/
Nacional B Partidos Nacional B Villa San Carlos Patronato (Paraná)

Villa San Carlos 1 - 0 Patronato (Paraná)

 En Berisso el “Patrón” fue la Villa

Por la trigésima segunda fecha de la B Nacional, Villa San Carlos volvió al triunfo, fue por 1 a 0 ante Patronato en condición de local, el gol lo marco Nicolás Mazzola quien después se fue expulsado.

gol mazzola villa san carlos

 

VIDEO: FUTBOL PARA TODOS

Escrito por: Alan Molina - www.sancarloslocura.com

Una tarde más de alegría se volvió a ver este domingo en Berisso, todos contentos por un nuevo triunfo de la “Villa” que sigue luchando en este sueño de permanecer en la categoría, hoy venció en el Genacio Sálice a Patronato por 1 a 0, en un partido donde la cancha no favoreció mucho, el local supo jugar de la misma manera que lo viene haciendo en esta segunda rueda, yendo a buscar el partido desde el principio, fue por eso que fue superior al rival y no lo gano por un resultado más amplio por que desperdició varias chances que tuvo, pero rápidamente el cele supo abrir el marcador, ya que a los 15 minutos Diego Mendoza tomo la pelota y habilito perfectamente a Nicolás Mazzola para que este defina y pusiera el 1 a 0, luego el partido fue muy trabado y antes que finalice el primer tiempo hubo dos expulsiones, tras un choque sobre Mazzola se desato un momento en donde los jugadores de ambos equipos comenzaron a los empujones, pero por suerte no paso a mayores, pero quien se encargo de sancionar severamente a quienes intervinieron en lo sucedido fue Carlos Córdoba, el árbitro que decidió expulsar a Nicolás Mazzola en Villa San Carlos y a Gastón Machín en Patronato y ambos equipos quedarían con diez hombres, todo esto fue a los 38’ de la primera mitad, a los 42 minutos Gonzalo Raverta tuvo que dejar el campo de juego por una molestia que sintió, dejando así su lugar al juvenil Joaquín Galeano.

Ya en la segunda parte, el equipo entrerriano quiso proponer pero no fue eficaz y los de Berisso tenían las mas claras, a los 16’ Diego Mendoza solicito el cambio ya que también sufrió un golpe y tuvo que ser reemplazado, su lugar lo ocupo Alan Kardasinski, con el ingreso del juvenil la “Villa” conto con más movilidad en la delantera, con jugadas de contraataque que no podía definir, no habría tiempo para más y San Carlos acarició un nuevo triunfo que le da esperanzas para poder mantener la categoría.

Tras este triunfo, la “Villa” volvió a sonreír, tras dos fechas con derrotas consecutivas (Defensa y Justicia e Instituto) y llegó a los 23 puntos en el certamen, ahora ya piensa en Brown de Adrogué, su próximo rival, pero para dicho encuentro el “Coco” San Esteban no podrá contar con el “Pollo” Mauro Raverta, ni con Leonardo Morales ya que ambos llegaron esta tarde a la quinta amarilla, tampoco estará Nicolás Mazzola quien fue expulsado y tendrá que cumplir con la fecha de suspensión, también sumarle a ellos las posibles bajas de Diego Mendoza y Gonzalo Raverta que hoy salieron con una molestia.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Villa San Carlos (1): Gastón Sessa; Mauro Raverta, Francisco Di Fulvio, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Leandro Sapetti; Yonatán Gayoso, Nicolás Mazzola y Diego Mendoza. DT: Jorge San Esteban.

Patronato (0): Carlos Morel; Gabriel Graciani. Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Gastón Machin, Roberto Brum, Damián Pacco, José Luis García; Jonathan López y Mariano Echagüe. DT: Sergio Lippi

Goles: PT: 15′ Nicolás Mazzola (Villa San Carlos)

Cambios: PT: 42′ Joaquín Galeano por Gonzalo Raverta (Vsc), ET: Gastón Rossi por Damián Pacco (Patronato), ST: 16′ Alan Kardasinski por Diego Mednoza (Vsc), ST: 20′ Milton Aguilar por Mariano Echagüe (Patronato), ST: 35′ Lautaro Germiniani por Gabriel Graciani (Patronato)

Amonestados: PT: 8′ Damián Pacco (Patronato), PT: 30′ Leandro Sapetti (Vsc), PT: 40′ Roberto Brum (Patronato), ST: 5′ Mauro Raverta (Vsc), ST: 20′ Francisco Di Fulvio (Vsc), ST: 29′ Ignacio Boggino (Patronato), ST: 38′ Yonatán Gayoso (Vsc), ST: 41′ Leonardo Morales (Vsc)

Expulsados: PT: 38′ Nicoás Mazzola (Vsc) y Gastón Machin (Patronato)

Árbitro: Carlos Córdoba

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos)

Domingo 06 de abril de 2014, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aca estan todos!!! · Viernes 11 de abril de 2014, 14:48 · Citar
hablas de campañas pagas?? el futbol lamentablemente hace años va d l mano con la politica!! Vos estuviste gracias a eduardo lauritto hoy en las filas del pato asi q shhhhhh!! el primer mantenido fuiste vos y para q sepas todos los clubes de entre rios reciben aportes del gobierno provincial asi q shhhhh deja de quejarte y poner excusas y empeza a armar tu equipito para el proximo argentino BBBB!! chau amargo la verguenza de entre rios seras siempre!! Agaunte patron
Anónimo · Martes 08 de abril de 2014, 22:20 · Citar
El lugar en el b esta reswevado para cuando urri no te pague mas campañas hijito
anonimo te da verguenza poner GILNASIA DE URUGAY jaja sos la verguenza de entre rios!! bbbuuuu tenes tanta suerte q esta olavarria en t grupo sino te vas al bbbbbbb donde deberias estar pecho frioooo!! Aguante Patron!!
aca estan todos!!! · Martes 08 de abril de 2014, 14:39 · Citar
anonimo te da verguenza poner GILNASIA DE URUGAY jaja sos la verguenza de entre rios!! bbbuuuu tenes tanta suerte q esta olavarria en t grupo sino te vas al bbbbbbb donde deberias estar pecho frioooo!! Aguante Patron!!
Anónimo · Lunes 07 de abril de 2014, 22:45 · Citar
Che partido politico, decile a urri que te ponga mas plata que no le ganas ni al ultimo del torneo jaja que paso? Ah pasa que urri tiene un nuevo hijo para amamantar y es jubentud de gualeguay y entonces te fan menos plata ahora parece jaja. Cuando se vaya el gobernador descienden los dos porque no saben mantenerse con nada como hace tu papa lobo
jorge · Lunes 07 de abril de 2014, 09:37 · Citar
el titulo esta mal arreglen el q gano fue la Villa Loco.