/
Nacional B Partidos Nacional B Independiente Riv. (Mza) Huracán (P.Patricios) Video del Partido

Independiente Rivadavia (Mendoza) 1 - 2 Huracán (P.Patricios)

El maldito tiro del final
 

Independiente no sale del pozo y otro partido se le escurrió en los últimos minutos. Esta vez, el Globo le ganó con un tanto de tiro libre de Eduardo Domínguez. Héctor Cardozo en contra y Ezequiel Pérez, de tiro penal, también marcaron. Los de abajo se acercan.

Video: Futbol Para Todos

El maldito tiro del final


Por  Octavio Petrich Rad - Fotos: Carlos Gómez - www.MendozaGol.com.ar

La Lepra cayó en casa 1-2 ante el equipo de Frank Kudelka y agudizó su crisis futbolística, que tiene un dato contundente: no gana desde el partido contra el Rojo.

El cotejo comenzó atractivo. Ambos equipos se presentaban urgidos por los tres puntos. La primera aproximación de peligro la creó Independiente antes de los 10 minutos a través de Ezequiel Pérez, que habilitó a Lucas Gamba pero el arquero de la visita Marcos Díaz achicó rápidamente.

Huracán buscaba acercarse al arco rival con la asociación Gastón Martínez y Patricio Toranzo. Así creó la chance más clara: contraataque veloz y preciso con buscapié que no alcanzó a conectar Ramón Ábila. Casi a los 20 de la primera etapa, Pérez dejó a rivales en el camino y exigió a Marcos Díaz con un remate de media distancia.

La réplica llegó a los 30 cuando luego de un tiro de esquina para el Globo, Germán Mandarino cabeceó a las manos de Josué Ayala. También, a los 35 minutos Alejandro Capurro capitalizó un rebote y le cedió el balón a Patricio Toranzo, que picó la pelota sobre el arquero Azul, pero el travesaño negó la apertura del marcador.

Las pelotas divididas eran propiedad de Huracán y Ramón Ábila pellizcó un balón, encaró pasando por sobre los zagueros de Independiente y remató, pero Josué Ayala contuvo el disparo. Sobre el final del primer capítulo, triangularon Diego Tonetto, Emiliano Fernández y Lucas Gamba. Éste último desbordó y remató pero el arquero Marcos Díaz desvió al tiro de esquina. De aquí, el centro lo encontró sin marca a Federico Guerra pero su cabezazo no tuvo precisión. Así pasó el primer tiempo.

En el segundo período el que salió a buscar fue Independiente sin embargo a los 17 minutos, el enlace de Huracán, Gonzalo Martínez dejó en
el camino a tres defensores del local y le cedió el balón a Carlos Arano que remató con potencia hacia el arco y la pelota se desvió en Héctor Cardozo que con un autogol mandó la bola directo a la red. 

Independiente sintió el golpe y Gonzalo Martínez volvió a hacer de las suyas, en este caso la pelota pasó cerca del poste izquierdo. Sin
embargo a los 29 llegaría la igualdad a partir del penal que Ezequiel Pérez transformó en gol tras una mano de Germán Mandarino que sancionó el referí. 

El score parecía inamovible, pero en tiempo adicional, Eduardo Domínguez ensayó un tiro libre a la perfección para estampar el 1-2 definitivo y desatar la locura en el banco de Huracán. Los segundos pasaron con aproximaciones para ambos lados hasta que el encuentro concluyó. De esta manera, Independiente acumula 9 partidos sin ganar -10 teniendo en cuenta la eliminación en Copa Argentina- y Huracán se acerca a los puestos de vanguardia. El equipo de Roberto Trotta, visitará a Banfield el sábado próximo por la 36º fecha de la Primera B Nacional.

lepra1huracan2

lepra1huracan2_1

lepra1huracan2_2

lepra1huracan2_3

independienteriv Independiente Rivadavia 1 huracan Huracán 2
Josué Ayala 6 Marcos Díaz 6
Federico Guerra 5 Germán Mandarino 5
Ariel Agüero 5 Federico Mancinelli 5
Leandro Caballero 6 Eduardo Domínguez 7
Lucas Parisi 4 Carlos Arano 6
Emiliano Fernández 5 Alejandro Capurro 5
Héctor Cardozo 5 Lucas Villarruel 6
Diego Tonetto 5 Patricio Toranzo 6
Ezequiel Pérez 8 Cristian Espinoza 6
Lucas Gamba 6 Gonzalo Martínez 7
Leonardo Carboni 6 Ramón Ábila 6
Roberto Trotta D.T. Frank Kudelka D.T.
Goles
  • ST: 17' Héctor Cardozo e/c (H)
  • 29' Ezequiel Pérez -p- (IR) 
  • 45' Eduardo Domínguez (H)
Cambios
  • ST: 22' Rodrigo Gutiérrez (5) x Héctor Cardozo (IR)
  • 29' Diego Cardozo x Diego Tonetto (IR)
  • 33' Leandro Caruso x Patricio Toranzo (H)
  • 39' Javier Rossi x Leonardo Carboni (IR)
  • 42' Lucas Villafañez x Cristian Espinoza
  • 42' Matías Defederico x Gonzalo Martínez (H)
Árbitro Jorge Baliño
Cancha Bautista Gargantini
La figura 10000 personas
Incidencias No hubo
 
 

Domingo 27 de abril de 2014, 22:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: