/
Arg. B Zona I Torneo Regional Amateur Tiro Federal (B.Bca.) Sol de Mayo (Viedma) Independiente (Nqn) Deportivo Roca

Argentino B 9º fecha Síntesis Zona I

Independiente (Neuquen)  3 - 2 Sol de Mayo (Viedma)

El Rojo se despidió con una victoria
Independiente cerró su participación como local en el Argentino B con un triunfo por 3 a 2 frente a Sol de Mayo.

Neuquén > Por la fecha 9 de la Zona I del torneo Argentino B, Independiente de Neuquén, ya eliminado, le ganó por 3 a 2 a Sol de Mayo de Viedma en su última presentación en la Chacra. El Rojo jugó uno de los mejores partidos de la segunda fase y se despidió ante su gente con una buena imagen. Los goles del local los marcaron Nicolás Finessi y Alan Sack (en dos oportunidades).
La primera mitad no tuvo demasiadas emociones a pesar de que el conjunto viedmense debía sumar para continuar con chances de clasificación a la siguiente fase del torneo federal.
La necesidad no se reflejó en la cancha y la primera chance la tuvo el local. Tras una salida corta del arquero visitante, el juvenil el Rojo Alan Sack recibió de pecho en el círculo central y la puso por encima del rezagado arquero Nahuel Astutti para marcar el primero.
No hubo mucho mas en la mitad inicial, que fue más trabada que bien jugada.
En el segundo sí se armó el partido y aparecieron los goles. A los 5m el árbitro marcó un penal para la visita luego de ver una mano de Joan Artaza en el área. Gastón García se hizo cargo, anotó y le dio vida al Albiceleste.
La alegría no le duraría demasiado a la visita ya que Nicolás Finessi recibió tras pase de Porra y, de zurda, infló la red por encima del arquero. Con la ventaja a su favor, el local creció en confianza y mostró lo mejor de su juego.
A los 15m nuevamente Sack estiró la diferencia luego de un pase de Gonzalo Lucero dentro del área. 
Minutos después, a los 26, Lalo Porra puso un preciso tiro libre a la cabeza de Lucero, quien con un buen frentazo decretó el 3 a 1.
Solo quedó tiempo para que Matías Muñoz descuente para el visitante luego de una mala salida desde el arco de Nicolás Peralta. El número tres tomó la pelota en la puerta del área y definió de zurda.
Con este resultado, los de Viedma se despiden de la competencia antes de la última fecha. El Rojo neuquino deberá viajar a Bahía Blanca para cerrar su participación ante Villa Mitre de esa ciudad.

FUENTE: LA MAÑANA NEUQUEN

 

Tiro Federal (Bahia Blanca)  0 - 0  Deportivo Roca 

El Depo empató y quedó eliminado

No hubo triunfo soñado y sí despedida luego de una muy buena campaña, con un plantel joven y bien regional. Deportivo Roca igualó sin tantos en la visita a Tiro Federal de esta ciudad y a una fecha del cierre de la zona I en la segunda fase del torneo Argentino B ya no tiene chances de seguir peleando por el ascenso. Con el punto, el dueño de casa avanzó y es el otro clasificado junto a Villa Mitre, también de esta ciudad.

FUENTE: MANANTIAL DEPORTIVO

 
Queda una fecha, pero todo está definido. Villa Mitre suma 13 puntos, seguido por Tiro con 12, Roca con 10 (tiene fecha libre en la última), Sol de Mayo con 8 e Independiente de Neuquén con 6.
El encuentro tuvo al local más cerca de la victoria, pero la gran actuación del arquero Facundo Crespo evitó el triunfo bahiense. El ex Maronese le sacó el gol a Jeva y Filippini.
El Naranja tuvo una sola en la primera etapa y fue clara. A los 44 minutos, Fernando Fernández no pudo definir con el arquero Lezcano vencido y Grassi despejó.
En el segundo tiempo, Tiro siguió siendo más con la velocidad de Sosa y el trabajo de sus volantes, pero chocó con la seguridad de Crespo.
Al Depo le costó tener la pelota y no pudo llevarle peligro a Lezcano.
El DT Diego Landeiro movió el banco buscando soluciones, pero encontró problemas. Paul Carrasco estuvo 18 minutos en cancha y fue expulsado por un codazo y Jeremías Attadía apenas jugó dos minutos y también se fue expulsado por pisar a un rival.
Pese a quedar con nueve, Roca fue por la hazaña, pero ya no tuvo fuerzas. Es la despedida de una buena temporada para un plantel joven y regional, con un bajo presupuesto y con un proyecto, que si tiene el apoyo necesario, promete mucho.

Sintesis
Tiro Federal 0: Gastón Lezcano; Sebastián Grassi, Sebastián Mancinelli, Gastón Ceccani y Federico Cafasso; Franco Lefiñir, Agustín Lozza, Emanuel Tamalet y Leandro Filippini; Diego Sosa y Leandro Jeva. DT: Néstor Comino.
Deportivo Roca 0: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Alexis Cire y Juan Manuel Vázquez; Fabio Lagos y Martín Avendaño.DT: Diego Landeiro.
Goles: no hubo.
Cambios: ST, 10m Carrasco por Lagos (DR); 15m Pentchet por Cafasso (T);  34m Attadía por Cire (DR). y 39m Catani por Lefiñir (T).
Expulsados: ST, 28m Carrasco (DR) y 36m Attadía (DR).
Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).
Foto archivo Patagonia Fotopress.

Cancha: Tiro Federal.

VILLA MITRE YA ESTÁ CLASIFICADO

Argentino "B": Tiro Federal igualó 0-0 ante Deportivo Roca y avanzó de fase


Se jugó en el Onofre Pirrone, por la penúltima fecha de la Zona I.



Foto: Archivo-La Nueva.


   Tiro Federal igualó esta noche sin goles con Deportivo Roca en el Onofre Pirrone y avanzó a la próxima instancia del Argentino "B", en la penúltima fecha de la Zona I.

   El partido fue dirigido por el marplatense Marcelo Sanz, está Deportivo Roca.

  Villa Mitre, sin jugar (tuvo fecha libre), consiguió uno de los dos lugares a la próxima fase, ya que los trece puntos que tiene son inalcanzables para Sol de Mayo y Roca.

   Tiro Federal suma 12, mantiene 2 unidades de ventaja sobre Roca (tiene descanso en la última) y estira a 6 la diferencia ante Sol de Mayo.

   En la programación final se medirán Villa Mitre-Independiente de Neuquén y Sol de Mayo-Tiro Federal.

FUENTE: LA NUEVA

Sábado 26 de abril de 2014, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: