/
Nacional B Partidos Nacional B Sp. Belgrano (S.Franc.) Ferro Carril Oeste

Sp. Belgrano (San Francisco) 1 - 0 Ferro Carril Oeste

SPORTIVO BELGRANO VOLVIO AL TRIUNFO GANANDOLE A FERRO

Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó esta noche como local por 1 a 0 a Ferro Carril Oeste, con gol de Cristian Insaurralde y correspondiente al partido de la fecha 34ta. del torneo de la Primera B Nacional.

En el marco de un juego con alternativas cambiantes y predominio parejo, fue el local que generó mejores situaciones ofensivas, la mayoria de las veces gestadas por Juan Pablo Francia.

Sobre la media hora, un remate de aire de Franco Dolci fue devuelto por el palo derecho del arco de Ferro.

Cuando el primer tiempo se consumía, un preciso centro de Francia fue conectado de cabeza por Cristian Insaurralde, para vencer la resistencia del arquero Gastón Losa y darle la victoria a Sportivo Belgrano, donde hoy debutó como entrenador Carlos Ramacciotti.

En la segunda etapa por lesión, del arquero Gastón Losa, Ferro tuvo como guardavalla a Cristian Limousin.

Los visitantes se adelantaron en el terreno en procura de la igualdad y sobre los 8 minutos el palo izquierdo del arco local, le negó el gol al fuerte remate de Matías Zaninovic.

En tanto, los cordobeses procuraron una segunda conquista en pos de asegurarse la victoria, pero la buena faena del arquero sustituto Limousin, resultó una barrera infranqueable para esas aspiraciones, aunque no obstante los dueños de casa se quedaron con el triunfo, que hacia cuatro fechas no lograban.

Por contrapartida, fue César Rigamonti, el arquero local, el que debió extremarse para evitar la caída de su marco cuando a los 42 minutos se esforzó para retener un cabezazo de Javier Páez, quien había llegado al área rival.

Finalmente, con esfuerzo, Sportivo Belgrano se quedó con el importante triunfo, con lo que sumó 42 puntos y elevó su promedio para salir del descenso directo.

En tanto, Ferro se sostiene con 43 puntos y redujo su promedio.

- Síntesis -

Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Franco Dolci, Jonathan Mazzola, Leonardo Borzani y Juan Pablo Francia; Cristian Insaurralde y Osvaldo Miranda. DT: Carlos Ramacciotti.

Ferro: Gastón Losa; Christian Chimino, Javier Páez, Leonardo Incorvaia y Marcos Sánchez; Israel Coll, Matí­as Zaninovic, Jonathan Gómez y Marcos Acuña; César Carranza y Pablo Vegetti. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Gol en el primer tiempo: 45m. Cristian Insaurralde (SB).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Cristian Limousín por Gastón Losa (FCO); 24m. Maximiliano Ortiz por Cristian Insaurralde (SB); 27m. Joel Zalazar por Jonathan Gómez (FCO); 39m. Facundo Vera por Israel Coll (FCO); 43m. Matías Quiroga por Juan Pablo Francia (SB); y 45m. Maximiliano Velasco por Osvaldo Miranda(SB).

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Sportivo Belgrano, San Francisco.

Texto: Télam - Fotos: Diario Sports de San Fracisco

 

 


Lunes 21 de abril de 2014, 00:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALEMATADOR · Miércoles 23 de abril de 2014, 14:44 · Citar
Warning !!! The nigga of the TALLERES is lovers of the WIFE ....JAJAJA...Chaquito for ever Fuck you......jiji
Que olor a pecho frío!! · Miércoles 23 de abril de 2014, 11:18 · Citar
Warning!!!. Tallarin detected in this page!!!.
Deja de visitar páginas de los equipos que envidias...
Aguante Sportivo. Chaco For Ever: tranquilo que se salvan.
ALEMATADOR · Miércoles 23 de abril de 2014, 06:58 · Citar
chaco for ever ......for ever en ligas menores.....for ever cagonazo......for ever equipo chico.....for ever putazo...jajajaja
EDGARDO CHACO FOREVER · Lunes 21 de abril de 2014, 08:53 · Citar
VAMOS LA VERDE..... SPORTIVO SE QDA EN EL NACIONAL DE LA MANO DEL VIEJO RAMA.... TALLERES KAGON VAS A DESCENDER XQ SOS UN AMARGO COMPRA PARTIDOS