/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) San Martín (SJ) Video del Gol

San Martín (San Juan) 1 - 0 Sp. Belgrano (San Francisco)

Panorama complicado


Sportivo perdió y se complicó

 

Video: Futbol Para Todos


Sportivo perdió en San Juan con San Martín 1-0 y cayó en zona de descenso.

La visita de Sportivo en San Juan no fue para nada fructífera; el verde perdió con San Martín 1 a 0 por el gol de Mauro Bogado a los 18 minutos del segundo tiempo y el traspié fue tan grande que el equipo de nuestra ciudad cayó al peor tercer promedio de la categoría, en zona de descenso.

La tónica del partido fue muy parecida a la de los otros encuentros; poco fútbol, con escasa profundidad y cero concreción. Esperó sin tomar la iniciativa de un compromiso que obligaba a salir a buscar, a imponer el ritmo.
San Martín no hizo mucho, si bien manejó la pelota en el primer tiempo nunca le generó peligro a Rigamonti. Recién en el complemento se animó un tanto más hasta encontrar el gol de pelota parada por intermedio de Bogado.
El golpe firme que recibió la verde fue con respuesta; es que salió a buscar la igualdad con más ganas que orden pero tuvo sus situaciones y muy claras. Miranda, Insaurralde y Velasco remataron pero hicieron figura a Ardente, el arquero que había ingresado minutos antes por la lesión de Pocrnjic. Inclusive Verino pudo convertir pero la jugada fue anulada por posición adelantada.
Final del juego y derrota de Sportivo que cae en descenso, situación complicada a falta de 9 fechas de la finalización de la B Nacional. El próximo fin de semana recibirá a Ferro en el “Boero”.

Síntesis:
San Martín 1: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Ezequiel Michelli, Francisco Mattia, Matías Silva; Mauro Bogado, Cristian Álvarez, Nicolás Pelaitay, Federico Poggi; Pablo López y Gastón Caprari. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Sportivo Belgrano 0: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Jonathan Mazzola; Juan Pablo Francia; Maximiliano Ortiz y Osvaldo Miranda. DT: Dalcio Giovagnoli.
Goles: 18ST Mauro Bogado (San Martín)
Cambios: Cristian Insaurralde por Ortiz, Maximiliano Velasco por Dolci (Sportivo) Luis Ardente por Pocrnjic (San Martín)
Amarillas: Urquiza, Verino y Borzani (Sportivo)
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: San Martín (San Juan)

DIARIO SPORTS DE SAN FRANCISCO

Sábado 12 de abril de 2014, 20:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Viernes 18 de abril de 2014, 23:26 · Citar
que nunca jugamos un nacional??fijate que jugamos el nacional del año 1985,se ve que no tenes ni idea,ignorante
El verde es tu papi...no lo olvides · Martes 15 de abril de 2014, 15:37 · Citar
Nosotros estamos y nos quedaremos en el Nacional B, y vos?. Nunca lo jugaste, y este año tampoco lo vas a jugar. Contra Independiente...nos vas a mirar por tele?. Que frío que es Tandil!!!
jejejeje · Martes 15 de abril de 2014, 09:56 · Citar
que poco les duro a los cordobeses ! que amargos son... igual belgrano de san francisco no es mas que un club de liga o por lo menos no se mucho de su recorrido en el futbol nacional !
santamarica · Lunes 14 de abril de 2014, 13:04 · Citar
COMO TE DUELE HIJO MIO... TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS DE DESCENDER. NOS VAMOS A QUEDAR PORQUE NOS SOBRAN HUEVOS, COMO CUANDO JUGAMOS CONTRA USTEDES Q PENSABAN Q YA HABIAN GANADO Y SE QUEDARON CON LAS GANAS...
ANONIMO · Domingo 13 de abril de 2014, 21:10 · Citar
Tienen el celular de Argañaraz ?.no mejor el de Dios,ajajajajajaja
JORGE · Domingo 13 de abril de 2014, 21:06 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJ A VOS RESENTIDO RENCOROSO SPORTIVO PIERDE CON TODOS MENOS CON VOOOOOOOSS AMARGO NUNCA NOS GANARON PIERDEFINALEEEEEEESS DEVUELVAN LA PLATA DEL ANSES QUE NI PAGANDO NOS GANAN JAJAJAJAJA ASCIENDE LA CAI MUERTOOOOOOOO
jajajajajajajajajaja!!!!!!
GIGANTE DE LAS SIERRAS(SANTAurinegro) · Domingo 13 de abril de 2014, 17:58 · Citar
jajajajajajajajajaja!!!!!!