/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc) Central Norte (Salta)

San Jorge (Tucuman) 3 - 2 Central Norte (Salta)

Sufrió Pero Ganó

A San Jorge se le complicó en el final, pero logró un importante triunfo 3-2 ante Central Norte por la segunda fecha de la Zona Revalida. De esta forma el Expreso se acomoda.

By Hugo Bellido - www.0223.com.ar

sin título-0158-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

San Jorge tenía la gran chance de ganar y ponerse en los primeros puestos de su grupo, para comenzar a ilusionarse con la clasificación para luchar el segundo ascenso. No defraudo y pese a sufrir en el cierre del juego, el triunfo lo acomoda para pelear cosas importantes.

En el comienzo del juego se vio un partido trabado en el medio, donde ninguno podía inquietar a los arqueros. Fue San Jorge el primero en avisar con un tiro de Chanquía que se fue ancho.

Sin embargo, fue la visita la que lastimó primero. A los 20, la defensa local perdió una pelota que recuperó Guerra y habilitó a Apaza que definió por arriba de Caprio.

Recién sobre el final reaccionó el Expreso y llegó a la igualdad gracias a sin título-0108Silva, quien cabeceó en el área tras un centro desde la derecha. Chanquía estuvo muy cerca de adelantar a los locales con un remate que se fue al lado del poste.

sin título-0119-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

En el complemento fueron los de Carlos Roldán los que tomaron el protagonismo, por eso no sorprendió que a los 5´ se pusiera en ventaja, tras un córner de Chanquía, la defensa durmió y apareció Zambrano para empujarla por el centro.

Centra Norte fue al ataque pero si ideas. Eso solo le dio la chance de contra a San Jorge que la aprovechó a los 23´ con una jugada por derecha que vio a Gonzalo Rodríguez anticipar a la defensa local, 3-1 y parecía tranquilidad para cerrarlo.

sin título-0167-2

Foto: Juan Pablo Alvarez

La visita fue con mucho amor propio y con el descuento sobre la hora de Altamirano, en el rebote del penal que él mismo falló, tuvo alguna que otra situación para tratar de empatar. Pero el reloj le terminó jugando en contra al equipo de Coleoni que tardó mucho en hacer los cambios y ahora se compromete con el descenso.

La otra cara es este San Jorge que ganó en el debut de local de Carlos Roldán y con el empate en San Luis, demuestra que estará para pelear cosas importantes y no la permanencia.

 Síntesis:

San Jorge (3):  Nicolás Caprio; Jorge Scolari, David Lencina, Franco Zambrano, Esteban Goicoechea; Ricardo Tapia, Bossio, Daniel Carrasco, Juan Chanquia; Facundo Silva, Jesús Vera.

sin título-2

Central Norte (2): Germán Salort, Germán González, Tomás Armella, Carlos Fretes, Fabio Giménez, Flavio Apaza; Martín Chiaraviglio, Mario Campos, Matías Guerra, Diego Magno, Oscar Altamirano

sin título-0007

Goles: 20PT Apaza CN, 40PT Silva SJ. 5ST Zambrano SJ, 23ST Rodríguez SJ y 46ST Altamirao CN

Cambios: Rodríguez x Vera, Salazar X Tapia y Soraire x Silva en SJ. Vargas x Giménez y Encima x Guerra en CN

Árbitro: Francisco Acosta

Cancha: Atlético Tucumán

Domingo 23 de marzo de 2014, 00:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Santo · Domingo 23 de marzo de 2014, 21:55 · Citar
Jua,jua,por una vez,estoy de acuerdo con el pecho frío de abajo
martin albo · Domingo 23 de marzo de 2014, 13:29 · Citar
te vas al argentino B cuervo.mitre y tabacal te esperan!!!