/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 05 9 de Julio (Rafaela) Argentino B/ 9 de Julio

Trabajos físicos y con pelota

En el predio de la Escuelita de Fútbol de la institución, situada en barrio Fasoli, 9 de Julio sumó ayer demasiadas novedades el segundo día de la sexta semana de pretemporada de cara al inicio del Argentino B. Se realizaron, al igual que el lunes, trabajos físicos exigentes y con pelota, pese al mal estado del terreno.
Este martes también significó el segundo día de entrenamiento con su nuevos compañeros del volante uruguayo Guillermo Fernández, que se formó en Nacional de Montevideo, pasó por Rampla Juniors y proviene de Colonia de Uruguay.
Por estas horas, se aguarda por la contratación de más caras nuevas. Un delantero y un marcador central son las prioridades hoy por hoy que necesita Germán Soltermam como para ir definiendo la plantilla y comenzar a realizar los primeros amistosos, viéndose luego, con el correr de los días, lo del enganche y el volante por derecha.
Además de Fernández, llegaron hasta el momento en calidad de refuerzos el volante central Sergio Schiavi, el defensor Héctor Sánchez y el atacante Santiago Cavallo, mientras que retornaron a la institución los volantes Pablo Andretich, Andrés Velazco y el arquero Jorge Galizzi.

La Opinion Rafaela

Miércoles 22 de agosto de 2012, 10:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: