/
Torneo Federal C Club Mercedes (Bs.As.)

Club Mercedes está en una de las finales del TDI

Superó 1-0 a Camioneros en Luján y ahora jugará ante Sportivo Baradero por un lugar en el Argentino B. El protagonismo lo tomó la visita que en el primer cuarto había quebrado el cero. El “Verde” no pudo cambiar la historia.

FUENTE: Noticias Mercedinas 

En un horario extraño, el mediodía de un viernes laborable para muchos, se jugó el partido de vuelta entre Mutual Camioneros y Club Mercedes que en la ida habían empatado 2 a 2. Un clasificado tenía que surgir para enfrentar a Sportivo Baradero y en 90 minutos se resolvió el pleito futbolístico, fue 1 a 0 para el “Blanquinegro” que a lo largo del encuentro supo abrir la cuenta y luego mantener la diferencia para hacerse de una justa victoria.

Presionando comenzó la visita que se fue haciendo de la pelota, el equipo mucho había preparado durante la semana el balón detenido y justamente por esa vía llegó el único gol del partido. Envío de Gastón Godoy para que Franco Pertossi intentara ganar de cabeza, la bocha rebotó en un defensor y le quedó justo a Juan Pedro Gatti para definir sobre la salida desesperada de Franco Castro, estampó el 0-1 en 14’ de la primera mitad. El camino de la victoria se abría y mucho por jugarse estaba por delante.

 Un joven conjunto de Camineros intentó meterle buen ritmo al partido, a la altura de la circunstancia estuvo Mercedes que peleó cada pelota y en la búsqueda del gol tuvo sus chances el “Verde”. Muy seguro se mostró Emilio Rose en cada remate del local,  Gustavo Rodríguez fue el que más intentó y a su vez desequilibró en un primer tiempo entretenido. Otras ocasiones iba a tener Camioneros con Herman y una vez más el uno de Mercedes sería el dueño de la pelota para apagar toda intensión. Mientras tanto en el arco de enfrente los de Palavecino mostraron grietas cada vez que Gastón Lozano tuvo la pelota.

No se quedó atrás con su recorrido por izquierda Gastón Godoy, la aguantó bien Agustín Juanicotena y las veces que Nicolás Minetti encaró siempre arrastró una marca y hasta en algunos casos fueron dos hombres los que salieron al cruce. Con Mercedes ganando por 1 a 0 se terminaban los 45’ iniciales. Muy distintos fueron los restantes donde a Camioneros pareció pesarle el partido, a todo esto el “Blanquinegro” fue cerrando los caminos y las pocas veces que Rose tuvo trabajo clausuró su arco. La clasificación parecía estar a la vuelta de la esquina mientras el tiempo de juego se consumía.

Sobre el cierre todo pudo terminar en los penales pero el palo y otra vez Rose dejaron todo como estaba, Camioneros 0 – Club Mercedes 1. Entonces los jugadores e hinchas estallaron en un solo grito, ¡clasificamos!, hubo festejos en el sector visitante y dentro del campo de juego donde los jugadores le dieron rinda suelta al festejo tras el logro obtenido. El “Blanquinegro” está en la final, se volvió a cumplir la paternidad sobre Camioneros y ahora será otro el rival, el buen equipo de Sportivo Baradero que eliminó al poderoso Sindicato de la TV. 

El primer cruce será en la Liga el 19 o 20 del presente mes, una semana más tarde entre el 26 y 27 se concretará la revancha en Baradero de donde saldrá uno de los 30 ascendidos al Torneo Argentino B 2014/15 que se iniciaría en el mes de septiembre. Aquel que consiga el pasaporte tendrá el tiempo suficiente para reunir fondos y encarar una categoría casi profesional, no llega a serlo al no existir contratos.

Camioneros 0: Franco Castro, Sergio Benítez, Víctor Zapata, Diego Vargas, Oscar Díaz, Víctor Bollera, Jonathan Argañaraz, Leandro Peralta, Mauro Duarte, Gustavo Rodríguez y Nicolás Herman. DT: Rúben Palavecino. Relevos: Marcos Vega y Nicolás Duarte.
Club Mercedes 1: Emilio Rose, Germán Stopiello, Juan Gatti, Franco Pertossi, Federico Blanco, Gabino Regueiro, Nicolás Minetti, Raúl Quintana, Agustín Juanicotena, Gastón Lozano y Gastón Godoy. DT: Diego Silvestre y Gabriel Lima. Relevos: Nicolás Borrasca y Ezequiel Támparo.
Gol en el PT: A los 14’ Juan Pedro Gatti para Club Mercedes.
Cambios en el ST: A los 15’ Pablo Montiel por Víctor Zapata, 25’ Braian Montenegro por Nicolás Herman y a los 37’ Enzo Sotelo por Mauro Duarte en Camioneros. A los 25’ Juan Vicente por Juan Pedro Gatti, 30’ Luis Giacoy por Raúl Quintana y a los 40’ Alejandro Morada por Gastón Lozano en Club Mercedes.
Arbitro: Pedro Quijano (La Plata).  

Viernes 11 de abril de 2014, 20:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Joaquin · Viernes 18 de abril de 2014, 18:41 · Citar
Y porque no cerras el orto entonces pedazo de salame, lleva zapatillas de running a Mercedes
El mas grande de la zona el lobo.. preparate baradero para saber lo que es un club de verdad ??? Fijense la cancha que tenemos y el club y la sede en el centro de la ciudad . ja ja ja saludos YO no hablo antes de los partidos
Martin · Jueves 17 de abril de 2014, 10:36 · Citar
Camioneros no hables mas aca, vos vas a la cancha por la plata, no hay sentimiento, asique no escribas mas nada!!
Merce · Miércoles 16 de abril de 2014, 11:19 · Citar
Sportivo,sede en el centro de la ciudad?? si es q venis el domingo pregunta dnd esta una de las sedes del club...y si queres anda a conocerla...
Ojala venga mucha gente,asi se pone linda la final...que haya buen clima y que gane el mejor..Nosotros alla vamos a ir sea cual fuese el resultado!
Nos vemos el domingo!
sportivo baradero · Martes 15 de abril de 2014, 17:30 · Citar
El mas grande de la zona el lobo.. preparate baradero para saber lo que es un club de verdad ??? Fijense la cancha que tenemos y el club y la sede en el centro de la ciudad . ja ja ja saludos YO no hablo antes de los partidos
La Banda de San Jose · Lunes 14 de abril de 2014, 18:54 · Citar
Gracias y suerte en la final
CAPO DEL INTERIOR · Lunes 14 de abril de 2014, 14:00 · Citar
Ja ja , tenes razón , te mando un abrazo y te felicito x el hermoso club q tenes , entre x Internet u chusmie bastante
Ojala asciendan ,al Arg A y nosotros al B y cuiden a Vaca q es un excelente dirigente / persona
Abrazo compañero
La Banda de Camioneros · Lunes 14 de abril de 2014, 12:08 · Citar
jaja vamos primeros, mercedino...
la unica verdad es la realidad decia el general....
CAPO DEL INTERIOR · Lunes 14 de abril de 2014, 08:19 · Citar
Tu presidente no sera un 4 de copas , pero nosotros tenemos el ancho de espadas , q llamo a la AFA , cuando nos enteramos q dirija Quijano , arbitro ämigo¨ de ustedes , el cual lo dirigió el 16/03/ en el B , y el linea Benitez tb lo dirigió el 16/03 en el TDI y le pusimos un veedor , tendrías q haber visto la cara de Quijano cuando lo vio , se quería morir , la misma cara q tenia Moyano cuando sonó el silbato y quedaron eliminados
Che , una pregunta , yo mire la tabla del ARG B y primero va un tal NOTTA de Pergamino/ Arrecifes , lo conoces ??????
La Banda de San Jose · Lunes 14 de abril de 2014, 01:25 · Citar
Das pena mercedes, nosotros vamos lideres del argentino B, enterate vos todavia seguis en tu liga local.
Y se juega cuando quiere camioneros porque somos grande y nuestro presidente no es un cuatro de copas como el de ustedes
facu · Domingo 13 de abril de 2014, 20:09 · Citar
Merce sigue demostrando que tiene nombre , equipo,y mucha gente que lo sigue a todos lados!!!!! Camionero la tenes adentro !!!! Y preparate baradero para jugar contra un club de verdad!!!!!
Merce Capo · Domingo 13 de abril de 2014, 19:43 · Citar
LTA la bandita de San Jose..
a llorar a la basilica..segui yendo por el chori y el vino muerto de hambre!
No creo que ascienda Mutual porque estan afueraa jaaaaaaa
Por coimero y cagon
CAPO DEL INTERIOR · Domingo 13 de abril de 2014, 19:43 · Citar
Banda paga de San Jose , ya q vos no sabes lo q es el sentimiento y la pasión , vas a la cancha porque te obliga Pablito Moyano , me parece q seguís calentito .... ja ja , el horario lo puso la aprevide pero fue solicitado x uds ,
Prefiero ser campesino ignorante q piquetero pago
La Banda de San Jose · Domingo 13 de abril de 2014, 16:25 · Citar
Mercedino ignorante, el horario lo puso el consejo federal. Y no te das cuenta que Camioneros es lider en el argentino B, ese torneo al cual vos renunciaste por que sos cobarde.
La Mutual es un selectivo de las inferiores y los jugadores no son profesionales como el equipo del argentino B.
Ademas que si ascendia la mutual en la cancha, no iba a participar del argentino B.
Informate campesino
luis · Domingo 13 de abril de 2014, 13:18 · Citar
como diria una leyenda mercedina el loco lorusso vaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooos meeeeeeeeeeeeeerceeeeeeeeedeeeeeeeeeeeees toadavia ni batistuta booooomagiiiiiiooooooooo
CAPO DEL INTERIOR · Viernes 11 de abril de 2014, 23:39 · Citar
EL AMOR POR LA CAMISETA , LA PASIÓN , EL SENTIMIENTO , NO SE COMPRA día laborable 11 AM , te copamos lujan , los jugadores tuvieron q pedir el día el su lugar de trabajo ,ya q TODOS son laburantes ,hasta la dupla tecnica se tuvo q pedir el dia , NO BECADOS como los tuyos , nos hiciste un favor en jugar a las 11 , ya q todos llegaron descansados , si jugábamos a las 16 , los nuestros hubiesen trabajado hasta las 15 y llegamos cansados
GRACIAS MERCE !!!!! ETERNAMENTE AGRADECIDO , POR ALGO SOS EL CAPO DEL INTERIOR
Merce Capo · Viernes 11 de abril de 2014, 21:34 · Citar
ponenos a jugar a la hora que quieras Moyano,el amor a la camiseta es algo que vos nunca lo vas a sentir,nunca lo vas a vivir,por eso..OTRA VEZ AFUERA QUEDASTE POR COIMERO Y CAGON
AGUANTE MERCE