/
Torneo Federal C Banfield de Puerto Deseado seria el finalista

TDI: ¿Y la protesta de Jupiter?

No ingreso ninguna protesta al Consejo Federal

En horas de la tarde desde Ascenso del Interior nos comunicamos con autoridades del Consejo Federal para saber sobre la protesta de Jupiter. Con mucha sorpresa nos comunicaron que no había ingresado ninguna protesta de ese partido y no estaban al tanto de la misma. Ademas nos informaron que los tiempos para hacer la presentación habían expirado.

Recordemos que el encuentro finalizó 2 a 1 a favor del Taladro deseadense (global 4 a 4) por lo que forzaron a los penales, triunfando el equipo de Banfield por 7 a 6 frente al Club Júpiter de Piedra Buena. En la semana trascendió en varios medios santacruceños que la diregencia de Jupiter través de la Liga de Fútbol Centro, habia elevado la protesta formal al Consejo Federal de Fútbol Argentino por la supuesta mala inclusión de delantero Banfield Osvaldo Cardeli  en el partido de vuelta de instancia de semifinales del Torneo del Interior.

Asi que debemos decir que Banfield de Puerto Deseado seria el finalista. Y nos preguntamos ¿que paso con la protesta de Jupiter? 

Foto: http://deseadorevista.blogspot.com.ar/

 

Viernes 11 de abril de 2014, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el mugrin · Jueves 17 de abril de 2014, 20:02 · Citar
che a vos te digo cabeza rodriguez y a vos cejas donde se meten ahora que dijeron yo les afirmo que el jupiter juega la final juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa a la igleciaaaaaaaaaaa
el mugrin · Martes 15 de abril de 2014, 23:26 · Citar
dejen de llorar los partidos e ganan en la cancha agarren la cantimplora y a llorar al campito jua juaa
El Taura · Martes 15 de abril de 2014, 10:44 · Citar
Bien por el pelado que anoche habló en una emisora local y deschavó que lo andan queriendo coimear para sacar el fallo favorable al Júpiter !! Asi se hace carajo, hay que deschavar a los corruptos !!
anonimo · Domingo 13 de abril de 2014, 19:43 · Citar
que verguenza mala organizacion que hay en este argentino c.. banfield merecia ir a la final es el mejor de la zona norte..pero son los que viven protestando puntos siempre.
José antonio · Domingo 13 de abril de 2014, 19:29 · Citar
Lo tuyo sergio de san nicolás es impresentable que tiene que ver el Consejo Federal? con el control de la documentación, no tenes ni idea y opinas, el responsable de la documentación es el club y la Liga y metes el torneo de 1ra. que eso no pasa, si son 20 equipos y los medios hablan de eso nada mas y lo leen y analizan boludos como vos. Si queres pegale al Consejo con S, pero no por estas estupideces que solo te pueden hacer reir a vos.
Sergio de San Nicolás · Domingo 13 de abril de 2014, 05:27 · Citar
Ja ja jaaaa !!!! que impresentables. A lo mejor se dieron cuenta que también les puede pasar a ellos y dieron marcha atrás , que se yo puede ser una posibilidad no?
Y puede ser obvio también, porqué no?
Lo que no debería ser obvio es jugar los partidos con jugadores mal habilitados o sancionados, SEA EL RESULTADO QUE SEA. Por más que el equipo infractor pierda ESE JUGADOR ESTA IGUALMENTE INHABILITADO, pero claro como ganamos y nos creemos todos unos vivos enormes en esta vida, esta todo bien y que siga la joda. En el fútbol de Primera "A" no sucede porque se controla bien y en esto creo vamos a coincidir NUESTRO HERMOSO FUTBOL DEL INTERIOR MERECE UN MEJOR CONCEJO FEDERAL, CON OTRO TIPO DE DIRIGENTES, MAS DEDICADOS A LOS MENESTERES DE NUESTRO FUTBOL Y SUS CLUBES Y MENOS A ENGROSAR LAS "ARCAS DE SUS BOLSILLOS".
Abrazo de gol a todo A.D.I. que son LO MEJOR QUE TENEMOS.
Juancho · Sábado 12 de abril de 2014, 12:49 · Citar
Me parece que al "pelado" se le descompuso el GPS y presentó la protesta en el triángulo, se perdió el muy huebón !!!
Juancho · Sábado 12 de abril de 2014, 11:55 · Citar
Esa Yoli, carajo !!! Quien te juna a vos ?? Dejate de joder !!
Carlos · Sábado 12 de abril de 2014, 10:04 · Citar
Si la protesta entra al Consejo Federal, se trata como cualquier otra, si se mando, deben hacer llegar el reclamo y demostrar que se mando antes de las 20 hs. del miercoles, con la constancia de pago, es imposible esconder algo que es una tonteria como la mala inclusiòn de un jugador eso se resuelve en 24 hs.. Creo Yolanda que debes asegurarte si la mandaron y a donde?, despues escribi por aca para que todos sepan que paso. Algo esta claro al Consejo Federal no llego y te lo digo con conocimiento de causa. Gracias
Yolanda Beatriz fernandez · Sábado 12 de abril de 2014, 01:08 · Citar

Es lamentable que gente de nuestro pueblo se ria, porque no se nos dio el lugar que como Institución Deportiva debemos tener, ni se respetaron Reglamentos que tanto nos hacen cumplir al llegar a este tipo de Torneos Deportivos; Señores Uds. nos hablan de FAIR PLAY o "JUEGO LIMPIO", donde quedo cuando se nos descarta como se descarta el papel viejo, donde quedo el espíritu deportivo cuando se menoscaba a toda una comunidad deportiva y por ende a aquellos jugadores que ponen cuerpo, alma y corazón defendiendo sus colores y defendiendo lo que Uds. dicen ser un deporte donde el JUEGO LIMPIO debe existir; Señores no son muchos los equipos del Sur Argentino o de la Patagonia más Austral como el Club Deportivo Júpiter que llegan a competir en el TDI, y por gente que cree tener la capacidad para hacer y deshacer el destino de un Club que no empezó hace dos o tres años sino que tiene la trayectoria de años y el respaldo de toda una institución e hinchada ve truncado su seguimiento en tan importante Torneo, que por malas decisiones o arbitrarias estas, se ven menoscabadas.-
La legitima protesta o solicitud de rever el causal por lo que se pidió ante la solicitud de rever o dar por perdido al Club Banfield de Puerto deseado por su actitud reprobable por la supuesta mala inclusión de un jugador, del delantero Osvaldo Cardeli, quien figura con una fecha de suspensión en el Boletín Oficial N° 25/14, expediente 2.436/14 con fecha 3 de abril por lo que debía cumplir esta fecha de suspensión en el encuentro disputado el 6 de abril en Piedra Buena.-
Señores como Hincha y socia del Club deportivo Júpiter creo merecer una explicación como también toda la comunidad de tan prestigiosa institución deportiva.-

RTA: YOLANDA, EL TEMA ES SABER DONDE PRESENTARON LA PROTESTA?...CUANDO LLAME AL CF ME DIJERON ¿QUE PROTESTA? Y ME DIERON FE QUE NO ENTRO NADA.

LAS PROTESTAS SE PRESENTAN ANTE EL CCONSEJO FEDERAL Y TIENEN HASTA LOS MIERCOLES PARA HACERLO (SI MAL NO TENGO ENTEDIDO).

CREO QUE PRIMERO TIENE QUE PREGUNTAR QUE HICIEORN CON LA PROTESTA. 

SALUDOS...CLAUDIO