/
Torneo Federal C La Emilia (SN) La Emilia 2 (3) - 2 (1) Pto.Gral.San Martin de San Lorenzo

TDI: La Emilia ascendió al Argentino B

LA EMILIA ASCENDIO AL ARGENTINO B EN LOS PENALES

El Pañero volvió a la categoría del Torneo Argentino “B”, en su cancha le ganó a Puerto General San Martín de San Lorenzo por 1 a 0 con el tanto de Matías Alfeiran a los 26 ST, este resultado dejo un global de 2 a 2. En los penales la victoria fue de La Emilia al imponerse por 3 a 1 y de esa forma decretar la victoria y el ascenso al Argentino B.

El equipo de Rogelio Nardoni, mereció quedarse con la victoria en los 90 minutos, pero se encontró con un rival que se defendió con todo y que en ningún momento quiso jugar, solo vino a aguantar el resultados.

Los que convirtieron para La Emilia en los penales, Hernán Ledesma, Fernando Rodríguez y Nicolás Bossoletti. Fueron atajados los penales de Matías Palacios y Alan Hayes.

Con este ascenso de La Emilia, es el segundo ascenso que obtiene La Liga Nicoleña de fútbol de manera deportiva, el primero fue Defensores del Argentino B al Argentino A y ahora este de La Emilia del Torneo del Interior al Argentino B.

 

Gentileza: Diario El Norte

 

LA EMILIA 1 PUERTO GENERAL SAN MARTÍN (SL) 0 (por penales, se impuso La Emilia por 3 a 1)

Estadio: JACINTO GATO LÓPEZ (local La Emilia).

Arbitro: Guillermo Yacante, asistido por Sergio Méndez y Edgardo Llapur, terna de Luján.

LA EMILIA: Ariel Beovides; Daniel Huber, Kerly Merello, Fernando Rodríguez y Alan Hayes; Darío Bogado, Matías Alfeirán, Maximiliano Pérez y Hernán Ledesma; Nicolás Bosoletti y Leandro Fernández. DT: Rogelio Nardoni.

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN (SL): Leonardo Romero; Gustavo Insfrán, Sebastián Vergara, Walter Encinas y Juan Osuna; Jorge Jérez, Nahuel Ríos, Roberto Cabral y Héctor Cardozo; Walter Tarabini y Hernán Rivero. DT: Iván Potepán.

GOL: PT 26m Alfeirán (LE).

CAMBIOS: ST 15m Palacios por Huber (LE), 25m Luquez por Riveros (PGSM), 35m Machado por Cabral (PGSM), 43m Marco por Jerez (PGSM).

INCIDENCIA: ST 23m Ríos (PGSM) por doble amonestación.

DEFINICIÓN POR PENALES: Para La Emilia, convirtieron Ledesma, Rodríguez y Bosoletti, mientras que a Palacios y Hayes se los contuvo Romero. En tanto, que en Puerto General San Martín, solo convirtió Encinas, ya que el de Tarabini pegó en el travesaño, a Cardozo se lo contuvo Beovides y Cardozo la tiró por arriba del travesaño.

TEXTO Y FOTO: DEPORTES HOY


Lunes 28 de abril de 2014, 08:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jeropa · Viernes 19 de junio de 2015, 00:38 · Citar
Aguante la emilia, vieja. No me importa nada
Eternamente Pañero! · Viernes 09 de mayo de 2014, 00:34 · Citar
B o l B i m o s
chino stone · Lunes 05 de mayo de 2014, 20:14 · Citar
La Emilia va a volverrrr La Emilia va a volverrrr.. q GRANDE sos PAÑE queridoo.. Tanto sentimiento tanto carnaval tiene un solo nombre La Banda del Tapial!
defe · Lunes 05 de mayo de 2014, 09:43 · Citar
Jajajaj q pobre q sos q no sabes q decir, x dios..
Mira donde estamos nosotros SIN PLATA, Y mira donde están uds con plata, un poquito de diferencia hay entre los dirigentes. Nosotros vamos despacio y este año nos vas a poder ver en el nacional B, mientras q vos jugas el argentino B.... q diferencia q hay.. sin.mas nada q decirte.... cocete la cola pañero pecho frio
que podes boquear granate, si ya no sabes a quien pedirle plata para seguir jugando, no t bancas estos torneos y le tiras mierda a tu intendente.cerra el marron hijo y mira como tu papa asciende.
pañecapo · Viernes 02 de mayo de 2014, 09:54 · Citar
lo q vivi en la puerta de acceso a la cancha de LA EMILIA, el dia domingo, mientras sacaba mi entrada, pense q solo lo veia en los accesos a los boliches bailables, llega el micro con los jugadores de PUERTO SAN MARTIN, y bajan cuatro tipos grandotes , con anteojos ahumados, tipicos patovicas, custodiando el plantel, queriendo pasar x arriba dela policia, pretendiendo ingresar a la cancha.esto es futbol señor intendente de puerto san martin, estos custodiso dejelos para los actos politicos suyo.
pañecapo · Jueves 01 de mayo de 2014, 23:58 · Citar
le agradezco señor HUGO REÑONES sus palabras, le devolvemos el abrazo y le deseamos lo mejor para ud y para todo los q nos visitaron
pañecapo · Jueves 01 de mayo de 2014, 23:55 · Citar
que podes boquear granate, si ya no sabes a quien pedirle plata para seguir jugando, no t bancas estos torneos y le tiras mierda a tu intendente.cerra el marron hijo y mira como tu papa asciende.
pañecapo · Jueves 01 de mayo de 2014, 23:50 · Citar
que lamentable lo mostrado por puerto san martin, venir a jugar, sin querer jugar, demorastes, tirastes todas las pelotas lo mas lejos posible, hasta haber seis en juego y ninguna en el campo, a vos POTEPAN, dt te digo, ese es el futbol q vos pregonas, es lamentable y vergonzoso, querias ganar en los vestuarios con tu prepotencia, asi no se gana un ascenso, se gana como lo gano la emilia, con armas limpias, en la cancha, ojala el señor intendente se de cuenta y ponga un dt, para el año proximo, si quieren llegar a algo, y me dijeron q no sabian q habia un equipo llamado LA EMILIA, jaja me hacen reir, no saben q llegamos tres veces a finales del arg B, con douglas, patronato, con equipos grandes, no como uds, lo unico bueno q tienen es la gente q los acompaño, pero el q entiende de futbol, a q habra venido, a ver como juegan tus equipos no vienen mas jaja, chau POTEPAN, dedicate a otra cosa, y mira si somos gente q t devolvieron el DNI.
defe · Miércoles 30 de abril de 2014, 13:58 · Citar
Jajajajajajajajjajaja q distintos somos pañero amargo jajajaja la banda de salta tapial es jajaja q p u t o q son...
Felicidades. Y miren a papa cómo pelea el ascenso al nacional B..... AGUANTE EL DEFE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO
sebastian · Martes 29 de abril de 2014, 22:16 · Citar
dejen de robar uno de los clubes de don julio el partido contra asac no cobraron un penal al minuto de juego después no echaron a un jugador de la Emilia el que tiene dinero en la afa ese sigue que torneo de narcos y tranfugas es argentina que país generoso amo el futbol no a los narcos políticos futboleros que manejan el futbol
Transito · Martes 29 de abril de 2014, 19:44 · Citar
Felicitaciones a La Emilia,bien merecido tienen el ascenso,que lo disfruten.
TURCO · Martes 29 de abril de 2014, 17:33 · Citar
VAMOS PAÑEROOO, MERECIDISIMO ASCENSO!!!...A SEGUIR ASI QUE LA FIESTA CONTINUA EN LA EMILIA!!!!...TE AMO LA EMILIAA
jajaja · Lunes 28 de abril de 2014, 10:32 · Citar
cuando jugaban el ultimo argentino esa gente no la metieron ni en todo el campeonato ! que lindo es el futbol ... te muestra quien es quien
DOUGLAS-PERGAMINO · Lunes 28 de abril de 2014, 09:37 · Citar
VUELVE EL CLÁSICO DE JUVENTUD DE PERGAMINO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ

PD: SI TE ABRE GARCHADO LA EMILIA (IGUAL TE MERECÍAS VOLVER AL ARGENTINO "B")