/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Gmo. Brown (P.Madryn)

Tiro Federal (Rosario) 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Rosario estuvo cerca
A pesar de seguir sin ganar de visitante, Guillermo Brown mejoró su producción con respecto a la derrota sufrida ante Ramón Santamarina e igualó con Tiro Federal en Rosario. El martes recibe a San Martín de Tucumán.
DIARIO JORNADA 
   
La Banda sigue sin poder ganar de visitante. No obstante ello, luego de la caída ante Santamarina, al menos no se perdió en Rosario.
 
Brown sumó un punto en condición de visitante ayer, al igualar 1-1 con Tiro Federal y ahora se despedirá del Nonagonal Final el martes en su estadio ante San Martín de Tucumán, para dar paso luego al Repechaje, en el que los portuarios, hasta el momento deberían cruzarse con Cipolletti de Río Negro, que está ocupando la primera ubicación en su grupo y en el reordenamiento le tocaría el 12. Brown, por ahora séptimo, se quedará con el número 7 y se tendría que enfrentar a los rionegrinos, aunque aún resta una fecha y esos números podrían modificarse.

El partido

Las primeras situaciones fueron del local, con remates de Fernández, que atajó Guirado, y Ferrari que la tiró por encima del travesaño. Pero Brown llegó a través de Collantes, cuyo cabezazo se fue por encima del horizontal.

El local, que era un poco más en el arranque, encontró el gol rápido a los 8’ con Ferrari, que venció la resistencia de Guirado y desniveló el juego, después de dos intentos anteriores en los que estuvo cerca. 

El arquero de Brown se quedó con otro intento del equipo local, con un cabezazo de un defensor que se le metía a Guirado.

A Brown le costaba dar dos pases seguidos, pero en una que pudieron asociarse a punto estuvo de empatarlo, cuando Zampedri enganchó dos veces y su remate fue desviado al córner, en la última maniobra del parcial inicial, en el que Tiro fue bastante más que Brown aunque apenas pudo concretar una de las cuatro o cinco situaciones que tuvo.

Empató de entrada

Apenas movió en el complemento, Brown estampó la igualdad a través de Fernando Zampedri, que recibió cerca del área grande y metió un remate esquinado para vencer la resistencia de Mulieri y poner el 1-1.

El goleador local, Armani, tuvo el segundo para Tiro, pero su remate dio en el palo, salvándose Brown de la segunda caída y del penal que no sancionó Marconi para los rosarinos ya que Beratz lo venía tomando de la camiseta aunque el árbitro dejó seguir.

El empate animó a Brown y fue a buscar más arriba el partido, creando algunas chances para concretar, con Strano y Collantes, salvadas por los defensores. 

A los 36’ Armani quedó mano a mano con Guirado, que le tapó el remate al goleador de Tiro en otra llegada clara del local, que jugaba con uno más por expulsión de Bilotti en Brown.

Emanuel Rojas, que había ingresado por Collantes, metió un remate cruzado que se fue cerca del palo de Mulieri a los 38’ del complemento, en una buena maniobra ofensiva de la visita, última del juego desarrollado ayer en Rosario y en la que el nuevo DT, Gustavo Coleoni, observó el partido en la tribuna.


Viernes 25 de abril de 2014, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: