/
Torneo Regional Amateur Fed. B Zona 07

Alianza quiere a dos de las figuras de Petrolero Argentino

El Celeste, que se arma para el Argentino B, hizo un pedido a la dirigencia del Naranja para llevarse a Matías Almendra y Víctor Castro. Pero ambos se quedarían en el club.

El solitario puntero del certamen Oficial de Lifune recibió el llamado de Omar Poblete, que quiere a los jugadores para el Gallo.

DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUEN
Cutral Co / Plaza Huincul > La mañana de la comarca se convulsionó luego del comunicado que expidió el departamento de prensa del club Alianza de Cutral Co, en el cual se hace público el deseo del técnico del Celeste de tener a dos figuras de Petrolero Argentino, líder del Oficial de Lifune luego de sus victorias del domingo y el lunes.
El entrenador de Alianza, Omar Poblete, pidió a dos de las figuras de Petrolero como refuerzos para disputar el Argentino B. Los jugadores en cuestión son Matías Almendra, referente y titular indiscutido, y el goleador Víctor Castro.
El comunicado dice que Poblete se comunicó con el presidente de Petrolero, Lino Agnolaza, para pedirle formalmente la cesión de los jugadores. Según el comunicado Agnolaza pidió un tiempo prudencial para reunirse con la comisión directiva de su club y responder al pedido del Gallo.
Por su parte, Milton Anticura, técnico del Matador, en contacto con el programa “Tardes de Radio” de FM Municipal, se mostró orgulloso del pedido de dos de sus jugadores. Anticura afirmó que Poblete se comunicó con él en el transcurso de ayer para comunicarle su intención y destacó que fue bueno cómo se manejó el tema por derecha.
“Valoro lo de Omar porque me llamó y me dijo las cosas claras”, señaló. De todas maneras, el Tata Anticura aclaró que es una decisión de los jugadores, aunque adelantó que habría una negativa de los dos para acceder al pedido de Alianza.
El entrenador del Matador señaló que Castro le comunicó que se encuentra cómodo en Petrolero, y que su intención es terminar lo que empezó. Por su parte, Almendra seguiría la misma línea del goleador, ya que quiere seguir vistiendo la camiseta Naranja.
Mas allá de darle libre albedrío a sus jugadores, Anticura aseveró que vestir la camiseta de Petrolero pesa en la toma de decisiones: “Lo mismo pasaría en Alianza si yo pido a Patricio Panei que es un jugador que me gusta mucho y no se si vendría, porque está muy identificado con su pasado”.

Miércoles 22 de agosto de 2012, 14:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: