/
Nacional B Partidos Nacional B Atlético Tucumán Boca Unidos (Ctes)

Atlético Tucumán 0 - 1 Boca Unidos (Corrientes)

Atlético no pudo con Boca Unidos y se aleja del ascenso


Los correntinos se impusieron por 1 a 0, con gol de Perea. Piriz Alves malogró un penal. Video. 

 Foto Ampliada

INTENTO. Barrado, de buen primer tiempo, intenta elaborar juego. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ.


Otra tarde olvidable para Atlético Tucumán, que cayó en su estadio por la mínima diferencia, ante Boca Unidos de Corrientes, y de esta manera comienza a despedirse de la lucha por el ascenso a Primera División.

Pese a contar con las mejores chances en el primer tiempo, incluyendo dos remates en el travesaño, el complemento lo encontró dormido y sin reacción, y se dejó llevar por el equipo visitante, comandado por un Lucas Oviedo inspirado.

Casualmente, el ex San Martín fue el encargado de ejecutar el corner que terminó en la cabeza Emanuel Perea y fue derecho a la red del arco defendido por Cristian Lucchetti, que nada pudo hacer

Antes del final, el defensor Leonardo Baroni cometió penal sobre César Montiglio, y el uruguayo Victor Piriz Alves fue el encargado de su ejecución. Su potente remate fue contenido por el golero Matías Garavano, que le dejó el rebote servido a Diego Barrado, que tampoco pudo concretar.

De esta manera, Atlético acumula tres derrotas en sus últimas tres presentaciones, y se aleja de los primeros tres puestos de la tabla, que otorgan el ascenso.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/67O5C4kbhOg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TEXTO, FOTO Y VIDEO: LA GACETA DE TUCUMAN

-Síntesis- (Telam)

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; César Montiglio, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Edgardo Galí­ndez; Guillermo Acosta, Diego Barrado, Matías Carabajal y Alfredo Carrizo; Gonzalo Bazán y Víctor P­íriz Alvez. DT: Diego Erroz.

Boca Unidos: Matías Garavano; Alexis Danelón, Alan Pérez, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Emmanuel Perea, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Lucas Oviedo; Pablo Bastianini y Alejandro Toledo. DT: Carlos Trullet.

Gol en el segundo tiempo: 21m Perea (BU) Cambios en el segundo tiempo, 10m. Emanuel Dening por Toledo (BU), 16m. Alberto Argañaraz por Carabajal (AT), 28m. David Valdez por Galíndez (AT), 33m. Santiago Raymonda por Oviedo (BU) y 37m. Diego Jara por Bazán (AT).

Incidencia en el segundo tiempo, 43m Garavano (BU) le atajó un penal a Piriz Alvez (AT).
Amonestados: Barrado y Galíndez (AT).
Estadio: Atlético Tucumán. Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Lunes 24 de marzo de 2014, 00:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: