/
Arg. B Zona D Torneo Regional Amateur Independiente (V.Obrera) Huracán (S.Rafael,Mza.) Gimnasia y Esg. (Mza.) Racing (Cba) Tiro Federal (Morteros)

Argentino B 8º fecha Síntesis Zona D

Tiro Federal (Morteros) 1 Racing (Cba) 2

Tiro perdió y se aleja de la zona de clasificación

Tiro Federal perdió en condición de local frente a Racing (Cba) 2 a 1 y complicó su pase a la próxima instancia del Torneo. Pablo López (24´st) y Paul Ramos( 40´st) marcaron para la visita, Mateo Acosta de penal(42´st) descontó para el “blanco”. Sebastián Vezzani fue expulsado en la “academia”, Juan Bueno y Antonio Ibañez en Tiro.

Durante los primeros 45´ ambos  equipos tuvieron chances para adelantarse en el  marcador, Tiro Federal tuvo la más clara a través de Juan Bueno que no logró aprovecharla.

El partido por momentos fue impreciso, luego de la expulsión de Sebastián Vezzani, los dirigidos por Gerardo Acuña no supieron aprovechar el jugador de más  para inquietar al arco rival.

En el complemento luego de las expulsiones de Bueno e Ibañez todo se hizo cuesta arriba para el equipo “blanco”, los de Nueva Italia fueron eficaces a la hora de la definición. Tiro reacció sobre el final pero no alcanzó,  con esta derrota quedó al borde de la eliminación

 

Formaciones:

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Gastón Benavídez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Santiago Ballari; Daniel Osorio, Diego Nuñez; Ezequiel Rainaudo, Juan Bueno y Antonio Ibañez; Mateo Acosta. DT: Gerardo Acuña.

 

Racing (Cba): Martín Silva; Leandro Beterette, Luciano González, Gustavo Canto, Agustín Griguol; Paul Ramos, José Díaz, Sebastián Vezzani; Pablo López; Nicolás Arguello, Cristian Rami. DT: Carlos Moyano y Francisco Silva.

Fuente: foto y texto: http://www.fmradiorepublica.com.ar

 

Huracán (S.Rafael,Mza.) 1 Atl. Las Palmas (Cba) 1

Con lo que tiene

Con lo que tiene

por  MendozaGol

Sin posibilidades de clasificar y con la salida de varias figuras de por medio, Huracán empató ante Las Palmas, que pelea por el segundo puesto. Hidalgo abrió el marcador pero Ligoria empató el encuentro. 

El equipo de Mosiuk sigue sin ganar en la segunda fase. Hoy, no pasó del empate ante el complicado Las Palmas de Córdoba. Adrián Hidalgo abrió el marcador a los 15' del ST pero pasada la media hora del complemento lo empató Rodrigo Ligoria. 

El Globo sanrafaeilino había sufrido la baja de varios jugadores importantes durante la semana. Franco, Piergüidi, Villalba, Gianoni y Ruíz, por ejemplo, se alejaron del plantel.

huracansanrafael Huracán
(San Rafael)
1 esclaspalmas Las Palmas
(Córdoba)
1
Matías Bielli   Rodrigo Valdez  
Franco Aguilera   Nicolás Monje  
Marcos Carrizo   Facundo Orellana  
Walter Paparone   Walter Ferrero  
Marcelo Carrizo   Ezequiel Molina  
Mario Rebeco   Emanuel Orquera  
Adrián Hidalgo   Rodrigo Ligoria  
Horacio Anzorena   Daniel González  
Miguel Bordón   Franco Flores  
Daniel Pinea   Emiliano Blanco  
Nicolás Cia   Gustavo Gotti  
Néstor Mosiuk D.T. Leandro Chiatti D.T.
Goles
  • ST: 15' Adrián Hidalgo (H)
  • 36' Rodrigo Ligoria (LP)
Cambios
  • ST: 10´ Ezequiel Villalón x Anzorena (H)
  • 20' Maicol Ochoa x Orquera (LP)
  • 24' Ezequiel Ocampo x Blanco (LP)
  • 32' Edgar Menseguez x Monje (LP)
  • 37' Cristian Hernández x Pinea (H)
  • 37' Roberto Carrizo x Marcelo Carrizo (H)
Árbitro Gabriel González
Cancha Gigante de Pueblo Diamante
Incidencias No hubo

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

Gimnasia y Esg. (Mza.) 5  Independiente (V.Obrera) 0

No voy más

No voy más

por  Victoria Vargas

El Lobo le hace la vida imposible a todos los que caen a su casa. Hoy, le metió 5 a los sanjuaninos: Marclay hizo dos y también anotaron Olmedo, Taborda y Navarro. De local, 17 goles en 4 partidos de zona D. Re contra puntero...

El Lobo aulló fuerte en el parque, tanto que asustó a su rival y no lo dejó centrarse en el partido. Gimnasia volvió a ser muy superior a su rival de turno y, como ya se ha acostumbrado, ganó y es re contra líder de la D.

Rápido aparecieron los goles de un elenco Mensana con todas las luces. Gimnasia salió a ganar en su cancha y a los 11', tras una gran corrida y jugada de Peinado, el Pájaro Marclay voló para lastimar a Mocayar. Pero ese resultado era muy poco... A los 20' Olmedo, de muy buen partido, convirtió el segundo, tras una jugada muy dudosa donde la pelota pareció ir del campo. Cerca de la media hora Marclay firmó el 3-0.

La segunda parte comenzó muy tranquila, a pesar de los cambios la visita no podía llegar al arco de Alasia. Taborda usó a su favor los errores defensivos del equipo Villero y convitió para aumentar la diferencia. Y cuando parecía que eso era toodo, Navarro tuvo su bautismo de gol para decretar el resultado final.

Gimnasia volvió a destrozar un rival en su casa y sus números de local asustan: 4 jugados, todos ganados y 17 goles a favor. Así... ¿Quién va a querer volver al Legrotaglie?

gimnasia

Gimnasia y Esgrima

5 caivo

Independiente
(Villa Obrera SJ) 

0
Matías Alasia 7 José Mocayar 5
Gerardo Corvalán 7 Diego Fernández 4
Federico Pomba 8 Nahuel Díaz 4
Luciano Peinado 7 Wilson Ortíz 4
Ernesto Garín 7 Fernando Gaetán 4
David Garay 7 Federico Amaya 6
Oscar Amaya 7 Claudio Escobar 5
Jorge Olmedo 8 Renzo Graso 5
Sergio Oga 7 Emanuel Astudillo 5
Sergio Marclay 8 Ramón Ávila 5
Cristian Taborda 7 José Carballo 6
Sergio Arias D.T. Mauricio Fernández D.T.
Goles
  • PT: 11' Sergio Marclay (GyE)
  • 21' Jorge Olmedo (GyE)
  • 28' Sergio Marclay (GyE)
  • ST: 18' Cristian Taborda (GyE)
  • 41' Matías Navarro (GyE)
Cambios
  • ST: 18' Hernán Álvarez x Ávila (I)
  • 27' Gustavo Delgado x Escobar (I)
  • 27' Matías Navarro x Garín (GyE)
  • 28' Dante Formica x Marclay (GyE)
  • 35' Sergio Fernández x Gaetán (I)
  • 35' Cristian Tello x Taborda (GyE)
Árbitro Miguel Farías
Cancha Víctor Antonio Legrotaglie
Público 1300 personas
La figura Sergio Marclay
Incidencias No hubo

Fuente: http://mendozagol.com.ar

 

 

 

Viernes 18 de abril de 2014, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
emiliano · Viernes 25 de abril de 2014, 11:39 · Citar
no nos no dejaron entrar por q tenian miedoo
jacinto · Jueves 24 de abril de 2014, 16:48 · Citar
que paso con la hinchada de racin en morteros? no los dejaron entrar? que paso?
josue! · Martes 22 de abril de 2014, 22:25 · Citar
algunas cositas para comentar, que lejos llegamos con tiro a pesar de que el tecnico la pifio en la mayoria de los refuerzos, aunque nadie lo dice, claro porque todo va bien!! nuñez, diaz y luna estan jugando la liga porque son malos, muy malos. en la segunda parte del torneo llego miniani y nunca jugo. NO SE ENTIENDE, acuña lo trabjo y no juega. en el caso de ibañez se erro dos goles claros, uno con las palmas y el otro con racing, y eso no se perdona. juan bueno es un gran jugador pero la falopa le come la cabeza por eso sus reacciones. por el unico que me saco el sombrero es por mateo acosta, un gran jugador y una gran persona. para terminar, estamos aca por ,los jugadores locales que le pusieron el pecho simpre, en las buenas y en las malas. saludos!
y candela? · Martes 22 de abril de 2014, 10:01 · Citar
todo eso que estas hablando es por el perno que tenes adentro todavia. Usted no le gano a peñarol asi que caayese la boca y siga llorando. y si te gustaria que los medios hablen de tu clubcito por lo menos clasifiquen, porque es dificil que hablen jugando la liga regional o al basquet contra freyre, nose digo yo. Y lo de INVITADO lo dijiste vos, no yo... que feo es SER INVITADO.
rúbens · Martes 22 de abril de 2014, 00:48 · Citar
Lobo Lobo Lobo Huevo Huevo Huevo...
¿y candela? · Martes 22 de abril de 2014, 00:39 · Citar
¿y las bombas? ¿y el verso rotación? ¿y acuña? pero la culpa es del arbitro, que le expulso un jugador a racing a los 30 del primer tiempo por protestar, pero no midio con la misma vara el planchazo de bueno ni el codazo de ibañez entonces el CULPABLE es el arbitro. y los goles que se comieron bueno, acosta, ibañez y bazan, también es culpa del arbitro ó que rufini no llegara a dos pelotas casi fáciles (2 goles) es culpa del arbitro. Para ser grande hay que ser humilde en los triunfos y dignos en las derrotas, escenas de patoteros ya no va, basta de versos, no sigan confundiendo a la gente esa radio de bascheta entran con la camiseta del tiro y lo de este club todo 100 puntos y lo del otro de la ciudad 0 puntos, cambiale el nombre a los programas depor y poneles Todo Tiro, o Giro Tiro, o Tiro Total, o El mas grande Tiro y se sacan las ganas. Ej. Los mensajes con cargadas para el 9 los leen,y les causa gracias, pero si hay alguno en contra del tiro "se olvidan" de leerlos, gordos pedorros, la tienen bien adentro, esos genios que vendían a nuñez y mignani como jugadores de una o dos categorías mas arriba, que dicen ahora (nada, se hacen los boludos). Porque sos chiquito tuviste que laburar para conseguir el ascenso, mientras a los celestes LO INVITAN por que es grande
PABLO · Martes 22 de abril de 2014, 00:10 · Citar
EL LOBO ES LOCURA HASTA EL ASCENSO NO PARAMOS AGUANTE GIMNASIA DE MENDOZA
PREGUNTA · Lunes 21 de abril de 2014, 23:35 · Citar
QUE PASO CON LA GENTE DE RASIN? FUERON HASTA ALLA Y NO LA DEJARON ENTRAR? UN ENBOLE! NO ERA QUE LA POLICIA HABIA APROBADO LA CANCHA PARA QUE PUEDAN ENTRAR VISITANTES? QUE PASO? ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?
emiliano · Lunes 21 de abril de 2014, 20:20 · Citar
Que sabes vos juan mucho hablaban hablaban si fuera por todos los q hablan como vos hace rato deberiamos estar afuera ...vamos acade vamos a ganaaaa queeeeeee la banda esta de fiesta...
juan · Lunes 21 de abril de 2014, 16:56 · Citar
imposible q asciendas racing con ese equipo de cuarta q tenes, cuando ganas te ayudan los arbitros. en el primar cruze afuera!!!
RACING CAPO · Lunes 21 de abril de 2014, 14:12 · Citar
Campesino puto, no nos dejaste entrar a ese pueblo poronga que tenes pero igual te rompimos la cola... VAMOS RACING querido, dimos un gran paso a la clasificación. A 8 escalones del sueño.
ACADE · Lunes 21 de abril de 2014, 11:54 · Citar
sojeros no nos dejaron entrar al campito que le dicen cancha igual desde afuera izimos fuerza para ganarles vamos por el ascenso vos no sabes perder tomuer GRANDE RACING
pablo · Lunes 21 de abril de 2014, 11:32 · Citar
Vamos Racing de mí vida, hay que volver
gracias · Lunes 21 de abril de 2014, 10:01 · Citar
a juan bueno, Antonio ibañez y a Saavedra por tanta alegría un gran domingo
emiliano · Domingo 20 de abril de 2014, 21:31 · Citar
Gracias racing.....vamoss academiaaaaaa