/
Arg. B Zona B Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Mitre (Salta) Dep. Tabacal Atl. Amalia (Tuc.) Social Lastenia (Tman.) Union Aconquija (Cat)

Argentino B 6º fecha Síntesis zona B

Atl. Amalia (Tucuman) 1 - 0 Social Lastenia (Tucuman)

La Gloria Fue Para El “Villero”

 

El conjunto de Floreal García se impuso por 1-0 ante Lastenia, en lo que es ya un clásico de la categoría. Con una buena definición de tiro libre de César Matteucci, Amalia obtuvo un resultado que lo pone en los puestos de vanguardia en la Zona “B” por la segunda fase del Argentino B.

POR MATIAS EZEQUIEL SOSA - www.TucumanSports.com.ar 

Amalia-Lastenia-D

Un  ayudante de Sebastián García fue agredido en Lastenia

Un ayudante de Sebastián García fue agredido en Lastenia

Fue 1-0 el triunfo del conjunto rojinegro, que se puso al frente con un gol tempranero de tiro libre de César Matteucci. No pasó mucho más, en el complemento la “Gloria” lo fue a buscar pero de contra el local pudo haber ampliado la diferencia. Ambos conjuntos ahora suman ocho puntos en la tabla.

Son un clásico, los enfrenteamientos entre Amalia y Lastenia, quedaron recelos del partido anterior en el que ambos se enfrentaron. Un ayudante de Sebastián García fue agredido por supuestos hinchas del “Villero” y tras arrojarle objetos contundentes fue herido en su cabeza, luego se lo trasladó a un centro asistencial. Facundo Nanterne Giacchino indicó que de todas formas las garantías estaban dadas y arrancó el cotejo.

Amalia-Lastenia-C

Lastenia fue el primeró que avisó, sin embargo a los tres minutos vino la respuesta de Amalia, quien tuvo un tiro libre a favor peligroso. César Matteucci le puso su magia al remate y el balón se coló cerca del palo izquierdo de “Bebote” Molina que no pudo llegar.

A partir de ahí el partido se hizo chato, la visita intentaba con algún remate de media distancia pero sin puntería. Cristían Díaz y Luis Molina, los arqueros, no tuvieron trabajo en la primera parte.

En el complemento Sebastián García buscó implementar variantes tácticas e hizo cambios en el equipo. Pero no funcionaron las variantes, “Jambao” Martínez tuvo un remate que pasó cerca del palo derecho de Díaz.

Amalia-Lastenia-E

Tapia y Albornoz eran los más peligrosos en el ataque del local, pero les costaba vulnerar la última línea defensiva de los aurinegros. Hubo situaciones para ambos cerca del final pero ninguna que cambiase la historia.

Fue triunfo del “Villero” que se acomoda en la tabla con ocho unidades, al igual que Lastenia, y suma una racha de dos victorias consecutivas. Ahora a ratificarlo en la próxima fecha cuando reciba nuevamente de local a Deportivo Tabacal. Y Lastenia deberá recuperarse ante Unión Aconquija.

Síntesis

Amalia-Lastenia-F

Amalia (1): Cristián Díaz; Manuel Acosta, Toledo, Darío Juan y Marcos Chimirri; Pereyra, Raúl Váldez, Guillermo Albornoz; César Matteucci; Pablo Tapia y Marcelo Lazarte. DT: Floreal García.

Amalia-Lastenia-G

Lastenia (0): Molina Marcos, Alvarez Sebastian, Segura Nicolas, Albornoz, Riera German, Omar Castaño, Juan Lubo, Martinez Juan Jose, Pizzicanella Gaston, Acosta Eduardo y Andrada Pablo. DT: Sebastián García.

Gol: 3′PT – César Matteucci (Amalia)

Amalia-Lastenia-H

Árbitro: Facundo Nanterne Giacchino

Estadio: Amalia

El gol de tiro libre de Matteucci fue lo más destacado de la tarde

El gol de tiro libre de Matteucci fue lo más destacado de la tarde

Dep. Tabacal 0 - 1 Mitre (SdE)

Mitre ratificó su liderazgo con un valioso triunfo en Salta
El Aurinegro venció a Deportivo Tabacal por 1 a 0 y sigue en lo más alto.
  

DIARIO PANORAMA - SOMOS DEPORTE

Mitre consiguió una importante victoria este miércoles, al vencer por 1 a 0 a Deportivo Tabacal en Salta, en el marco de la 6ª fecha de la Zona B de la segunda fase del Torneo Argentino B.

De esta manera, el Aurinegro se recuperó de la caída sufrida la fecha pasada en Tucumán ante Amalia.

El partido

Sobre los 9 minutos el conjunto santiagueño avisó con un remate del Mono Sánchez. Cuatro minutos después lo tuvo Toloza con otro disparo de media distancia.

Deportivo Tabacal contestó a los 14, con un remate de Cantero que dio en el palo derecho del arco defendido por Godoy.

Mitre buscaba la ventaja ante un equipo ordenado, que necesitaba sumar en su cancha. A los 37 el Aurinegro tuvo una muy clara en los pies de Villafañe, pero Uro salvó sobre la línea lo que era la apertura del marcador.

Tres minutos después el local avisó con una remate de Noguera que se fue desviado. Así se fueron al descanso.

Segundo tiempo

En el inicio del complemento Mitre dispuso de una posibilidad dorada para abrir el marcador. Orellana sancionó penal cuando el balón dio en la mano de Uro. Santiago Sánchez ejecutó la pena máxima pero su remate dio en el palo y se fue.

Lejos de bajar los brazos, el Aurinegro siguió buscando y consiguió su primero sobre los 8 minutos. Marchant sacó un centro que conectó de media chilena Juan Pablo Villafañe, que se convirtió en el 1 a 0 de Mitre en tierras salteñas.

Luego el equipo de Aredes supo mantener la ventaja y de esa manera se trajo tres puntos de oro a Santiago, que le permite seguir en lo más alto de la Zona B.

El próximo domingo Mitre recibirá a San Lorenzo de Alem desde las 21.30.

San Lorenzo de Alem (Cat) 2 - 1 Union Aconquija (Cat)

El Santo frenó a Unión y se mantiene en la pelea
Fue 2 a 1 y la victoria le dio aire para mantener vivas las espectativas. jueves, 10 de abril de 2014

El Santo frenó a Unión y se mantiene en la pelea
Ampliar Foto El Santo frenó a Unión y se mantiene en la pelea Leandro Lázaro marcó el gol de la victoria para San Lorenzo.
San Lorenzo de Alem ganó un partido intenso ante Unión Aconquija en el Estadio Bicentenario, donde se impuso por 2 a 1 y logró tres importantes puntos que lo colocan como escolta a cuatro puntos del puntero, Mitre de Santiago del Estero. Martín Bordonaro en el primer tiempo y Leandro Lázaro en el complemento le dieron la victoria al equipo “Ocotero”, mientras que Leandro Ledezma, de penal había logrado el transitorio empate para el Estanciero sobre el final de la primera etapa.

De esta forma, el “Santo” logró un triunfo merecido aunque ajustado que le permite conservar las espectativas de seguir en carrera del torneo Argentino B. Los tres puntos cosechados anoche, le permiten alcanzar a Unión en la tabla del Grupo B y quedar a cuatro puntos de Mitre, que ganó ayer 1 a 0 a El Tabacal de Salta. Rojas, se fue expulsado en el equipo de los Ejidos.

Aconquija, que venía de ganaren Salta, terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Waldo Brandán y Félix Décima.

Fuente: http://www.elesquiu.com/

Jueves 10 de abril de 2014, 00:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: