/
Torneo Federal C

TDI Sintesis Finales - Ida Partidos 13 a 18

Arsenal (Viale) 0 vs. Def. Pronunciamiento 6

Durísima caída de Arsenal en Viale: el DEPRO lo goleó 6 a 0

El Verde vialense sufrió una lapidaria goleada en la final de ida del Torneo del Interior. Perdió 6 a 0 ante el equipo de Pronunciamiento, quedando con chances casi ínfimas de dar vuelta la historia por el ascenso al Argentino B de Fútbol.

El Depro su rival en esta fase, supo hacer lo que siempre hace valer Arsenal en su casa, lo domino desde el arranque, lo supero fisica y tácticamente y se quedó con el partido.

El resultado fue de 6-0 asi como marca la contundencia del marcador fue la diferencia de uno y otro equipo.

El primer tanto fue a los 15´por medio de Valenzuela que le ganó las espaldas a Soriani, cuando el partido estaba parejo. La presión sobre Jara y el control en el medio hicieron crecer a los visitantes.

A los 22´Ardetti puso el 2-0 con un remate suave. Siete minutos mas tarde amplio el goleador de Defensores (con 10 goles) Robles para el 3-0. A esa hora ya era sorprendente el marcador.

Martinez y Landra, tuvieron las mas claras para descontar antes de la primera mitad para los de Godfried, pero no pudieron convertir.

La lesión: A los 40´se retiro lesionado del terreno de juego, W. Siebenlist por un golpe en su rostro. Ingresó en su lugar M. Siebenlist.

En el complemento, todo continuo igual y el visitante amplio con los goles de Robles y de Ardetti de cabeza para el 5-0 y cerró la goleada Echague con su tanto de penal, 6-0.

En el final se retiro expulsado, el mediocampista Ardu por doble amarrila en la visita.

El gesto: Las mil personas del Verde que acompañaron retiraron con aplausos a su equipo y a los rivales, reconociendo su entrega y rendimiento.

Dentro de una semana la revancha, Arsenal intentará realizar una hazaña para lograr al ascenso. De esas que supo escribir en su rica historia.

Fuente y foto: los buscasdeldeporte.com.ar

http://www.elonce.com

 

Libertad (Concordia) 0 vs. Centro Estrada (B.Vista) 0

LIBERTAD DE CONCORDIA Y CENTRO ESTRADA DE BELLA VISTA EMPATARON. DEFINEN LA FINAL EN CORRIENTES

Por el partido de ida de la Final del Torneo del Interior 2014 Libertad de Concordia  y Centro Estrada de Bella Vista, igualaron sin abrir el marcador, quedando la definición para  el próximo domingo en la ciudad correntina.

 
El encuentro se vivió intensamente donde tanto Libertad como Centro Estrada tuvieron las chances de abrir el marcador, pero los arqueros y los palos fueron los que evitaron la apertura del marcador.
 
Los primero 25 minutos de la primera mitad fueron del equipo visitante que tenia el control del balón y tuvo algunas situaciones de poder abrir el marcador, pero se encontró con un Juan Ortiz(Libertad) muy firme.
 
Luego el equipo concordiense comenzó a disputar mas el encuentro en la mitad de la cancha y el tramite del encuentro fue intenso y parejo en todos los sectores del campo de juego. Porque ambos equipos buscaron con sus recursos el arco rival.
 

En el complemento, el Lobo concordiense comenzó mucho mejor que la visita y tuvo las chances mas claras de abrir el marcador, una de ellas, la tuvo el talentoso delantero Cristhian Sanchez que luego de recibir un pase en el área grande remata, llevando gran peligro al arco correntino.

Pasaron los minutos, la visita comenzó a ver que no era mal negocio el empate y se retraso en el campo de juego dejándole la iniciativa al local. Y Libertad la tomo y lo fue a buscar pero choco con una defensa muy bien parada.
 
Fue empate, pero todo se define en Bella Vista, una final que esta abierta porque ambos equipos  saben que pueden lograr el objetivo. 
 
SINTESIS:
 
Libertad(Concordia)0: 1.Juan Ortiz, 2. Edgardo Trinidad, 3.Juan Gauna, 4.Alexis Quiroga, 5.Juan Jones, 6.Tadeo Benitez, 7.Pablo Farias, 8.Oscar Cumba, 9.Maximiliano Morillo, 10.Brian Alvez y 11.Cristhian Sanchez. Suplentes: 12.Jonathan Alvez, 13.Maximiliano Vega, 14.Gaston Godoy, 15.Jonathan Sanchez y 16.Eduardo Almada. DT: Fabio Sanchez
Centro Estrada(Bella Vista)0: 1.Miguel Gonzalez, 2.Mario Ibarra, 3.Lucas Zoloaga, 4.Raul Fernandez, 5.Matias Lugo, 6.Jorge Solis, 7.Arturo Fontana, 8.Gregorio Cardozo, 9.Elvio Salinas, 10.Elvio Lopez Pereira  y 11.Martin Alegre.Suplentes: 12.Julio Alfonso, 13.Walter Wildemer, 14.Julian Fontana, 15.Julio Jury  y 16.Marcelo Rojas.Dt.: Roberto Sanchez-Hugo Moralez.
 
Amonestados en Libertad: Edgardo Trinidad y Maximiliano Morillo.
Amonestados en Centro Estrada: Arturo Fontana, Mario ibarra, Miguel Gonzalez, Julio Jury y Marcelo Rojas
Expulsados: No hubo. 
Cambios en Libertad: Jonathan Sanchez ´por Pablo Farias, Gaston Godoy por Maximiliano Morillo y Eduardo Almada por Juan Gauna.
Cambios en Centro Estrada: Julio Jury por Gregorio Cardozo, Julian Fontana por Elvio Salinas y Marcelo Rojas por Elvio Lopez Pereira.   
Cancha: Club Libertad(Muy Buena)
Arbitro: Roberto Franco(Rafaela.Actuacion: Regular)  
Goles:No Hubo  
Público estimado: 1000 personas aproxim.

Fuente: foto y texto: http://www.ligadefutbolconcordia.com

 

Dep. Victoria 0 - 2  Jorge G. Brown

Al alcance de las manos

Brown dio un paso trascendental en su camino al ascenso al Argentino B al derrotar este domingo por 2 a 0 sobre Deportivo Victoria, en la final ida del torneo del Interior. El elenco posadeño fue certero a la hora de marcar. Luego sacó provecho de su oficio para defender y  aprovechar de contra las deficiencias del rival. La revancha se jugará el sábado 26 en Posadas, desde las 16.15.  


MADO.  Jorge Gibson Brown alcanzó este domingo un merecido triunfo frente a Deportivo Victoria por 2 a 0, en el cotejo de ida por una final del torneo del Interior.
Los goles del elenco posadeño fueron obras de Matías Suirezs y Guido Barrreyro, ambos en el segundo tiempo.
El triunfo del Verdirrojo se sustentó en la eficacia y el oficio a la hora de defender.  El juego en líneas generales fue intenso, sin brillo desde el punto de vista dela estética futbolística,pero en el que los dirigidos por Carlos Suirezs mostrarton más lucidez a la hora de buscar el arco de enfrente.
En  la primera etapa eljuego tuvo mucha intensidad, pero con muy poco juego asociado de uno y otro lado.
Sin embargo,  Brown se las ingenió para generar cuantitativamente más chances de gol que el local,que solamente  apostó todo a algun pelotazo largo o por arriba para Adolfo Esteche, que fue bien tomado por los centrales.
La primera jugada clara se generó a los 7' a través de Barreyro, quien se escapó por izquierda,se metió en el área, pero el pase a Diego Valenzuela quedó corto.
Tres minutos más tarde, Hugo Caballero, de media distancia exigió al arquero Matías Kluge, quien manotetó al córner. En la jugada más clara que generó el elenco local.
La lucha se hizo muy trabada en el medio, pero siempe fue el Verdirrojo que generó las posibilidades de gol más claras. A los 14' tras un saque de costado, Barreyro peinó una pelota en el área, este le cayó a Marcelo López, que terminó tirándola afuera luego de trabar con un defensor. Luego la lucha se entabló en el sector medio, lejos de los arcos.
A los 39' nuevamente Brtown llegó con chances. Una vez más Barreyro ganó por izquierda, se fue hasta el en fondo, tiró un taco para atrás. Matías Suirezs recibió dentro del área, pero su zurdazo salió mordido y cayó mansamente en las manos del arquero Germán Benítez.
En la segunda etapa, Brown se adelantó en el terreno de juego y comenzó a merodear el área rival. A los 8' llegó la apertura del marcador a través de Suirezs, quien recibió una asistencia de Barreyro, y con remate fuerte, abajo contra el palo derecho puso el 1-0.
La apertura del marcador le dio tranquilidad a los posadeños para esperarlo  y jugar al  error del rival.
Deportivo Victoria no tuvo ideas y mucho menos juego. Se repitió en los pelotazos para sus delanteros que terminaron por  facilitar la tarea defensiva del rival.
Un cabezazo de Daniel Garcia cerca del poste derecho y  un tanto anulado a César Zamudio, por un discutible off side, fueron las únicas chances que creó el local.
A los 35' llegó el segundo del verdirrojo. Una certera contra que  nación de un pase de Suirezs para Barreyro, que ganó en velocidad, dejó en el camino a su marca y el arquero y definió con toque suave.
Brown cuidó la ventaja frente a un rival que nunca le encontró la vuelta para descontar. Más allá que Carlos Chávez, en la última pelota, estrellará un cabezazo en el poste dferecho del arco posdeño.
Un triunfo muy importante para los dirigidos por Carlos Suirrezs que los acerca al título y el ascenso directo al Argentino B.

SINTESIS
VICTORIA (0)
German Benítez
Daniel García
Sandro Ramírez
Angel Maidana
Claudio Benítez
Marcelo López
Hugo Caballero
Darío Ferreyra
Adolfo Esteche
Sebastián Sanabria
DT: Miguel Molinas
Cambios:  César Zamudio por Sanabria y Carlos Chavez por Maidana

BROWN (2)
Matías Kluge
JUan Rodríguez
Diego Coronel
Hernán Runque
Félix Melgarejo
JUan Balanda
Diego Valenzuela
Robertino MOrales
Matías Suirezs
Marcelo López
Guido Barreyro
DT: Carlos Suirezs
Cambios:  Víctor Oporto por Suirezs, Sebastián Rodríguez por Morales y Axel Reineck por López
Goles ST: 8'  Suirezs (B) y 35' Barreyro (B)
Incidencias ST:  Expiulsado Silva (V)
Amonestados:  S. Ramírez, Maidana, Ferreyra y Sanabria (V); Kluge, J, Rodríguez, Runque, Melgarejo, Morales, Suirezs, Barreyro,  Marcovic y  Reineck (B)

Cancha: Mado
Arbitro: Matías Rodríguez (discreto)

CRONICA Y FOTOS:EZEQUIEL MIÑO, PRENSA BROWN 

 

Juventud (Clorinda) 1 vs. Dep. Comercio (S.Sylvina) 1

Juventud no pudo sacarle ventaja a Comercio

CLORINDA(C).- Ante una multitud Juventud y Deportivo Comercio de Santa Sylvina provincia de Chaco igualaron 1 a 1 en la primera final del Torneo del Interior 2014, el dueño de casa fue más en la cancha pero no pudo sacarle ventaja a su rival que sufrió bastante, para llevarse el empate de un complicado reducto que ayer nuevamente como en las semifinales tuvo al barrio y el agua como impedimentos para jugar bien a la pelota.

Unas dos mil personas se hicieron presentes en El Fortín de Marana para ver un intenso partido de fútbol, donde Juventud dejó todo en la cancha y a pesar de no tener la precisión de otras tardes, dejó en claro que fue más que su rival a lo largo del partido, y pese al empate 1 a 1 dejó una buena impresión y seguramente teniendo en cuenta los últimos antecedentes como visitante donde viene de ganar tres partidos seguidos en esa condición, el cañonero irá a tierras chaqueñas en busca del ascenso al Torneo Argentino B.

Juventud comenzó mejor en la cancha, atropelló a un rival que dudaba en varios sectores del terreno, esa presión inicial tendría sus frutos a los 12’ minutos cuando Fernando Caballero lleva la pelota en tres cuartos de cancha, la envía a la punta izquierda y Juan Enciso de gran partido la transporta unos metros envía el centro al área y los defensores chaqueños dudaron para que por detrás aparezca Antonio Benítez, este domino la pelota y con tranquilidad la envía dentro del arco engañando a todos los rivales, buena definición y a festejar.

Tras la apertura del marcador Juventud se replegó y el rival comenzó a meter presión aunque sin mucho peligro para el arco cañonero, hasta que a los 21’ minutos llegaría una gran acción individual del experimentado Diego Jonez quien transporta la pelota por un callejón por sector izquierdo sin marca, y antes de llegar al área grande remata, cuelga al arquero Juan Martínez, y la pelota hace un extraño recorrido, baja de golpe y se mete dentro del arco, un golazo de galera y bastón para Deportivo Comercio, era el empate y baldazo de agua fría para el local.

Juventud sintió el impacto porque en los minutos siguientes los chaqueños fueron superiores en el juego, recién sobre el final del primer tiempo el cañonero volvió a hacerse de la pelota y presionó al rival que aguantó hasta el final del primer tiempo, con su arquero Claudio Ramos como una de las figuras del encuentro quien envió varias pelotas al tiro libre de esquina para Juventud.

Juventud lo buscó

En el segundo tiempo ya con un terreno de juego mas pesado, intransitable en algunos sectores, Deportivo Comercio se quedó y fue Juventud quien hizo el gasto, se adueño de la pelota y llegaba una y otra vez al área adversaria buscando desnivelar el marcador.

A los 15’ minutos el equipo del interior chaqueño se quedaría con diez en la cancha, el árbitro Gastón Ramírez de Posadas, expulsó al delantero Antonio Mercado quien le aplicó un golpe de puño al defensor Néstor Caballero, a partir de allí Deportivo Comercio se dedicó a aguantar el empate, Juventud tuvo tres situaciones muy claras de gol desperdiciadas por Luis López, Agustín Morel y Juan Enciso en ese orden, oportunidades increíbles de la manera en que se desperdiciaron y contribuyeron a que los chaqueños se fueran festejando el empate logrado en El Fortín de Marana, ya que se quedaron sin piernas, sus figuras se apagaron y se dedicaron a hacer su negocio, no perder en Clorinda, el cañonero ahora deberá ir a Santa Sylvina a buscar el ascenso, la revancha será otra historia y los clorindenses deberán ir a batallar fuera de casa.

Fuente: http://www.diarioformosa.net

 

Don Orione A.C. 2 vs.  San Carlos (La Escondida) 1

Don Orione se lo ganó con amor propio a San Carlos

Fue 2 a 1, en la primera final del TDI jugada en Barranqueras. Paladino y Segovia hicieron los goles en el PT. Pero a 7’ del final desniveló el ‘Portuario’ a través de Acevedo. Se define en La Escondida.

Don Orione consiguió el primer objetivo: ganar. Lo hizo ajustadamente ante un aguerrido San Carlos de La Escondida al que venció por 2 a 1, en el cotejo de ida por una de las finales del Torneo del Interior, que consagrará al vencedor de la serie con el ansiado ascenso al Torneo Argentino 'B'.

 
Alberto Paladino puso en ventaja al 'Portuario' a los 26' del primer tiempo, mediante un remate desde el punto penal, tras la previa falta de Juan C. Saravia sobre Enzo Medina. Pero a los 33' lo empató el goleador visitante Arnaldo Segovia, tras rozar con la cabeza un centro cerrado de David Molina que provino desde la izquierda. Sobre el final del encuentro (39') Gastón Acevedo, también de cabeza, estableció la mínima diferencia con la que culminó el partido. La serie se definirá la semana que viene en La Escondida.

El partido

Los primeros instantes del juego mostraron a un equipo como el local, que se lo quiso llevar a la rastra al visitante. La presión en la mitad de la cancha surtía efecto y Don Orione manejaba la pelota cerca del arco de Barboza.
 
Si bien las situaciones de peligro no fueron tan claras, el ‘Portuario’ contó con por lo menos tres mano a mano que hubieran significado, en caso de concretarlos, la posibilidad cierta de definir el pleito en la primera etapa.
 
Un cabezazo de Fernández que dio en el palo, una estirada de Medina que no llegó a tocar la pelota por poco, y una salvada de Barboza tocando el balón por encima de Fernández cuando éste entraba para definir fueron los presagios que el gol estaba al caer.
 
Y finalmente el grito máximo se dio tras un empujón de Saravia a Medina cuando se aprestaba a cabecear, la clara falta fue sancionada por Enríquez, que Paladino con sutil remate al palo izquierdo del arquero conquistó desde los doce pasos.
 
Extrañamente a partir de allí vino el momento de confusión de Orione, se fue expulsado Soto por pelearse con Pintos, en una acción muy zonza en la mitad de la cancha, y a continuación llegó el empate del siempre presente Segovia, que rozó con la cabeza un centro muy bien ejecutado por Molina desde la izquierda.
 
En el complemento el local desapareció del firmamento, y si bien tuvo la posesión de la pelota, en infinidad de ocasiones no supo qué hacer con ella, equivocó los pases y los caminos para llegar hasta Barboza. La imprecisión ganó la escena y San Carlos con su esquema aguerrido y combativo no sufrió sofocones.
 
La dupla técnica ‘Portuaria’ demoró los cambios, Padrón no se sostenía de ningún modo en su función de volante central y Arbués estaba desperdiciado como lateral izquierdo. El local siempre mantuvo los cuatro defensores cuando la visita atacaba con un solo delantero.
 
Recién con la presencia de Duete, jugando de lo que sabe (volante central), Don Orione pudo volver a manejar con criterio los hilos del partido que se le empezaba a esfumar. Bastó un centro pasado sobre la izquierda para que la figura fantasmal de Acevedo aparezca y de cabeza (sobrepique) establezca la mínima diferencia para conseguir el primer objetivo: ganar en casa.
 
San Carlos bajo ningún punto es el equipo vulnerable de la primera fase, ahora a lo combativo le agregó un cierto orden táctico y estratégico; la función de pelear y aguantar la cumplió, habrá que ver la propuesta a la hora de ir a buscar el partido.
 
El ‘Portuario’ ya demostró que sabe jugar en condición de visitante, la llave está abierta, falta el último paso para el tan ansiado ascenso. Tan cerca, tan lejos.
 
Guillermo Candia

DON ORIONE (2): Javier Páparo; Matías Mendoza (25ST Alan Ojeda), Damián Gómez, Mario Toledo y Nicolás Arbués; Alberto Paladino, Diego Soto y Gastón Acevedo; Paolo Padrón;  Enzo Medina (37ST Jonathan Duete) y Alejandro Fernández (14ST Darío Molina). DT: Miguel Duarte-Fernando Mejía.
SAN CARLOS (1): Claudio Barboza; Pedro Monzón, Alejandro Leiva, Gustavo Núñez y José Mendoza (42ST Fabián Cardozo); Juan Saravia, Luis Cardozo, Alejandro Pintos y David Molina; Eduardo Cardozo (46ST Nicolás Quindt) y Arnaldo Segovia. DT: Antonio Segovia – Epifanio Arriola.
Goles: 26PT Alberto Paladino (DO), de penal; 33PT Arnaldo Segovia (SC); 39ST Gastón Acevedo (DO).
Incidencias: 30PT Diego Soto (DO) y Alejandro Pintos (SC), fueron expulsados por agresión mutua. 15ST David Molina (SC), expulsado por doble amarilla.
Árbitro: Julio Enrique. Asistentes: Antonio Martínez y Francisco Vargas (terna de Goya, Corrientes). Estadio: ‘Pedro Biolchi’, de Don Orione.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

Juv. Unida (Charata) 2 - 2  Comercio Central Unidos (SdE)

Comercio rescató un valioso empate en Charata
El Tripero igualó 2-2 con Juventud Unida en el partido de ida de una de las finales por un ascenso.


Fotos: gentileza Osbaldo Martín - Info: Miguel Escalante (FM Nueva Era) -SOMOS DEPORTE - DIARIOPANORAMA


[2014-04-20] Comercio logró un valioso resultado en el partido de ida de una de las finales del Torneo del Interior. Empató 2-2 con Juventud Unida de Charata.

Fue un partido parejo entre dos equipos que llegaron a esta instancia sin intención de especular. El juego fue abierto, con dos equipos que buscaron en ataque en todo momento.

El primer gol llegó a los 10 minutos del primer tiempo por parte del santiagueño Carlos Arce, para el local. Juan Godoy empató para la visita cinco minutos después.

Ya en el complemento, a los cinco, Cristian Gómez puso en ventaja a Juventud Unida, pero a los 15, apareció nuevamente Juan Godoy para estampar el 2-2 final.

Con este resultado queda abierta esta final, que tendrá a un ascendido el próximo martes 29 de abril, cuando se miden en el norte de la capital de Santiago del Estero.

Sintesis:

Juventud Unida de Charata(2): Miguel Caro, Cristian Toledo, Matías Flores, Emanuel Seifi, José Laurenza, Carlos Arce, Raúl Benitez (Facundo Suarez), Leandro Exner (Hernán Díaz)), Cristian Gomez, Santiago Gorosito, Mauro Duarte (Walter Gorosito). DT Hildo Gutierrez

Comercio Central Unidos (Santiago del Estero) (2): Ricardo Barraza; Lucas Ruiz, Franco Farías, Emanuel Peralta y Juan Juárez (Carlos Figueroa); Lucas Delgado, Alberto Queirolo y Pedro Guzmán; Pablo Ávila (Pablo Rivera), Luis Leguizamón y Juan Godoy (Mariano Vallejo). DT Luis Asili

Goles: PT 10 Carlos Arce (Juventud Unida), 16 Juan Godoy (Comercio de Santiago del Estero). ST 7 Cristian Gómez (Juventud Unida), 11 Juan Juarez (Comercio de Santiago del Estero).

Expulsado: ST 35 Hernán Díaz (Juventud Unida)

Arbitro: Adrian Meza

Asistentes: Sergio Ponce – Ramón Sandoval (Corrientes)

MANO A MANO EN CHARATA

Juventud Unida de Charata y Comercio Central Unidos de Santiago del Estero empataron en el juego de ida por un ascenso al Argentino B. Fue 2-2. El partido correspondió al torneo del interior y se jugó ante una multitud en el estadio Coliseo Rojo. Carlos Arce y Cristian Gómez de penal anotaron para el local. Juan Godoy y Juan Juarez hicieron los goles de la visita.

 

El partido fue interesante y a pesar del calor reinante, en el primer tiempo, ambos equipos siempre apostaron al arco rival. De movida nomás a los 50 segundos de juego Juventud Unida casi abre el marcador cuando el volante Carlos Arce cabeceó muy solo por arriba del travesaño. A los 4 respondió la visita con un remate alto del delantero Luis Leguizamón. A los 10 Raúl Benítez sorprendió por derecha metió el centro y Carlos Arce solo con el arco a su disposición abrió el marcador. 1 a 0 y delirio de su gente. No iba a durar mucho porque el “tripero” respondió sin perder el tiempo y en una gran jugada Leguizamón habilitó a Juan Godoy que remató cruzado haciendo estéril la estirada del arquero Miguel Caro. 1 a 1 y baldazo de agua fria. El local recién respondió a los 22 cuando Emanuel Seifi remató desde lejos y encontró gran respuesta en el arquero Ricardo Barraza. A los 44 tuvo la gran chance Juan Godoy pero el remate fue desviado por el arquero local. Empatados se fueron al descanso. En el complemento el dueño de casa salió con todo a ser protagonista. A los 7 el defensor Matías Flores se fue al ataque y el defensor Franco Farías lo tiró al piso. El árbitro correntino Adrian Meza cobró penal ante la protesta de los hombres visitantes. Cristian Gómez lo cambió por gol y puso otra vez al frente a Juventud. La historia se repitió al igual que en la etapa inicial porque Comercio reaccionó rápido y a través de Julio Juárez empató el partido, luego de un remate cruzado al área local que la defensa vio pasar de largo. Por el segundo palo el marcador de punta la empujó al gol. El local intentó tomar las riendas del juego y le costó, a pesar de ello a los 26 Raúl Benítez cabeceó solo en el área rival elevando la pelota por encima del travesaño. A los 35 Juan Godoy lo hizo revolcar al arquero Caro exigiéndolo con remate contra el palo izquierdo. Un minuto más tarde el local se quedó con uno menos, el recién ingresado Hernán Díaz le entró muy fuerte a Juan Godoy. El árbitro no dudó y lo expulsó. A Godoy lo sacaron en camilla y no volvió más al juego. La última fue para Juventud Unida con un remate desde lejos de Emanuel Seifi por arriba del travesaño. El pitazo final encontró a la visita celebrando lo que ellos entienden es una gran resultado de cara al partido de vuelta. En Juventud saben que para ser noticia deberán ir a ganar otra no queda.

Sintesis:

Juventud Unida  de Charata(2) Miguel Caro, Cristian Toledo, Matías Flores, Emanuel Seifi, José Laurenza, Carlos Arce, Raúl Benitez (Facundo Suarez), Leandro Exner (Hernán Díaz)), Cristian Gomez, Santiago Gorosito, Mauro Duarte (Walter Gorosito). DT Hildo Gutierrez 

Comercio Central Unidos (Santiago del Estero) (2) Ricardo Barraza; Lucas Ruiz, Franco Farías, Emanuel Peralta y Juan Juárez (Carlos Figueroa); Lucas Delgado, Alberto Queirolo y Pedro Guzmán; Pablo Ávila (Pablo Rivera), Luis Leguizamón y Juan Godoy (Mariano Vallejo). DT Luis Asili

Goles: PT 10 Carlos Arce (Juventud Unida), 16 Juan Godoy (Comercio de Santiago del Estero). ST 7 Cristian Gómez (Juventud Unida), 11 Juan Juarez (Comercio de Santiago del Estero).

Expulsado: ST 35 Hernán Díaz (Juventud Unida)

Arbitro: Adrian Meza

Asistentes: Sergio Ponce – Ramón Sandoval (Corrientes)

Charata (Osbaldo Martin)

Domingo 20 de abril de 2014, 09:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
BETH LOPEZ · Lunes 21 de abril de 2014, 09:16 · Citar

Juv. Unida (Charata) 1 vs. 1 Comercio Ctral. Unidos FINAL

SALIERON 2 A 2 SEGUN EL DIARIO PANORAMA

RTA: GRACIAS POR EL DATO. SALUDOS

boliviandef · Lunes 21 de abril de 2014, 07:31 · Citar
http://www.elonce.com/secciones/deportivas/362024-dursima-cada-de-arsenal-en-viale-el-depro-lo-gole-6-a-0.htm
azulgrana · Domingo 20 de abril de 2014, 20:53 · Citar
Lejos el mejor del argentino C aguante el DEPRO carajo