/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Semifinales - Vuelta Partidos 41 a 50

Sp. San Martin (Rodeo) 2 vs. Andino S.C. 1

La “ilusión” de Andino se terminó en San Juan

El Rodeo-San Juan (Especial): El ilusión de Andino se frustró ayer aquí. El local, San Martín, le ganó y le puso fin al sueño “rojinegro” de llegar a la final del TDI 2014. En un partido intenso, con un arbitraje localista, cayó 2 a 1 y se despidió del torneo.


Goles de Cristian Pereyra y Milton Ramos -uno en cada tiempo- le dieron forma al éxito del conjunto “iglesiano”, mientras que Diego Britos marcó la transitoria igualdad para Andino.

Un Andino que sufrió los fallos localistas del sanjuanino Sebastián Fernández, quien ignoró un claro penal a favor del “rojinegro” sobre Marcos Luna y más tarde expulsó a este jugador en polémica decisión.

De lo que fue el partido, Andino arrancó abajo casi desde el vestuario. En apenas 3 minutos, un centro llegó al área, rechazo corto de Garay con los puños y C. Pereyra tomó el rebote para poner el 1 a 0.

Allí nomás llegó la lesión de Foressi (ingresó Oros) y al Andino le costó un cuarto de hora reacomodarse. Después manejó la pelota, y creó situaciones con Fuentes -que definió mal- y algunas aproximaciones de Britos.

Precisamente el nueve lo emparejó en la media hora. Centro medido de W. Martínez, anticipo aéreo, golazo del “Puma” para establecer el 1 a 1.
Fue de allí en más lo mejor de Andino, que llegó con peligro y tuvo un par más. El local siempre con la fórmula del pelotazo, sin mucho más.

En la otra mitad, Andino otra vez con la desatención, el local presionó y de un error en defensa, Milton Ramos le sacó máximo provecho para el 2 a 1.

Después fue por todo Andino, que generó riesgo, pero no terminó bien sus ataques. En la más clara, un penal sobre Marcos Luna que el árbitro ignoró y más tarde le mostró la roja al defensa de Andino, en un falta que sólo vio el juez y que simuló bien el rival.

El final encontró a Andino jugado en el área del “santo”, incluido el arquero Garay, pero no pudo ser con el pitazo final, se acabó la ilusión.

-Síntesis -

*-Estadio: San Martín del Rodeo
(Dpto. Iglesias- San Juan)

San Martín (SJ) .............2
Andino SC. .....................1

Arbitro: Sebastián Fernández (San Juan) -regular-

SAN MARTIN: F. González; G. Muñoz, Alcaraz, C. Giménez y M. Díaz; R. Caballero, L. Caballero y M. Ramos (Marinero); C. Pereyra (S. Vásquez), P. Marín (J. Flores) y E. Guajardo.- DT: Marcelo Marinero

ANDINO: J. Garay; A. Gutiérrez, M. Luna, A. Forréis (N. Oro) y A. Alé; F. Robledo (Vaquel), J. Luna y E. Ontivero (E. González); F. Fuentes, D. Britos y W. Martínez.- DT: Jorge Bazán
Goles: 3´ Cristian Pereyra (SM); 32´ Dieg
o Britos (A.); 57´ M. Ramos (SM)

Incidencias: expulsados 78´ M. Luna (A.) y 86´ J. Flores (SM)

Fuente: foto y texto: http://www.elindependiente.com.ar

 

San Martin (El Bañado) vs. Americo Tesorieri (LR)

-VER APARTE- (Hacer clik en el link)

San Martín-Tesorieri (LR) no se jugó por amenazas a los árbitros

Boca (Tintina) 1(5) vs. Sp. Comercio (Herrera) 2(2)

Boca de Tintina festejó en los penales y es finalista

Cayó por 2-1 ante Comercio de Herrera en los 90 minutos, pero se impuso por 5-2 en la tanda de penales y logró la clasificación.

El club Boca Jrs: le ganó en su estadio "Musa Vittar" al elenco de Comercio de Herrera por 4 a 2 en tiros desde el punto del penal y clasificó finalista del grupo.

En los noventa minutos ganó la visita por 2 a 1 y se llegó a esta definición porque cabe recordar que en el cotejo de ida Comerció ganó 2 a 1, pero ante el reclamo de Boca por la incorrecta inclusión de jugadores, el Tribunal de Disciplina le hizo lugar y le dio por ganado 1 a 0.

A los 10´ del inicio abrió el marcador Mena para Comercio, definiendo de derecha ante la salida del golero xeneixe, tras recibir un pase en profundidad de Marcos Cuello.

Transcurrían 23´ y el juez del encuentro dispuso un parate de dos minutos para que los jugadores se hidraten y refresquen debido al intenso calor reinante.

El local logró el empate por intermedio de Argañaraz que aprovechó un rebote que dio el arquero Palavecino ante un potente remate de Juan Carlos "Cusi" Maldonado y de zurda la mandó al centro del arco.

A seis minutos del final, Morales pulso cifras definitivas al marcador, convirtiendo el segundo tanto del equipo visitante con remate de derecha después de capitalizar un pase dentro del área chica, ilusionado aún más a su equipo y a su parcialidad.

En los tiros desde el punto del penal, el arquero Jesús Cardozo del conjunto local le detuvo sobre su izquierda el primer remate ejecutado por el delantero visitante Lobos y el delantero de Comercio Gastón Palavecino marró su ejecución haciendo rebotar el balón en el travesaño, lo que sería el segundo penal malogrado. En síntesis, en Comercio anotaron Palavecino y Mena y para Boca convirtieron Palomo, Reyes, Santillán e Ibarra.

Finalizada la serie de penales y sabiéndose clasificados, los jugadores y cuerpo técnico ensayó una vuelta olímpica por el sector de su hinchada para tribularle el triunfo y la clasificación.

Cabe destacar también que al término del espectáculo los jugadores de ambos equipos se saludaron con caballerosidad deportiva y el público xeneixe aplaudió la retirada de los jugadores visitantes.

Arbitró este disputado encuentro Misael Argañaraz, secundado por Carlos E. Roldán como 1º línea y por Luis F. Ortíz como 2º asistente, todos de la ciudad Capital.

El operativo policial de treinta efectivos encabezado por el Ofic. Principal Julio Juárez tuvo un desarrollo normal ya que no hubo incidentes de consideración.

Info: gentileza Oscar Elías

Fuente: http://www.diariopanorama.com

 

Comercio Ctral. Unidos 3(5) vs. Sp. Tintina 1(4)

Comercio sufrió en los penales, pero se dio el gusto y llegó a la final

Comitiva ganó 3 a 1 durante los noventa minutos y en la tanda de penales se impuso por 5 a 4 para llegar a las finales del TDI.

Comercio se impuso por 3-1 sobre Sportivo Tintina, empató la serie en el gomal y desde los doce pasos logró la clasificación a una de las finales por el ascenso al Torneo Argentino B por 5-4.

El partido mostró a un conjunto Tripero que salió en busca de cambiar la historia. Por su parte, el equipo de Tintina intentó cuidar la ventaja y propuso poco en ofensiva.

Comitiva se fue al descanso con una ventaja de un gol gracias a la aparición de Pablo Ávila a los 45 minutos.

En el complemento llegaron los otros gritos. A los 14, Mariano Vallejo desató la alegría del local poniendo el 2-0. Pero poco duró esa alegría ya que cuatro minutos después Rafael Salazar descontó para Sportivo Tintina.

Comercio se fue en busca de la heroica en el resto del encuentro y encontró, en una jugada polémica, el gol que le dio la chance de ir a los penales. Tras un corner, llegó el envío al área y un rebote en un defensor desvió el balón hacia el arco, Carlos Santillán, el golero del equipo tintinense voló y sacó la pelota, pero el árbitro convalidó la anotación, indicando que la pelota había ingresado.

Llegaron os tiros desde el punto del penal y allí Ricardo Barraza cobró protagonismo. El arquero de Comercio les contuvo los disparos a Claudio Ibáñez y José Argañaraz para convertirse en la figura de la cancha. Para Comitiva anotaron Farías, Lazarte, Ávila, Guzmán y el mismo Barraza.

De esta manera Comercio se mete en una de las finales por un ascenso al Argentino B. Por ahora espera a su rival, que saldrá del sorteo que se realizará esta semana en el Consejo Federal.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

 

Indep´te (Fernandez) 2 vs. Talleres (Frias) 0

Independiente dio vuelta la serie y es finalista

Le ganó a Talleres de Frías por 2-0 y se metió en la lucha por uno de los ascensos al Argentino B.

La primera etapa fue todo para el aurinegro, aunque la primera situación la tuvo la visita antes del minuto del juego, en una jugada preparada habilitaron a Vega que entro solo al área pero su remate se fue desviado.

En la primera que tuvo el auri marco, jugados 8’ Goitea ejecuto un córner desde la derecha que cabeceo Orellana marcando el primer tanto para el local. A los 17’ otra vez llego el aurinegro, Coria con un gran pase dejo a Sosa frente al arquero Cordero pero definió desviado. Dos minutos más tarde Coria puso otra pelota, esta vez habilitando a Goitea que desde la derecha del área remato y la pelota se fue rozando el segundo palo.

Los minutos pasaban y seguía dominando el local a los 34’ llego de nuevo, Coria peino en el primer palo un centro desde la izquierda y Cordero la saco al córner cuando se le metía la pelota en el segundo palo. Unos minutos más tarde Goitea es habilitado por Coria quedando mano a mano pero el remate fue tapado por Cordero. A los 39’ Morellini eludió a tres jugadores y disparo de media distancia y la pelota se fue rozando el ángulo derecho de arquero de Talleres. Cuando se terminaba el primer tiempo el visitante llego con un disparo de media distancia que se fue desviado, siendo esta la última acción.

Segundo Tiempo

Al comienzo, cuando se jugaban segundos, Sosa trepo por la banda izquierda y cuando entro al área fue derribado y el árbitro pito penal. El mismo fue ejecutado por Sosa marcando el segundo para el aurinegro. Desde ese momento Talleres se fue en busca del descuento por necesidad sin ser preciso y el local espero para salir de contra. Se torno emocionante el partido, de ida y vuelta pero no llegaban con caridad.

Cuando se jugaban 28’ Goitea tira un buscapié dese la izquierda y Sosa no pudo empujarla en el segundo palo. Un minuto más tarde Goitea disparo al arco de media distancia pero Cordero se quedo con la pelota. La visita llego con un tiro libre que ejecuto Griguoli desde la derecha, la pelota se cerró al primer palo y Trejo voló y la saco al córner a la pelota.

Talleres como mucho empuje volvió a llegar, a los 37’ Tapia lanzo un centro que cabeceo Ávila en el segundo palo y Trejo con una espectacular volada saco la pelota de la línea. Unos minutos después Pizano disparo entrando al área desde la derecha y Trajo tapo el remate. Los dos siguieron buscando en los últimos minutos pero el marcador no se movió y clasifico Independiente de Fernández a la Final.

Síntesis

Independiente de Fernández (2): Trejo; Orellana, Ibáñez y Vizgarra; Goitea, Almazan y Palomo; Morellini, Coria, Lizardo y Sosa. DT: Luis Américo Valoy.

Talleres de Frías (0): Cordero; Sarmiento, Gómez, Ávila y Agüero; Morales, Griguoli, Tapia y Vega; Pizano y Lemos. DT: Miguel Casih.

Fuente: Más Deportes

http://www.diariopanorama.com

 

Güemes (Sgo.) 4 vs. 25 de Mayo (T.R.Hondo) 2

Güemes se metió en las finales y desató la fiesta en la Isla

Le ganó a 25 de Mayo por 4-2 y se clasificó para pelear por un ascenso al Argentino B.

Güemes selló su boleto a las finales por uno de los ascensos al Torneo Argentino B con un contundente 4-2 a su favor sobre 25 de Mayo de Las Termas.

El partido mostró a un conjunto Gaucho superior al Tripero y lo demostró con goles. A los 33 del primer tiempo, Javier Contreras de penal abrió el marcado, y dos minutos después Gramajo amplió con una excelente definición.

Por su parte, 25 de Mayo no se dio por vencido y descontó antes del cierre de la etapa con el gol de Nahin Masmut.

En el arranque del complemento, los termenses mostraron una reacción con el gol de Cristian Ruiz a los 5 minutos, pero poco les duró, ya que Güemes sentenció el juego con los goles de Alan Barrientos a los 14 y de Joaquín Gramajo a los 25.

Con este 4-2, el Gaucho cerró un global de 6-3 a su favor y se metió en una de las finales por uno de los ascensos.

Ahora esperará el sorteo del Consejo Federal para conocer su rival en la lucha por subir de categoría.

Fuente: foto y texto: http://www.diariopanorama.com

SÍNTESIS DEL PARTIDO

GÜEMES (4): García; Gómez, Xamo, Díaz y Jorge Álvarez; Morales Oller, Rodríguez y Barrientos; Gramajo; Flores y Contreras. DT: José Yocca.

25 DE MAYO (2): Diego Ale; Luis Galván, Darío Jiménez, Gómez y Rodrigo Moreira; Franco Gramajo, Cristian Ruiz Jimenez y Nahin Masmut; Ávila; Rodolfo Chávez y Maximiliano Cano. DT: Tomás Rosales.

GOLES: PT: 34` Javier Contreras (G) de penal; 36` Joaquín Gramajo (G); 42` Nahin Masmut (25M). ST: 5´ Cristian Ruiz Jimenez (25M); 12` Alan Barrientos (G); 25´Joaquín Gramajo (G).

CAMBIOS: En Güemes: Juan Romero por Gómez; Ramírez por Contreras; Hoyos por Flores.

En 25 de Mayo: Sandoval por Moreira; Valor por Masmud.

ÁRBITRO: Juan Toledo (Catamarca). ESTADIO: Güemes.

Atl. Famailla 3 vs. Dp. Estrella (Taco Pozo) 0

El “Fama” ganó y es finalista

TDI2014. Semifinal. Famaillá venció 3-0 a Deportivo Estrella en el Ricardo Bochini, Franco Borque marcó en dos ocaciones de penal y el otro gol fue de Gerardo Collante. El conjunto celeste cerró un global de 4-1 y ahora va por la final en la que de salir victorioso lo depositará en el Argentino B.

Gran marco en el Ricardo Bochini, la expectativa de ver al “Fama” nuevamente en una final se contagió en la gente de la ciudad. En la ida el conjunto de “Tito” Ponce empató 1-1 en Chaco y con ganar con la mínima se iba a llevar el pase a la final del TDI 2014.

El partido estuvo parado alrededor de media hora, por la ausencia de la ambulancia en el estadio. Finalmente el partido dio comienzo luego del que vehículo llegará al estadio. Andrea Loto fue la encargada de impartir justicia.

Los jugadores del local rápidamente buscaron inclinar la cancha, pero no llegaban al arco defendido por Álvarez. Pero a los 12 minutos Durval Ortega fue derribado en el área de los chaqueños y Loto no dudó decretando la pena máxima. Franco Borque cambió por gol y así llegaba el primer grito de la tarde.

Andrea Loto puso mano firme y amonestó a toda la saga defensiva de la visita, dejándolos condicionados por el resto de los 90 minutos. Luego una tormenta sembró un aguacero durante los últimos 20 minutos de la primera parte. De esta forma se fueron al complemento.

En el complemento se los vio a los tucumanos nerviosos, se replegaron en su terreno y empezaron a sufrir los embates de Deportivo Estrella. El conjunto chaqueño complicaba desde el juego aéreo y forzó en más de una ocasión la respuesta de Herrera. El local sufría porque no podía concretar algunas chances de contragolpes, que se diluían por malas decisiones en los metros finales. Después sufría porque el partido no estaba cerrado.

Pero a los 45 minutos llegó la tranquilidad. Luego de un contraataque del ingresado: Gerardo Collante, él mismo guapeó adentro del área y levantó la cabeza para rematar al arco poniendo el 2-0. El balón se coló entre el primer palo y el arquero Álvarez.

Luego en los tres minutos de adición en una jugada dudosa, Loto cobró penal a instancia de su asistente. La protesta de los chaqueños no se hizo esperar y luego de esa jugada se retiraron a las duchas Correa y Domínguez. Franco Borque nuevamente cambió por gol y selló la goleada 3-0.

Pero a los 45 minutos llegó la tranquilidad. Luego de un contraataque del ingresado: Gerardo Collante, él mismo guapeó adentro del área y levantó la cabeza para rematar al arco poniendo el 2-0. El balón se coló entre el primer palo y el arquero Álvarez.

Luego en los tres minutos de adición en una jugada dudosa, Loto cobró penal a instancia de su asistente. La protesta de los chaqueños no se hizo esperar y luego de esa jugada se retiraron a las duchas Correa y Domínguez. Franco Borque nuevamente cambió por gol y selló la goleada 3-0.

 

Síntesis

Famaillá-Deportivo-Estrella-F

Famaillá (3): Herrera; Francisco Navarro, Grande, Juan Arrieta y Ceballos; Daniel Diaz, Leandro Coronel, Diego Leiva y Galván; Durval Ortega y Borque.

Famaillá-Deportivo-Estrella-G

Deportivo Estrella (0): Álvarez; Gustavo Maza, Rojas, Alejandro Valdivia y Sánchez; Javier López, Cristian Gómez, Belizan y Héctor Domínguez; Correa y Maximiliano Moya.

Goles: 12′PT y 48′ST – Franco Borque, ambos de penal; 45′PT – Gerardo Collante (Famaillá)

Incidencias: Expulsados Correa y Domínguez (Dep. Estrella)

Famaillá-Deportivo-Estrella-H

Árbitro: Andrea Loto (Santiago del Estero)

Estadio: Ricardo Bochini

 

Fuente: fotos y texto: http://www.tucumansports.com

 

Am. Tesorieri (Cat.) 3(5) vs. Alte. Brown (Lules; T) 2(6)

Tesorieri fue eliminado por penales 6 a 5 del TDI

Tesorieri fue eliminado por penales 6 a 5 del TDI

Américo Tesorieri de la Capital fue eliminado del TDI 2014, al caer hoy 6-5 por penales ante Brown de Lules, Tucumán, al que había vencido 3-2 en el período reglamentario. En la “ida” había sido 2-1 a favor de los tucumanos, el domingo anterior.

En el tiempo regular, empezó ganando "Tesho” por medio de Daniel Toledo (16’PT) y amplió Sergio Herrera (42’PT). Sin embargo, al minuto de comenzado el complemento Carlos López puso el 2-1 y luego Alejo Distaulo (19’ST) lo empató, con lo cual Brown se quedaba con la clasificación. Pero el amor propio y las ganas de seguir en el TDI de los jugadores "alemanes” tuvieron su premio con el heroico cabezazo de Sergio Herrera (50’ST), que lo mantuvo con vida a "Tesho” obligando a decisiva instancia de los penales.

Definición en los penales

Para Tesorieri convirtieron: Daniel Toledo, Juan Aballay, Adrián González, Fernando Únzaga y Damián Nieva. A Julio César Bayón le contuvo el arquero Orlando Gómez y Jesús Jiménez estrelló su disparo en el palo izquierdo del portero.

Para Brown convirtieron: Hugo Oscari, Carlos López, Maximiliano Sierra, Juan Gómez, Cristian Ibarra y Daniel Delgado. A Alejo Distaulo le atajó su disparo el arquero Juan Martín.

Final 6-5 a favor de Almirante Brown, que dejó a "Tesho” y al fútbol catamarqueño con una nueva frustración en torneo del Interior.

Fuente: foto y texto: http://www.catamarcactual.com.ar

Almirante Se Metió En La Final En Los Penales

El Marino de Lules cayó 3-2 en los 90´, pero gracias al triunfo en casa llegó a los tiros desde los 12 pasos donde se impuso 6-5 y logró la clasificación a la final del TDI 2014. 

Foto: Catamarca Actual

Foto: Catamarca Actual

A veces hay que sufrir, pero premio puede ser demasiado grande. Esto le pasó a Almirante Brown en tierras catamarqueñas, que transpiró mucho la camiseta para sacarse de encima a un durísimo rival como Américo Tesorieri y quedar a tan solo un pasito deel tan ansiado ascenso al Argentino B.

Las cosas no iban a comenzar del todo bien, el elenco catamarqueño iba a salir con todo en busca de dar vuelta el 1-2 que había sufrido en Tucumán. Daniel Toledo iba a adelantar a Tesorieri a los 16´ y darle más tranquilidad al local.

Almirante se acomodó mejor y el trámite se volvió más parejo. La mala llegó sobre el cierre del PT cuando Sergio Herrera puso el 2-0 para irse al descanso con ese marcador.

Muchos habrán pensado que la cosa se iba a complicar para el Marino, Pero el gol al minuto de la “foquita” Carlos lópez le devolvía la esperanza. La cosa no quedó ahí y los dirigidos por Jorge López llegaría a la igualda por medio de uno de sus mejores promesas, Alejo Distaulo.

Con la soga a l cuello, Tesorieri fue arrinconando a Almirante que buscaba resistir el empate para clasificar. El partido se iba y parecía que Brown lo lograba, pero el árbitro adicionó de más y Tesorieri llegó al triunfo en el minuto 50´ con un cabezazo de Sergio Herrera.

En los penales, la suerte iba a cambiar para Los Marinos, y pese a que Distaulo no pudo convertir el suyo, Orlando Gómez le contuvo a el penal a Bayón y con el palo de aliado en el tiro de Jiménez, el equipo de Lules festejó  meterce en la segunda final en poco tiempo, tras ser campeón de nuestra Liga. Ahora los Marinos irán por el ascenso al Argentino B. En la semana se sabrá el rival, que en teória, no saldría de Bella Vista o Famaillá.

Síntesis: 

Américo Tesorieri: Juan Martín; Leonardo Soria, Jesús Jiménez y Juan Aballay; Fernando Unzaga, Facundo Orellana, Julio Bayón y Javier Chazampi; Daniel Toledo; Sergio Herrera y Adrián González.
DT: Gustavo Villafañe.

Almirante Brown: Orlando Gómez; Martín Oscari, Rodrigo Iñígo, Juan Gómez y Darío Romero; Daniel Delgado, Carlos Salazar, Cristian Corbera; Cristian Ibarra; Alejo Distaulo y Carlos López. DT: Jorge Salas.

Goles: Daniel Toledo (16’PT) y Sergio Herrera (42’PT) TES. Carlos López (1ST) y Alejo Distaulo (19’ST) Brown. Sergio Herrera (50’ST) TES

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas.

Árbitro: Víctor Quiroga (Frías).

Definición por penales: 

Americo Tesorieri 3 (5)- Almirante Brown 2 (6)

Para Tesorieri convirtieron: Daniel Toledo, Juan Aballay, Adrián González, Fernando Únzaga y Damián Nieva. A Julio César Bayón le contuvo el arquero Orlando Gómez y Jesús Jiménez estrelló su disparo en el palo izquierdo del portero.

Para Brown convirtieron: Hugo Oscari, Carlos López, Maximiliano Sierra, Juan Gómez, Cristian Ibarra y Daniel Delgado. A Alejo Distaulo le atajó su disparo el arquero Juan Martín

TUCUMAN SPORTS

 

San Martin (Salta) 0 vs. Bella Vista (Tuc.) 3

Bella Vista a la final

El conjunto “Gaucho” venció 3-0 a San Martín de Salta como visitante, y con un global de 6-0 se consagró finalista del TDI. Desde la próxima semana comenzará a jugar sus chances de ascenso al Argentino B. En la semana se conocerá su rival.

Y cuanto más Salta, más Bella es la Vista a la final. Los dirigidos por Marcelo Rubino volvieron a golear a San Martín por 3-0, idéntico resultado que en Tucumán, y logró l primer objetivo: llegar a la final del TDI. Ahora el ascenso está a sólo dos partidos.

El conjunto Gaucho comenzó mejor que los locales y con las subidas por derecha de Jorge Ponce fue el más peligroso. Tras contar con dos chances claras, fue Hernán Aguirre quien abrió el marcador de cabeza, tras un corner desde la izquierda. Apenas 8 minutos más tarde, Bella Vista aprovechó al máximo un contragolpe rápido que Ponce definió de gran manera por arriba del arquero. Así terminó el PT.

sin título-2001

Foto: Jessica Pomar

En el complemento, San martín se adelantó un poco más en el campo, aunque las situaciones con las que contó siguieron siendo tibias. Y a los 29´ lo iba a liquidar con un remate imponente de Gastón Olmos para el delirio de los hinchas Gauchos que se llegaron hasta La Linda.

 

Bella Vista ahora espera rival en la gran final. El consejo decidirá en la semana quien es el último obstáculo hacia el Argentino B. Si es por ubicación geográfica, no debería salir de Almirante Brown de Lules o Famaillá. ¡Habrá revancha de la final perdida por la Liga Tucumana ante los Marinos?

Síntesis:

San Martín (0): 1- Álvaro Ramos, 2- Franco Mendoza, 3- Erik Acosta, 4- Cesar Humano, 5- Maximiliano Cabezas, 6- Pablo Díaz, 7- Paúl Medrano, 8- Miguel Pedrozo, 9- Gabriel Vera, 10- Fernando Landriel, 11- Facundo Botelli.  Director Técnico: Miguel Roy.

Bella Vista (3):  1- Sergio Guzmán, 2- Álvaro Campero, 3- Franco Pino, 4- Víctor Castaño, 5- Emanuel Escobar, 6- Hernán Aguirre, 7- Esteban Maldonado, 8- Gastón Olmos, 9- Mauricio Salazar, 10- Jorge Luis Ponce, 11- Leandro Herrera. Director Técnico: Aníbal Rubuno.

Goles: Primer Tiempo: 31 min. Hernán Aguirre (Bella Vista), 39 min. Jorge Luis Ponce (Bella Vista). Segundo Tiempo: 29 min. Gastón Olmos (Bella Vista).

Amonestados: En San Martín: Franco Mendoza, Maximiliano Cabezas. En Bella Vista: Victor Castaño.

Cambios: Inicio del Segundo Tiempo: David Domínguez por Paúl Medrano (San Martín); 11 min. Jorge Beeche por Gabriel Vera (San Martín); 20 min. Facundo Andrada por Fernando Landriel (San Martín); 22 min. Carlos Barboza por Víctor Castaño (Bella Vista); 32 min. Lucas Autino por Hernán Aguirre (Bella Vista); 36 min. Mauro Gómez Albarracin por Leandro Herrera (Bella Vista).

Árbitro: Roberto Maglio. Asistente 1: Emilio Chocobar. Asistente 2: Matías Cepulveda.

Estadio: San Martín.

Fuente: fotos y texto: http://www.tucumansports.com

 

Pellegrini (Salta) 3 vs.  Marco Avellaneda 3

PELLEGRINI FINALISTA

En cancha del Gaucho de la terminal, el “Adoquinero” empato 3 a 3 con Marco Avellaneda de Metan por el partido de vuelta de las semifinales del TDI 2014. Los goles del Pellegrini fueron marcados en dos oportunidades por Miguel Romero y en contra lo marco Lucas Santa Ana, y para los Metanense descontaron Germán Beltrán, Ramiro Arru y José Michel. Con esta victoria, Pellegrini se impuso en el global por 6 a 3 y así logró clasificar a la final de este TDI 2014.

   

Síntesis:

Cancha: Libertad

Árbitro: Juan Carlos Moya

Pellegrini (3):

1 Pablo Ramos; 4 Normand Juárez; 2 Juan Pablo Mamani, 6 Martín Martos, 3 Pablo Dattilo; 8 Sebastian Santillán, 5 Flavio Guanca, 11 Ariel Rivera, 10 Pablo Dé Pauli; 7 Elías Fanola, 9 Miguel Romero. DT Federico Acuña

Marco Avellaneda (3):

1 Rodrigo Gutiérrez; 4 Walter Villafañe, 2 Lucas Santa Ana, 6 Ariel Diaz, 3 Gustavo García; 8 Matías Vázquez, 5 José Michel, 10 Jesús Gómez, 11 Cesar Paz; 7 Ramiro Arru, 9 Germán Beltrán. DT Héctor Soria

Goles: 25' PT Miguel Romero (Pelle), 35' PT Lucas Santa Ana (E/C MA), 37' PT Germán Beltrán (MA), 39' PT Miguel Romero (Pelle), 3' ST Ramiro Arru (MA), 24' ST José Michel (MA).

Cambios: 42' PT José Ceballos por Lucas Santa Ana (MA), 7" ST Juan Navarro por Jesús Gómez (MA), 19' Néstor Torres por Elías Fanola (Pelle), 29' ST Ariel Pantoja por Pablo Di Pauli (Pelle), 32' ST Roberto Villafañe por Cesar Paz (MA) y49' ST Leonardo Marinaro por Ariel Rivera (Pelle).

Amarillas: 24' PT Lucas Santa Ana (MA), 27' PT Matías Vázquez (MA), 39' PT Gustavo García (MA), 43' PT Gustavo García (MA), 5' ST Jesús Gómez (MA), 21' ST Ariel Diaz (MA), 23' ST Pablo Ramos (Pelle).

Expulsados: 43' PT Gustavo García por doble amarilla (MA), 37' ST Juan Navarro (MA), 47' ST Pablo Ramos (Pelle), 47' ST Jesús Gómez (MA).

Fuente: http://futbol-salteño.com.ar/

El adoquinero quedó cerca del ascenso

Pellegrini empató 3 a 3 con Avellaneda e hizo valer el resultado que se trajo de Metán para convertirse en uno de los finalistas del TDI.


Le costó pero lo logró. Pellegrini tuvo un partido difícil ayer frente a Avellaneda de Metán, al que parecía tener dominado pero en el complemento el conjunto metanense se despertó y dejó el marcador 3 a 3. Sin embargo, el 3 a 0 conseguido por el Adoquinero en la ida le otorgó el pasaje a la final del Torneo del Interior. Ahora el equipo de Acuña espera pacientemente al sorteo para que se defina el rival con el que jugará por uno de los ascensos al Argentino B.
Desde el arranque, Pellegrini buscó abrir el marcador con mucho más orden que su rival y a los 24 minutos el Adoquinero consiguió un penal debido a un error del defensor Santana, quien se tiró al piso y tocó el balón con la mano. El delantero Miguel Romero no perdonó y ajustició al portero Gutiérrez, quien había adivinado el palo pero no alcanzó a neutralizar el tiro.
Más tarde, Fanola tiró un centro rasante desde la derecha al área para que Romero anote nuevamente, pero fue otra vez Santana quien se equivocó y terminó metiéndola en el arco propio.
Poco después, Beltrán descontó para Avellaneda con una excelente definición de cabeza para poner las cosas 2 a 1. Sin embargo, antes del final del primer tiempo, Romero marcó el tercero para Pellegrini con una bolea al ángulo.
Cuando las cosas parecían liquidadas, Avellaneda se despertó en el complemento y empató el encuentro con los goles de Arrú y Michel de penal. No obstante, el partido se fue desvirtuando al final, con varios expulsados, invasión de hinchas al campo de juego y el resultado permaneció igual, dándole así el pase a Pellegrini por el resultado global que quedó 6 a 3.
Romero, otra vez en la final
Tras haber conseguido el ascenso al Argentino B con Camioneros el año pasado, el artillero Miguel Romero se vuelve a encontrar en la misma situación, pero esta vez defendiendo los colores de Pellegrini.
Luego de obtener el pase a la final del TDI, Romero le dijo a El Tribuno: “Estamos contentos porque pasamos a una final que es muy importante para el grupo y para la gente que siempre nos apoya. Hay que seguir trabajando de la misma manera, porque el sacrificio y las ganas que uno tiene lo llevan a lograr muchas cosas”. Consultado por si esperaba estar en una final de TDI nuevamente, el delantero dijo: “Cuando uno llega a un club lo hace con una ilusión grande. Por el grupo que se armó, los jugadores que hay, las ganas de los dirigentes y la gente, sabíamos que íbamos a pelear siempre arriba y, por suerte, se nos dio esto”.
“Ahora hay que ganarle al que sea que nos toque, porque para ascender tenés que ganar en todas las canchas. Por suerte eso se nos viene dando y por algo llegamos acá”, concluyó.

EL TRIBUNO

Sábado 05 de abril de 2014, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sr.claudio · Jueves 10 de abril de 2014, 21:17 · Citar

es muy cierto lo que dice nicolas don claudio ANDINO se preparo para ascender y lo bajaron en los escritorios averigue usted o pida los videos del partido y se dara cuenta no me parece que ud.opine asi de ANDINO hicieron un buen proyecto para el ascenso pero asi no se puede don claudio le cagan el trabajo de todo un año a los jugadores y dirigentes por que ANDINO armo un equipazo y ahora esta eliminado ,y no es que seamos llorones los riojanos reclamamos de la manera que nos robaron nada mas pero bueno ya estamos afuera una lastima para toda la rioja .disculpe don claudio si en algun comentario lo ofendi y gracias por dejar expresarme un abrazo.

RTA: ESTIAMADO. NO TENGO NADA CONTRA ANDINO. ES MAS ME DIO MUCHA PENA QUE DESCIENDA. ES EL MAS GRANDE DE LA RIOJA SIN DUDAS.

LLEGARON A SEMIFINALES. PRESENTEN LA CARPETA. POR AHI LOS INVITAN.

EXITOS. CLAUDIO

Nicolas · Miércoles 09 de abril de 2014, 23:01 · Citar
Por si no te parece serio, ANDINO viene entrenando desde noviembre con los mejores refuerzos de la provincia, un plantel consolidado hace 2 años y ademas reforzandose con el santiagueño Britos. Salio 1° en su zona, le gano al Bicampeon de catamarca y justamente lo perjudican en el "SORTEO" con un equipo de San Juan.. parece un chiste pero no es asi le designaron a un arbitro de la misma provincia y ademas tuvo que definir de VISITANTE en una cancha sin cesped, baños, alambrado y seguridad. ojala los dirigentes no pidan invitacion porque es darle de comer a todos los corruptos que te manejan todo desde bs.as. para que vamos a jugar un argentino b si con los catamarqueños no nos cobran goles y los sanjuaninos lo tienen a favor al mafioso de Gustavo Derito.

"HAY QUE DEJARSE DE JODER Y GANAR EN LA CANCHA" EXACTO OJALA HUBIERAN HECHO ESO LOS SANJUANINOS GANARNOS EN LA "CANCHA" Y NO EN LOS ESCRITORIOS DESDE EL MARTES CUANDO PUSIERON UN ARBITRO DE SJ, HAY QUE DEJAR DE SER BUENOS Y EMPEZAR A HACER VALER LA LOCALIA Y SI ES MEJOR CAGARLO A BALAZOS A TODOS LOS QUE VENGAN
Dante · Martes 08 de abril de 2014, 21:55 · Citar

deja de llorar ANDINO, no rompas las bolas ...han tenido tantas oportunidades y nunca hacen nada...porque mejor en La Rioja no invitan a equipos de Chilecito, seguro les va mejor.... y desde cuando una pagina de i-net digita ascensos (todavía que gracias a esta pagina se entera el país de quienes son los equipos que juegan en los torneos de ascenso del interior....es mas probable que una persona de La Rioja conozca mas a Atlas o Yupanqui que a Boxing de Rio Gallegos, y si no fuera por ascenso del interior nadie sabría quien asciende argentino B).... en todo caso quéjense DIRECTAMENTE al CF si se sienten perjudicados.

RTA:GRACIAS DANTE POR EL APOYO. SALUDOS

COMPLICE · Martes 08 de abril de 2014, 20:24 · Citar
reconoce que sos complice de estos impresentables a quien le vas a hacer creer que haces una pagina por amor al arte y tene mas respeto por ANDINO ya que una sola vez fue invitado al argentino B sabes y reconoce que sos un cara dura y a los arbitros si los ponen ustedes para cagar a los equipos y arman las zonas como les conviene mira o casualidad san martin no sera grande pero vuelve a definir de local como lo hizo en las tres llaves que casualidad no?vamos deja de ningunear a los equipos y respeta mas que vos tambien vives de lo que le chorean a todos los equipos del interior...pero bueno DIOS se encarga de las injusticias y todo vuelve manga de choros
para vos claudio · Martes 08 de abril de 2014, 14:06 · Citar

viste que iban a cagar a andino de la rioja por eso te pedi que hagan algo pero la vida te da revanchas y las van a pagar a todas juntas manga de delincuentes y vos claudio no te hagas el inocente y ofendido por que apañas todas estas cosas sin decir nada al respecto son unos XXXXXXXX no se fijan en el esfuerzo de los equipos que quieren salir adelante XXXXXXXXXXX consejo federal no podes permitir esto otra vez miren los videos del partido y van a ver el robo descarado que le hicieron a ANDINO por favor no lo hagan con otro equipo porque estan matando el futbol....

RTA: 1º) NO ME INSULTES. 2º NO PONGO NI SACO ARBITROS. 3º SON 12 PARTIDOS PARA ASCENDER. EL TDI MAS FACIL DE LA HISTORIA Y NO LLEGARON NI A LA FINAL. 4º ANFÇDINO LO HAN INVITADO 10 VECES Y DESCENDIERON 11!!!

MUCHACHOS DEJENSE DE JODER. HAY QUE GANAR EN LA CANCHA, SAN MARTN DE RODEO (Con todo respeto) NO ES SAN MARTIN DE SAN JUAN, NI GODOY CRUZ, ETC...USTEDES SON MAS "GRANDES" QUE ELLOS, PORQUE LOS IBAN A ARRUINAR.

DEJEN DE CULPAR A TOD EL MUNDO. EL CAMPEONATO PASADO DESCENDIERON EN UNA ZONA FACILISIMA.

REFLEXIONEN UN POCO Y MANDEN LA CARPETA PARA VER SI LOS INVITAN Y ALGUNA VEZ EN LA VIDA HAGAN UN PROYECTO SERIO. SALUDOS

CLAUDIO

 

 

Nicolas · Lunes 07 de abril de 2014, 21:22 · Citar
SEMIFINALES DEL TDI Y DESIGNAN A UN ARBITRO SANJUANINO PARA DIRIGIR A UN CLUB DE ALLA.. TAN DIFICIL ES ELEGIR A ALGUIEN DE MENDOZA O OTRO LADO? SE CAGARON EN TODO UN ESFUERZO DE UN EQUIPAZO QUE DESDE NOVIEMBRE ESTA ENTRENANDO PARA EL ASCENSO, HINCHAS QUE SIGUIERON AL EQUIPO POR TODOS LADOS Y DIRIGENTES QUE RECIBIERON BIEN A TODOS LOS RIVALES.

TODO VUELVE!!!! Aguante Andino -EL MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA-
Carlos Ases · Lunes 07 de abril de 2014, 19:47 · Citar
¿Andrea Loto dirige en pollerita? mamadera, le doy hasta que los dirigentes del interior dejen de arreglar partidos