donde entraba Vásquez, quiso despejar el 6 Rinomo que no hizo más que empujarla a la red. Antes se había dado una situación casi idéntica y Vásquez no pudo conectar el centro de Estrada con el arco solo.

El 2 a 0 que cerró la primera etapa era incuestionable, y siguió siendo mucho más Madreselva desde el comienzo del complemento, porque Cánchero era el patrón del medio, Adrover seguía ganando cuando se lo proponía, el tandem Cicchitti-Angeleri funcionaba a la perfección y lo mismo ocurría con Martínez-Silva, y arriba Estrada desnivelaba con habilidad y velocidad, y Vásquez era el peligro latente para una defensa que quedaba demasiado expuesta.

A los 22 minutos llegó el tercero, el premio para otro partido estupendo del Pitu Estrada, que definió como con la mano una corajeada de Matías Vásquez para llevarse la pelota entre dos rivales y habilitarlo casi en el borde del área.

Pudo haber aumentado la diferencia Madreselva con Silva una vez y con Cánchero otra. Pero igualmente este 3 a 0 parece definitorio aunque haya que jugar 90 minutos y el fútbol es un juego imprevisible.

Madreselva lo ganó con autoridad, con trabajo de equipo, con una concentración absoluta durante todo el partido. Por eso parece tan difícil que se le pueda escapar el pase a semifinales y quedar a un escalón de buscar la consagración más importante de su historia futbolística.

 

SINTESIS DEL PARTIDO

LA TERRAZA DE LAS FLORES 0 vs. MADRESELVA 3

Juez: Claudio Elicheri – Líneas: Aníbal Pablo y Rodrigo Gastaldi (todos de Azul)

 

TERRAZA

1-     Martín Rivarola

2-     Alejo Giúdice

3-     Fernando Altamiranda

4-     Facundo Salmón

5-     Fernando Montenegro

6-     Marcelo Rinomo

7-     Braian Aranda

8-     Facundo Gómez

9-     Maximiliano Sachetti

10- Nicolás Bertini

11- Kevin Castel

Cambios: Demián Ióvine por Salmón; Alberto Villalba por Gómez y Jonatan López por Bertini.

Suplentes: Lucas Borda y Aquiles Rafeca

DT: DARDO RIVAROLA

 

MADRESELVA

1-     Mariano Arrobio

2-     Mariano Elordieta

3-     Darío Martínez

4-     Francisco Cicchitti

5-     Juan Angeleri

6-     Mauro Garcïa

7-     Juan Estrada

8-     Mariano Cánchero

9-     Matías Vásquez

10- Santiago Adrover

11- Jonathan Silva

Cambios: Alfonso Regina por Adrover; Javier Guarnerio por Vázquez y Agustín Morales por Estrada.

Suplentes: Federico Lucentini y Emiliano Néspoli.

DT: SERGIO ESTRADA

 

GOLES: PT, 4´ Matías Vásquez (M); 36´ Rinomo en contra (M). ST, 22´ Juan Carlos Estrada (M).

AMONESTADOS: Rinomo, Aranda y Villalba en Terraza.

 

PRENSA CLUB S. Y D. MADRESELVA

 

San Lorenzo (Rauch) 2 vs. Ferro C. Roca (L.Fl.) 2

San Lorenzo empató con Ferro

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

San Lorenzo de Rauch y Ferrocarril Roca de Las Flores llegaban a la primera ronda de los play off del Torneo del Interior con el antecedente de haber sido claros dominadores en cada una de sus zonas. Los caprichos del armado de cruces del Consejo Federal de A.F.A. llevó a que se enfrentaran estos dos buenos equipos.

En un partido que tuvo los primeros 40 minutos electrizantes, San Lorenzo se quedó con un sabor amargo por no haber logrado la ventaja en un primer encuentro ante el equipo florense y ante su público.

Parecía que el equipo de Maximiliano Achaga se encaminaba a una buena victoria desde el inicio, tras el golazo de Gonzalo Cadona tras una buena jugada de Maldonado a los 5´.

En los primeros minutos tuvo San Lorenzo al menos 3 jugadas de peligro contra el arco de Abrego.

Pero a los 9´, una falta a 24 mts. del arco le permitió a Emanuel Tus ensayar un preciso tiro libre que pegó en la base del parante derecho y luego en la espalda de Ramiro Viera para convertirse en el empate.

A los 17´, una falta de Antonio Cano sobre Gauna en el área fue sancionada como penal por el árbitro Sebastián Málaga, que Leonel Palmero cambió por gol con un fuerte remate a la derecha de Viera.

San Lorenzo se volcó al ataque con todo su potencial y a los 33´ una gran jugada de Maldonado (caño incluído) terminó en un golazo de Antonio Cano para volver a poner las acciones iguales.

Todo se complicaba para Ferro a los 37´ cuando Palmero recibió la segunda amarilla tras una falta desde atrás a Zamora (la primera fue por gritarle el gol en la cara a Viera) y al mismo tiempo se iba el volante central Leandro Rodríguez por un esguince de rodilla, más la expulsión del técnico Benavídez.

Con 10 jugadores, Ferro optó por armar dos líneas de cuatro contra el arquero Abrego y apostar a los pelotazos de Juan Carricart a Maximiliano Marín, primero y a Facundo Maciel después.

San Lorenzo no supo quebrar esas líneas y sólo tuvo una oportunidad clara en tiempo de descuento, cuando un remate de Emiliano Flores rozó el palo izquierdo de Abrego.

Quedan por jugar 90´ en Las Flores y San Lorenzo deberá jugarse todo para continuar con vida en el Torneo del Interior.

Ferro deberá reemplazar a jugadores importantes y aprovechar su localía.

Síntesis: 

San Lorenzo (2): Ramiro Viera (5); Lucas Achaga (5), Facundo Zamora (5), Luciano Gómez (7), Juan Vignau (7); Victoriano Cano (5), Pablo Atucha (5), Juan Maldonado (6), Antonio Cano (6); Gonzalo Cadona (6) y Rodrigo Zárate (5). DT. Maximiliano Achaga. Ingresaron Germán Paz (5) por Victoriano Cano, Francisco Signorelli (5) por Gonzalo Cadona y Emiliano Flores (6) por Rodrigo Zárate.

Ferro (2): Pablo Abrego (6); Juan Cruz Candina (5), Facundo Díaz (5), Juan Archet (6), Luis Peón (6); Emanuel Tus (7), Leandro Rodríguez (5), Juan Carricart (6) y Lucas Gauna (5); Maximiliano Marín (6) y Leonel Palmero (6). DT. Diego Benavídez y Luciano Bertamile. Ingresaron Iván Garcete (5) por Leandro Rodríguez, Facundo Maciel (5) por Maximilano Marín y Luis Mario Suárez (5) por Emanuel Tus.

Goles: 5´ Gonzalo Cadona (SL), 9´ Emanuel Tus (FCR), 17´ Leonel Palmero (FCR) de penal, 33´ Antonio Cano (SL).

Arbitro: Sebastián Málaga (Liga de Olavarría)

Cancha: Estadio Municipal de Rauch (regular).

Fuente: foto y texto: http://www.abchoy.com.ar/

 

Juv. Unida (Las Flores) 1 vs. Def. Plaza España 1

Punto de oro

Plaza España la tuvo complicada y la pasó mal en su visita a Las Flores y, gracias a las atajadas de Biglia y el oportunismo de Lustó, empató ante Juventud Unida. El Dragón jugó 55 minutos con un jugador menos por la expulsión de Casavalle.

Juventud Unida (LF) vs Plaza España TDI 2014

 

En la tarde del domingo en cancha de Ferro, Plaza España visitaba a Juventud Unida de Las Flores por el partido de ida de la Primera Fase o Cuartos de Final del Torneo del Interior 2014. El Dragón llegaba como puntero de la Zona 35 de la Etapa Clasificatoria y Juventud Unida como mejor tercero en la Zona 17. Los dirigidos por Luis Verdún tenían un solo cambio con respecto al equipo que derrotó a Ciclón de Chivilcoy hace 15 días atrás, el ingreso de Alejandro Felice por Mosseso; mientras que el local mostraba al peligroso Pablo Amendolare y los jóvenes atacantes Martin Icardi y Elio Cabrera.

En el arranque los florenses mostraron determinación para avanzar hacia el arco de Biglia con Amendolare jugando por la izquierda y enloqueciendo a Casavalle que no lo podía parar, e Icardi perdiéndose un par de ocasiones cuando todavía no se habían cumplido 5 minutos de juego. Plaza España trató de rearmarse y jugar por abajo buscando sociedades con Betancourt y Lustó en la izquierda y Monterrosa y Funes en la derecha. Pero el equipo estaba desconectado y la defensa sufría cada vez que avanzaba el rival. Biglia empezó a originarse como la figura de la cancha después de salvar al rojinegro en una tapada brillante en la línea cuando Icardi tuvo para definir tras un par de rebotes que quedaron en el área.

En Plaza España costaba poder encontrar situaciones aunque tenía la pelota pero sin profundidad. Funes no pudo plasmar en la red una buena jugada de Betancourt que tocó hacia él y el Machi definió desviado dentro del área chica. Lustó ya había avisado después de una jugada personal de Funes, pero el 9 cuando iba a rematar fue obstruido por los defensores de Juventud Unida. Hasta que a los 32 minutos llegó el desnivel en el resultado, Icardi luchó una pelota con los defensores veinticinqueños, se la llevó de rebote y encaró por la derecha para enviar el centro atrás donde Cabrera anticipó a su marca y venció a Biglia, era el 1 a 0 para los locales un resultado merecido.

Tras el gol local tres minutos después, por una infracción a destiempo sobre Amendolare, se fue expulsado Pablo Casavalle al ver la segunda amarilla. Plaza España en problemas por la desventaja en el marcador y en la cantidad de jugadores en cancha. Para el complemento, Verdún reacomodó el equipo pasando a Betancourt hacia el sector derecho y Monterrosa ocupando el lugar de Casavalle como lo hizo en gran parte de este torneo. Plaza España salió mas decidido en el segundo tiempo y se fue que contra el arco de Cazeaux, hasta que a los 16 minutos llegó el empate polémico del Dragón después de un córner corto entre Funes y Blanco, éste envía el centro que rechaza Bertholet pero Betancourt captura el rebote y su defectuoso remate es, aparentemente, interceptado por Lustó (aunque no se pudo avizorar bien si tocó el balón) para estampar el empate ante la queja de los jugadores de Juventud Unida que pedían posición adelantada del goleador. A partir de ese momento, el local reaccionó y comenzó a atacar como en el primer tiempo y apareció nuevamente la figura de Biglia para ahogarles los gritos de gol a Cabrera, Icardi y Amendolare en los mano a mano que tuvieron, y otra vez al delantero platense que conectó un centro desde la derecha y definió pero Biglia en gran reacción sobre la línea del arco pudo despejar. Plaza España pudo aguantar hasta el final del encuentro y se llevó un empate de Las Flores que lo deja vivo para la revancha como local. El arquero cordobés se llevó todos los abrazos y los saludos de sus compañeros y de la parcialidad rojinegra. Por él y el olfato goleador de Lustó, Plaza España se trajo un punto de oro.

 

  Juv.Unida (Las Flores)       1   Plaza España                         1
1 Guillermo Cazeaux 1 Flavio Biglia
2 Agustin Gil 2 Germán Viera
3 Elio Cabrera 3 Alejandro Felice
4 Luciano Poffer 4 Pablo Casavalle
5 Néstor Luján 5 Hernán Sallavedra
6 Fabricio Bertholet © 6 Bernardo Petriz
7 Martin Icardi 7 Jorge Betancourt
8 Emiliano Bertini 8 Pablo Monterrosa ©
9 Diego Varela 9 Juan Martin Lustó
10 Pablo Amendolare 10 Jorge Blanco
11 Iván Ribas 11 Gastón Funes
  Suplentes   Suplentes
12 Hugo Vázquez 12 Diego Piancino
13 Mario Moro 13 Alejandro Estevarena
14 Diego Gioiosa 14 Juan Manuel Scatuerchio
15 Tomás Blanstein 15 Nazareno Ríos
16 Nicolás Carballo 16 Juan Manuel Tello
  DT: Néstor Luján   DT: Luis Verdún
Goles: PT 32m. Elio Cabrera (JU). ST 16m. Juan Martin Lustó (PE).
Cambios: Tomás Blanstein por Cabrera, Mario Moro por Bertini y Diego Gioiosa por Icardi (JU); Alejandro Estevarena por Sallavedra, Juan Manuel Tello por Betancourt y Juan Manuel Scatuerchio por Funes (PE).
Amonestados: Poffer, Bertholet, Amendolare y Blanstein (JU); Felice, Sallavedra, Petriz, Betancourt, Monterrosa, Lustó y Estevarena (PE).
Expulsado: PT 35m. Pablo Casavalle (PE) por doble amonestación.
Árbitro: Adrián Caballero.
Asistentes: Paulo Caballero y Diego Villalba.
Terna: Rauch.
Cancha: Ferro (Las Flores) (local Juventud Unida).

Fuente: foto y texto: http://www.fmmil.com.ar

 

Gimnasia (Chivilcoy) 2 vs. Bragado Club 3

Bragado Club se trajo la mínima diferencia de Chivilcoy

Derrotó 3 a 2 a Gimnasia en el partido de ida de los cuartos de final y quedó bien parado de cara a la revancha que se jugará en nuestra ciudad. El “tricolor”, que por momentos fue amplio dominador, contó con la presencia goleadora de Matías Rotondi en dos ocasiones y Gabriel Fernández.

Buen resultado consiguió Bragado Club en su visita a Chivilcoy donde enfrentó a Gimnasia y dio un paso importante para superar la llave. Fue victoria 3 a 2 y pensando en el partido de vuelta, serán dos resultados que lo clasifiquen: el empate y el triunfo.

Los primeros minutos mostró al local con la clara intención de poder sacar diferencias y bien temprano, Claudio Ramos le tapó un mano a mano abajo a Olegario Menta en la primera llegada de Gimnasia.

Sin embargo, a los 10 minutos del arranque, Matias Rotondi pisó el área rival por derecha y disparó fuerte para colocar la pelota contra un palo y poner el 1 a 0 para Bragado Club en la única aproximación clara que habia tenido.

El cuadro de Chivilcoy sintió el golpe pero fue por la igualdad. Navaridas asistió con un centro impecable a Franco Cagnone que desde uno de los vértices del área chica quiso fusilar a Ramos, pero el arquero respondió de forma excepcional.
A los 22, un tiro libre en la medialuna fue aprovechado por Pablo Scarpinetti y Gimnasia llegaba al 1 a 1 en lo que era el resultado que más se ajustaba al trámite del partido.

Sin renunciar a sus ideas, el “tricolor” volvió a adueñarse de la pelota y los últimos quince minutos del primer tiempo fue donde se vio lo mejor de los dirigidos por Habegger.

El arquero Alejandro Dadario se convirtió en protagonista de ese tramo del juego: primero desvió un fuerte remate de Gabriel Fernández desde afuera del área, después le ahogó el grito a Gallassi que lo tuvo con un tiro desde el punto del penal. Luego, el propio Dadario le tapó un mano a mano a Paul Troyano y otro a Rotondi con su pierna convirtiéndose en el principal soporte de la igualdad parcial.

Pero cuando el primer tiempo se iba, Gallasi maniobro dentro del área y aguantó la marca, sacó un remate que se convirtió en centro y otra vez Rotondi empujo al arco ingresando por la izquierda para estampar el 2 a 1 para Bragado Club.

El complemento arrancó igual que el término de la primera mitad: el visitante seguía colocando mucha gente en ofensivo imponiéndole mucho ritmo de mitad de cancha para adelante.

Otra vez Alejandro Dadario despertaba el lamentó de Galassi tras sacar su disparo por arriba del travesaño, pero Gabriel Fernandez a los 5 minutos puso el 3 a 1 con esplendido remate que se le metió por arriba al arquero.

Bragado Club dominaba a su antojo el partido: manejaba la pelota y no solo contaba con la ventaja en el marcador sino que se percibía un diferencia desde lo físico.
Gimnasia volvió a arrimarse al arco rival cerca de los 20 con un remate cruzado de Facundo Bruschi que Scarpinetti en su afán de empujar al gol, terminó evitándolo.

La esperanza local renació dos minutos mas tarde cuando Ramos derribó en el área a Olegario Menta, Claudio Notta marcó penal y Guillermo Amelotti convirtió para poner el 3 a 2.

Y en la parte final del juego fue la figura de Claudio Ramos la que se agigantó para que su equipo pudiera mantener la ventaja ya que los chivilcoyanos comenzaban a generar peligro.
Primero le evitó el gol a Gustavo Serio y luego una tapada monumental sobre Pablo Castagnino cuando parecía que la igualdad estaba al caer.

Los minutos se fueron consumiendo y de terminar aguantando el resultado, Bragado club casi aumenta diferencias en una jugada en la que Dardo Sosa se hizo el espacio para rematar, el arquero dio el rebote y Galassi terminó dando la pelota en el palo.

El árbitro Claudio Notta (Pergamino) marcó el final, historia consumada en el primer capitulo de los cuartos de final y todo se resolverá en Bragado dentro de una semana.

Fuente: foto y texto: http://www.bragadoinforma.com.ar

 

Colon (Chivilcoy) 4 vs. Otamendi FC (Campana) 0

gol pavone

Goleada de Colón 4 a 0 sobre Otamendi Fútbol Club

En la reanudación del Torneo del Interior, ahora en la etapa de partido y revancha Social y Deportivo Colón no tuvo problemas para golear a Otamendi Fútbol Club por 4 a 0 con dos goles de Juan Pablo Vitetta, uno de Pavone (foto) y el cuarto de penal Daniel Muñoz.

Los chivilcoyanos fueron muy superiores, en especial en la primera parte cuando llegaron los dos primeros tantos, el primero de Juan Pablo Vitetta desviando de cabeza un centro de Pavone y luego la misma fórmula pero en otro orden, Vitetta que se aprovecha del débil arquero visitante, toca la pelota al medio y Tomás Pavone sólo debe empujar el balón al arco vacío y parecía que el dueño de casa iba para mucho más.

pero en la reanudación Otamendi quiso vender cara su derrota, con el ingreso de Del Fabro y Leiva puso más ganas, empujó a Colón, pero no encontró el camino, sólo una jugada individual de Del Fabro fue salvada en la línea por De Roo y un tiro libre que pasó cerca.

Sobre la media hora llegó el tercero, una pelota que Pavone ganó en la izquierda, el pase preciso al área y Vitetta que definió frente al arquero.

En el final llegaron tres emociones continuadas, primero la expulsión de Marchessini por doble amarilla, luego el penal y expulsión del arquero Juan Ceballos y el gol de Muñóz con violento remate ante el improvisado arquero Marcelo González para el cierre 4 a 0.

Arbitró Ignacio Palavecino que no tuvo problemas y esta vez estuvo mes impulsivo con las tarjetas, inclusive pudo haber expulsado a Del Fabro y Zapata sin problemas, pero los perdonó.

Deportivo Colón (4) PAblo Jaime, Maximiliano De Roo, Ayraudo, Noguera, Daniel Muñóz, Inchausti, Gianaschi (Marchessini), Ezequiel D Amelio, Juan Pablo Vitetta (Mena), Timpone y Pavone. DT Miranda

Otamendi Fútbol Club (0) Juan Ceballos, Zapata, Sánchez, Cazador (Leiva), Canale, Marcelo González, Bravo, Acuña, Ferreyra (Del Fabro) Mariano González, Moyano (Velazco) DT Diego Rosada

Goles Vitetta (2), Tomás Pavone y Muñóz de penal.

Expulsados Marchessini doble amonestación. Juan Ceballos último hombre

Fuente: foto y texto: http://www.infochivilcoy.com

 

Atl. Las Campanas vs. ATILRA-Mutual Lecheros-

ATILRA hizo sonar las campanas y pegó primero

Con tanto de Fernández Bassano, el conjunto de ATILRA -Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina- sacó gran ventaja al vencer en condición de visitante al elenco de Atlético "Las Campanas" por 1 a 0. El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Campana, más precisamente en el Estadio de Villa Dálmine.
El tanto de la victoria llegó a los 83', cuando Fernando Fernández Bassano conectó de cabeza un centro milimetrico realizado por Luciano Apariente al segundo palo.
Los dirigidos por Julio Apariente culminaron el encuentro con un hombre menos, por la expulsión de Francisco "El Japonés" Arce a los 87´.
Con el triunfo conseguido, "los trabajadores lecheros" van a definir el próximo fin de semana la llave en condición de local. en caso de ganar, el elenco verdiamarillo se cruzarían en la próxima ronda con Colón de Chivilcoy, que venció en el partido de ida a Otamendi FC de Campana por 4 a 0.

http://enviondeportivo.com.ar/

Mutual Camioneros 1 vs. Dep. Villa Rosa 0

LOS PIBES SE QUEDARON CON UN TRIUNFAZO

MUTUAL CAMIONEROS 1 – VILLA ROSA 0

Estadio: Municipal de Luján
Temperatura: 26°
Horario: 17,03 hs.
Arbitro: Mauro Falcón
Asistente 1: Diego Gil
Asistente 2: Cesar Alberto Pacheco                  Terna de La Plata                                                Fase II del Torneo del Interior 2014:
Domingo 16 de Marzo de 2014
Formaciones:
CAMIONEROS: Franco Castro, Sergio Benitez, Victor Bollea,  Diego Vargas, Oscar Diaz, Lucas Salazar, Jonathan Argañaraz, Federico Aguilar, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez, Bryan Montenegro. Suplentes: Marcos Vega, Ariel Morales, Leandro Peralta, Pablo Montiel, Nicolas Hermann
DT.: Ruben Palavecino
Técnico Alterno: Marcelo Alonso
PF.: Matías Guillán – Pablo Bartoszciuk
Entrenador de Arqueros: Marcelo Orange
Utilero: Marcelo Cao
Delegado: Héctor Vaca
Presidente: Pablo Moyano.
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

VILLA ROSA DE ESCOBAR: Quintana Oscar, Alomo Claudio, Daniel Arce, Cerio Lucas, Ballesteros Claudio, Figueroa Nazareno, Chaparro Ricardo, Blanco Alejandro, Diaz Luis, Maciel Brian, Cristian Puebla . DT.: Jorge Navarro; Suplentes: Pablo Murguia, Federico Segovia, Cristian Sanchez, Murguia Joel, Moreyro Matias.

Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo tiempo: 15′ Herman. La jugada nacio en Aguilar que abrió para Argañarraz que conecta un centro para Hermann que se tiró de palomita para colocarla el la del palo izquierdo del arquero.
Cambios en Camioneros: Nicolás Hermann x Brian Montenegro, Pablo Montiel x Gustavo  Rodríguez; Leandro Peralta x Federico Aguilar
Cambios en Villa Rosa: Joel Murguia x Brian Maciel, Matias Moreyra x Cristian Puebla,
Amarillas en Villa Rosa: Ballestero por una peligrosa patada cerca de la mdialuna; Luis Díaz por una fuerte patada a Rodriguez
Amarillas Camioneros: 47′ st. Amarilla a Oscar Díaz por una infracciòn fuerte sobre Alejandro Blanco.

Incidencias: Expulsado Hermann de Camioneros por fuerte infracción sobre Claudio Alomo.

UN PASO ADELANTE

Otra vez en Luján. Otra vez delante de la Basílica. Otra vez, victoria. Pero no todo fue igual: Mutual Camioneros comenzó a disputar una nueva fase del Torneo del Interior y de la mejor manera. Como local del partido de la ida, frente a Deportivo Villa Rosa, la tarde del domingo se vistió de fiesta color verde. Con la ausencia de Cabral en la defensa, el conjunto de Palavecino se acomodó como terminó el pasado encuentro sin él: Zalazar pasó a cubrir su puesto y Bollea integró la dupla de centrales junto a Benítez. Desde el comienzo, Camioneros fue más. Aunque la alta presión defensiva del visitante no lo dejó jugar tan cómodo, los jugadores buscaron bien el hueco para atacar vía jugadas colectivas. Igualmente, los primeros intentos fueron desde larga distancia. Quintana, el arquero rival, fue uno de los mayores responsables de haber evitado una goleada. Salvó, al menos, cuatro jugadas claras de gol. Sus compañeros, en cambio, no sabían qué hacer con la pelota en su poder y recurrían a individualidades que terminaban, generalmente, en nada. Sobre el final del primer tiempo, un error del portero local Castro casi le cuesta la derrota parcial, tras un desperdicio de Figueroa. Con un Rodríguez no tan encendido como los partidos anteriores, un Montenegro (que no estaba al 100%) impreciso y la otra duda del once titular, Oscar Díaz, manejando los tiempos del equipo en el medio de la cancha, Camioneros y Villa Rosa se retiraron a los vestuarios con un resultado parcial sin goles. Ya en el complemento y con Hermann en cancha, el local se aventaja en el marcador con una “palomita” fenomenal del recientemente ingresado que, minutos más tarde, se va expulsado por una innecesaria y dura falta. La carencia del delantero no modificó el esquema táctico: arriba quedo sólo Mauro Duarte que mejoró su nivel con respecto a los primeros 45 minutos, recuperando y pasando la pelota, desmarcándose y atacando con más convicción. Con la ventaja numérica, los visitantes supieron cómo aprovechar ese hombre de más y mantuvieron al local en su propio arco, con su muro defensivo imposible de quebrar y despejes que evitaban más llegadas rivales, Camioneros supo aguantar el resultado para terminar con la victoria que lo aventaje para el partido de vuelta.

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Sp. Pilar 0 vs. Club Mercedes 0

Empate para resolver la serie en la Liga Mercedina
 

El “Blanquinegro” igualó sin tantos en su visita a Sportivo Pilar. Un terreno de juego de escasas dimensiones no permitió que el espectáculo fuera vistoso. Las mejores oportunidades las tuvo el conjunto de Diego Silvestre y Gabriel Lima.

Esta tarde comenzó para Sportivo Pilar y Club Mercedes la Primera Fase del TDI, cuartos de final, donde en cancha de Monterrey terminaron sin sacarse diferencias en el marcador. Aunque la visita terminó siendo más para dejar una buena imagen y mucho más teniendo en cuenta que definirá la serie como local en cancha de la Liga, lugar donde los de Silvestre y Lima se hacen fuertes.

Una de las razones por las cuales el marcador no se abrió fue las dimensiones de la cancha, algo más de 90 metros por 60, con ello escasearon los espacios y si alguien generaba un error los podía resolver rápidamente, o en todo caso tenía un compañero para anular el intento del rival. Muy flojo resultó ser la primera mitad, el local apelando al pelotazo y todo lo contrario en Mercedes que fue el que siempre quiso poner la pelota al piso en un terreno donde la pelota siempre picó de forma defectuosa.

Para destacar de los primeros 45’ sólo tres chances, un cabezazo de Stopiello que supo controlar el uno local, un remate cruzado de Zárate que se adueñó Rose y por último Giacoy estrelló la redonda en el poste en una pelota parada. La producción de Mercedes fue en aumento en la parte final, tuvo oportunidades de llegar al gol con Regueiro en el juego aéreo y misma situación vivió Stopiello viendo como el balón se perdió muy cerca del travesaño. A todo esto Sportivo no inquietaba a Mercedes y solo atinaba a querer poblar la mitad de la cancha con muy poco éxito.

Sobre el final casi quiebra el cero el elenco de Pilar, la pelota cruzó el área en diagonal y nadie pudo cambiarle la trayectoria, hubiese sido injusto. El empate en cero no fue festejado, por delante queda un choque más y será en la Liga donde seguramente Mercedes podrá mostrarse mucho más. Los de la Liga de Escobar no se lucieron, tampoco alistaron una figura que marque alguna diferencia y con ello se llega a la conclusión que el “Blanquinegro” no tendría inconvenientes en superarlo.

Sportivo Pilar 0: Jonathan Mateses, Gabriel Díaz, Rubén Deangelo, Cristian Arevalo, Federico Camilo, Jonathan Alva, Carlos Báez, Alexis Biscaldi, Cristian Furio, Nicolás Zárate y José Vázquez. DT: Guillermo Michelini. Suplentes: Brian Quetlas y Diego Flores.
Club Mercedes 0: Emilio Rose, Germán Stopiello, Gabino Regueiro, Ezequiel Támparo, Camilo Fiorelli, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Rodrigo Medero, Gastón Lozano y Luis Giacoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Suplantes: Juan Bidone y Federico Blanco.
Goles: No hubo.
Cambios en el ST: A los 9’ Néstor Velázquez por Cristian Furio, Martín Sánchez Souto por Carlos Báez y a los 39’ Agustín Sánchez Souto por Nicolás Zárate en Sportivo Pilar. A los 10’ Alejandro Morada por Rodrigo Medero, 23’ Agustín Juanicotena por Luis Giacoy y a los 31’ Federico Malano por Gastón Lozano en Club Mercedes.
Arbitro: Guillermo Yacante (Liga de Luján).

Fuente: foto y texto: http://www.noticiasmercedinas.com

 

Del Acuerdo 1 vs. Sp. Baradero 1

2562-0

Sportivo empató con Del Acuerdo

Sportivo visitó esta tarde al Club Del Acuerdo, ubicado en el barrio Somisa de la ciudad de San Nicolás, en la segunda ronda del Torneo del Interior, donde los clasificados de cada zona definen su continuidad obteniendo el mejor resultado de dos partidos, uno de local y otro de visitante,

El equipo dirigido por Marcos Barlatay, clasificó primero e invicto en su zona, mientras que Del Acuerdo terminó segundo.

Sportivo fue superior durante la mayor parte del partido sin poder convertir por la excelente actuación del arquero Enzo Ronchetti, quien sobre el final del primer tiempo atajó un penal extendiendo el 0 a 0 y la esperanza de mejorar en la segunda mitad.

Los últimos 45 minutos de este primer partido, fueron similares al periodo inicial con el dominio de los de Baradero, logrando ponerse en ventaja recién a los 40 minutos gracias al interminable goleador Ariel Giles, quien aprovechando un error defensivo marcó el gol del triunfo y con el la alegría de los simpatizantes que viajaron acompañándolos. Pero la ventaja duró poco, porque increíblemente cuando todos festejaban, una pelota parada a favor de Del Acuerdo cayó sobre el área y de cabeza Nicolás Lezcano marcó el agónico empate para los nicoleños.

El próximo domingo en el Poli de Ruta 41, volverán a encontrarse y se definirá quien sigue adelante en busca del ascenso al Torneo Argentino B.

Fotos: Minuto Deportivo (http://minutodeportivo.com.ar)

Fuente: http://www.baraderoteinforma.com.ar

 

Atl. Pilar vs. SATSAID (Mutual TV)

Dio los golpes justos


Sergio Ortigoza remata desde afuera del área. El ex Fénix volvió a desequilibrar.
Sergio Ortigoza remata desde afuera del área. El ex Fénix volvió a desequilibrar.

 Atlético golpeó con precisión y en los momentos justos para imponerse como local por 2-0 sobre Mutual TV y quedó bien posicionado de cara a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana en Luján. Con dos goles de Marcos Fernández, el primero sobre el cierre de la primera etapa y el segundo cuando promediaba el encuentro, el equipo de Pilar se aseguró los tres puntos del encuentro de ida de la Primera Fase de eliminación directa del Torneo del Interior y avivó el sueño de ascender al Torneo Argentino B.

El Rancho había llegado envalentonado por las dos goleadas y el funcionamiento aceitado que mostró en los últimos encuentros de la fase de grupos, pero necesitó varios llamados de atención para entrar en sintonía. Al minuto de juego, el Sindicato de la Televisión avisó con un remate desviado y Atlético respondió con un tiro libre de Maximiliano Ibáñez que pegó en el ángulo superior derecho. Los locales se afianzaron, aprovecharon el ancho de la cancha de Fénix con los constantes desbordes de Fernando Gattinoni y tuvieron las situaciones más claras, en un primer tiempo parejo.
El gol llegó a los 39’, tras un córner jugado en corto para Marcos Fernández, que se paró en el vértice del área grande, remató a colocar y la clavó en el ángulo.
En el comienzo del segundo tiempo, los de Pilar estuvieron a punto a ampliar la ventaja con un cabezazo de Julio Policella que encontró bien parado al arquero Javier Balbuena. Con la ventaja, el local empezó a explotar la velocidad de sus delanteros con pelotazos a las espaldas de los marcadores de punta y generó varias situaciones de contragolpe. Le faltó precisión y decisión para terminar de vulnerar a la defensa de Mutual TV, pero ese déficit de profundidad lo contrarrestó con una sólida respuesta de sus defensores. La pareja de centrales Hernán Aceña y Pablo Procopio tuvo un partido ideal y neutralizó cada ataque del Sindicato, que se repitió en pelotazos frontales. No obstante, aunque no se descuidó nunca en defensa, la presión de cerrar el partido parecía jugarle en contra y el encuentro se fue trabando con infracciones. Hasta que se juntaron los Fernández de Atlético y liquidaron el juego: Marcos puso a correr a Gustavo, que había reemplazado a Sergio Ortigoza, éste la dominó en el área y asistió a su tocayo de sombrerito; el goleador no fue menos y definió con calidad por encima del arquero. Fue el 2-0 a los 42’ del complemento y le dio comodidad al Rancho, que el próximo fin de semana intentará asegurarse el pasaje a las semifinales.  
 

PILAR A DIARIO

 

San Martin (P.Millan) 2 vs. 2 Soc. Obrero Uocra

DSCF2669.1jpg (Copiar) (Copiar).JPG

Valioso empate logró Social Obrero ante Gral. San Martín de visitante.
 
En la cancha del club Gral. San Martín de Pérez Millán se jugó el partido de ida de la segunda fase del Torneo del Interior entre el local y el representante de la liga zarateña Social Obrero. Una aceptable cantidad de público muy entusiasta siguió las alternativas de un atractivo cotejo, disputado desde el inicio y con resultado aún cerrado de cara a la revancha. El "General" estuvo más cerca, con algunas situaciones muy claras, pero el no definir lo terminó pagando caro sobre el final del partido, cuando Social logró la igualdad. La revancha se juega sábado o domingo en Def. Unidos de Zárate.


Arbitro: Juan José Vegara
Asistentes: Roberto Sena y Mauricio Lespinard, terna de Villa Constitución.

Gral San Martín (2)
Luís Gómez; L. Olivera, M. Méndez, M. Rodríguez y N. Váldez; José Gómez (N. Dimier), D. Pontieri y M. Cena; L. Sánchez (H. Ansaloni); M. Romero (A. Martínez) y Lucas Fanaro. DT: Matías Bartomioli
Suplentes: E. Oilher y D. Pugliesi, .

Social Obrero (2)
Cristian Sánchez; V. Monzalbo, H. Gianabella, V. Malchiodi y F. Acosta; Carlos Vázquez, M. Fernández, Daniel Sánchez (L. Quiroga); Milton González (L. Brutti) y Gonzalo Olsen; Fabian Vázquez (E. Cantero). DT: Carlos González
Suplentes: F. Cardozo y L. Melgar.

Goles en el segundo tiempo: 8m G. Olsen (SO), 11m L. Fanaro (GSM), 31m M. Cena (GSM) y 43m M. Fernández (SO).

Incidencias: Exp. a los 45m ST E. Cantero (SO)

Fuente: foto y texto: http://www.elclasicodeportes.com.ar

 

Porvenir Talleres 3 vs. Social Ramallo 1

Social no lo supo definir y lo perdió

En un partido disputado en la tarde del domingo en Villa Constitución, con muy buen marco de público, unas ochocientas del local y algo más de ciento cincuenta de la visita, Social perdió con Porvenir Talleres 3 a 1 por el Torneo del Interior, en la fase mano a mano, el domingo deberá revertir la diferencia de dos goles si pretende seguir peleando por ascender. El equipo del Pato Agotegaray, que no pudo contar en este partido con Martínez Cóceres, Guido Reynoso, Nahuel Velo y Sosa Ramos, se puso en ventaja a los 11´ del primer tiempo, cuando “Fede” Castro aprovechó un error de Britos y venció a Rigante.

El local se fue con todo al ataque y dejó espacios, pero Social que lo esperaba bien parado no aprovechó las ventajas que otorgaba el local para aumentar, porque mostro imprecisión o mala decisión en el último pase, salvo una jugada a los 35, cuando Gabriel Mansilla remató desde afuera del área, la pelota se le escapó a Riganti y Sánchez envió el balón a la red, pero el asistente cobró posición adelantada, dejando toda la sensación de que el diez estaba habilitado. Para colmo de males la defensa perdió la firmeza que venía mostrando y el local lo dio vuelta.

A los 36´ Rodrigo Álvarez envió un centro, Facundo Mansilla se resbaló y Ruelli de cabeza por arriba de Pérez puso el 1 a 1. Tres minutos más tarde Héctor Álvarez anticipó a Cusich y con remate bajo puso el 2 a 1. No era más el local, si fue más eficaz. En el segundo tiempo Social tuvo tres situaciones claras pero no concretó, Arballo en una contra si aprovechó la suya y puso el partido 3 a 1. Después Ibarra tuvo el descuento pero su cabezazo se estrelló en el travesaño y el local pudo aumentar, pero el remate de Álvarez también dio en el travesaño. Porvenir Talleres logró una diferencia algo exagerada teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro.

Síntesis:

Porvenir Talleres (3): Gastón Riganti; Juan C. Garay (Eduardo Bisio), Jesús Britos, Diego Pérez, Julián Ruelli; Maximiliano Heredia (Lorenzo Arballo), Cristian Guerra, Jair Cabral; Rodrigo Álvarez (Nahuel Cortez); Héctor Álvarez y Gastón López. DT: Joel Callegari.

Social (1): Braian Pérez; Facundo Mansilla, Nicolás Gonella, Alejandro Ibarra, Claudio Cusich; Emanuel Doblores; Gabriel Mansilla (José M: Pitaluga); Braian Silva (Nahuel Moreno), Elías Sánchez (Ivan Georgetti), Franco Coronel; Federico Castro. DT: Daniel Agotegaray. Goles: PT: 11m Castro (S), 36m Ruelli (PT) y 39m H. Álvarez (PT). ST: 37m Arballo (PT). Árbitro: Walter Roma (Pergamino). Cancha: Porvenir Talleres

Fuente: http://www.laradioramallo.com.ar

 

Ctrl.Argentino (Fighiera) 1 vs. Dep. La Emilia 1

La Emilia empató en Fighiera

La Emilia igualó 1 a 1 en el partido de ida por la segunda fase del Torneo del Interior, al igualar 1 a 1 en su visita a Central Argentino de Fighiera, y ahora definirá en el Estadio “Jacinto ´Gato´ López. El ganador de este cruce se medirá con el vencedor de la llave que disputarán Atlético Carcarañá y ASAC de Arroyo Seco, que este domingo 16 jugarán el primer duelo. Al pañero le quedó un sabor agridulce por el resultado porque fue mucho más en el primer tiempo y el arquero Tejerizo se erigió en figura impidiendo que el resultado fuera mayor al 1 a 0 con el que se fueron al descanso. El local creció en el complemento y llegó el empate de Fernán Gelatini, pero sobre la hora el equipo que dirige Rogelio Nardoni tuvo la chance de llevarse la victoria, pero el arquero le atajó un penal a Matías Palacios.

Cancha: Central Argentino se Fighiera

Arbitro: Gonzalo Ferrari

Asistentes: Adrián Baigorria y Facundo Domíngues, terna de Rosario

Central Argentino de Fighiera: Rodrigo Tejerizo; Tolaba, Cresta, Ciribé, Troncoso; Testa, Roberto Franco, Lara, Guillín; Ojeda y Fernán Gelatini. DT: Luciano Castelarín.

La Emilia: Ariel Beovides; Cristian Martínez, Kerly Merello, Fernando Rodríguez, Daniel Huber; Maximiliano Pérez, Matías Alfeirán, Hernán Ledesma; Nicolás Bossoletti, Leandro Fernández y Lucas Basán. DT: Rogelio Nardoni.

Goles. Pt 8m Alfeirán (LE) y ST:; 29m, Gelatini (CA)

Detalle: A los 44m ST Tejerizo (CA) le atajó un penal a Palacios (LE)

Cambios: PT: 14m Nahuel Viglione por Guillín-lesionado- (CA) ST: 13m Lasca por Ojeda (CA), 17m Gastón Merello por Ledesma (LE), 20m Matias Palacios por Fernández (LE), 39m Vissani por Testa (CA) y 40m Claudio Bustos por Basán (LE)

Fuente: http://www.diarioelnorte.com.ar

 

Atl. Carcaraña 1 vs. Arroyo Seco A.C. 2

90 MINUTOS DE ESPERANZA.

Cremería desperdició muchas situaciones y cayó 2 a 1 ante el ASAC.

Inició la etapa final y la más linda del Torneo del Interior. Por los Cuartos de Final, Cremería recibió al Arroyo Seco Atlethic Club en lo que respecta al partido de ida.

Tras un inicio de partido demasiado irregular, en donde ninguno de los dos equipos lograba hacer pie, no había ideas claras de juego y se regalaban la pelota, hasta que a los 21 minutos, el volante con gol de Carcarañá, Diógenes Urcía, venció a Tomasini para establecer el 1 a 0 parcial, festejando indicando el cielo, recordando al joven Martín Barrios.

 

A partir de ese momento, la visita se perdió en la cancha y Cremería fue el único equipo que se apreciaba, presionó arriba y el ASAC pecaba en la salida, pero el Negro falló en la puntería y también mucho tuvo que ver el portero Tomasini, que se fue convirtiendo en la figura del partido con el pasar de los minutos, tras salvar en más de una oportunidad su valla y los errores de sus compañeros.

 

Ampliamente el rojinegro mereció irse al descanso con al menos un 2 a 0 a su favor, pero los goles se hacen y no se merecen. Cremería jugaba y gustaba desde atrás hacia adelante, pero tenía en el arco a Tomasini.

 

La hincha local estaba tranquilo, su equipo jugaba bien y tenía un rival que hacía todo lo contrario a lo que marca el manual del fútbol, pero en el complemento las cosas cambiaron, Cremería salió dormido y a los tres minutos Trejo le ganó la posesión a Torres sobre le banderín del córner y envió el centro para Landriel quién definió tras un error de Serra al intentar controlar el balón, para el 1 a 1 parcial.

Empezó otro partido, el ASAC empezó a jugar, su DT le había cambiado el chip y entre Musso, Morales y Solari, se encargaron de cambiarle la cara a un equipo que había tenido un primer tiempo para el olvido.

El gol del empate fue un golpe duro para Cremería que por momentos se desesperó y empezó a dejar algunos huecos en el fondo para que el ASAC jugara de contra, aunque desperdició algunas oportunidades.

A los 28’ y tras una pelota parada, Attolini peina el balón y desvía la trayectoria del remate de Morales para desconcertar al arquero y dar vuelta el resultado, de esta manera, el conjunto de Arroyo Seco daba vuelta el resultado.

Carcarañá fue con todo a buscar el empate, pero siguió pecando en la definición, Baiochi salvó un cabezazo en la línea de Torres y Tomasini ya había salvado una similar en la primera parte. Teloni metió a Dellapina y a Mignacco para cambiar con esa suerte, pero tampoco lo logró y el portero le tapó un remate bajo al delantero.

No hubo caso y el empate, que hubiese sido el resultado que le hubiera sentado mejor al partido nunca llegó. Ahora, quedan 90 minutos y con la vuelta de Pereyra tras cumplir la fecha de suspensión y esperando la recuperación de Capitanelli, Cremería irá el próximo domingo a Arroyo Seco en busca de la victoria que le entregue el pasaje a la semifinales, pero antes iniciará un nuevo camino en la Liga Cañadense, el próximo jueves en la cancha de ADEO frente al Atlético Correa. 

CARCARAÑÁ (1)   A.S.A.C. (2)
F. Serra 1 G. Tomasini
J. J. Paganini 2 S. Labaina
F. Cattaneo 3 G. Baiochi
A. Pérez 4 D. Lovey
F. Mignacco 5 P. Farías
I. Torres 6 J. Attolini
E. Díaz 7 C. Landriel
D. Urcía 8 A. Musso
L. Cisterna 9 M. Trejo
H. Alfonso 10 C. Morales
C. Castell 11 C. Solari
C. Teloni DT G. Santos
E. Pacheco AC N. Pagharoli
G. Pigliacampo PF N. Moaesi
R. Batista, S. Batistti, D. Gallardo, F. Dellapiana y J. Mignacco. SUP. F. Machuca, M. Vera, M. Pollacchi, F. Andreoli y F. Micheletti.

 

ÁRBITRO: P. De Blassi.
ASISTENTE 1:  R. Lohaiza
ASISTENTE 2:  M. Franco
GOLES: 21' PT Urcía (CAC).
  3' ST Landriel (ASAC).
  28' Attolini (ASAC).
AMARILLAS: F. Mignacco y C. Castell (CAC).
  Lovey, Vera y Musso (ASAC).
CAMBIOS: J. Mignacco x Díaz, Dellapiana x
  Castell (CAC;. Vera x Lovey, 
  Micheletti x Trejo y Pollacchi x
  Morales (ASAC).
VUELTA: 23 de marzo en Arroyo Seco.

Gentileza: Rodrigo Farias

 

Italia Los Andes vs. Atl. Campaña

Atlético Campaña visitó a Los Andes por el partido de ida de la segunda fase del torneo del interior. Igualaron sin goles.

Mientras estaban 11 contra 11 el partido fue parejo, incluso Los Andes había tenido las mas claras, aunque Campaña es un equipo de temer, el lana le jugó de igual a igual. El ritmo del partido fue alto, se mostró buen estado físico de ambos. Dos jugadores se fueron expulsados - en distintos momentos - Los Andes no supo encontrar el hueco para abrir el marcador. Empató sin goles en su estadio, y aunque no pudo doblegar a su rival, otra vez el conjunto local dejó una buena imagen. El próximo domingo se enfrentan en el partido de vuelta en Carcarañá.

FORMACIÓN DE LOS ANDES

1 - VERLOZO - 8
2 - CARDINALE - 8
3 - SABATÉ - 8
4 - LALIMA - 7
5 - ESCOBAR - 7
6 - RAPONI - 7
7 - SCHARPITHZ - 7
8 - RAMIREZ - 9
9 - GALLY - 7
10 - AHUMADA - 7
11- ROMANO 7

INGRESARON; ALPIGIANI Y COVACEVICH. SOBRE LE FINAL DEL PARTIDO FUE EXPULSADO SCHARPITHZ

http://www.lacimaimagen.com.ar/

 

L.N.Alem (Perg.) vs. J. Newbery (Rojas)

Alem no le sacó ventaja a Newbery en el primer juego

El verde empató 1 a 1 de local con el elenco rojense en el inicio de los cuartos de final del Torneo del Interior. Leites puso en ganancia a la visita y Funes, en contra, le dio la igualdad al equipo de Daniel García. La revancha será en Rojas.


Img_ppal

 Leandro N. Alem deberá doblegar los esfuerzos el fin de semana próximo para lograr la clasificación.

(LA OPINION)

 

 

DE LA REDACCION. En la tarde de ayer se pusieron en marcha para Leandro N. Alem los cuartos de final del Torneo del Interior de fútbol 2014. De local, en el estadio de Provincial, el conjunto del barrio 12 de Octubre empató 1 a 1 con Jorge Newbery de Rojas y ahora deberá definir la instancia en calidad de visitante. Mauricio Leites puso en ganancia al rojinegro de Fabio Pieters, pero Samuel Funes, en contra, le dio la igualdad al equipo de Daniel García.

En líneas generales fue un partido atractivo, con trámite cambiante y con varias situaciones de gol provocadas por los dos. Ambos equipos intentaron jugar al ras del suelo cuando se encontraron con la oportunidad, fueron verticales en el momento de atacar y en el primer período sólo les faltó convertir. El desarrollo fue equilibrado en esa etapa inicial pero no contó con un dominador claro y por ese motivo el marcador parcial fue 0 a 0.

 

Llegaron las emociones

En el período complementario llegaron las emociones. El equipo de Fabio Pieters se puso en ganancia en el resultado a los 16 minutos a través de Mauricio Leites, el pergaminense que con un zapatazo desde lejos sorprendió a Busso para marcar el 1 a 0 y generar la preocupación del local. Sin embargo, Leandro N. Alem fue rápidamente en búsqueda de la igualdad y a los 22’, tras un tiro libre a su favor, la pelota quedó en el área chica, la defensa no la pudo despejar y Samuel Funes, en contra, le dio la igualdad 1 a 1 al elenco del barrio 12 de Octubre. El resultado fue justo para el marcador final y ahora la instancia se resolverá el próximo fin de semana en Rojas.

 

LEANDRO N. ALEM 1

JORGE NEWBERY 1

 

Estadio: Provincial. Arbitro: Sergio Asenjo. Leandro N. Alem: Busso; González, Rossi, Luis Durán, Pablo Crespi; Sayal, Alberto Pereyra, Ferreira, Gustavo Pereyra; Ramundo y Leonardo Durán. DT: Daniel García. Jorge Newbery: Heinze; Zarza, Batolla, Funes, Amichetti; Noguera, Movio, Leites; Ravagnan; Suárez y Emanuele. DT: Fabio Pieters. Goles: ST 16’ Leites (JN) y 22’ Funes, en contra, (LNA). Cambios: en Leandro N. Alem, Cabrera, Pérez y Olivieri por Sayal, Ramundo y Gustavo Pereyra. En Jorge Newbery, Quevedo, Davio y Torres por Suárez, Noguera y Ravagnan.

 

La Opinion de Pergamino

Sábado 15 de marzo de 2014, 07:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
federico · Lunes 17 de marzo de 2014, 18:14 · Citar

Muchachos como andan, en la pagina de internet de fm mil de 25 de mayo está la sintesis del partido entre Juventud Unida (Las Flores) y Plaza España (25 de Mayo). Acá les dejó el link por si lo quieren para publicar. Abrazo grande!!!
http://www.fmmil.com.ar/punto-de-oro/

RTA: GRACIAS. SALUDOS